Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Infierno.Nuevo por yuniwalker

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: El príncipe Gyo Seung-wan sedujo a su padre para sobrevivir.
 
El emperador, incapaz de superar el caos de su reino, se mezcló inesperadamente con su hijo.
 
Un día, mientras la noche estaba empapada de placer, Gyo Seung-wan comete una traición al decapitar a su padre. Y, para variar, esto termina en una situación en la que su hermano Kyodo, comienza a violarlo todas las noches para intentar que le ofrezca descendencia.
 
[Cuando la persona que tiene el sello del monarca y la persona que tiene el sello de las alas rojas, se encuentran, incluso una mujer y una mujer, un hombre y un hombre, dan a luz a un niño. Y ese niño llevará a este país a la paz.]

InefableNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Deidara nunca ha sido esa clase de persona típica que busca la misma buena vida que todos los demás. No anhelaba tranquilidad, una vida regida por el camino del bien ni tampoco un final noble o un reconocimiento como un ninja poderoso. Su existencia siempre había sido turbulenta y por mucho que eso no resultase envidiable para muchos, así es como quería que se mantuviera. Más allá de fugarse de Akatsuki, lo único que ese rubio deseaba era seguir siendo tan destructivo, rebelde y explosivo como siempre ha sido, con su arte como única compañía. Y justamente así era...

Por lo menos hasta que la vida se le volteó de cabeza.

Deidara anhelaba destrucción y caos, pero para su buena o mala suerte, eso no era lo que el destino tenía preparado para él. Con una serie de eventos tan increíbles como imposibles y la compañía de unos ojos negros, su futuro ahora tendrá la oportunidad de ser muy distinto si así lo desea, pero ¿Como aceptarlo?

¿Como quedarte cuando siempre has querido irte?

¿Como formar un vínculo cuando nunca tuviste uno?

¿Como tener esperanzas cuando siempre te las destruyen?

"¿Como amarnos si olvidamos lo que es ser amados...?"

Puede que tanto Itachi como Deidara hubieran sellado sus destinos con sangre, pero la vida es caprichosa y cuando los caminos se entrelazan, no hay nada que pueda cambiar ese hecho; ¿Valdrá la pena quedarse aún si el otro representa todo por lo que siempre han huido? ¿O el ciclo está condenado a repetirse?


        
Itachi x Deidara



InviernoNuevo por LadyBerrybell

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

Una historia en la que los protagonistas tardan demasiados capítulos en estar juntos y tener interacciones románticas porque no le temo al éxito.

¿Tendría que matar a la princesa? ¿Un guarda real estaba enamorado de él?
Invierno nació como esclavo y estaba seguro de que moriría como uno.
En cuanto la princesa sacó su nombre de la esfera de cristal, la vida de Invierno cambió para siempre.
Ahora tendría que sobrevivir en la corte de las hadas, rodeado de gente con intenciones oscuras y solo un hombre como aliado.



Información Clasificada por dark-angel

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

La Liga llega a un viejo laboratorio de Lionel, para descubrir que se guardaban demasiado secretos durante décadas y que el proclamado villano de Clark Kent no es nada más que una farsa. La verdad, como siempre, se esconde bajo cada escombro que se dejó perdido en el tiempo y todo lo vivido, hasta el momento se pone en perspectiva. Ah, y Clark tiene un hijo que al parecer también es de Luthor, ¿qué demonios?

 

(No me terminé Smallville, así que la mayoría es inventado o cambiado, bastante basado en los comics generales de Dc, mezcla de líneas temporales, pero hasta Asylum, es todo canon).

 

Pareja principal: Clark Kent x Lex Luthor.

Parejas de Fondo: Conner Kent x Tim Drake, Hal Jordan x Barry Allen.

Insinuaciones: Bruce Wayne x Lex Luthor.



INDOMABLE (WangXian) por Shizumi Eibrin

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

“Yiling Laozu”… el que dominará el arte prohibido del Cultivo Demoníaco… será el heredero del Sello del Tigre Estigio…  

 

Su poder será algo nunca visto… y dominará sobre los demás clanes con puño de hierro

 

El líder del Clan, Wen Ruohan, quiere encontrar a este heredero desde que su abuelo tomó el poder y derrocó a la antigua familia, una marioneta de poder ilimitado le aseguraría la conquista de todos los demás clanes. 

 

Los otros clanes conocen la vieja leyenda, y saben que si este heredero llegase a aparecer deben matarlo, para evitar que Yiling Laozu despierte y con él traiga la desgracia.



Intoxicación por Yae

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



ÍMPETU E INSTINTO por Mon18Zu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historia omegaverse en el mundo de SNK (attack on titan). 

No daré detalles sobre la parejas, pero en esta historia tú eres la protagonista y eres un soldado de la legión de reconocimiento.

T/N signfica "Tu nombre". 



Inefable por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mello y Near se aman, manteniendo una relación secreta, pero Mello deberá contraer matrimonio con una persona a la cual no ama por orden de su padre, que desea que su hijo tenga una pareja oficial que lo acompañe en su deber como próximo rey. 

Meronia (MelloxNear).



I do(n't) like it por BlueVelvetPsychopath

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sherlock odia la nueva barba de John y está dispuesto a hacer lo que sea para que se la quite, incluso si aquello significa tomar medidas absurdas. John no piensa cumplir ese capricho.



Incondicional por Girlyfairly

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Elle no tiene problemas con solo ser el mejor amigo si Light es feliz, el problema es que el novio de Light es un completo imbécil. Sin embargo no importa lo que ocurra, Elle siempre estará para él incondicionalmente. 



INFIEL por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

NarutoxShikamaru Fan Fic. 

La historia se desarrolla en Boruto, canon divergente. En este caso Sasuke no esta casado con Sakura, por lo que Sarada no existe, Naurto en cambio si esta con su familia. 

Resumen: Naurto adiciol a su matrimonio mantiene una relación con Sasuke, de la cual Hinata tiene pleno conocimiento. Sin embargo llega un punto donde Naruto no se enceutra satisfecho con la relación que mantiene con sus actuales aprejas, por lo que hace una propuesta que no es muy bien recibida. Shikamaru que se da cuenta de toda la situación lo interroga buscando que el hoakage se siente mejor, sin saber que es él el causante de su insatifacción, por lo que se ve involucrado en una situación bastanta desagradable. 

Declaimer: los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, la historia es enteramente mía, prohibida su copia o repreoducción. 

Advertencias: Sexo Explicito / Infidelidad. 

 



Inocencia perdida por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Solo eran adolescentes, casi niños, los nombras. Privados de toda la oscuridad de la vida, se dedican a vivirla descaradamente, sin ver más allá que la idílica vida que adultos más grandes que ellos les han construidos. Sin embargo, olvidan; todos lo hacen, que gracias a dicha oscuridad es que fueron concebidos; en el seno de la maldad han nacido y esta avariciosa siempre reclama lo que le pertenece. En un pestañeo, la vida que conocen se desintegra como arena en el mar. Los culpables, los nombran niños; pero esto no les impide corromperlos. Sin embargo, no son los únicos a los que la oscuridad les da una lección. Siempre lo que se añora, es lo entibia el alma, ellos lo aprenderán muy bien.

Oído, rabia, magia negra, sangre, profecías, sexo, semen y lagrimas. Ese será su nuevo mundo; el de ambos. El de todos.

Personajes canónicos x Personajes originales.

Parte I.



Idiotas en la escuela [Kimetsu no Yaiba] por Wan chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

En la Academia Kimetsu es sabido que el salón F es lo peor de lo peor. Así que ¿Cómo es que Akaza, Hakuji y Koyuki terminaron en este sitio? ¿Acaso todos en este salón se hacen idiotas o realmente son idiotas? ¿Por qué Akaza tiene estos extraños sentimientos hacia su profesor de historia? ¿¡Que hace un adhesivo en barra pegado al techo!?

Anime: Kimetsu no Yaiba

Pareja principal: Akaza x Rengoku (AkaRen/AkaKyo)

AU: escolar



Isaac De Kraken por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Un libro especial donde todo esta dedicado a Isaac, puede que no sea uno de los que me gusten, pero tengo algunas ideas locas para él.


Hoy cumpleaños el pulpo tuerto, así que vamos a festejarlo con ceviche.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.


17/02/21

 



Inesperado por Momoka Yuuki 92

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

No tiene mucho interés en las relaciones personales y mucho menos en el amor, pero el posible matrimonio con el hijo doncel de la familia Namikaze hace que empiece a reconsiderar la idea de que a lo mejor es bueno el volverse a enamorar.


Itachi siempre esta ante las altas expectativas de su familia, por ello es capaz de darle la oportunidad a Naruto de enamorarlo y viceversa.

ItaNaru

Itachi X Naruto



Inferno por Serpentario

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Una misión fallida lo lleva a caer en las garras de Akatsuki. Quienes realmente no lo quieren para conseguir información, sino para su mero placer.

 

Si es que existe un infierno, él estaba dentro. 

 

 

 

KakashixAkatsuki



Inmarcesible por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mihael estaba molesto. No quería a ese niño pequeño y pálido en su casa... porque le despertaba unos deseos que jamás había sentido. 

Meronia (MelloxNear).



Il bello y la bestia por peterpanwannabe

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Con el pasar de los años el castillo envejeció y se cubrió en un eterno invierno, el pueblo y los cotizados invitados habían olvidado gracias a la magia de la bruja la si quiera existencia de un reinado, pero el personal de la casa por supuesto no olvidaba, sus vidas cada día ahora dependían del hechizo del rey, que con cada mes, menos fe tenían en algún día volver a ser humanos, pues ¿Qué clase de mujer podría amar a una bestia?

 ¿Pero, que tal si, quién pudiera amar aquella bestia, se trataba de un hombre?



Io ti Penso, Amore por azumicard

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen:

“La música supera las palabras. Al intercambiar sonidos, puedes conocer a la otra persona, entenderla. Como si se unieran las almas y se entrelazaran los corazones. Es una conversación a través de los instrumentos. Un milagro creado por la armonía. En ese momento la música supera  las palabras”


Sherlock Holmes, es un músico caprichoso, que no sigue las tendencias. A través de sus ojos todo era en blanco y negro; como la partitura. Pero, cambió al escuchar  los bellos sonidos del piano, ejecutados maravillosamente  por John Watson. Descubre que dicha persona tiene algo especial, el cual impide alejarse de su lado. Lo que veían, lo que escuchaban, lo que sentían… Todo empezó a cobrar otro significado para ambos.  



Invierno por Helsic

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kyo y Iori luchan contra un destino que odian, sin darse cuenta ese destino que los separa, es el mismo que al final une sus vidas.

(Fic original publicado en 2001, version editada 2021)

***

Esta historia se desarrolla antes del torneo de la KOF97. Kyo y Iori aún no descubren la verdadera historia del pacto del ancestro Yazakani con Orochi. Kyo está en su último año escolar y tiene 19 años, por lo que es un Kyo más inmaduro y volátil, ya que no ha pasado por la experiencia de lo ocurrido durante la saga de NESTS. Iori aún no comprende la naturaleza de la maldición de sangre y no ha experimentado el disturbio de sangre.