Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - T
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

The Two Of Us - JohnLock Fanfic por RushanaChan

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

El jóven Sherlock se encuentra en coma tras una sobredosis y un extenso recorrido por los últimos meses nos ayudará a averiguar porqué acabó en ese estado.

Un drama juvenil que relata los vaivenes de una extraña amistad entre Sherlock Holmes, el chico del laboratorio y John Watson, el afamado capitán del equipo de rugby de la secundaria Strand. Una extraña amistad que eventualmente se convierte en un amor intenso e incondicional cuyos límites serán puestos a prueba.

La historia de nuestros protagonistas se ve a su vez atravesada por una serie de escándalos sexuales que rodean a la Secundaria Strand y que tienen como protagonista al mejor amigo de John, el subcapitán del equipo de rugby Sebastián Morán. ¿Podrá Sherlock desenmascararlo?

 

"Sherlock, ten cuidado. Ya sabes cómo son los chicos del equipo" le había advertido Molly Hooper.



The Chronicle of The Rainy Moon (Yoshida Yuki/Murata Ugetsu) por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Murata Ugetsu nunca antes había llevado a su casa a una persona que tocaba música en la calle. Quizás había sido culpa del hermoso atardecer y el sonido que se mezclaba con las olas del océano, quizás había sido porque en el instante en que sus miradas se encontraron se dio cuenta que le sería imposible alejarse de él.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



The beautiful boy and the beast por OldBear

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Harry es un omega hermoso e inteligente que vive con su padre en un pequeño pueblo. Su aburrida vida cambia cuando un terrible día su padre es atrapado por una feroz bestia en un castillo, y él toma su lugar para salvarle la vida. Pronto descubrirá que las apariencias son engañosas, y que detrás de aquellos ojos oscuros hay mucho más que un simple monstruo.

Adaptacion SNARRY del cuento de La Bella y la Bestia.
Omegaverse.



Toma chocolate, paga lo que debes por pervertgirlirina

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Me llamo Ayase Yukiya, tengo 20 años. Hace 2 semanas que mi dueño, Kanou-san, se fue de viaje fuera de Japón. Durante este tiempo y tras mucha insistencia logre que Kuba-san aceptara darme clases diarias particulares para conducir como lo hacia él en las carreras callejeras en las que participaba. Él acepto con ciertas condiciones: No podía contarle a Kanou-san ni a nadie, por lo tanto nuestras clases solo podían ser durante los viajes de Kanou-san y en estacionamientos vacíos, además de la forma de pago...


 



Tan distintas e iguales por Yaoi lovers

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Éxito, belleza, carisma, lujos, fama, fortuna y una interminable lista de pretendientes por un lado y por el otro un sueño frustrado, amores no correspondidos, mal caracter y una interminable lista de defectos. Una está en la mejor etapa de su vida y la otra en la que cree peor,con sus propias cargas sumidas en la insatisfacción personal.


Un block de notas extraviado, un corazón roto y la necesidad de un cambio fue lo que las unió sin saber que esos tres factores tan simples marcarían su vida a partir de ese momento.



The Absentee por Schlachter__21

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Viaje en el tiempo.

Lo último que espera Tobirama Senju, es ser revivido por tercera mediante Edo Tensei. Hasta que se da cuenta que está vivo.
Él no es un ninja estúpido por lo que no perderá la oportunidad de evitar las desgracias que se desencadenaran en el futuro.

Obito Uchiha está destrozado, ha perdido la luz que iluminaba su mundo. En consecuencia, el joven portador del Sharingan se siente abandonado y solo.

El juego de palabras puede germinar la semilla del odio hasta florecer.

 

 

No sirvo para los resúmenes.



The Only One por Nova22

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

¿Qué es realmente el destino? ¿Es una corriente que te arrastra sin control? ¿Una fuerza sobrenatural? ¿Algo ineludible? Dicen que nada existe o es creado al azar, que todo tiene un por qué. Si es así, entonces ¿Estaba predestinado que ellos, siendo lo que eran, se conocieran?

 

 

 

¿Puede cambiarse ese destino?

