Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Luz y vidaNuevo por sora-sempai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Alejandro y Adam son dos chicos universitarios los cuales tienen un especial interés uno en el otro, llevan sus días lidiando con materias pesadas su romance incipiente y secretos.

Highstar y Lifeleaf son dos poderosos héroes que luchan por defender su ciudad de bandidos, criminales y fuerzas sobre naturales, no se llevan nada bien compitiendo y aveces entorpeciendo al contrario.

¿cómo lidiaran con sus alteregos?
¿Qué ocurrirá cuando la oscuridad los envuelva?

¿Es una historia de súper héroes o de romance?.... quizás sea de las dos cosas.



La caza de HarryNuevo por Drakarfox

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Porque Harry Potter no iba a poder librarse del juego de "La caza de Harry" que su primo había inventado, incluso teniendo 15 años lo estaba persiguiendo aunque con una versión más adolescente, aunque ahora eran cuatro pretendientes, para el acosadores, que se estaban esmerando en cazarlo.

Cedrid Diggory.

Draco Malfoy.

Cho Chan.

Ginevra Weasley.



La batalla del asesino Nuevo por Vom Stier

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Desde su destierro del santuario, Kanon hace hasta lo imposible. 

Cuando la paz por fin se hace presente, los santos de Athena regresan a la vida. 

Kanon tiene muchos secretos y cuando despierta es invadido por sueños extraños. Recurre a otros medios para recordar su pasado. 

¿Se arrepentirá de hacerlo? 



los caminos del destinoNuevo por Fujoshi real

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Después de dejar a naruto en el aeropuerto, sasuke sufrió un accidente, naruto  sufrió por eso, nagato encontró fotos comprometedoras de itachi y lo trato con crueldad, itachi sufrió por eso, sai encontró a gaara con otro y termino con él, gaara sufrió por eso, pero… como es que llegaron a esas situaciones?, si lo quieren saben, entren y descúbranlo



La guarida de la SerpienteNuevo por Sidney

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

Esos ojos grises lo dejaban claro, cristalino en realidad, se había acabado, ya no había vuelta atrás, podía darse por muerto como mínimo.

Sirius bufó, molesto, encontrándose a sí mismo avergonzado y sorprendido, observado con inquisitiva insistencia por el desnudo rubio ¿Cómo narices habían acabado así? ¿No podía haber simplemente pensado con la cabeza y haberse ahorrado una situación tan incómoda? No… era un idiota, tenía el instinto atrofiado, y la tiránica mirada en el rostro ajeno parecía recalcar que el pensamiento era similar para ambos.

Tomó aire de forma profunda, intentando que el mundo se detuviera a su alrededor, despertar en la comodidad de su litera en el cuarto de los leones, tratando de evadir su mente de la realidad, intentando no estar ahí, no estar en el baño de los prefectos, compartiendo oxígeno con Lucius Malfoy, prefecto de Slytherin, muy cabreado por cierto. Y a la vez deseando no moverse ni un milímetro.



La leyenda del SauceNuevo por Kaygabss

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Un amor no correspondido?

Ikuya se ríe lleno de ironía. Hay tanto mar que lo separa de Haruka que ni siquiera, aunque lo deseara podría nadar hasta él y, aun así, la sombra de aquella promesa y de lo que pudo haber sido parece seguirle en donde sea que este.

 

3 Parte de la serie <...Y que quede entre flores>

[Kirishima Ikuya - Nanase Haruka]



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews241
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



Laughter in the DarkNuevo por Grell Walker Luna

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Las cosas que uno está dispuesto a realizar en el nombre del amor son increíblemente estúpidas y dolorosas.



La tirana de ojos tristes y la doncella de ojos blancosNuevo por Demidevi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Stella era una adolescente común y corriente. Viviendo sus días con normalidad hasta que cierta vez en su hogar, la visión de su novia teniendo relaciones en plena sala con su padre provocaron en la joven de ojos ámbar un malestar, ella vio como su mundo se venía abajo, de su interior una rabia comenzó a nacer y sin saber la razón.. Se perdió en la oscuridad hasta que tiempo después pidiendo a gritos ser salvada por una amable joven de cabellos rojos... 



La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

 

«Dos jóvenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. ¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?»

... ... ... ... ...
 
No se trata de narrar una historia de amor simplemente, sino una historia lo más cercana posible al mundo real, que recoja no solo lo bueno y agradable, sino también lo malo y doloroso de una relación amorosa (o el comienzo de una), así como la importancia que tienen las relaciones de amistad y las relaciones de hermanos.
 
Esa es mi única intención.
 
Yo, el autor, el menos autorizado para hablar de amor, les ofrece esta historia.

