Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - J
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Juventud heridaNuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Una historia de vivencias, en las cuales un joven vive una vida ocultando a todos lo que en verdad siente en su interior, cuando uno dice la mentira de su vida, e intenta vivirla con la normas de comportamiento inculcados desde niños, sobre el como hablar, vivir y amar. Vivir en el cuerpo de alguien que no quieres ser, es mas complicado que ser como en verdad eres.



Juguemos a casarnos e intentemos no enamorarnosNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Solo hay otra cosa en el mundo que un Uchiha ame más que a si mismo, y eso es: El dinero.

Porque si, aparte de la belleza hereditaria, el orgullo de semental y la perenne cara de culo, a los Uchiha les encanta vanagloriarse de sus ingresos económicos.

Pero... ¿Que pasa cuando a uno en específico se le niega esa posibilidad?

Si Sasuke Uchiha quiere su herencia deberá cumplir con la unica condición que le imponen sus padres.

¿Y cual es? Surge la duda, pero ya todos sabemos la respuesta

Pues si.

Que se case con una chica de buena familia.

Pero nunca es bueno desafiar a un Uchiha, mucho menos uno que ahnela su dinero con desesperación y cuyo mejor amigo es un rubio de lo mas creativo que tienes ganas de ver el mundo arder.

 

- ¿Listo para revolucionar al mundo, dobe?

- Listo.

 

 

Sasuke x Naruto

Una historia corta pero que promete mucho OwO



Jon NieveNuevo por Mim1993

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Tras matar a Qhorin Mediamano y unirse al pueblo libre, Jon tiene el deber de volver al Castillo Negro para informar. Sin embargo, los salvajes tienen su propio plan para Jon Nieve. Los mensajes entre el Rey de Más Allá del Muro y los Sabios Amos asentados en Casa Austera llevan tiempo volando, estableciendo acuerdos. Si no logra escapar, Jon será objeto de dichos acuerdos. Sumérgete en el frio glacial de más allá del muro. Acompaña a Jon en su tortuosa aventura.



JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



Jack nos unió otra vezNuevo por yukihime200

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ya pasaron 50 años desde que el nuevo Dios tomó las riendas del cielo. 50 años en los que creció y maduró lo suficiente para hacer muchas maravillosas acciones. La más importante, hacer que sus padres ahora sean muy felices.

 

 

 

Semi AU.

 

Destiel. / Historia mudada de forma permanente a wattpad.



JuntosNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Edward Cullen creía amar a Bella hasta que regresa de Volterra. Jacob Black creía amar a Bella hasta que imprima de su peor enemigo. Ahora la vida les demostrara que el destino del lobo y el vampiro es  estar juntos



JARDIN PROHIBIDONuevo por Kalixta Bell

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un joven se enfrenta a una dolorosa realidad, en su camino se encontrará con un ser que lo guiara por su oscuro sendero



Juntos y Perfectos (Drarry) por LalaDigon

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La batalla termina, Harry al fin ganó. Pero algo asecha, aun no está todo dicho y en su mente un espacio vacío, oscuro y hambriento, espera desesperado porque le devuelvan lo que le quitaron. 



JUGUETE NUMERO 5 *kookv* por Emil_BG

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Jeon Jungkook pertenece a la aristocracia, Jeon jungkook necesita casarse para reforzar su reputación ante la sociedad, Jeon Jungkook necesita de un heredero que continúe con el patrimonio familair, lo que Jeon Jungkook necesita es un mujer de la alta sociedad, eso era más claro que el agua entonces... ¿Por qué Jeon Jungkook no lo entendía? Simple, porque Jeon Jungkook seguía obsesionado con el mismo juguete que Namjoon le regaló de niño.



Juro que no llorare de nuevo por Angeal2724

No menores de 10 años; Reviews13
Resumen:

Naruto solo añoraba una vida tranquila, sin pleitos, una pequeña casita, pero propia, tal vez con un zorro como mascota, un viñero y una pequeña granja, en medio de la nada, sin nadie que le molestara, viviendo sus días tranquilo, siendo feliz con lo poco o mucho que tuviera, pero que fuera de él, que nadie le echara en cara nada, que nadie lo lastimara, lamentablemente la vida no tenia planeado nada de esto para él, la vida solo pintaba dolor y sufrimiento, sufrimiento eterno.



Juegos de seducción por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Naruto siempre está dispuesto a aprender cosas nuevas.

KakaNaru.



Juego de San Valentin. por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Light jamás se atrevería a darle la espalda (por precaución y miedo), pero tampoco disponía de la opción de desviar o sostenerle la mirada. Él leería a través de su mentira. A Beyond nada se le escapaba.