 

.

 

.

 

Omegaverse

 

Kuroo/Tsukishima

Bokuto/Akaashi



TAN GAY por STEREK141618

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

TAN GAY (¿Esto responde a tu pregunta?)

|ADVERTENCIA|
Bastante Homosexual, pero funciona.

[Sinopsis]
Un poco de maquillaje barato, muslos grandes, y una mal gusto de la moda, intimidado por testosterona, demasiada autoconfianza, y perfecto bronceado.



Tóxico [Sope/YoonSeok] [One-shot] [Omegaverse] [Mpreg] por Levi-san Jeager

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En una ciudad de Italia, existe un alfa con gran poder perteneciente a la mafia italiana que controla el lugar, Min YoonGi, el cual tiene un omega con un aroma particular.
HoSeok, es un muchacho caprichoso, que le gusta desobedecer y ser mimado por cualquiera, no obstante, su matrimonio es algo distorsionado a lo que comúnmente quisiera, y su aroma no puede salvarlo de ese hombre peligroso.

 



Trapos Sucios por submarino

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Dani Svarog es un joven universitario que decide por fin quedar con un intrigante desconocido con quien lleva ya unos dias hablando por teléfono. Este encuentro implicará un cambioen la percepción de la realidad social que tiene Dani sobre Epivoli, su ciudad.

Epivoli es una ciudad caracterizada por su fuerte arraigamiento a las tradiciones y a la religión. Donde estas han marcado su agenda des de la fundación. Esto sin embargo no se aplica a toda la población, ya que parte del sector más joven se empieza a rebelar contra unas costumbres que les han sido impuestas.

Trapos sucios narra la historia de la lucha por el poder entre las grandes familias de la ciudad y las traiciones y artimañas necesarias para conseguirlo des del punto de vista del sector más joven de la población. Y cómo no podia ser de otra forma, incluye descripciones completas de fiestas, romances, desamores, cópulas y todas esas cosas que hacen tan interesantes la vida de los jóvenes.

 

Al contener escenas muy explicítas debo clasificarlo para mayores de 18 años...

¡Disfruten! :)



Todos los caminos conducen a ti por Onlyimagen18

No menores de 18 años; Reviews122
Resumen:

Thor es un alfa y orgulloso lider de la tribu Germana. 

Loki es un joven soldado romano y aunque no se lo haya dicho a nadie, omega.

Thor se encargara de entrecruzar sus vidas aunque sea a la fuerza, ya que Loki siempre fue suyo.

 

Thorki

LokixFrandal

ThorxSif

 



Te Amo y Por Eso Tienes el Poder Para Destruirme por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Porque siempre estuve equivocado y no lo quise ver...

 

Porque yo por ti la vida daba y todo lo que empieza acaba...

 

Porque nunca tuve más razones para estar sin él.

 

Porque cuesta tomar decisiones que se que va a doler...

 

Porque hoy pude entender que a este corazón simpre lo hiciste

 

inmensamente triste...

 

 

 

Absordido por el dolor, y sin poder más Camus decide dejar atras al unico amor que ha tenido... no puede apostar más su vida a Milo. Sin embargo, esta historia se vuelve un laberinto. Caotico e inesperado.

ACTUALIZADO: CAPITULO 18. La Gran Pelea.

 



Turn Me On por Caperusita Kiryuu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Llámalo destino"

 

¿Cómo explicar ese sentimiento que te recorre el cuerpo entero cuando miras aquellos ojos por primera vez? Aquel que es como una corriente eléctrica que enciende todo tu cuerpo y acelera tu ritmo cardíaco, que provoca repentinos sonrojos dejando al descubierto tus pensamientos… ah! Ya se, amor a primera vista.

 

La casa Kamijou pertenece a la alta sociedad, es una de las familias más influyente en todo Japón, no solo por su poder económico sino también por su puro linaje de sangre… Hiroki, Misaki, Yuuri, Ryouta, Shinobu y Ritsuka son los hijos de la cabeza de la familia Kamijou. Siempre fueron criados y entrenados para ser la mejor versión de sí mismos, para que nadie les diga que por ser omegas están abajo de la cadena alimenticia. Dotados de gran belleza, poderosos y de linaje puro… pero todo su mundo da un enorme vuelco, un giro de 180°, con la aparición de misteriosos alfas… todo por una fiesta.

