Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

La Ley de la VidaNuevo por Magic Crystal36

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un caso ha vuelto a reunir a este par de abogados después de cinco años. Fuji Syusuke luchará contra viento y marea para demostrarle a su ex pareja, Tezuka Kunimitsu, que puede ser mejor que él sin hacer trampas.
En tanto, éste último no solamente empieza a creer en la inocencia de su defendido, sino que quiere aclararle a Fuji que todo lo ocurrido en el pasado ha sido producto de un malentendido y que sus sentimientos hacia él siguen siendo los mismos.
¿Quién logrará su cometido?

Tercera cuenta que me hago porque me robaron la otra, estoy harta. Más explicaciones, entren al fic.



Lento y despacio Nuevo por Jikai

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Shen yuan por primera vez va a hablar de su maravilloso compañero de departamento, pero cuando finalmente dice quien es nadie le cree. ¿Tal vez porque es imposible de que su compañero de departamento sea la estrella en ascenso Luo Binghe?

 

[Luo Binghe x Shen Yuan] 



Los errores no se pagan (Vikturi) Nuevo por Jikai

Todos los publicos; Reviews74
Resumen:

Lo has perdido todo, no tienes alfa, no tienes lazo, ¿de qué sirve un omega si no puede darle un cachorro a su alfa? Por alguna razón debió ser que tu alfa Viktor Nikiforov se revuelca con alguien totalmente desconocido para tus ojos, ¿Qué harás ahora? ¿A quién le lloraras? Si ya no tienes razones para quedarte en Rusia.

Viktor x Yuuri.

Viktor x Katya (Oc creado para el fanfic)

Otras parejas leves. 



La primera vezNuevo por Ryouma XS

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Osamu Dazai tiene todo lo que alguna vez jamás pensó disfrutar.
Está felizmente casado con Oda Sakunosuke, tienen una bella niña llamada Shizune y su casa se encuentra en la costa lejos del territorio de la mafia. Su pequeña está por cumplir 5 añitos y el castaño no sabe que regalarle, hasta que una pregunta de Shizune le da una gran idea.

ODazai

AU

Romance



Los Señores de el Oeste y NorteNuevo por Kon de Hiwatari

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Fanfic basado en el manga y no en el anime (osea Ayame no existe y Koga pertenecio al grupo Inuyasha por un tiempo)

Este fic esta planeado desde hace años solo ve la luz hasta ahora porque las niponesas me insoiraron con sus fanart.



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews591
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



La hora del miedo: Historias de terror.Nuevo por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Porque entre los muros de una casa tan grande y tan antigua como lo es Malfoy Manor debió ocurrir una que otra historia de terror.

Varios cuentos de miedo no relacionados entre sí: 

1. Acromántula.

2. Boggart.

3. Inferi.

.

.

.

12. Exquisito: "Especial de terror", basado, dedicado y Crossover de "Delicioso" 2do OVA/Manga de Pet Shop of Horrors de Matsuri Akino.  (Severus Snape, Lord Voldemort x Lucius Malfoy, Lucius x Fenrir Greyback)  FINALIZADO

13. La maldición de Hangleton: Un niño con poderes rige la vida en Pequeño Hangleton pero tras la llegada de un viajero misterioso no será él quien infunda más miedo. [Remus Lupin x Lucius Malfoy] FINALIZADO.

14. Fiesta de Halloween: Atrapados en el baúl de Severus, Lucius y Lili no encuentran como huir. Halloween nunca fue tan terrorífico. (Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy, Jamex x Lili) 

¡¡¡¡¡NUEVO CAPITULO!!!!!!!

 

15. PROXIMAMENTE....

ADVERTENCIAS: MPREG, LEEMON, MUERTE DE LOS PERSONAJES, SECUESTRO, ACCIONES MALINTENCIONADAS.

Feliz Halloween.  



