Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

IntuiciónNuevo por lpluni777

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Shura dijo algún día que la lujuría era un pecado capital que a ellos también les afectaba, para detener las pullas de Deathmask hacia los más jóvenes, y de seguro el pequeño Acuario se lo tomó al pie de la letra y evitó cualquier tipo de contacto con el tema.


No era por presumir, pero Afrodita tenía un gran sentido de la intuición.



InfecciónNuevo por UsagiYumiko-sensei

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Pasar toda una vida creyendo que su cuerpo estaba enfermo no fue el verdadero infierno para Finnick. Con nuevas esperanzas entra a la universidad para saborear un poco de libertad lejos de su madre posesiva e hipocondríaca.


No pensó que la verdadera enfermedad sería su compañero de dormitorio, un chico tan guapo como peligroso. El joven conocido como Kei era misterioso, tenebroso y sobre todo amenazante.


Sin poder evitarlo Finnick cae en sus garras, el pobre chico no conoce el amor, no conoce si quiera como ordenar en un restaurante, ahora deberá entender una relación dónde su pareja ni siquiera es humano.


*************VAMPIROS**************


Otras advertencias: Abuso psicologico, bondage y  acoso.



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews69
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



InexistenteNuevo por EvaNikiforov

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yuuri Katsuki solo tiene 14 años, pero siente que ha vivido una eternidad. Su vida es un sinfín de tragedias y recuerdos que aniquilan.

Pobre chico desafortunado, debe aceptar su destino, nadie podrá salvarlo... ¿O tal vez sí?

"Mi verdadero ser es algo que no puede ser contado"



IntoxicaciónNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



InhalameNuevo por LeyiMuto

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Naum es abandonado por sus amigos en medio de un apocalipsis Zombi, sin embargo puede inhalar un poco de esperanza luego de que, devolviera un paquete de cigarrillos.



Infelices juntos.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

 

 

 

Dos genios en el arte de la doble cara, una relación para nada convencional.

Noah Blake no dejara que nadie más tenga a Eiran, aun si este se niega. 

Eiran Velvet desea ser libre de Noah, y no descansará hasta verlo bajo tierra. 

¿Forzarias a la persona que dices amar, a pertenecer a tu lado asegurando la infelicidad? 

No es amor, es mera obsesión. 



In FocusNuevo por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

¿Puede alguien enamorarse a través del lente de una cámara?

Eren no lo tiene muy claro, pero sabe que desde que vio a aquel desconocido, su vida no ha sido la misma. Levi no comprende porque aquel chico insiste tanto en que pose para él, pero sí entiende que desde que aquel par de ojos verdes entraron a su vida, sus noches parecen menos oscuras; entonces, ¿nos arriesgamos?   ModernAU / Riren/Ereri



Inseminación artificialNuevo por Narujico

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

ake es un profesor de kínder; el es amable con todos sus niños, por esa razón los pequeños adoran a Jacob.


Jake conoce a las personas que traen a los pequeños a la perfección, el sabe bien que hay diferentes personas. Como por ejemplo Alice es una niña muy lista y la persona que la trae es un chico de su misma edad, que se llama Harry. Y es el tío de la pequeña.
Una noticia de que los hombres pueden quedar embarazados.



Invierno y Primavera por Arkannos

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Las estaciones del año favoritas para Saga era el Invierno y la Primavera.
¿La razón? Kanon.
La razón siempre era Kanon y solo Kanon.

I'm not the only one por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Esta época del año era su favorita y más desde hace cuatro años que su entonces prometido le había traído por primera vez y ni que hablar de hace dos años que llegó a vivir con Charles... sí, definitivamente desde entonces adoraba aún más las fiestas pues no había momento en el que se sintiera más dichosa y plena que cuando comía rodeada de todos esos jóvenes.

Songfic basado en "I'm not the only one" de Sam Smith



Indicio de Amistad secuela por yuhakira

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Juan es apostador, le gusta el fútbol, la bebida… Alex, sobre todo le gusta Alex, por eso ha caminado a su lado desde que era chico, cuidándolo y protegiéndolo, pero reconoce, con vergüenza, solo para sí mismo, que él es el culpable de todo, y mientras las manecillas del reloj siguen corriendo el deberá encontrar la forma de no hundirse en la arena movediza que él mismo creo, o enfrentar las consecuencias de sus actos, y agachar la cabeza con dignidad, en un viaje sin retorno, donde apuesta lo más valioso que tiene… Alex. 

