Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

SNS Month 2022Nuevo por shiki1221

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Serie de drabbles con motivo de celebrar el SNS Month 2022. Historias cortas de todo tipo, algunas relacionadas entre sí y otras no.



Sonata de jalea Nuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Resumen:  Serie de cortos sobre la pareja Hibari x Tsunayoshi del fandom Katekyo Hitman Reborn.

Participación en el flufftober 2022 organizado por la página de faceboook Es de Fanfics.

 #Flufftober2022

 #Esdefanfics



Stilinski AddamsNuevo por minima

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

Los funerales siempre son una ocasión memorable, donde se reúne toda la familia para despedir una familiar o amigo, y conociendo a los Addams este tipo de eventos son inolvidables.



Service dobleNuevo por PrincessGisel2

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Matthew nunca imaginó que fuera a ser acosado por dos hermanos gemelos el resto de sus vacaciones. No tenía grandes expectativas al tener que convivir con una familia desconocida, pero luego de que su madre acompañara a su padre en un viaje de negocios en verano experimentó diversas emociones por ambos hermanos.



Secret momentsNuevo por PoisonSkarlett

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Stucky. Hay cosas de Steve que nadie sospecha, ni siquiera Bucky por culpa de sus recuerdos perdidos. Pero eso está a punto de cambiar.

One-shot. Steve x Bucky. Comisión hecha para Rose Zoldyck.



Solo eran 24/4Nuevo por Nasky

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Ambar tiene una enfermedad no muy común que rige su vida, pero eso no la detiene para seguir adelante con sus metas y sueños (aunque para muchos puedan ser algo pequeños).

Su doctor le sale con una "espléndida" idea que no la deja del todo convencida, sin embargo no puede poner mucha objeción

¿Será esto un nuevo aire para su vida?



Solo tengo una hora... por Yakaylex2

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Kouji Minamoto solo tiene una hora. ¿Por qué? Y sobre todo, ¿para qué?



Saving Contract por only_hope

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Recordaba vagamente los hechos que sucedían dentro de aquella novela por su hermana gemela. La había leído al menos mil veces, y recordaba cómo la primera vez que Amber la leyó, le había contado a detalle cada uno de los sucesos dentro de la novela.

 

Era la típica historia con el llamado “viaje del héroe”. Abel Girard; un chico que tenía un demonio sellado en su interior, y su camino por el rechazo hasta desatar sus verdaderas habilidades, enamorando a la dulce protagonista de turno, desenmascarando sectas que llevaban en el poder durante años… haciendo añicos a cada uno de sus enemigos.

 

Capítulo a capítulo, Tara lo conocía todo sin siquiera haberlo leído, o cuando menos, conocía a grandes rasgos los sucesos en “The Hunter”. Y era por ello que, al despertar aquella mañana como uno de los personajes secundarios, más específicamente como Axel Ivanov, uno de los villanos con la muerte más grotesca de la novela; decir que había sido encantada por la más horrible de las maldiciones era demeritar su situación

 



Secretos entre enemigas por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews92
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Les presento a Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



Sunflower por rkivexxxv

No menores de 10 años; Reviews30
Resumen:

Sasuke Uchiha es un monótono oficinista que no tiene tiempo para nada más que trabajar. Y en uno de sus tantos días grises, termina conociendo a Naruto Uzumaki.

Accidentalmente.

Información antes de leer:

  • SasuNaru
  • Publicado únicamente en: Wattpad, Amor Yaoi & Archive of Our Own


Superstición por lpluni777

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Durante los veranos, la presencia de aquellos caballeros en público era como un soplo de aire fresco en el santuario. Se los conocía por ser reservados, cautos, conocedores y, durante los veranos, algunos los consideraban incluso divinidades por su gentileza; la gentileza de recibirlos en sus cosmos.

 

Aioria no podía pensar en nadie más que ellos para esclarecer las dudas en su corazón pues él, también, era una polilla que se sentía atraída por su luz.



Sage De Cancer por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado para el caballero de Sage de Cáncer, todas las locuras que se me ocurren y con las shipps que me gusta y otras mas locas.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurimada y Shiori Teshirogi, lo mio es la historia.

30/06/21

 

SageXGateguard



Stagnant por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Con cuidado se volvió hacia mí, su traje elegante se maltrataría en este lugar, su rostro era distinto a los rostros que había visto antes, sus facciones eran sutiles, sus ojos caramelo eran cálidos y su cabello que estaba en varias direcciones no parecía un nido de pájaros como lo era el mío. Pero, su expresión al verme, era asombro. Se notaba que iba a decir algo pero, otra vez, como si recordara la promesa que me hizo antes entrar parpadeó y estoy seguro que preguntó lo que no quería preguntar en realidad.
 
--Muy bien, ¿puedes decirme quién te hizo llorar? 
 
--...¿no? 
 
--¿Fue Squalo? --negué solo con mi cabeza --¿Bel o Mammon? --negué otra vez --¿Levi? --negué --¿Fran hizo otra de sus bromas? --negué una vez más --¿fue Collonelo, Lal, Verde... Reborn? --negué con cada nombre que él decía.
 
