Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

ImpostorNuevo por xxsadomasochisticxx

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Archie estaba en una fiesta medio borracho cuando conoce a Maverick, de inmediato siente esta atracción por el hombre que a intentado negarse a sí mismo por años, sin embargo allí esta ese sexy hombre mirándolo con deseo, ¿Deberia ceder una sola vez a sus impulsos?.



InsanoNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

Junsu no podía creer que aún después de todo ese tiempo de humillaciones por parte de sus dos mejores amigos él no se hubiera vuelto completamente loco, desquiciado; en cambio se sentía renovado, en una nueva piel

 

Parejas:

 

YOOSU

 

SOULMATE - CHUNJAE

 

JAECHUNSU



Itia De LibraNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a Itia de Libra, un caballero dorado de hace bastante siglos, en donde encontraran One Shot de distintas parejas con este hombre, algunos pensamientos o idea que se me ocurran, en su mayoría sera yaoi.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada y Shiori Teshirogi, lo mio es la historia.

17/10/21

Itia De Libra X Gateguard De Aries



InviernoNuevo por LadyBerrybell

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una historia en la que los protagonistas tardan demasiados capítulos en estar juntos y tener interacciones románticas porque no le temo al éxito.

¿Tendría que matar a la princesa? ¿Un guarda real estaba enamorado de él?
Invierno nació como esclavo y estaba seguro de que moriría como uno.
En cuanto la princesa sacó su nombre de la esfera de cristal, la vida de Invierno cambió para siempre.
Ahora tendría que sobrevivir en la corte de las hadas, rodeado de gente con intenciones oscuras y solo un hombre como aliado.



Inevitable Destino (Resubido y Finalizado)Nuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

Para nadie era un secreto que Deidara estando en Akatsuki había cometido terribles crímenes. Crímenes tan horribles que ni él podía llegar a perdonarse, de modo que luego de auto explotarse en esa batalla contra Sasuke Uchiha, lo único que esperaba era el bien merecido infierno como castigo.

Sin embargo, lo primero que vio al abrir los ojos, no se parecía en nada a lo que esperaba.

Ahora, con una segunda oportunidad para corregir sus errores, Deidara tendrá que enfrentarse cara a cara con su pasado, y pasará por las más locas y graciosas situaciones hasta descubrir quién es el realmente y a quien entregarle finalmente su corazón.

La pregunta es ¿Quien ganara?

¿El sangriento Sharingan o el extinto pero poderoso Rinnegan?

O quizás... quizás no haga falta un poder ocular para ganar, solo un corazón vulnerable y un buen teatro de marionetas.

Deidara x ???

¡Averígualo!

 

 

N/A: Que sepan que es la tercera vez que subo esta historia a la pagina ya que al parecer Amor Yaoi y yo tenemos una relacion algo complicada UwU



InquebrantableNuevo por sinking

No menores de 18 años; Reviews87
Resumen:

 

Desde la primera vez que habían intercambiado palabra se había formado un vínculo que ninguno de los dos entendía. Lo rondaban. Lo negaban. Lo repelían. Eran solo dos chicos de instituto empujados por las circustancias.

Para Aaron, descubrir de la peor forma imaginable que es lo que se denominaba un Omega, no era más que otro infortunio en su ya de por si decadente vida.  Pero se esforzaba, por lo contrario, por aparentarlo. Ser solo otro alguien con perfil bajo.

Brian lo tomaba como herida en su orgullo. El culmine de todos sus errores juveniles. Ser un maldito Alfa era un insulto, la sola idea de tocar a otro hombre lo asqueaba. Y, sin embargo, el tiempo no hacía más que poblar de dudas su mente. De retarlo de una vez por todas a afrontar sus fantasmas.

Los errores oponían el pasado de ambos, y el resentimiento dictaba el presente. Y cada vez que se veían lo hacían con miedo, con pudor, con recelo…

Pero aprenderan que la soledad siempre tira de los corazones afligidos.