La Vida después de un sueñoNuevo por Enthriex

No menores de 16 años; Reviews93
Resumen:

Ha vivido con la idea de haber tenido grandes aventuras, pero ¿Cómo reaccionara al despertar en el hospital tan repentinamente?¿ Podrá lidiar con ello o la dura realidad lo desconcertará…? (Referencia al creepypasta) UA -Universo Alterno- Palletshipping/Originalshipping CHICO X CHICO



La dinastía de Ymir.Nuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Su amor era un oasis de felicidad en medio de un mundo de tragedias y dolor.

LevixEren. 

One shot.



Locura de AmorNuevo por kawai13

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Steve Rogers es el típico  alumno ejemplar. Un fuerte alfa, capitán de fútbol americano, amable con todos y con una vida de ensueños, o eso creían todos.

Steve Rogers está enamorado y poco a poco el dueño de sus suspiros conocerá los ocultos secretos de esa trastornada mente.

Posesivo y agresivo

Frío y firme

Amable y dulce

Diferentes personalidades en un solo cuerpo.

Distintas mentes que tienen un mismo objetivo.

El Omega Tony Stark tendrá que buscar la forma de afrontar a tan desquiciado pretendiente.

¿Escapar o ser atrapado?

 

AU | Omegaverse | Stony

 



lo superaremos juntos Nuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: un violador anda detras de las chicas de las aldeas y abusa de ellas nadie lo puede encontrar porque es muy rapido y es como si la tierra se lo tragara sasuke al investigar el extraño lo atrapa y abusa de el naruto le cura pero no quiere que nadie se entere pero como reaccionara naruto cuando sasuke producto de esa violacion espera un bebe

Lunas de eneroNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Bienvenidos a la clínica veterinaria de Eddie, especialista en aves, reptiles y animales exóticos, como hombres lobo…


Me encantaría decir que eso ultimo no es verdad, pero desde que tres desconocidos entraron a mi clínica cargando a un lobo herido mi vida tomo un desvió peligroso: Desde curar heridas, ocultar secretos, lobos solitarios y peligros cada luna llena, nunca sé con que más va a sorprenderme Rowan, y su manada.  



Locked Out Of HeavenNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Tenía que ser una alucinación, no había manera que un Tom Riddle estuviera sentado a mi lado. Un joven Tom Riddle. Apuesto. Tom Riddle. Aún con nariz, labios y cabello. Quién diría que el cabello le da toda una nueva apariencia a una persona, yo jamás cuido del mío. Se me secó la boca, mi eterno enemigo estaba sentado a mi lado, bebiendo con toda calma del mundo de un tarro similar al mío.

 

"One-shot"

Tomarry



Lo que no puede ser profanado por ti (ItaDei)Nuevo por MekhmenehBahnu

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Deidara solo quería vivir la vida tan tranquila y colorida como se la habían mostrado. Nadie creyó que al protegerlo de la realidad solo lo exponían a los demonios que acarreaba el más joven de los Uchiha.




Los limites de JiHoonNuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Choi SeungCheol ha querido a Lee JiHoon como su sub desde que puso sus ojos en el hombre por primera vez en Kim Inc. El únicoo problema con su plan era que Choi MinHo había despedido al hombre. Cuando su círculo de poderosos amigos y él van a cenar a un restaurante de muy alta gama, SeungCheol ve la oportunidad de tener su pastel y comérselo cuando JiHoon resulta ser su camarero.

 

JiHoon se sorprende cuando ve a SeungCheol, el hombre de sus sueños, sentado en la mesa tres. No sólo el hombre tenía una deslumbrante buena apariencia, sino que rezumaba tensión sexual. Y eso era exactamente por lo que, JiHoon debía permanecer lo más lejos posible de él. Claro, si el poderoso Dom no le intrigara tanto.

 

Cuando SeungCheol implacablemente lo persigue, la curiosidad de JiHoon se despierta. Le da una noche al hombre de sus sueños y entonces su mundo ya no es suyo. Pero alguien quiere sabotear a JiHoon y está empeñado en conseguir que lo despidan de su nuevo trabajo.

 

Cuando JiHoon se aleja del único hombre que lo empuja más allá de sus límites, SeungCheol tiene que decidir si ir tras él, o cortar por lo sano y abandonar al hombre que sabe que es su sub perfecto.

