Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

La epifanía irónicaNuevo por Katt-chan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Oikawa x Kageyama

Después de perder contra Shiratorizawa, Oikawa se comienza a sentir más presionado por vencerlos en el próximo campeonato, la última oportunidad que tiene para llegar a la cima. Pero pronto se da cuenta que hay otro contrincante que podría ocasionarle problemas y debía hacer algo al respecto.

Para su tranquilidad mental, los daños colaterales no le eran relevantes... Aun si lastimaba a su antiguo kouhai, Kageyama Tobio.



Lo que no puede ser profanado por ti (ItaDei)Nuevo por MekhmenehBahnu

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Deidara solo quería vivir la vida tan tranquila y colorida como se la habían mostrado. Nadie creyó que al protegerlo de la realidad solo lo exponían a los demonios que acarreaba el más joven de los Uchiha.




La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews503
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



Lluvia en primavera.Nuevo por Angelestepario88

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No existe estapa en la vida de alguien que no sea importante, cuando se es adolescente es cuando somos más bulnerables ante nuestras emociones y sentimientos, esta etapa la podemos comparar con la primavera por que es cuando empesamos a florecer en todos lo sentidos y en cuando empezamos nuestro camino a la adultes.

Shindou Shuichi desea escapar del peso que su abuelo puso sobre sus hombros, Maiko desea escapar, Maiko desea destruir para proteger a su hermano pero en el camino lo ignora y aparta por completo de ella.

Eiri Uesugui, Un joven que viene de una familia poderosa que se oculta en las sombras. Nunca recurrio a ese poder para veneficio propio. Eiri se enamora a primera vista de una hermosa chica. Eiri detesta al hermano de la chica. Eiri se da cuenta de la realidad y quiere ir tras el chico. para intervenir y salvarlo, ¿recurrira por primera vez a su familia para que intervenga a su favor y asi poder estar con la persona que ama? si despues de tantos años en paz ¿se genera una guerra entre los poderosos todo por aquel amor? ¿ y su familia estara de acuerdo?

Shuichi no sabe que hacer, se siente solo y tiene mucho miedo.

Aisawa esta comprometido con Maiko. Aisawa quiere someter a Shuichi. ¿podra lograrlo, Eiri se lo permitira?

 



Luna Nueva EsmeraldaNuevo por Mel-Loveless95

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen: También vio eso, también vio la conexión con mi Huffelpuf cuando nos tocamos en ese partido de quidditch, vio promesas, vio amor, vio todo.

Y si, también vio "eso" a mi en el cementerio junto a Cédric, como Voldemort surgió del caldero y como de pronto decidió que el otro chico era un estorbo, como desapareció, como no hubo cuerpo y como no cayó al suelo inmóvil.

???? Los personajes no son mios, son de las maravillosas y talentosa Stephanie Meyer y J. K Rowling.

????Es un BL, Boys Love, yaoi, como quieran llamarle si no les gusta no es necesario leerlo.

??’? Referencia a M-Preg o embarazo masculino ????

La Sangre Más Bella.Nuevo por Calcifer98

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Solo por la sangre más bella será, y solo por la sangre más bella dejará de ser.. 


La reina Ravenna siempre llevaba esas palabras en su mente, para ella era imposible hacerlas a un lado. Después de todo, esas palabras eran un mal presagio.  


Eran el aviso de su fin. 


Cada reino, cada ejército que probó la poderosa mano de la bruja pereció. Su poder provenía de tanta maldad que fue imposible para la vida que  acompañaban a estos florecer.



LOS 7 CLANESNuevo por Kaoru301

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La historia decia que los Aulladores Blancos, uno de los clanes de lobos mas fuertes y poderosos, habia sido aniquilado en una gran guerra, pero los rumores de su regreso estaban cada vez mas y mas fuertes, ellos han regresado y tal parece que más fuertes que nunca, con rencores, odios y ¿amor?.

Taiga el alfa de los aulladores blancos se encuentrara entre el odio y el amor, su rencor por los clanes ¿Hará que no vea el amor de un pequeño lobito?.

Actualizado, capitulo 8 arriba!!  que emoción!!! kyaaaaaaaaaaaaaaa 



Lemniscata (South Park) (One Shot) (K2)Nuevo por Naya

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Cuatro momentos donde la relación de Kyle Broflovski y Kenny McCormick cambia de forma radical. Contiene drama, misiones imposibles, lágrimas y churros con salsa.

La doncella del basquetbolNuevo por Katrinaa

Todos los publicos; Reviews37
Resumen:

naruto un bello doncel de hermoso pelo largo hasta su cintura tiene 6 años pero es un consentido de sus padres, le encanta sus kimonos, sus brillos de labios, y que le cepillen sus dorados cabellos... un día sus padres querían revivir sus momentos de instituto colocando los vídeos de su padre ex jugador de baloncesto uno de los mejores, quedó fascinado desde ese momento quiso jugar pero sus padres no están de acuerdo, que hará naru para jugar? Sus padres aceptaran su decisión?



La ira de JongIn.Nuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de pasar cinco años en prisión por un crimen que no cometió, JongIn está más que cabreado. Está amargado, y no duda en decírselo a todos. Cuando su compañero aparece en la taberna donde trabaja, JongIn hace todo lo que está en su poder para evitar al pequeño oso. JongIn no necesita, ni quiere un compañero.

 

Cuando KyungSoo entra en una taberna, para calentarse los dedos de los pies, ni se imaginaba que encontraría a su compañero. JongIn es todo lo que KyungSoo podría querer alguna vez en un gran oso. El problema es que JongIn no lo quiere, y se lo deja claro.

