Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

La Línea CalienteNuevo por YukiMisaki

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

El afamado escritor Akihiko Usami está atravesando una sequía sexual, por lo que decide llamar a una línea caliente, quedando inmediatamente prendado por la voz del joven que le atiende.

Mpreg.



La reina de las OrgíasNuevo por SexyYuri

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Soy Leonore Usher, y esta es mi nueva obra

Lili acaba de terminar con su novia, y para sentirse mejor, Emma la lleva a un sitio donde varias mujeres se reunen para dar rienda suelta a su sexualidad y disfrutar de todos sus cuerpos. La unica regla es tener la mayor cantidad de orgasmos posibles. Sin embargo, Lili cae enamorada de Lauren, una mujer decidida a complacerla en todos los sentidos. Lili pensó haber encontrado el amor, pero lo que no sabe, es que Lauren piensa que su cuerpo es para ser compartido con todas y no desea relacionarse con Lili mas allá de una amistad. ¿Podrá Lili con esto?



La luna, el sol y la estrellaNuevo por Ana Levoh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Chikane y Himeko han estado viviendo juntas desde que salieron de la escuela, ambas asisten a la universidad y llevan una vida normal, ya que sus recuerdos del pasado, como sus poderes de sacerdotizas han sido sellados en sus memorias. Sin embargo, unos sueños extraños empiezan a atormentar las noches de Chikane, sueños que
no comprende y solo le producen angustia al despertar. Al no querer preocupar a Himeko, la joven se guardará aquellas cosas, tratando de seguir con el ritmo de vida tranquilo que han tenido hasta ahora. Pero, la aparición de una misteriosa jovencita hará que todo cambie, llegando al punto de poner en peligro la relación de las chicas, relación que estaban seguras que nada ni nadie destruiría.

+Kannazuki no miko+

Chikane x Himeko (Yuri)



La casa de los milagrosNuevo por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Resumen: Taiga Kagami, hibrido de Tigre siberiano, recibió una beca completa para estudiar en el extranjero, su benefactor el dijo que como única obligación debería vivir en "la casa de los milagros" Taiga viajo al otro lado del mundo muy a la reticencia de sus padres a los que prometió volver para cumplir con algún compromiso matrimonial, sin saber que en la casa de los milagros conocerá el amor en manos de una hermosa pantera… pero que un grupo de Alphas sobreprotectores le haría la vida imposible.

 



LevinNuevo por RozenDark

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Kevin Ethan Levin logró su cometido y ahora tenía todo lo que siempre quiso. Maxwell Tennyson ya no estaba en su camino, así como había logrado deshacerse del estorboso Blonko.

Sin embargo, a pesar del gran poder y las riquezas que poseía, le faltaba algo de suma importancia: el afecto del príncipe Ben. Pero Levin no estaba dispuesto a dejar ir a ese testarudo Omega, oh no. Levin estaba dispuesto a romper al príncipe, hasta que solamente contara con él, y nadie más que él.

Y claro, no le importaba si eso lo llevaba a un tóxico y desquiciante amor.

“El hubiera que más anhelaba Kevin Levin, después de haber sido derrotado por Blonko”

 

Kevin x Ben



La esperanza entre sombras rompiéndose en mil pedazos.Nuevo por SamuelPugliesse

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

LA ESPERANZA ENTRE

 SOMBRAS, ROMPIÉNDOSE EN MIL PEDAZOS.

Kaita.

Kai x Reita.

Advertencia: Mpreg, violación, muerte de un personaje, romance.

Géneros: Drama, tragedia.

 

I N T R O D U C C I Ó N.

Entre llantos escondiendo la felicidad, aguantando las decepciones que, aunque esta sea una barrera invisible de un cristal muy fino, si ese se llegase a romper todos los pedazos dañarían a las personas que más amo en este mundo, incluyendo mi propia vida. Necesito a alguien con quien poder contar todo lo que en este momento sucede, es tan imposible si lo vemos desde mi vista, ¿quién estaría a mi lado? Lo más probable es que hasta Yutaka me mande a la mierda diciendo que solo fue una estupidez mía y ya no se va a volver a acercar a mí y que entre líneas me va a decir que yo tengo la culpa y debo de hacerme responsable. Que ingenuo fui, tan estúpido siguiendo la corriente a un borracho «¡vamos a divertirnos Yutaka! ¿qué puede salir mal?» yo soy aquel idiota que incitó a asistir a esos típicos bares de mala muerte, violaciones hacia hombres y mujeres que frecuentan el lugar y más de uno de los que estaba ahí lo fue, que molesto, que asqueroso es todo esto. Nada se puede detener, marcas que dejan una vida desgraciada, algo estrellado que puede romperse en cualquier momento si no se tiene cuidado. Niños sin sentido descuartizados ante el dolor que emana de todas esas personas llenas de aversión, maldita repugnancia. Todos merecemos ser dichosos de algo, pero ¿Quién es el destino? El destino es eso que arruina todos tus futuros y hermosos planes, donde todo se ve de color rosa, bueno, pues ahora todo es gris, no hay blanco ni negro que me envuelva en esta soledad marchita que me deja desnudo ante la versatilidad de la vida.

 

Akira Suzuki.



