Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

SquibNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

Una noche helada, un chico abandonado en la calle y una historia olvidada que nadie querría escuchar.

Pero Severus escuchó.

Severitus. Snupin. Drarry.



Sin mi, no eres nadaNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Empezó con una subasta y un profundo odio hacia su hermano mayor. SasuNaru



Sunflower Nuevo por rkivexxxv

No menores de 10 años; Reviews15
Resumen:

Sasuke Uchiha es un monótono oficinista que no tiene tiempo para nada más que trabajar. Y en uno de sus tantos días grises, termina conociendo a Naruto Uzumaki.

Accidentalmente.

  • SasuNaru


Secretos entre enemigasNuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Les presento a Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



Sugardaddy.com IINuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

En las calles de Edimburgo están apareciendo cadáveres de jóvenes pelirrojos con un nexo de unión además de su aspecto, todos eran usuarios de una página de contactos, sugardaddy.com

Austin Abercrombie es un joven agente de policía local que es exactamente el tipo de lo que parece un asesino en serie.

¿Serán los malos tan malo y los buenos tan buenos? ¿O existirá una franja intermedia donde Austin conocerá más sobre sí mismo?

BoyLove, slash, gay.



Sobre adolescencia y pendejadasNuevo por Katt-chan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

OliverxTom

 

El amor adolescente puede ser muy bello, pero también frustrante y estúpido... A veces solo necesitas un empujoncito para darte cuenta que las cosas son bastante más simples y que la estás jodiendo.



Señores de la guerra, libro 1 Zairt. +18Nuevo por fuyumi chan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Debian escoger esposos o el rey lo haría por ellos, por eso es que Zairt estaba en aquella casa de esclavos, aun sabiendo cuanto odia su portador la costumbre, pero esa era la única salida, de lo contrario el rey lo casaría con un tipo que muy seguramente sería un espía y únicamente estaría con él para aprovecharse de los poderes que obtendría tras su unión. Pues debido a su condición como balzart oscuros, ellos son temidos por sus habilidades, Zairt estaba ahí por obligación jamás pensó sentirse atraído por una pequeña cosita curiosa que le toco el corazón, con suerte pensó que su esclavo y él podrían convertirse en amigos, pero ahora cree que podrían ser más si la pequeña criatura se lo permite.

 

generos: romance, ciencia ficcion y acción.



Secretos de HogwartsNuevo por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La aparición de un diario en Hogwarts podría causar muchos problemas, Ron intentará declararse a Hermione, Pansy querrá vengarse de cierto rubio, y Harry se dará cuenta que siente algo diferente por la persona a quién siempre pensó detestar...


¿Qué sucederá ahora?



Sin CompromisoNuevo por Nikko_nin

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Solo era una noche de sexo, no debío de haber nada más que eso, pero sus cuerpos seguían llamandose.



Stardust Crusaders: La serie!Nuevo por IchirinNoHana

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Muchos años después de que finalizara la única temporada de "Jojo's Bizarre Adventure" Joseph recibió una llamada para grabar una segunda temporada, en la cual tendría que viajar a Egipto junto a su nieto. 

Daba la casualidad que él sí tenía un nieto y creía que sería el ideal para el protagonista. 

Jotaro Kujo, por su parte, se ve arrastrado a aceptar esta propuesta después de un desaire amoroso, en el cual, se verá obligado a compartir escena con la persona que lo rechazó.

 

JotaKak



SÍNDROME H Nuevo por Aifoss

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

-OMEGAVERSE-

 

Durante la 2da Guerra Mundial, el gobierno de Japón, en un esfuerzo de fortificar su armada, envió a los humanos Alfa al frente de batalla, fojándolos como soldados rasos. Mientras que los Omegas formaron parte del Programa de Planificación Familiar, así, perdieron su fertilidad.

Fue entonces que su población se diezmó al punto que, los genes Alfa-Omega, se perdieron durante generaciones; y más aún, el "Cromosoma H".

 

El Síndrome Hermafrodita 


Sin embargo, un día por la mañana, en un salón de clases, el Cromosoma H reapareció después de 75 años en un joven estudiante de cabello celeste...y con él, el devorador instinto de cinco Alfas pura sangre.

 

-----------------------

All x Kuroko

 

 



Siete días lejos del mar por mei yuuki

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Sherlock Holmes conoce a un hombre que no puede descifrar del todo mientras está de vacaciones en la costa sur de Inglaterra. Sin ocultar la atracción que en él despiertan su inteligencia y desconocida historia, decide hacerse su amigo.


Yuukoku no Moriarty / Moriarty the patriot / SherLiam


Universo alterno.


#MermayMotin2021 #MermayMotin



Ser popular no significa ser feliz... Taikeru por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Taichi Yagami, de catorce años, nunca ha sido un chico popular ni jamás ha tenido pareja. Y mucho menos le han dicho alguna vez que sea atractivo. Pero de la noche a la mañana todo eso cambia y recibe toda la atención que siempre añoró. Pero ¿será esto lo que realmente desea su corazón?



SUN SHINE GLORY por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Fic Terry X kyo :3 



Significa mucho para mí por klaushunlove

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No te entiendo como puedes hacer esto, pero desde que te conocí supe que iba a estar contigo, que mi futuro sería junto a ti y que nuestras vidas estarían entrelazadas. Te amo.

Kakairumonth2021 Día 30: tatuajes



Saga De Géminis por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Libro dedicado a nuestro Saga, el caballero que lo denominamos como bipolar, que tenemos intriga, si es realmente sus motivos fue por salud mental o control por algún Dios externo.


Obvio existe yaoi, de que habrá mucho lo habrá.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.


30/05/21



Solo queda avanzar por LeanaB

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Haiji ya no podría volver a correr, pero estaba por descubrir que la vida no terminaba allí y que solo quedaba una cosa por hacer: avanzar. Pero su camino ya no sería solitario.

 

 

Kiyose Haiji x Kurahara Kakeru

Run with the Wind / Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru



SPLENDID EVIL por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

K' y Máxima viajan a China para terminar con uno de los cuarteles de NESTS en Shanghai, en ese lugar se encuentran con un hombre que ama las peleas, Shen Woo reconoce a ambos entre la multitud, y no dejará escapar la oportunidad de un buen combate

Shen X K'



Solo espero que seas feliz por klaushunlove

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No se habían visto en años, pero el amor seguía ahí, intacto, sin embargo, el deber y el amor son cosas que, muchas veces, no son compatibles.

Kakairumonth2021 Día 24: AU religioso.



Secretos y promesas bajo la luna por Eli_9419

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Al terminar la guerra Harry se fue de Inglaterra a Francia. Ahí conoció a Anguis Prudens, un hombre probablemente unos dos o tres años mayor que el y que trabaja en el ministerio. A Harry le recuerda a alguien, pero ignora la sensación, mientras poco a poco se conocen y se vuelven cercanos En una de sus tantas citas Harry le besa como un mal impulso justo después de decirle te amo. ¿El problema? Agnuis Prudens y el ya se conocían, solo que Harry siempre le llamo por otro nombre, y extrañamente era de los pocos que se atrevían a hacerlo. ¿La razón?, su nombre era Voldemort. O Tom, para los amigos. Cuando Harry sepa quien es en realidad Anguis, ¿Lo va a entregar al ministerio o continuara manteniendo en pie su declaración de amor?