 



La mascota de un vampiro (EN AMAZON)Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Confinado en una habitación oscura, Tomás verá por primera vez en años la luz del día solo cuando sea comprado como esclavo. Su corazón inocente se aferra todavía a la esperanza de un vampiro angelical, de una vida feliz en ese infierno y la pregunta es ¿Será Desmond su salvador? Él lo compra sin saber bien por qué, pero sintiendo que así debe ser.
Desmond, Rey de su distrito, semi puro e hijo de uno de los vampiros más brutales que ha conocido nunca hará con Tomás lo que hace con el resto de sus mascotas: desgastarlas hasta que quedan inservibles y Tomás deberá aprender a sobrevivir con la única compañía de un viejo diario y la certeza de que su amo no es tan malo como parece.
Él cree que sus ojos lo delatan, Desmond está convencido de que en su mirada no hay más que sangre. Para él el amor no es más que una horrible cadena ¿Quien podría pensar que su mera mascota es capaz de encadenarlo?

 



La Telaraña De La Vida Nuevo por CieloCaido

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Era prostituto y lo visitaban toda clase de monstruos. Pero Salomón no era un monstruo. Era su cliente favorito aun cuando lo negase en voz alta. Era un chico joven y guapo. Con el cabello negro como ébano y los ojos profundo como el mar a media noche. Era capaz de calentarlo con tan solo una mirada. Pero era menor de edad y era el hijo del hombre con quien tenía una relación “romántica”

De la serie Mariposas Disecadas.



Locura de AmorNuevo por kawai13

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Steve Rogers es el típico  alumno ejemplar. Un fuerte alfa, capitán de fútbol americano, amable con todos y con una vida de ensueños, o eso creían todos.

Steve Rogers está enamorado y poco a poco el dueño de sus suspiros conocerá los ocultos secretos de esa trastornada mente.

Posesivo y agresivo

Frío y firme

Amable y dulce

Diferentes personalidades en un solo cuerpo.

Distintas mentes que tienen un mismo objetivo.

El Omega Tony Stark tendrá que buscar la forma de afrontar a tan desquiciado pretendiente.

¿Escapar o ser atrapado?

 

AU | Omegaverse | Stony

 



Le FalléNuevo por gotentruncks55

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

 

 

                                             SasuNaru:

 

 

 

Sasuke y Naruto fueron novios cuando fueron adolescentes pero Sasuke engañó a Narut con su mejor amiga Sakura y asta con otros Donceles y mujeres en su época de noviazgo, en la actualidad Sasuke quiere remediar el daño que hizo a Naruto por que sabe que es el indicado para él para formar una familia con mentiras para que el rubio Doncel crea que Sasuke fue el utilizado

 

Naruto sabrá la verdad?

 

perdonará Naruto a Sasuke?

 

 

 



Lie to meNuevo por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Hasta dónde eres capaz de engañar por amor?



Las llaves negrasNuevo por anomnilerr

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Leorio lleva a Kurapika a un concierto. 

Nada mas que agregar. 

QUE LOS VERDADEROS THE BLACK KEYS NO VEAN ESTO, ODIN. 



La aventura de YugiNuevo por KunihikoTezuka

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yugi es el príncipe heredero del reino ventisca, el cual sin pensarlo ni imaginarlo estaba a punto de cambiar su vida y su destino para siempre.



LüdíNuevo por Rael Amicsis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Enfermedades, sequia, una plaga negra de otro mundo acecha a sus habitantes... y sólo un convocado será capaz de eliminarlo.

Pero algo ocurre, algo inesperado... ¿o no?



Los GuardianesNuevo por samyalexg

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Una voz en tu cabeza que no solo es una voz.

Descubrir que no eres tan extraña como todos decian, que hay un mundo donde hay mas personas que tienen dones al igual que tu, conocer al amor de tu vida que al parecer siempre ha estado destinada para ti.

 Si estas buscando Dos historias de un solo corazon, aqui puedes leerla 

https://www.wattpad.com/user/LiliAlexg?fbclid=IwAR2U6yBA_xEOCQxkD4YqBuGC_jNTRE72LgZcLNTezRcWQXSlNcaQNorDN0I

 

O bien si quieres comprar la historia, lo cual nos alegraria mucho esta en amazon 

el 1

https://www.amazon.com.mx/Dos-Historias-solo-Coraz%C3%B3n-Spanish-ebook/dp/B07GJTL6XT/ref=sr_1_1?__mk_es_MX=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=dos+historias+de+un+solo+corazon&qid=1595688543&sr=8-1

 

el dos

https://www.amazon.com.mx/Dos-Historias-solo-Coraz%C3%B3n-Spanish-ebook/dp/B07H1FJS6J/ref=sr_1_4?__mk_es_MX=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=dos+historias+de+un+solo+corazon&qid=1595688580&sr=8-4

 



Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews64
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria