Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Motivación por pervertgirlirina

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Misaki quiere dominar a Usagi-san y asi ponerlo a sus pies.

pero usagi esta ocupado, trabajando en un libro que no sabe como terminar.

Podra Misaki ayudarlo? ¿Encontrará Misaki alguna manera de "motivarlo"?

USAGI X MISAKI

junjou romantica

 

ADVERTENCIA:  one-shot LEMOOOOOOOOOOON. 



Mi pequeño Charles//Mi pequeño Erik por Dark_Gaara

Todos los publicos; Reviews90
Resumen:

Charles y Erik son atacados por un mutante que pensaban reclutar al equipo. Sin saber de qué se trata su mutación, vuelven a la mansión, donde descubren qué les ha ocurrido:
Charles amanece midiendo 10 cm de tamaño.

Actualización: Mi Pequeño Erik

Justo cuando todo parece haberse acomodado, ya que Charles recuperó su tamaño y algunos sentimientos parecen aclararse, ocurre lo más temido.

Ahora, es Erik quien amanece midiendo 10 cm de tamaño.

 

Un pequeño delirio basado en un fanart, que tratará de ser gracioso, o al menos entretenido~



Mi príncipe encantado es una adorable joven. por Luz de estrellas

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

De repente Naomi fue llevada a la novela de fantasía que había terminado de leer la noche anterior, donde la villana luego de hacer sus maldades al reino mágico fue exiliada en las tierras del olvido por la heroína.

Naomi transmigro en la novela en el momento en que la villana no había despertado de su hechizo mágico y aún no había hecho las atrocidades que la caracterizaban, se sabía que la villana era una mujer despechada por no recibir el beso de su príncipe que la despierte de su maldición…

Naomi: Si ese es el caso… yo seré tu príncipe!

Villana: Si eres mi príncipe, encárgate de esta villana!

Naomi: En que me metí?

Heroína: Naomi, también quiero que seas mi príncipe!

Novela gl, drama, comedia, tragedia, villana tsundere y yandere, harem (villana, heroína), personajes posesivos, y mucho más!



Majestic Vampire por aoi_dark

No menores de 16 años; Reviews84
Resumen:

 

ReitaxKai

 

Existe una razón por la cual los humanos han sino genéticamente programados para temer a la oscuridad. Él estaba frente a ella

 

Akira Suzuki era un humano común y corriente el cual vivía su vida. Esa vida con saltos extraños y treguas insoportables típicas de ella.

Hasta la llegada de Yuu Shiroyama. 

Un Vampiro seductor y sádico que disfrutaba su vida a costa de el dolor de los demás, divirtiéndose al ver como los demás sufrían, alimentándose de su miseria.

Hasta el fatal y horrendo día en el que ambas vidas se cruzaron. Yuu convirtió a Akira en un vampiro; Pasaban  los meses, los años y las épocas.

Akira estaba en la época moderna pasando desapercibido por los demás, pero, la llegada de ese niño sonriente lo hizo cambiar por completo. 

Kouyou y Takanori son ambos amantes de Yuu, seres eternos, Inmortales; Están destinados a pelear entre ellos hasta alcanzar el máximo poder. Aunque su naturaleza sea matarse unos entre otros, algo se los impide hacer. ¿Emociones humanas, tal vez?

 

 

AoixKai

AoixReita 

UruhaxRuki

AoixUruhaxRuki

 

 Nota: Este fic ya tiene más de 10 años; mi manera de narrrar ha cambiado demasiado durante los años. Después de 8 años sin actualizar, este es mi intento de complementar lo que fue y es, una gran parte de mi vida. El escribir. 



Mi Flor Preciada por Sebiel Michaelis Phantomhive

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Vincent Michaelis Phantomhive no está acostumbrado a ver un trato afectuoso entre sus dos progenitores. Pero cuando Ciel conmienza a cambiar su estado de salud su vida da un giro de 360º.

 

El primogénito de los Pantomhive comienza a engendrar dusdas acerca de su origen y acerca del verdadero amor que hay entre sus padres. pero estas son saciadas al encontrarse un preciado diario, donde su Papá se dedicaba a escribir a diario, en consecuancia de las horas de tiempo libre que tenía mientras se encontraba de reposo, en espera de su primer heredero.

 

todo esto y mas ^_^ 



MAGIA DE AMOR por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

 —Sabia yo que ese torneo no era más que otro de los intentos de Uther, para conseguirle esposa al idiota de Arturo, meses en que los caballeros mostraran sus habilidades, si claro, solo excusas y más excusas, pero el único que saldrá herido será Merlín ...

