Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Lunas de eneroNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Bienvenidos a la clínica veterinaria de Eddie, especialista en aves, reptiles y animales exóticos, como hombres lobo…


Me encantaría decir que eso ultimo no es verdad, pero desde que tres desconocidos entraron a mi clínica cargando a un lobo herido mi vida tomo un desvió peligroso: Desde curar heridas, ocultar secretos, lobos solitarios y peligros cada luna llena, nunca sé con que más va a sorprenderme Rowan, y su manada.  



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews412
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)

Han pasado cinco años desde que el mortal Virus Cero se desato. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida para convertirse en los principales depredadores que asechan a los últimos sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar, para así escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de infectados y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida luego de morderlo, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que, con la ayuda de Reed, volverá a descubrir.



Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 







Capítulo 107: "Todos los fines del mundo"



La danza del loboNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Apartados de la civilización y siendo cazados por humanos, los Rosnu huyeron a las montañas para esconderse de aquellos quienes una vez los veneraron. Liderados por el Consejo, gobernantes de mano dura, deben permanecer dentro de la ciudad que lograron reconstruir de las cenizas.

Una vez juraron proteger el planeta y los rebeldes desenterrarán ese juramento de entre la piedra, y la sangre.

Los rebeldes quieren guerra, quieren recuperar su libertad y lo que una vez fue suyo. La rueda del destino está girando y los Rosnu deberán decidir de qué bando están. El Consejo, quienes los mantienen a salvo del antes o los rebeldes, con un después incierto.

¿Qué esconde el Consejo? ¿Es el juramento una salvación o una condena? ¿Por qué los rebeldes quieren guerra contra los humanos?

Los nuevos miembros deberán resolver los conflictos por sí mismos. Entre la incertidumbre, la maldad y la codicia, el nuevo Consejo se enfrentará a aquello a lo que más le temen.

Una decisión que podría causar la extinción de su raza.

El efecto mariposa es puesto a prueba cuando su peor enemigo vive dentro de ellos mismos.



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews538
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



Lo que no puede ser profanado por ti (ItaDei)Nuevo por MekhmenehBahnu

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Deidara solo quería vivir la vida tan tranquila y colorida como se la habían mostrado. Nadie creyó que al protegerlo de la realidad solo lo exponían a los demonios que acarreaba el más joven de los Uchiha.




La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

«Dos jóvenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. 
En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. 
¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?»
 
...
 
«Zwei junge Männer treffen sich unter seltsamen Umständen während einer Nacht auf der Straße. 
In einem gibt es Angst, in dem anderen gibt es Traurigkeit.
Wohin wird diese dunkle und gefährliche Straße sie führen?»

 
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

 
No hay más intención que la de compartir con ustedes una historia que escribí hace tiempo (originalmente solo el prólogo), pero que decidí continuar hasta lo que es ahora. Puede ser buena, puede ser mala. Eso le corresponde a ustedes juzgarlo.
 
Yo, el menos autorizado para hablar de amor, les ofrezco esta historia.



La pandilla [HunHo]Nuevo por 2-Gloria-2

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

JunMyeon esta imprimado de SeHun, y no puede evitar sentirse ansioso cada vez que este se aparece frente a él.

SeHun siente confusión por el humano JunMyeon, pues la mayor parte de su vida había estado embobado de los encantos del extranjero LuHan. 

LuHan cree querer a SeHun, pero no sabe como definir lo que tienen, aunque en un viaje personal que tuvo recientemente; trajo consigo a un chico un poco torpe que le esta robando el corazón. 

Yixing no está interesado en el amor, y se resiste a tener cierta relación con LuHan, pero necesitaba salir de su país para encontrar la verdad sobre un crimen del pasado. 

El pasado de Yixing aparece magicamente cuando LuHan lo presenta a la pandilla, y ahí se reencuentra con JunMyeon, su primer amor. 

ChanYeol piensa que el drama amoroso que hay en la pandilla debe terminar, y planea junto al resto de sus compañeros ponerle llave a todo lo que lastima a sus mejores amigos. 

BaekHyun es perfecto como cupido para los otros, pero cuando se trata de él mismo, siempre termina lastimado emocionalente pues, ChanYeol sólo quiere que la pandilla dure para toda la vida, sin estar abierto a otras posibilidades. O más bien, al futuro de cada una de las personas que representan a la pandilla.

KyungSoo tiene aspiraciones grandes, pero no sabe como decirle a sus amigos que desea viajar a Estados Unidos, sobre todo porque le es tan difícil imaginar estar lejos de JongIn su novio. 

JongIn siente que algo anda muy mal con su pareja, tanto que llega al punto de desconfiar de él, y eso lo lleva a cometer el error más grande de su vida. 

JongDae descubre a JongIn siendo infiel a KyungSoo con MinSeok, y eso le parte el alma, pues él había estado planeando confesarse desde hace semanas. Sin embargo decide llevar a cabo una venganza y pagarle a JongIn con la misma moneda. 

Min Seok había estado cegado desde hace tiempo con la belleza extravagante de JongIn, sin embargo al tener lo que siempre anhelo, siente asco de sí mismo por traicionar a un miembro de la pandilla.  Y lo peor de todo es que se gana el odio de la persona a la que aprecia tanto dentro de todos ellos, JongDae. 

Tao no tiene recuerdos de su infancia, y le atormenta pensar que la identidad que tiene no es la verdadera, un día conoce a un grupo de chicos que lo acogen con cariño pero descubre que hay demasiado drama para soportarlo. Sin embargo sabe que encaja con los requisitos y decide intentar salir de su zona. 

YiFan decía que su estilo de vida era el mejor, pero conocer a Tao y ver como aquellos chicos lo protegen tanto, lo llevó a desear saber más de él. 