Suspiró y yo bajé mi mirada, tal vez, dejarlo entrar no fue tan buena idea. Aunque...
 
--No lo sé, --dije bajito --yo no, no conozco a quienes ha mencionado.
 
--No los conoces. --repitió, tras masajear su frente con su mano derecha me miró nuevamente --Dime lo último que recuerdas, por favor.
 
Al menos no se veía molesto, se veía más bien cansado.
 
--Yo... estaba con el señor White y la señora White, creo, fuimos a la plaza donde el año pasado el señor White me llevó en mi cumpleaños y me compró un cuadro donde él y yo fuimos retratados por un artista que ahí estaba y... eran las vacaciones de verano y...
 
 
--¿y... qué pasó después?
 
--Desperté en un lugar extraño. No quería asustarme pero fue difícil, la ropa es extraña y los pasillos también, no había nadie más pero no estaba seguro si era mejor o rea peor por seguir sin saber nada. --tallé mis ojos con fuerza, ya había llorado una vez, no quería volver a hacerlo.
 
··Harry Potter X Katekyo Hitman Reborn Crossover··
 



Stitches por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:  
Nacido en una vida con cobijas de seda, cuna de oro, canciones de cuna en un piano instalado en la habitación continua, y con grandes expectativas en mis pequeños hombros lleno de ciencia, números y lógica, fue un shock para todos en casa enterarnos que la Magia existe. 
 
Tan solo tenía ocho años. No lo entendía del todo. 
 
(no quería ser diferente de mi familia) 
 
Yo lo había olvidado. 
 
(no quería ir más lejos que el internado en el que papá dijo tendría que irme) 
 
Me concentré tanto en ser como papá (para agradarle un poco) que mi cerebro dejó de creer, intenté no pensar, intenté ignorar esa constante presencia en mi interior. 
 
* Avengers / Harry Potter Corssover *
 

SaraTine. Lobos por Maggyone

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Tine es un omega maltratado y enfermo con la mala suerte de pertenecer a la manada más deplorable y denigrante de la región.

Sin la más mínima compasión , la manada plata abandona a Tine en el peor momento, pues están siendo perseguidos por el temible y cruel jefe de la manada Tai, Sarawat.

En busca de venganza y reivindicar su poder, Sarawat llega a las tierras de la manada plata con el fin de acabar con todos,  pero lo único que encuentra es un pequeño lobo sucio entre una aldea completamente abandonada.

Sarawat x Tine Inspirado en 2gether the series

Saga De Géminis por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Libro dedicado a nuestro Saga, el caballero que lo denominamos como bipolar, que tenemos intriga, si es realmente sus motivos fue por salud mental o control por algún Dios externo.


Obvio existe yaoi, de que habrá mucho lo habrá.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.


30/05/21



Show Me por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Benimaru invita a su amigo Kusanagi a un bar de ambiente so  pretexto de querer conocer a una banda famosa entre los bares de la ciudad, pues desea hacerle caer en sus redes, Kyo aceptar acompañarle. El e Iori aún no han sido presentados, pero gracias al rubio podrán tener un primer encuentro, algo que ninguno de los tres esperaba que sucediera.



Sick Monster —Vkook por Hellbound01

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Donde Taehyung es un pequeño niño de ocho años quien está hospitalizado y solo quiere un amigo con el que hablar.

 



Sinag por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Near trabaja en un burdel como asistente, atendiendo a las chicas del lugar y preparándolas para los clientes, hasta que traen a alguien nuevo del cual se termina enamorando. Y quien le hace querer escapar de ahí junto con él. 

Meronia (MelloxNear). 



Solo un poco más de tiempo por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Observando distraídamente lo poco del cielo que podía ver desde su ventana del avión, que apenas despegaba, el joven Rey de los Juegos recordó el pequeño vistazo de su querido faraón que tuvo justo antes de la graduación. La intensidad de su mirada que tanto extrañaba. Su voz en su cabeza a través de aquel místico e inigualable vinculo que los unió diciéndole… solo un poco más.

Yugi sonrió.

***********************


¿Y si te dijera que hay más despues de la aparición de Aigami y el octavo articulo del milenio?

Tiempo era lo unico que se necesitaba. Y Yugi sabía ser paciente. 
¿Qué eran unos pocos meses, un año, o lo que fuera, si al final él y su alma gemela podrían tener una vida juntos?

Solo había que ser pacientes, lo dioses cumplirían su palabra de reunirlos. 

Sus amigos los apoyaban.

...

Solo que no contaban con dos factores:

Kaiba y Aigami

Entonces... ¿ahora qué?


***********************


Obviamente, puzzleshipping xD

***********************

When can we do this again?
When can I see you again?

Switch on the sky and the stars glow for you
Go see the world 'cause it's all so brand new
Don't close your eyes 'cause your future's ready to shine
It's just a matter of time, before we learn how to fly
Welcome to the rhythm of the night
There's something in the air you can't deny