La segunda parte de Indicio de amistad, llega para cerrar el círculo entre cuatro amigos, en la primera parte, conocimos a fondo a Jeyko y Ángel, y escarbamos por la superficie la historia de Alex y Juan. Por lo que en esta oportunidad nos enfocaremos, en estos últimos, para enterarnos de todo lo que Juan esconde, del dolor interno que desconoce Alex, por supuesto sin dejar de lado el desenlace de la historia entre Jeyko y Ángel, y las sorpresas que traen consigo. Le daremos la bienvenida a nuevos personajes y veremos aumentada la participación de otros.

Bienvenidos.

Primera parte: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=197100



Idol por endora

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Después de años de esfuerzo como aprendices y de ser rechazados en proyectos serios, al fin tendríamos una oportunidad real.

 

Ikki x Seiya

 

Universo Alterno

 

 



I Need You por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Aunque siempre quiero demostrar mis sentimientos, me suele costar encontrar la forma apropiada y ser clara.
Por desgracia, mis sentimientos no son los correctos. No son como los tuyos, tan puros.

 



Inquebrantable por sinking

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

Desde la primera vez que habían intercambiado palabra se había formado un vínculo que ninguno de los dos entendía. Lo rondaban. Lo negaban. Lo repelían. Eran solo dos chicos de instituto empujados por las circustancias.

Para Aaron, descubrir de la peor forma imaginable que es lo que se denominaba un Omega, no era más que otro infortunio en su ya de por si decadente vida.  Pero se esforzaba, por lo contrario, por aparentarlo. Ser solo otro alguien con perfil bajo.

Brian lo tomaba como herida en su orgullo. El culmine de todos sus errores juveniles. Ser un maldito Alfa era un insulto, la sola idea de tocar a otro hombre lo asqueaba. Y, sin embargo, el tiempo no hacía más que poblar de dudas su mente. De retarlo de una vez por todas a afrontar sus fantasmas.

Los errores oponían el pasado de ambos, y el resentimiento dictaba el presente. Y cada vez que se veían lo hacían con miedo, con pudor, con recelo…

Pero aprenderan que la soledad siempre tira de los corazones afligidos.



Indescifrable // Matices por ReveursAiles

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Pareja: Ken x Yukihiro // Kenki

 

 

Colaboración de Gala y Cheri.

 

 



It's not crazy por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews239
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Irresistible por starsdust

No menores de 16 años; Reviews77
Resumen:

Un extraño fenómeno causa que los habitantes del santuario de Lost Canvas comiencen a actuar de manera inusual, sin poder reprimir sus deseos ni controlarlos.

Con Dégel, Kardia, Aspros, Sísifo, El Cid, Aldebarán, Shion y más :P

Esta historia es la precuela de Zona Prohibida (Aioria x Milo y Camus x Milo), pero funciona como historia independiente, así que no es necesario haber leído Zona Prohibida para entender.

¡Terminado después de 84 años!



Idénticos, pero distintos por SonAzumiSama

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

William Twining se autoproclama realista y, siendo un realista, no le quedó más opción que aceptar lo que que sentía por su compañero Dantalion Huber, quien estaba perdidamente enamorado de su hermano. Sabiendo que jamás sería correspondido, decidió mantenerse alejado de Dantalion con la esperanza de dejar sentir todo eso por él e intentó ocultar sus sentimientos con ese orgullo que tanto lo caracterizaba. Sabía perfectamente que el amor que Dantalion sentía por su hermano no se disolvería jamás.

Dantalion Huber era uno de los chicos más populares del colegio por su gran afinidad por el deporte. Él, por su parte, sólo veía a William como un chico arrogante y engreído y no estaba interesado en tener ninguna relación cercana con él. Aun cuando hubo un tiempo, que parecía tan lejano, en el que ambos se llevaron bien y hasta Dantalion llegó a considerar a William un buen amigo, siendo ahora todo lo contrario.

Pero cuando, por azares del destino, debido a un trabajo escolar, ambos se vean obligados a pasar más tiempo juntos, las cosas se complicarán para ellos. A William no le será fácil deshacerse de sus sentimientos teniendo a Dantalion tan cerca y Dantalion poco a poco cambiará su forma de pensar sobre William y los sentimientos que tiene por su hermano (que sabe, no son correspondidos) desaparecerán y serán reemplazados por otros nuevos hacia William.

PAREJA:

Dantalion x William

Makai Ouji: devils and realist

AU



I don´t Love you por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

No te amo, no hay otra razón.
No quiero decir las palabras, "Lo siento o perdoname"
Es simplemente así como me siento.
No te amo, no te amo.
No te amo, probablemente ya lo sepas.

 

I DONT LOVE YOU-URBAN KAZAPA



Loading...