Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Nunca fuimos educados como hermanos (Kouji x Kouichi) por YaKayLex

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kouichi se ha enterado de la existencia de su hermano gemelo, Kouji. Pasa años enteros vigilándolo desde lejos, con un cariño fraternal que poco a poco fue convirtiéndose en algo más. ¿Qué pasará ahora que tiene la oportunidad de estar cerca de él? ¿Podrá decirle la verdad sobre ellos… o sobre sus sentimientos? 



Nada es lo que parece. por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dos amantes y una muerte que no debió ocurrir.

 

SasuNaru. Oneshot.



Nuevo Hogar por QUEEN DOG

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Matt se ve obligado a mudarse de la ciudad al pueblo de Ribe por dificultades en el trabajo de sus padres. Matt tras romper con su pareja y con aún recuerdos de su primer amor. Comenzará a vivir con sus hermanos Dante y Charles. Aprenderá más de sí mismo, y enfrentará nuevos desafíos. Siendo uno de ellos Frank, el chico que por alguna razón es rechazado en el pueblo, y parece tener un peculiar interés en Matt.

 

Esta historia contiene, smut, escenas explícitas de violencia, sexo y consumo de drogas. Contiene femboy(s), kinks. Entre otras etiquetas que serán añadidas en un futuro. Espero le den una oportunidad :)



Nuevo Slytherin por Chimilia

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Como último dragón heredero del reino de Nuevo Slytherin, Draco Malfoy tiene deberes que cumplir. Pero Draco no quiere tener hijos tan joven y sueña con un destino distinto al de sus ancestros. Draco quiere salir de Nuevo Slytherin y conocer el mundo.

Al otro lado del mundo, el segundo príncipe de Gryffindor y líder de la Guardia Real, Harry Potter, oculta un secreto: vive obsesionado con las historias de amor entre humanos y dragones que se cuentan desde Nuevo Slytherin. El mayor deseo de Harry es conocer aquel reino y encontrar el amor verdadero.



No Identity por Moonlight4uok

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando el caos se desata en el reino, tras la repentinamente desaparición del actual soberano de la familia Kim. Un conflicto mucho mayor está a nada de desencadenarse, el reino se encuentra en peligro y todo depende del próximo heredero de la corona, Kim Taehyung, quien junto a su consorte Jeon Jungkook, deberán elegir entre dejar de lado sus ideales para evitar una posible guerra o dejar que su pueblo se venga abajo.


Pareja principal: Vkook
Otras parejas: Yoonmin, Namjin
Advertencias: Contenido homosexual explícito y violencia. Muerte de un personaje.



No de promesas, sino compromisos - [Ereri/Riren] por L_inverse

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Si bien la vida no siempre es perfecta, la manera en que el amor hacia otra persona nos hace afrontar las decisiones más difíciles y sobrellevarlas, nos lleva a pensar que es esa imperfección lo que la hace maravillosa.
Después de todo, el amor no se trata sólo de promesas, sino de compromisos.

 

~*~~~*~~~*~

- Historia Corta
- Temática Yaoi
- Ereri/Riren
- Modern AU

 

Descargo: Los personajes no me pertenecen. Son del creador de la serie Shingeki no kyojin, Hajime Isayama.



Nuestra cruzada por OnwardLostDream

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Después de un año tras su cruzada Ian y barley se barcan en un nuevo viaje como tradición al recibir nuevos miembros en el gremio que ellos fundaron. 

Se encontrarán con muchos problemas y más cuando su hermandad es puesta en juego por sus sentimientos, este viaje será dificl en muchas maneras ¿Que es eso que ellos sienten!



Noche|Jearmin| por NapoleonKun

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Oscura y mansa, temible a lo desconocido. Puede guardar el peor de lo secretos o la mas timible criatura. Pero eso es cosa de niños y cuentos fantásticos.    Pero si la realidad no se aleja del relato.   Esos ojos ámbar que me observan. Ese pelaje crema que llama al tacto. Esas perlas blancas que llaman colmillos.    No estuvieran ante mi, seguro no creería lo que oculta la noche. ¿Tu lo harías?          

 

 

Pareja principal: Jearmin.  

Los personajes usados en esta obra son de la autoría de Hajime Isayama.

