Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nami Nkz [Contactar]

Usuario: Nami Nkz [Contactar]
Nombre: Helena
Miembro desde: 25/07/19
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Amante de la musica electronica, la literatura y los videojuegos.


Te invito a pasarte por aquí si amas los amores prohibidos y besos y caricias bajo el manto de las estrellas.


 


 

Sexo: Mujer
Ubicación: Lugar de la Gente Buena


Series [0]


Fanfics por Nami Nkz

Lágrimas de Sangre por Nami Nkz

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Todo lo que él había conseguido lo habría perdido por culpa de un pequeño error. Sucumbió ante su verdugo con la cabeza baja confundiendo el maltrato con el cariño que le hacía falta y eso lo había empujado a quitarse la vida poco a poco. Aún recordaba el rastro de su propia sangre salpicada en el piso de su baño, los golpes y el abuso que sufrió mientras lo perdonaba con sólo un "lo siento".

Pronto ni siquiera era una disculpa lo que obtenía después de una paliza en la entrada de su casa, él se incorporaba con la mirada llena de odio, lo que antes era amor.

Cuando paseaba a través de aquellos hermosos jardines, deseoso por compartir su vida junto a alguien podía observar aquella silueta tan familiar, imaginándose pasear bajo los árboles de cerezo junto a ese ser de radiante sonrisa, imaginando que nada había pasado y nada estaba mal.

 

OMEGAVERSE (casi no se nota)

Zoro x Sanji

Capitulos cortos. 



Acecho Nocturno por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Los hermosos colores del anochecer y la paz y tranquilidad que se vivian en aquel lugar siempre le hacían olvidar todo aquello que la hacía sentir mal. Se pérdida jamás sería algo de lo que podría olvidarse, especialmente por los seres quienes le atormentaban todas las noches.

Ese día, lleno de dolor y sufrimiento terminó después de un par de horas, en las cuales las personas a su alrededor prometían cosas sin sentido, protegido por aquellos que decían ser su familia. 

A partir de ahí nada más le importaba, no le importó ir por ahí prestando sus servicios para complacer a sus clientes, siempre protegiéndose.

Un día simplemente quedó maravillado de esos ojos miel, que no estaban jugando con su codiciado cuerpo, si no deseosos de poder ver sus ojos azules todas las mañanas, decidido a protegerlo con el alma.

 

Lemon Zoro x Sanji

 



Reflejo insaciable por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un día llegó a su palacio un anciano campesino que le ofrecía una hermosa gema del color del océano a cambio de un día de hospedaje en su castillo.

"Mi querido rey... he traido ante usted un tesoro raro... una gema que contiene un espiritu vivo. Usa su energía vital como recurso, así que mientras lleve este amuleto... recibirás deseos sin fin..."

 

One-Shot

Lemon Zoro x Sanji