La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

lo superaremos juntosNuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: un violador anda detras de las chicas de las aldeas y abusa de ellas nadie lo puede encontrar porque es muy rapido y es como si la tierra se lo tragara sasuke al investigar el extraño lo atrapa y abusa de el naruto le cura pero no quiere que nadie se entere pero como reaccionara naruto cuando sasuke producto de esa violacion quede embarazado podran superalo los dos violacion mpreg

Lo Que Antes FuiNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen: Sirius Black, el Alfa conquistador por excelencia, es atacado en su ultimo año de colegio y convertido en Omega.
Ahora deberá aprender a vivir con su peor enemigo, Severus Snape, mientras intenta no perder a quien mas ama en la vida

La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews360
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 







Capítulo 93:  "Metal y barro"



Las compensaciones que recibimos en el camino de la vidaNuevo por Destinova

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Llegó el día en que Naruto logró cumplir su máximo sueño de ser hokage.

Pero su felicidad no podría estar completa sin cierta persona especial en su vida...

NaruSasu

Fanfic corto, compatible con canon solo hasta capítulo 699 del manga.



lazos de sangreNuevo por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews66
Resumen:

sasuke uchiha, un varon de casa noble y naruto, un docel de alta categoria son comprometidos a la fuerza por sus padres lo cual en la época era algo normal para establecer alianzas de beneficio y en condiciones normales ninguno estaría en desacuerdo

 

Pero pese a que ni sus padres ni el pueblo ve nada malo en aquello ellos sí, y ¿cuál es el dichoso problema? Se preguntaran

Pues el problema para ellos es que son primos



LineamientoNuevo por ayelen rock

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Este fics es de la Autor/a zuzeca, y tengo su autorización para traducir su fics

Titulo Original: Lineament
Título en Español: Lineamiento

Una vez siete, ahora tres. Un colgante roto, un imperio en ruinas y tirando de las costuras de la realidad, insinúa un regreso de un poder siniestro. Su fe en el destino, forzada por el faraón Set, recién coronado y depuesto, toma la decisión cuestionable de intentar resolver el Rompecabezas del Milenio con magia.

Con la magia, sus esfuerzos son recompensados ... pero no del modo que ellos  esperaban.

 



Los Secretos del LaberintoNuevo por HiddenEdward16

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alby es el líder de los Habitantes del Área, por lo cual le es casi imposible pensar en su vida personal. Un habitante llamado Gally comienza a llamarle la atención. Una historia llena de lujuria y pasión entre dos enamorados por error.



LA FUERZA DEL AMORNuevo por YazEr

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Eren es un estudiante de secunaria, es un prodigio en los deportes, es un joven lleno de energía,sin embargo su vida cambia cuando llega su nuevo profesor de lieratura.Llegrá a concer un nuevo mundo y nuevos sentimientos. Una  gran prueba llega a la vida de Eren, cuando llega a conocer a su apuesto y sexi maestro, especialmente cuando su maestro es un Alpha y él un Omega.



La Ciudad de los Muertos Nuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1110
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]


[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 06

[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 07

[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 08


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

fue bastante famosa por un par de meses, causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba una fuerza sobrehumana y en muchas ocasiones liberaba las ansias de sangre, toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. Primero fue un hombre que intentó devorarse a otro en Miami, luego, una mujer se comió a su propio perro. No sé cómo ni quién la tomó como inspiración para crear un virus que intentaba imitar sus efectos, en los medios dijeron que en un laboratorio farmacéutico habían estado experimentando, supongo que una pipeta se rompió y... 

Ya todos sabemos cómo termina la historia. La mitad de la humanidad termina sucumbiendo ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. ¿La otra mitad? Supongo que, como yo, está luchando por sobrevivir.

 



Luz de lunaNuevo por BocaDeSerpiente

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Harry y sus amigos recuerdan una serie de momentos de sus vidas, su amistad y romance con Draco Malfoy.

Género: Aventura/Romance, fantasía, friendship.

Claves: Drarry eventual. AU: sin Voldemort. Perteneciente a la Serie ¡Cambio de Casa! (Harry Slytherin!)

Disclaimer: Si HP fuese mío, esto sería canon. Ya que no lo es, saben lo que significa.



Little baby (Sichul)Nuevo por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Siwon y Heechul llevaban 3 años de casados. Hace algunos meses Siwon propuso una idea, que el mayor ah rechazado por completo.

Siwon quiere un hijo y Heechul...



Las dos caras de la lunaNuevo por Ana Levoh

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

En el cumpleaños número veintiuno de Yuuri, Wolfram siente que ha llegado al límite de su paciencia después de todos esos años, está dispuesto a hablar seriamente con el Maou, pero después de ser rechazado y antes que pudiera refugiarse en su habitación para pensar en una mejor estrategia para acercarse a él, Wolfram será atacado en pleno pasillo y llevado a rastras a la parte más lejana del castillo. ¿Cómo reaccionará al despertar horas después y encontrarse envuelto en las sábanas en una extraña habitación? 



La cena de los idiotas por Sh1m1

Todos los publicos; Reviews41
Resumen:

Había aceptado la invitación a aquella fiesta, sin saber que sería una gran burla que sumar a su historial.

 

Snack. Oneshot



Loading...