 



No hay nadie para ti, excepto yo por Jaguaryu

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

—Vas a estar bien, te lo prometo —miente con dulzura, acariciando la suave línea de la barbilla de Theon.

—¡Pero estoy tomando supresores!

|| Thramsay ♥ ||

Omegaverse



No estaba en el plan por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

No se supone que nada de esto iba a suceder.

Hades Makri, un empresario estresado y estoico no pensaba que sus vacaciones obligadas terminarían así. Pensaba pasar un tiempo en la piscina, quizá con un buen libro disfrutando de la vista de la playa y el horizonte.

Jamás pensó que su vida se pondría de cabeza tan rápido.

Un segundo estaba disfrutando de un bien merecido cóctel de camarones y al siguiente estaba huyendo de la policía, yendo a fiestas llenas de alcohol y sustancias cuestionables; siendo arrestado y salvándole el pellejo a su no escogido, posible acosador, compañero de vacaciones que se estaba quedando justo al lado de su habitación.

Bueno, no siempre se puede tener el control de todo, ¿no?

A veces, las cosas no salen de acuerdo al plan.



nuestro hijo por yami haknado

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

joey se entera de un engaño de la persona que ama un accidente ase que conozca a otra persona.



No me lo esperaba por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

Naruto ah visto como Sasuke recibe declaraciones y siempre son rechazas hasta la de su eterno amor Sakura, lo que le hace preguntarse sobre el Uchiha alguna vez se ha enamorado. 

 

Pero un día los amigos de Naruto lo convencen de robar la tarea de este, pero por cosas del destino Naruto tiene que impedir que Sasuke no los descubra y al ver que nada de lo que hacia lograba retenerlo decide fingir una confesión ¿que es lo que podía pasar? además de que lo rechazara, al ser un hombre quien se le confesara lo dejara sorprendió un rato más para que sus amigos cumplieran su cometido.... además no tenía una buena relación con el Uchiha así que no tenía nada que perder..... pero que sucedería si Sasuke inesperadamente le dijera que siente lo mismo por el!!!!



Nunca nadie ha dicho lo doloroso qué es... por YaKayLex

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Toda persona con edad suficiente, tiene que enfrentarse algún día a este tipo de situaciones. Y Naruto Uzumaki no será la excepción. Pero el ninja de cabello rubio se dará cuenta de que si no te preparas adecuadamente ¡puede ser la experiencia más dolorosa de la vida!



Nuevo hogar por BlackPhilip

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

BEASTARS

 

"La solución fue comprar una casa, un lugar propio donde criarían juntos a su hija".
Era el primer paso para construir un nuevo hogar.

 

(Legosi/Louis)



No siento nada por Acowcowboy

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

No, Illumi no siente amor, no entiende como alguien como su hermano puede sentir algo así.
¿Es para satisfacer su deseo sexual? No entendía, él había tenido sexo muchas veces con Hisoka y aún así no era nadie para él, Illumi no sentía nada por él.



Negro Atardecer por wolf1979

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La vida de Levi era sencilla, pero perfecta, según él. Sin embargo, esa perfección se esfuma cuando es víctima de un terrible accidente. Al tratar de reconstruir su desmoronada vida conoce a un joven de profundos ojos verdes que lo ayudará a descubrir una nueva faceta de la que se arrepentirá.



No necesito de un espejo. por AOI SALUJA

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Conozco a la perfección la persona que eres. Y no necesito arreglos ni joyas para saber que eres lo más hermoso de este mundo.

 

Ahbmad x Sahbmad



No me preguntes lo que sucede por rurouni-kaze

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Todo el mundo conoce el mito de Balder y Loki, pero aquí hay un giro. Hay una razón más profunda de por qué Loki mató a Balder. Les dejaré a ustedes decidir quién es el verdadero monstruo de esta historia.



Nuestra Vida por Julieta Florencia

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Historia con temática omegaverse, es un AU de como se formo la pareja Seto x Joey



Nuevo novio, nuevo hijo por Samantha0507

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Muchas veces la vida simplemente se encargaba de traerle cosas malas, de ponerles el camino difícil o eso creían hasta que una mudanza les trajo la alegría nuevamente a su lado.

Parejas Principales:

TsukiKuroo

BokuAkaa.

Parejas secundarias.

YamaYachi

UshiSuga

AsaNoya

KageOi

KenmaHinata

(Advertencia, tiene mpreg y violación)