Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

I Hate You. You love Me.Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

- De lo único que estoy seguro es que te odio. - Aseguró el oji-rojo.

Él Sonrió picaramente, con las mejillas sonrojadas. - Mentiroso. Tú me amas. -



Invierno. Primavera.Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Remus solo quería desaparecer de la vida de todo el mundo, explorar los paisajes que le ofrecía el mundo, sacar fotografías y sentirse identificado con cada cosa que hiciera. Se alejo de su entorno mágico y de su familia, para que se olvidaran de él, pero sus magníficos planes poco a poco se van a ir estropeando con la aparición de este extraño chico hiperactivo que ha decidido sin darse cuenta no separarse de él.

¿Podrá Remus seguir con sus planes y alejar al chico? ¿O sin saberlo, lo hará formar parte de ellos?

 

Sirius x Remus

James x Regulus



InesperadoNuevo por iscristin

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Seiya es un muchacho alegre que entrena junto con su maestro todos los días, y siempre tiene una sonrisa para con sus amigos, pero la realidad es muy distinta a lo que se ve dentro de su corazón, guarda emociones que no comparte con nadie, hata que un día se encuentra con alguien que no esperaba encontrar y las cosas cambian drasticamente para él.



Infierno CelestialNuevo por Chris Yagami

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Un demonio y un ángel enamorados?

Lo que comenzó como un juego distinto se convirtió en un infierno distinto.

Sus planes no resultaron como esperaba.

Anime: Osomatsu-san

IchiJyushi



IrogotoNuevo por Ogawasan

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

El nuevo milenio traería consigo un nuevo comienzo para todo el mundo, en especial para un joven Tatsurou, quien estaba ansioso por el futuro.

Durante su estancia en Tokio, tras celebrar su primer triunfo en la escena musical, fue testigo de algo que comenzaría una revolución de emociones en lo más profundo de su ser.

Esa noche descubrió el poder que una mirada de ojos oscuros, provocaría en su corazón.

Sin duda, el nuevo milenio dejaría en él una huella difícil de olvidar. 

Tatsurou x Ryutaro

MUCC y Plastic Tree

 



Inkovison.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tomura, no tenia un lugar en donde encajar, un lugar a cual llamar hogar y ni si quiera tenia a alguien que le importara, solo tenia como meta destruir todo lo que odia, todo lo que representaban los héroes en la sociedad y casi lo logra. Pero sus planes se vieron frustrados por la unión de lo mas grandes héroes, terminando arrestado y fuertemente custodiado, ahora solo podía ver atreves del vidrio blindado del hospital como no había logrado matar a Izuku Midoriya.

Creyó que había sido todo, que había sido vencido, hasta que la madre del héroe se presento y mato a All might, revelando su verdadera identidad, como la villana, bruja escarlata y con ello le ofreció un trato que no podía rechazar. Prometiendo que haría que su hijo, le ofreciera de forma voluntaria, el one for all y con ello nunca los volvería a ver, creando un universo completamente distinto para lograr ese propósito.

¿Pero que pasa si en ese mundo le hace tener lo que siempre quiso? Un hogar, una familia y un ser amado.

 

=Tomudeku=



InquebrantableNuevo por sinking

No menores de 18 años; Reviews75
Resumen:

 

Desde la primera vez que habían intercambiado palabra se había formado un vínculo que ninguno de los dos entendía. Lo rondaban. Lo negaban. Lo repelían. Eran solo dos chicos de instituto empujados por las circustancias.

Para Aaron, descubrir de la peor forma imaginable que es lo que se denominaba un Omega, no era más que otro infortunio en su ya de por si decadente vida.  Pero se esforzaba, por lo contrario, por aparentarlo. Ser solo otro alguien con perfil bajo.

Brian lo tomaba como herida en su orgullo. El culmine de todos sus errores juveniles. Ser un maldito Alfa era un insulto, la sola idea de tocar a otro hombre lo asqueaba. Y, sin embargo, el tiempo no hacía más que poblar de dudas su mente. De retarlo de una vez por todas a afrontar sus fantasmas.