 

Que hacía el famoso yakuza Asami en lugar como ese? 

Cómo es que Miyagi Yo, un respetable profesor, había sido convencido para ir a una fiesta de universitarios?

Cómo fue que Nowaki terminó metiéndose en una pelea tratando de ayudar a unos desconocidos?

Por que Taiga estaba sentado en la barra tomando un trago?

Que hacía Soubi siguiendo a un grupo de adolescentes?

Y qué hay de este tal Viktor… cómo fue que terminó convirtiendo una fiesta en una balacera?



*OMEGAVERS

 

*Parejas:

-Asami x Misaki 

-Nowaki x Hiroki

-Miyagi x Shinobu

-Taiga × Ryouta

-Viktor x Yuuri

-Soubi x Ritsuka

 

Los personajes no me pertenecen, son:

-Junjou romantica de shungiku nakamura

-Viewfinder de Ayano Yamane

-Kuroko no basket de Tadatoshi Fujimaki

-Yuri on ice de Mitsur? Kubo

-Loveless de Yun Koga



TE VOLVÍ A VER por gxt

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Nicolás se reencuentra con su mejor amigo de la infancia.

Tan suave, Tan rojo. por Kaygabss

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Él se encuentra ahí, en silencio. Esta tan cerca que puede escuchar como respira, sentir el calor que emite su cuerpo y respirar el suave aroma a cloro que permanece impregnado en su piel.

Tan cerca para tocarlo, para abrazarlo.

Él está ahí, e Ikuya es tímido con lo que tiene que decir.

 

1 parte de la serie: <...Y que quede entre flores>

[Kirishima Ikuya - Nanase Haruka]



Términos pasionales por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews72
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



The Promise of the Sea por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Qué es la libertad? ¿Cómo se sentía? 

Kakashi y Tenzo son dos jovenes que trabajaban para una organización que procura el bienestar, o al menos eso creían. 

Una serie de acontecimientos los hace darse cuenta de la cruda realidad, y provoca que busquen su libertad, ¿pero cuál es el pecio de esta?



Terapia por o_Gami-o

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Naruto estaba orgulloso de su trabajo  y disfrutaba cada día de terapia que impartía. Siempre le gusto ayudar...Ese día en particular tendría un nuevo paciente.

- Es un chico joven, de unos 20 años , no debería ser un problema para ti….Aun que..

-Aun que ...que? - Contestó levantando una ceja 

       
~* sasunaru *~
*AU



THILBO. por Eli97

No menores de 13 años; Reviews78
Resumen:

Que caiga tu furia al falso heredero — Fue lo último que dijo. Y entonces la figura en ella se esfumó. El enano espero un instante más, esperanzado de que la fuerza le permitiese un segundo más de su presencia. Pero ya se había ido, su semblante ensombreció, se incorporó de la cama, se dirigió al cojín donde reposaba siempre la corona y la colocó ahí.  

| Avance del último capítulo publicado |

La inesperada visita que recibe Bilbo antes de la cena es señal suficiente de que algo no anda bien. El viaje no terminó con la batalla de los cinco ejércitos y Smaug habrá sido la menor de las catástrofes que le habría ocurrido a Erebor. Porque cuando las antiguas criaturas de las profundidades del mundo despiertan, atacan, en los únicos lugares donde ni los hobbits, ni los enanos, los hombres ni los elfos se podrán defender.



Títere por NDTaurus

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Resumen: Law nunca imaginó que ser prisionero de Doflamingo sería tan terrible, nunca imaginó que él podría llegar a pasar por una situación similar, si, ese fue su error, su falta de imaginación.

(-) Doflalaw


*ADVERTENCIAS
:

-        Esta no es una historia de amor

-        El contenido de esta historia no es apta para menores de edad ni personas sensibles.

-        Relación no consensuada.