 

 

 

Pareja: JiCheol

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores. 

 

 



Las estaciones del amorNuevo por Orionrp1-

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"Después de una larga guerra, el príncipe Izuku se encuentra con la difícil tarea de ser el primer omega convertido en rey. Pero a pesar de esto se ve obligado a buscar un alfa que pueda cuidarlo por lo que se verá obligado a desposar al rebelde Bakugou Katsuki, quien no piensa dejarse dominar por un omega y mucho menos piensa abandonar al chico de quien se ha enamorado."



La diablita que vino a jugar contigoNuevo por Demidevi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La hija del ser todopoderoso, al que llamamos Dios, después de su fracaso al intentar conquistar los cielos y descender a los infiernos hurde un plan para dominar a la humanidad, o eso es lo que ella quiere que pensemos ya que, Lucifer (Anabelle el nombre que adoptó al estar en el mundo humano) quiere vivir sus días como una chica normal y sin ninguna preocupación. Pero los fantasmas de su pasado vendrán a atormentarla ¿podrá ella ser feliz? 



La caza de HarryNuevo por Drakarfox

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Porque Harry Potter no iba a poder librarse del juego de "La caza de Harry" que su primo había inventado, incluso teniendo 15 años lo estaba persiguiendo aunque con una versión más adolescente, aunque ahora eran cuatro pretendientes, para el acosadores, que se estaban esmerando en cazarlo.

Cedrid Diggory.

Draco Malfoy.

Cho Chan.

Ginevra Weasley.



Los ojos que te miranNuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Trafalgar Law es un chico que trabaja en un hospital, usualmente por las noches, aquellos quien saben quien es lo describen como una persona fría y muy seria. Pero la aparición de un pelirrojo a su vida hara que está de un cambio, Eustass Kid, un chico rebelde y tosco. Lo unico que tienen en común es el gusto por el metal.
A pesar de su poca compatibilidad se llevan bastante bien como pareja. Viviendo juntos en la casa que Law heredo de sus padres, pero esta feliz convivencia se ve irrumpida por algo desconocido. Law empieza a sentirse observado por las noches al punto de sufrir de insomnio.
Una madrugada, escuchan golpes en la puerta  y al abrirla se topan con un hombre de cabello rubio quien a sido apuñalado.
Un hombre misterioso talvez no tanto para Kid y unos ojos que no dejan de observar a Law por las noches... ¿Realmente existen las coincidencias?



Las lecciones de TaeMinNuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lee TaeMin quiere expandir su vida sexual. Infiernos, sólo quiere un vida sexual, y cree que teniendo un Amo podrá hacer precisamente eso. Así que decide colocar un anuncio en un periódico local y encontrar uno. Sólo, que la suerte quiso que accidentalmente o no, le diera al botón equivocado y su dirección de e-mail se lo enviara al jefe de su departamento, Choi MinHo, quien también es el hombre más sexi que TaeMin ha conocido en su vida.

 

TaeMin se siente avergonzado, y también asustado de perder su trabajo. Cuando MinHo le hace una oferta para entrenarlo como sub, a cambio de que no coloque el anuncio, TaeMin está totalmente en ello. Sobre todo si eso significa que experimentará su formación en las manos de ese hermoso Señor. O sí, y si puede mantener su trabajo. Es una situación de ganar-ganar.

 

Hasta que TaeMin empieza a recibir amenazas de chantaje.

 

Alguien de fuera quiere obtener a TaeMin y no tiene ni idea de quién podría ser. ¿Su mejor amigo? ¿Uno de sus compañeros de trabajo? ¿MinHo? Antes de que TaeMin pueda descubrir quien está tratando de chantajearlo, lo primero que tiene que aprender es a ser un sub. Pero cuando el chantajista ataca de nuevo, correr hacia MinHo en busca de ayuda parece ser la decisión correcta. Pero, ¿lo es? ¿MinHo será su salvador o su caída?

 

 

 

Pareja: 2Min

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.