Los errores oponían el pasado de ambos, y el resentimiento dictaba el presente. Y cada vez que se veían lo hacían con miedo, con pudor, con recelo…

Pero aprenderan que la soledad siempre tira de los corazones afligidos.



Inevitable Destino (Resubido y Finalizado) por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Para nadie era un secreto que Deidara estando en Akatsuki había cometido terribles crímenes. Crímenes tan horribles que ni él podía llegar a perdonarse, de modo que luego de auto explotarse en esa batalla contra Sasuke Uchiha, lo único que esperaba era el bien merecido infierno como castigo.

Sin embargo, lo primero que vio al abrir los ojos, no se parecía en nada a lo que esperaba.

Ahora, con una segunda oportunidad para corregir sus errores, Deidara tendrá que enfrentarse cara a cara con su pasado, y pasará por las más locas y graciosas situaciones hasta descubrir quién es el realmente y a quien entregarle finalmente su corazón.

La pregunta es ¿Quien ganara?

¿El sangriento Sharingan o el extinto pero poderoso Rinnegan?

O quizás... quizás no haga falta un poder ocular para ganar, solo un corazón vulnerable y un buen teatro de marionetas.

Deidara x ???

¡Averígualo!

 

 

N/A: Que sepan que es la tercera vez que subo esta historia a la pagina ya que al parecer Amor Yaoi y yo tenemos una relacion algo complicada UwU



INSEGURIDA ~Jikook~ por Emil_BG

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Jungkook y Jimin fueron pareja en su adolescencia, un romance muy pasional que terminó abruptamente por la salida del alfa del país. Años después, se volverán a encontrar reviviendo una vez más ese amor incondicional que se tienen, pero junto con el amor vienen también los celos y las inseguridad por parte de Jungkook al enterarse que su omega mantuvo una relacion amorosa con Yoongi.



Ilusion por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ver la fecha en el calendario, inundó a Daniel Atlas de una fuerte sensación de melancolía. Rozó la hoja que indicaba el día enmarcado en un grueso círculo rojo que él mismo había trazado.

   Los ilusionistas. Daniel Atlasx Jack Wilder.   One shot.

Improbable amor. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los secuaces son personas que siguen, incondicionalmente a sus lideres, con sumisión y de forma incondicional. Son aquellos que hacen brillar a los supervillanos aún que eso signifique no destacar ante su presencia y menos ser alguien o eso creía Toya Setsuno.
 
Pero un hecho improbable paso, ya que otro secuaz de nombre Dabi decía estar atraído por el, haciendo que todo lo que creia conocer cambiará de una manera abrupta, sobre todo le hacia sentir importante y por primera vez queria destacar con alguien más.
 
 
=Dabitoya=



Implosión del alma por Dark Amini

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

 

Todo mundo me dijo que, cuando uno se enamora de alguien, la emoción te hace explotar el pecho en miles de sensaciones. Como si con ello, fueran liberadas todas en forma de mariposas coloridas, que revolotean por todo el lugar. Pero creo que fui la excepción. Me enamore profundamente de alguien que no me correspondía, y que incluso odiaba. Lo que yo sentí en el pecho, fue algo doloroso, como un cumulo de astillas, que se sumían lentamente hacia el interior de mi alma.

Suena estúpido ¿no?, enamorarse de alguien al que en un principio odiabas, alguien con el que rivalizabas. Pero juro que yo no lo elegí así, ni siquiera lo hubiese contemplado en el futuro… eso me hace quedar como un idiota... un idiota enamorado.



IDIOTAS EDITADO por chaeryn erde

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Jiyong y Seunghyun no se hablan pero no se esperan la ayuda de uno de sus amigos mas preciados...

 



Inside my ribs por hannabaDeli

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dani es un niño raro que le encanta las cosas paranormales pero no quería decir que fuese un niño aislado o solitario,nadie era mas raro y ocurrente que él; excepto el nuevo estudiante Yami kost'.