 

BeyondxLight. One shot



Juan por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Spin off de Indicio de amistad. Alex finalmente a olvidado a Juan, Juan intenta poner sus ojos en Alejandro, pero Alejandro es... ya saben, alguien que analiza todo. Lo único que queda es apostar y esperar que la monotonía de su vida sea suficiente. Pero todos sabemos que nunca es suficiente.



Jin Dan - Nucleo Dorado por Kaede_Sakuragi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dentro de un futuro frío, desalentador y turbio se esconde una flor hecha de fantasías de ensueños.  Las grandes sectas del mundo del cultivo se enfrentan a sus propios miedos tratando de alcanzar venganzas personales. ¿Existe redención cuando las culpas son tan grandes y se guardan muertos en los roperos?  El futuro y el pasado se mezclan en la mente de Wei WuXian, que en su locura no puede reconocer los hechos que pasaron tras su supuesta muerte. La familia que dejo atrás se hunde en la desesperación ya que los enemigos se multiplican y ahora los núcleos dorados son un objeto de deseó para la inmortalidad.



JoJo's Bizarre Visual Adventure: Rebirth of the Ouroboros por metallikita666

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Fanfiction de The Gallo, Marco, Merry y Dir en Grey.

Tributo/parodia de JoJo’s Bizarre Adventure con Joshua Joestar de The Gallo como JoJo protagónico. A su vez, secuela de mi anterior trabajo titulado Daitoua Mahoujin.

Luego de unas semanas durante las que habían dejado de verse, Jojo nota un importante cambio de comportamiento en su senpai y amante Gara, el cual lo motiva a enterar a Rei y contarle además sobre sus sospechas acerca de que una fuerza poderosa y sobrenatural ha despertado muy cerca del triángulo amoroso que los vocalistas integran junto con su maestro. El testimonio llevará necesariamente a la confesión por parte de Joshua de sus habilidades como poseedor de un stand, adquiridas tiempo atrás, cuando desesperadamente se arriesgó a la muerte con tal de sanar la mayor herida de su pasado.

¿Hasta dónde serán capaces de llegar ambos amigos en aras de salvar a su adorado mentor?

Con la aparición especial de Hirohiko Araki-sensei.



Just like animals (Super Psycho Love) por SelPattz

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Las almas destinadas existen e incluso la ciencia se ha encargado de demostrarlo, Ésa es la ecuación de Dirac, que describe el fenómeno de entrelazamiento cuántico: 'Si dos sistemas interactúan uno con el otro durante un cierto período de tiempo y luego se separan, lo podemos describir como dos sistemas separados, pero de alguna manera sutil están convertidos en un solo sistema. Uno de ellos sigue influyendo en el otro, a pesar de kilómetros de distancia o años luz'. Esto es el entrelazamiento cuántico o conexión cuántica. Dos partículas que, en algún momento estuvieron unidas, siguen estando de algún modo relacionadas. No importa la distancia entre ambas, aunque se hallen en extremos opuestos del universo. La conexión entre ellas es instantánea.

El destino no se equivoca, no hay otra forma de describir la forma en la que esta manada veía la vida, no necesitaban ser creyentes o supersticiosos para saber que cada una de las situaciones presentadas en sus vidas tanto las buenas como las malas tenían una razón de ser, les había llevado a donde se encontraban ahora y todo comenzó gracias a los engranes del destino que se aseguraron que dos personas, dispuestas a todo por mantener su felicidad a salvo, incluso aquellas acciones de ética y moral cuestionables, lograran encontrarse a través del tiempo.

BASADO EN MI SONGFIC ANTERIOR: ANIMALS
Aclaración: No son Cap Hydra ni SIM



Just take me, Ging por KattyKatty2

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Gon era un jovencito hormonal que deseaba fervientemente a su padre, con quien mantenía una pecaminosa relación de incesto. ¡Sabía que no era el único desesperado! 


¿Killua será un factor crucial para que puedan consumar su amor? 



Just Leave It All Up To Me (Shiina Asahi/Shigino Kisumi) por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un viaje inesperado será lo que va a separar a Asahi y Kisumi, pero, increíblemente, será algo similar lo que hará que vuelvan a encontrarse.

Día 17 del Fictober 2020.
Consigna: Viaje inesperado.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



Jesús y Yuber por Crazyana

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Jesús decide probar las drogas para pasar una buena noche, pero nada sale como lo tenía planeado y despierta en una casa ajena, y las imágenes en su memoria no son lo que esperaba. 



Joey´s Pizza por Iztaxochitl

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

La irresponsabilidad de Mokuba ha cruzado los límites.

 

Seto tomará cartas en el asunto, cambiando el destino de su hermanito, y sin saber que estará volteando su propia vida y la de su imperio.

 

Pero... todo será para bien... verdad???