 

Cuando KyungSoo se marcha, JongIn entiende cuan idiota ha sido. Peina las calles en busca de su compañero, pero KyungSoo no está en ‘ningún lado’. ¿Le dará el destino otra oportunidad, o su ira ha arruinado la única posibilidad que tenía de conseguir su feliz para siempre?

 

 

Pareja: KaiSoo. 

Esto es una adaptación. 



La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

«Dos jóvenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. 
En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. 
¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?»
 
...
 
«Zwei junge Männer treffen sich unter seltsamen Umständen während einer Nacht auf der Straße. 
In einem gibt es Angst, in dem anderen gibt es Traurigkeit.
Wohin wird diese dunkle und gefährliche Straße sie führen?»

 
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

 
No hay más intención que la de compartir con ustedes una historia que escribí hace tiempo (originalmente solo el prólogo), pero que decidí continuar hasta lo que es ahora. Puede ser buena, puede ser mala. Eso le corresponde a ustedes juzgarlo.
 
Yo, el menos autorizado para hablar de amor, les ofrezco esta historia.



Last caseNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Al tener que soportar las constantes burlas de sus compañeros de trabajo, Naruto accede a participar en un arriesgado caso que implica la detención de un asesino en serie. Poco después de tomar el caso, se sumerge de manera inconsciente en un idilio que podría ofuscar su propósito inicial de resolver la encomienda SasuNaru



La batalla del asesino Nuevo por Vom Stier

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

Desde su destierro del santuario, Kanon hace hasta lo imposible. 

Cuando la paz por fin se hace presente, los santos de Athena regresan a la vida. 

Kanon tiene muchos secretos y cuando despierta es invadido por sueños extraños. Recurre a otros medios para recordar su pasado. 

¿Se arrepentirá de hacerlo? 



La guerra por el televisor familiarNuevo por Katt-chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Qué pasaría si se aparecieran ciertos invitados no deseados del armador pelinegro en uno de sus partidos y hablasen de más?

 

KageyamaxHinata



La Venganza Potter-RiddleNuevo por MoonNaruSasu1981

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Todos lo vieron como su Salvador, el niño que vio, el héroe del mundo mágico. Pero en realidad, para ellos era un juguete totalmente manipulable, que mediante el podrían gobernar libremente. Pero cometieron un enorme error, al tocar a la persona que más amaba, subestimaron su inteligencia, prepárate mundo mágico, que aquel que en un día fue tu Salvador, será el causante de tu destrucción



Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion Yaoi Lemon) DohIon y ShaMu por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un suceso sel pasado marco la vida de Shion, apartándolo de quien ama solo para mantener a salvo a los demás. Aun así debe en algún momento enfrentar aquello que lo dejo sin un corazón.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Historia AU, mundo omegaverse

Feliz cumpleaños Zata97, aquí esta tu regalo.



Lágrimas de Sangre por Nami Nkz

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Todo lo que él había conseguido lo habría perdido por culpa de un pequeño error. Sucumbió ante su verdugo con la cabeza baja confundiendo el maltrato con el cariño que le hacía falta y eso lo había empujado a quitarse la vida poco a poco. Aún recordaba el rastro de su propia sangre salpicada en el piso de su baño, los golpes y el abuso que sufrió mientras lo perdonaba con sólo un "lo siento".

Pronto ni siquiera era una disculpa lo que obtenía después de una paliza en la entrada de su casa, él se incorporaba con la mirada llena de odio, lo que antes era amor.

Cuando paseaba a través de aquellos hermosos jardines, deseoso por compartir su vida junto a alguien podía observar aquella silueta tan familiar, imaginándose pasear bajo los árboles de cerezo junto a ese ser de radiante sonrisa, imaginando que nada había pasado y nada estaba mal.

 

OMEGAVERSE (casi no se nota)

Zoro x Sanji

Capitulos cortos. 



Luz de Luna por misteriane

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: . La historia se sitúa en un futuro distópico, donde la Iglesia Católica tiene el poder absoluto y ha recluído a los homosexuales en los llamados “Centros de Corrección”

Tom, un joven hundido en una terrible depresión luego del asesinato de su novio.

Ethan, un chico que fue engañado y abusado, y que ahora intenta sobrevivir a una sociedad que lo condena por ser como es.

Debido a las heridas del pasado, ambos jóvenes temen enamorarse. Pero saben que hallarán la felicidad siguiendo lo que les dicta el corazón… .....................................

La Madre de los Príncipes de la Calamidad. por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews84
Resumen:

Gracias a una invocación, Inuyasha es transportado a otro mundo. Dicho mundo es parecido a los vídeo juegos populares que ha visto, pero al llegar se da cuenta de que se han equivocado pues el Rey Demonio necesitaba de una mujer y todo para concebir a los temidos Príncipes de la Calamidad. Por fallas técnicas, Inuyasha es obligado a engendrar a los futuros destructores del dominio humano y durante el transcurso del tiempo, Inuyasha se da cuenta de que tal vez no es tan malo ser la Madre de los Príncipes de la Calamidad.

|Historia SesshInu|



Love's Way por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Forgiving Heart: 

Con el corazón en la boca, y una buena noticia relevada a segundo plano, Taemin descubre cómo el mejor día de su vida se convierte en el parte aguas de esta nueva etapa que viviría de ahora en adelante.

Drabble

2min

 

Love's Way:

Cuatro años después, Minho se encuentra ante el anhelo de a lo que renunció impulsivamente, y la sopresa de que el amor no se termina, se transforma