 

 


Lo que lo hacia raro y único era el simple hecho de que era un completo esqueleto.Por alguna razon dani no pudo evitar sentirse curioso y atraido por aquel estrafalario estudiante.

 

 

Ahora la vida de dani se vuelve mucho mas confusa y agradable con la llegada de yami pero secretos y verdades saldrán a la luz poco a poco.

 

 



INVENIRE PARADISUM // YOONMIN por Dark Paradise654

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Tras un pequeño malentendido de parte de un joven llamado YoonGi se verá afectado tras ser “odiado” por su pequeño cuñado, hermano de su querida novia.

Jimin es joven que a temprana edad quedo huérfano de padre, tomando posición mayor su madrasta, que lo maltrata física, psicológica y emocionalmente.

Jimin se ha vuelto una persona dura.

Yoongi un joven bastante pacifico llega a aquella casa tras ser pareja de la hermanastra de Jimin pero su encuentro de estos dos chicos seria catastrófica.

--Me gustaría que aceptaras mis disculpas.

--¿Y si no lo acepto? ¿Qué harás?.

--Cuñado, acepto mi error por eso mismo seguiré insistiendo.

--Pareces una perra sumisa.



Inevitable Destino (Resubido) por Menma_Lightwood

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:  

Para nadie era un secreto que Deidara estando en Akatsuki había cometido terribles crímenes. Crímenes tan horribles que ni el podía llegar a perdonarse, de modo que luego de autoexplotarse en esa batalla contra Sasuke Uchiha, lo único que esperaba era el bien merecido infierno como castigo.

Sin embargo, lo primero que vio al abrir los ojos, no se parecía en nada a lo que esperaba.

Ahora, con una segunda oportunidad para corregir sus errores, Deidara tendrá que enfrentarse cara a cara con su pasado, y pasará por las más locas y graciosas situaciones hasta descubrir quién es el realmente y a quien entregarle finalmente su corazón.

La pregunta es ¿Quien ganara?

¿El sangriento Sharingan o el extinto pero poderoso Rinnegan?

O quizás... quizás no haga falta un poder ocular para ganar, solo un corazón vulnerable y un buen teatro de marionetas.

Deidara x ???

¡Averígualo!

 
 
 
 
 
Nota: Soy Menma Lightwood, he perdido mi cuenta y estoy resubiendo los capítulos para poder terminar la historia como se debe :3

 

Intoxicación por Yae

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



INSTINTOS por LeettleS

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"El plan era hacer que Batman sucumbiera ante un joven omega sin vínculo, convenientemente en un punto de calor sin retorno... sin dudas, un proyecto de apariencia simple pero en realidad muy sublime. Y fracasó ¿O tal vez no?"

 

ENERO BOTTOMJON

DÍA 01- Omegaverse

DamiJon



I NEED YOU por LeettleS

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Clark, te necesito."

Lois está distante, Jon se ha ido. Superman es requerido para una misión especial en otra tierra.


UA | Supesfam | Batsuper | Mpreg | BottomClark



Ignacio y Álvaro por TadaHamada

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Ubicado en 1901, en la época del Porfiriato (México), Ignacio Lascuráin Montiel y Álvaro Diener Landeros son mejores amigos y pertenecen a familias adineradas e influyentes de la época. Se conocieron de pequeños y toda la vida han sido unidos, tanto que no es raro para nadie la devoción que tiene Álvaro hacia Ignacio.

Pero Álvaro esconde un secreto: Está enamorado de Ignacio desde hace muchos años. Ignacio es inalcanzable para él, pero lo peor del caso es que está a poco de casarse precisamente con la hermana menor de Álvaro, en un matrimonio arreglado.
 
____
 
Hola, soy Tada, tenía otra cuenta pero como que hay problemas con la página y la perdí. Mis historias siguen ahí pero yo no puedo accesar :'0
 
En fin, traigo esta historia, espero que les guste ;3 <333333