 

Merlín trataba de bromear, pero todos sabían que esa alegría que fingía su amigo no llegaba a sus ojos, y todos sabían el porqué de esa tristeza desde que Arturo supo que vendrían hermosas doncellas no dejaba de hablar que podía estar ahí el amor de su vida, rompiendo un poco más el corazón del sirviente.

—él no merece tus lágrimas, Merlín ...

 

Merthur



MCM Week 2020 por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Serie de historias independientes de acuerdo a cada día de la MCM Week de este 2020. Esta es la razón de tantas etiquetas, todos los one shots o drabbles cambian de temática, así que algunos son más fuertes que otros.

 

Pareja : Menma x Charasuke



Manos unidas por Herr

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Toda la situación de la que sagirario se encarga, hace que El Cid sólo se fije en una pequeña acción que no tiene mayor intención, más que facilitar todo.

 



Maldita Obsesión por Aries96

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Aspros reflexióba de como llego al punto de luchar entre la vida y la muerte



Molestia por black_leger

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Era una molestia, muchas de las cosas relacionada a Jon lo eran desde que se conocieron de niños, entonces... ¿por qué eran amigos? La pregunta llego a su mente ociosa, no era la primera vez que se la hacía, pero nunca le dio suficiente importancia para buscar una respuesta, sin embargo, en aquellos momentos no podía sacársela de la cabeza y tampoco tenía nada que le distrajera de pensar en ella.

 

Fandom: Eddsworld

Ship: Eduardo/Jon



Mi admirador ¡¿El yakuza?! por toporouse

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El líder yakuza de los ocho preceptos de la muerte, conocido como overhaul, Kai Chisaki se encontraba en una controversia, ya que hace tres meses fue salvado por el joven aspirante a héroe Izuku Midoriya o su seudónimo Deku.

Se siente en deuda con el, aún siendo su enemigo, lo protege de otros villanos, sin darse cuenta y el pasar de los días, comienza a enamorarse de ese pequeño pecoso y su bello corazón.

Pero eso arriesga sus propios intereses ¿O quizás no?.

 

=Chisadeku=



Mi malvado héroe. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Curiosamente el villano de nombre Dabi camino por un callejón en donde se topó a un pobre docel peliverde, quien era emboscado por un ser viscoso y a tal punto de casi matarlo, iba a ignorarlo ya que no era su asunto pero se detuvo un momento al recordar que quería cambiar algo en la sociedad de héroes y si no hacía algo por ese chico, sería igual de hipócrita que ellos o incluso peor.

Cambio de opinión y lo salvó del otro villano.

Al final el chico, agradeció y le rebelo su nombre, Izuku Midoriya y éste decide ayudarle en lograr sus objetivos, ya que lo considera su héroe, convirtiéndose en su ayudante.

 

=Dabideku=



Memorias. por Areorianachan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Midoriya Izuku es un anti héroe desde sus diez años, sorpresivamente un día conoce a shigaraki tomura, y decide aliarse con el.

 



Mi último deseo por Eliza Uchiha

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

 

Tras la desgracia de tu llegada, llega nuestra caída 

Si te quedas podría enseñarte 

Y volver de las cenizas que reclamas 

Todos seguiremos 

¡Estamos malditos después de todo! 

 

-Sasuke... -Lo llame para obtener su atención y perderme en su mirada, una de profunda  tristeza y soledad -¿Estás seguro de que esto está bien?  

 

Cuando nuestros hermanos de armas se marchen 

Así que levanta bien alto tu copa, ¡mañana moriremos! 

Y volveremos de las cenizas que reclamamos  

 

-Ya es muy tarde para cambiar de opinión -Contesto agachándose a mi altura y cambiado su expresión- Hay una sola cosa que quiero que continúe igual. 

-¿Qué?... -Pregunte dudoso, no había ni una sola cosa buena que nos hubiera ocurrido este tiempo 

Una sonrisa adorno sus labios y una de sus manos se acercó a mi mejilla, el tacto fue suave a pesar de sus manos rasposas y maltratadas, sus ojos dejaron de expresar esa soledad que tanto temía, me miraba con tal ternura que hizo estremecer todo mi cuerpo, la calma en su respiración me brindaba la tranquilidad que tanto añoraba. 