In your dreamsNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

“Criaturas sobrenaturales habitan la tierra”

 

Un ser que ha vivido durante casi cien años. Lyan Kim es un dulce e inocente chico. Sus rasgos asiáticos son causa de muchas miradas; sin embargo, es considerado un chico raro, no solo por el hecho de ser demasiado femenino, si no por su característica soledad. Pero lo que nadie sabe, es la enorme responsabilidad que está sobre sus manos y las maravillosas y brillantes alas que revolotean entre sus hombros.

 

Cada cien años ocurre un gran evento. Un hada es unida con un mortal. Lyan es el encargado de seguir con el linaje familiar, sin embargo, su prometido Christian no parece ser su verdadera pareja, lo que lo lleva a alejarse del importante vampiro.

 

Jeremy Landry, un joven y guapo mitólogo ha estado presenciando extraños sucesos, pero cuando un ser con brillantes y hermosas alas se presenta en sus sueños, su vida se ve envuelta en un extraño y maravilloso mundo que jamás creyó conocer.

 

In your dreams~

 

Código de registro: 2006044309695

 Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

 

PORTADA: https://64.media.tumblr.com/8c21195aa3a8fa6a689e05a303ce7bb3/ac4b1252499cff78-27/s2048x3072/4b0704ab52d444c486628bb2ebd7ed4d89674798.png

 

BOOKTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=rwPrC9bNs1Q



Infierno Celestial por Chris Yagami

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Un demonio y un ángel enamorados?

Lo que comenzó como un juego distinto se convirtió en un infierno distinto.

Sus planes no resultaron como esperaba.

Anime: Osomatsu-san

IchiJyushi



Ikki De Fénix por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a nuestro bien Ikki de Fénix, en donde lo verán con distintos personajes como pareja y algunos incestuosas, otras yaoi y hetero.


De todo un poco.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo voy es la historia.


15/08/21

AU



Inconveniente - SNS por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Sasuke creía tener todo bajo control en su vida, hasta que cierta parte de su cuerpo se reveló contra él. Se le esfumaron los ratos de lujuria al lado de una linda chica, la posibilidad de autocomplacerse y demás cuestiones sexuales.

Necesitará encontrar una solución a su problema lo más pronto posible.

AU SasuNaruSasu (versátiles)

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto



Instintos Ocultos por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Luego de una noche de copas más, la vida de Hyde cambiaría radicalmente. ¿Qué le había pasado? Eso era obvio, ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Eso estaba aún borroso, pero en definitiva lo más misterioso era el ¿Quién?

Bueno, entonces no quedaba otra que ponerse manos a la obra e investigar por su propia cuenta al responsable de su malestar. Aunque ¿Realmente se sentía mal? Si ni siquiera sabía si fue su culpa lo que pasó o no, sin embargo no podía dejar que las cosas se pasaran así como así.

No obstante, jamás imaginaría lo que pasaría en el proceso, ¿Les gustaría saberlo?

Además de saber si será Haitsu? Kendo? Kazuhai? Sakuhai? Daigo x Hyde? Atsushi x Hyde? Yoshiki x Hyde? 

Entonces adelante, comencemos desde el principio 



Ilias De Leo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a Ilias de Leo, se que no existe mucho de él, pero con lo que pueda contribuir, pensamientos, shipp tanto hetero como yaoi, así que para su disfrute.

los personajes le pertenecen a Masami Kurumada y Shiori Teshirogi, lo mio es la historia.

18/08/21

IliasXLugonis

Y muchos mas.



I Sat By The Ocean por Ethanmend

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"Mierda", exclamó Liam comprendiendo. Trató de levantarse de la cama para alcanzar a Stiles, pero una fuerza mágica de repente levantó su cuerpo desnudo por completo,"Stiles, mi príncipe, cálmate por favor."

“Hay Hales en mi tierra y en mi casa, sin mi permiso expreso y sin mi conocimiento previo. Mi padre y mi prometido dejaron entrar a Hales en mi casa. No hay calma ", la voz de Stiles era mortalmente tranquila cuando habló antes de agitar su mano y Liam fue arrojado al baño antes de que la puerta se cerrara y se cerrara sola.