 

Tras la desgracia de tu llegada, llega nuestra caída 

Si te quedas podría enseñarte 

Y volver de las cenizas que reclamas 

Todos seguiremos 

¡Estamos malditos después de todo! 

 

-¿Quiero seguir estando contigo -Contesto -Quiero que nos volvamos a encontrar, Naruto... -Susurro acercándose más a mi rostro, jamás había sentido la sensación que me invadió en ese momento, el palpitar de mi corazón se aceleró al punto en que podía sentirlo por todo mi cuerpo, mi respiración se detuvo por unos segundos y una felicidad inexplicable, aquella que no había sentido desde hace años volvía, de forma diferente, pero la calidez era inexplicable, quise aferrarme a ella  y no soltarla jamás, pero, en el instante en el que los labios de Sasuke estuvieron sobre los míos esta desapareció, como el polvo entre mis manos. 

-Yo también... -Susurre al ya no verlo frente a mí, muchos de mis amigos y compañeros ya habían tomado un nuevo camino -Yo también... 

 

Todos escapamos de este infierno 

 

 

 

 

 



Mas alla de la muerte, mas alla de la vida.. por emanak

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Me gustaría creer que estoy contando un cuento. Necesito creerlo. Debo creerlo. Si esto es un cuento, puedo decidir el final. Porque habrá un final, y tras él vendrá la vida real. Pero no estoy contando un cuento.” si no mi Vida.

 

 

Lionel Messi/Cristiano Ronaldo



Mi hermano , el y yo por Monse-Uchiha

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Cuando Sasuke conoció a los gemelos Uzumaki , nunca pensó enamorarse de uno de ellos. Sasuke tuvo un percance al haber sufrido depresión.

Decidido a conquistar a Naruto , el chico buscara ayuda en su hermano Menma. Mala idea. Sasuke no solo tendrá que lidiar con su depresión y ansiedad , si no también con Menma el hermano gemelo de su doncel.   SasuNaru AU.



Mi catcher por RyoMoon

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

-¡Miyuki Kazuya atrapa para mí!


-Ahora mismo estoy ocupado, puedes pedirle a Kariba que atrape para ti



Mas Que una Noche De Pasión por SuicidalNight

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 ¿Qué mejor que en una tarde de aburrimiento llamas a un amigo para tomar un par de tragos?
 Esto es lo que pasó con dos mejores amigos, Yo-ka decide ir a celebrar su cumple años con su mejor amigo Tatsuya.
 Para haber sido el cumpleaños de yo-ka, se lo estaba pasando de lo más aburrido, y ¿qué mejor que ir a tomar unos tragos con su amigo y compañero de banda tatsuya?
 Sin, pensarlo dos veces optó por llamarle, su compañero de banda accedió con facilidad.
 Pero no se esperaban que lo que sería una noche de tragos se convertiría en una noche de borrachera, locuras y pasión entre los dos.
 Una sola noche seria el tormento para ellos después de eso, y en especial para tatsuya, quien lleva enamorado de yo-ka unos meses.
por su lado,no será fácil que yo-ka acceda para hacer dichas travesuras,o por lo menos no lo será si no tiene unas copas enzima.
muchas cosas graciosas,entretenidas,apasiónales y románticas pasarán.
Ambos chicos enamorados y perdidos en una noche de pasión que cambiará sus vidas por completo en el momento en el que se necesiten el uno al otro y el deseo no permita que estén separados   Diaura [Yoka x Tatsuya/Kei x Shoya]



My One and Only por yaoista

Todos los publicos; Reviews45
Resumen:

Draco Malfoy no se ruborizó y volvió a ver con odio al pelirrojo. Había escuchado cierta información de su padre, al principio no le importó porque no sabía que el niño con bonitos ojos verdes era Harry Potter, pero ahora que lo había conocido no iba a permitir que corriera peligro, aunque el que no quisiera ser su amigo le ponía difícil cuidarlo de lo que venía.



Might Omega por Narusuke Uzumaki

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Might Omega es el héroe N° 1 de Japón y el mas fuerte del mundo, admirado por civiles y héroes, temido por villanos, en fin su carrera como héroe es de las más sobresalientes, sin embargo, su vida personal es un fracaso, tiene 26 años, un matrimonio fracasado, dos pequeños de 6, por lo que decide tomar una decisión trascendental en su vida, aceptar un puesto como maestro en la UA, lo que le permitirá balancear un poco su carrera de héroe y su vida personal, sin saber que esto hará que un viejo amor regrese a su vida.