"¡Stiles no salga!" Liam aulló mientras trataba de usar su fuerza de hombre lobo para abrirlo, pero la magia lo mantuvo cerrado, "¡Por favor, cálmense y veremos exactamente por qué está sucediendo esto, juntos!"

Stiles ignoró las súplicas y los golpes de Liam desde el baño y se dirigió a la puerta de su habitación abriéndola con fuerza con su magia.



I believe in a thing called love (One-Shot) [Galio] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Ninguno de los dos podía evitar decir: “esa es nuestra canción” cada vez que la oían. Se habían conocido con algo de alcohol encima, y habían llevado una relación “profunda” demasiado rápido.

Sin embargo, aún ahora, allí estaban, cantando juntos, durmiendo juntos y completamente hipnotizados. Había sido un caos para quienes los conocían, pero todo estaba bien.

De hecho, estaba mejor que nunca.

 

[Un fanfic de la película animada "Promare"]

 

[Galo Thymos x Lio Fotia]



I just died in your arms tonight (One-Shot) [Otayuri] por Arikel

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

Aquella fue una noche mágica que duró mil eternidades, con rosas brillantes y oscuros profundos. Con mucho amor y mucho Yuri.

Mucho llanto, mucho dulce y mucho todo.

 

[Otabek Altin x Yuri Plisetsky]



It's just d**k [ChanChang] por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

—Podría ser que se cansó de ti o que es solo un pene el que le hace pensar en alguien más. —BangChan se puso de pie al hablar, Felix se quedó quieto escuchando, viéndole a los ojos, con una amplia sonrisa, pasando su lengua encima de su labio inferior solo para verle ir.

No lo había tomado en cuenta, dada la reputación intachable de BangChan era impensable que fuera capaz de hacer algo así, en pocas palabras un maldito cachorro fiel del cual te puedes aburrir fácilmente, alguien tranquilo y que no te puede ofrecer nada según las palabras de muchos, pero, él siempre ha estado al lado de ChangBin

 

Stray Kids

ChanChang

BangChan X ChangBin

 

Primera parte:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=207917&warning=5#sthash.WbqwpLWl.dpbs



I DON’T DO DRUGS [ChanChang] por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Su respiración es agitada, el eco retumba dentro del pequeño baño en el que se encerró, huyendo de aquel a quien sin querer se enganchó. Sus manos tiemblan y tiene que sentarse sobre la taza del baño para no caer, definitivamente estaba jodido. Nunca había sido su intención y ahora estaba en esa situación, no podía siquiera mirarse en el espejo y mucho menos podía ver a la cara a su mejor amigo, Seo ChangBin.

Stray Kids | twoshot
ChanChang
BangChan X ChangBin

Link segunda parte:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=207955#sthash.2c1KH8rQ.dpbs



Inocencia perdida por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Solo eran adolescentes, casi niños, los nombras. Privados de toda la oscuridad de la vida, se dedican a vivirla descaradamente, sin ver más allá que la idílica vida que adultos más grandes que ellos les han construidos. Sin embargo, olvidan; todos lo hacen, que gracias a dicha oscuridad es que fueron concebidos; en el seno de la maldad han nacido y esta avariciosa siempre reclama lo que le pertenece. En un pestañeo, la vida que conocen se desintegra como arena en el mar. Los culpables, los nombran niños; pero esto no les impide corromperlos. Sin embargo, no son los únicos a los que la oscuridad les da una lección. Siempre lo que se añora, es lo entibia el alma, ellos lo aprenderán muy bien.

Oído, rabia, magia negra, sangre, profecías, sexo, semen y lagrimas. Ese será su nuevo mundo; el de ambos. El de todos.

Personajes canónicos x Personajes originales.

Parte I.



Insomnia por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Para remediar el futuro, habia que volver al pasado. ItaNaru-ShisuNaru



Inesperado por iscristin

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Seiya es un muchacho alegre que entrena junto con su maestro todos los días, y siempre tiene una sonrisa para con sus amigos, pero la realidad es muy distinta a lo que se ve dentro de su corazón, guarda emociones que no comparte con nadie, hata que un día se encuentra con alguien que no esperaba encontrar y las cosas cambian drasticamente para él.