 

Parejas oficiales: 

 

HunHo (SeHun x SuHo)

LayHan (Lay x LuHan) 

KaiSoo ( KyungSoo x JongIn)

ChanBaek (ChanYeol x BaekHyun)



Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion Yaoi Lemon) DohIon y ShaMuNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un suceso sel pasado marco la vida de Shion, apartándolo de quien ama solo para mantener a salvo a los demás. Aun así debe en algún momento enfrentar aquello que lo dejo sin un corazón.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Historia AU, mundo omegaverse

Feliz cumpleaños Zata97, aquí esta tu regalo.



LIKELY [HOPEKOOK]Nuevo por JillianJung1996

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Después de varios meses comprometidos YoonGi y NamJoon finalmente están por casarse, SeokJin y TaeHyung mantienen una relación sin etiquetas, JungKook está soltero y algo deprimido, Hoseok no tiene interés en enamorarse jamás, y finalmente, Jimin está muy feliz junto a su novia, con quien lleva años de conocerse; todo parece perfecto hasta que empieza a filtrarse información privada a la prensa, provocando que el mundo de estos siete chicos se ponga de cabeza.

Advertencias: Quizás esto tenga mucho fluf. Está es la segunda temporada de UNLIKELY. Quizás para entender debas leer el primer libro.
En esta historia BP no son famosas, o bueno las que aparecen durante la historia NO LO SON.
Pareja principal: NamGi; HopeKook.
Menciones de: Jimin X Rosé; JinTae.
Mini-Fic.
Capítulos cortos.
No se permiten adaptaciones.



La ira de JongIn.Nuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de pasar cinco años en prisión por un crimen que no cometió, JongIn está más que cabreado. Está amargado, y no duda en decírselo a todos. Cuando su compañero aparece en la taberna donde trabaja, JongIn hace todo lo que está en su poder para evitar al pequeño oso. JongIn no necesita, ni quiere un compañero.

 

Cuando KyungSoo entra en una taberna, para calentarse los dedos de los pies, ni se imaginaba que encontraría a su compañero. JongIn es todo lo que KyungSoo podría querer alguna vez en un gran oso. El problema es que JongIn no lo quiere, y se lo deja claro.

 

Cuando KyungSoo se marcha, JongIn entiende cuan idiota ha sido. Peina las calles en busca de su compañero, pero KyungSoo no está en ‘ningún lado’. ¿Le dará el destino otra oportunidad, o su ira ha arruinado la única posibilidad que tenía de conseguir su feliz para siempre?

 

 

Pareja: KaiSoo. 

Esto es una adaptación. 



LOS 7 CLANESNuevo por Kaoru301

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los Aulladores Blancos han regresado, después de muchas generaciones e historias contadas, rumores y secretos, ¿Por qué habían sido desterrados y acabados?

Ellos ahora han regresado con una fortaleza increíble, con rencores, odios y ¿amor? ¿Se librará la batalla por la sobrevivencia del más fuerte o estos clanes podrán convivir? Taiga el alfa de los Aulladores Blancos ¿lograra ver el amor de un pequeño lobito o no?

Posibles parejas : MurasakibaraxHimuro (KagamixHimuro / KagamixKuroko), HayamaxMiyaji, AominexKise (AominexSakurai / ImayoshixSakurai), MidorimaxTakao, AkashixFurihata (NashxAkashi / NashxHanamiya), NebuyaxMibuchi, SilverxMayuzumi, NijimuraxHaizaki, TeppeixHyuga, todo puede cambiar jejejejeje ^_^

Actualizado, capitulo 10 arriba!!  Espero que les guste, estoy muy encantada con los acontecimientos jejejeje ^_^.



Los ojos del AlmaNuevo por Liesel Meninger

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Lo único eterno es el olvido... 

 

Stony.

Aunque posiblemente haya mención de otras parejas.



LO PAGARÁS MUY CARONuevo por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

 


 


Itachi Uchiha es el hombre más cotizado de Konoha, a sus 25 años es jefe de las industrias nacionales de la región y admirado por todas las mujeres solteras y los donceles de la región, el guapo varón siempre soñó con enamorarse y formar una familia, cuándo creé que no encontrará a la persona que haga latir su corazón eso  acaba cuándo conoce a Naruto Uzumaki un hermoso doncel de 18 años que jura amarlo desde el momento que se conocieron.


 


 


Principales: Sasunaru


 


Secundarios: Itanaru / Sasuhaku / Saigaa



Luna Nueva EsmeraldaNuevo por Mel-Loveless95

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen: También vio eso, también vio la conexión con mi Huffelpuf cuando nos tocamos en ese partido de quidditch, vio promesas, vio amor, vio todo.

Y si, también vio "eso" a mi en el cementerio junto a Cédric, como Voldemort surgió del caldero y como de pronto decidió que el otro chico era un estorbo, como desapareció, como no hubo cuerpo y como no cayó al suelo inmóvil.

???? Los personajes no son mios, son de las maravillosas y talentosa Stephanie Meyer y J. K Rowling.

????Es un BL, Boys Love, yaoi, como quieran llamarle si no les gusta no es necesario leerlo.

??’? Referencia a M-Preg o embarazo masculino ????

LET’S BE HONESTNuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sus nervios empezaban a florecer más y más cuando estaba a su lado, empezó a notar los pequeños gestos que tenía con él, los detalles que ocurrían, pequeñas preguntas como "¿Ya comiste? ¿Te llevo a casa? Solo llamo para oír tu voz." Sus abrazos por la espalda, sus caricias tenues y silenciosas, ¿WooSeok estaba interesado en él? ¿Cómo era posible? Hasta el día de hoy siempre había sido invisible para todos.


—Se honesto. —Murmuró Yuto.

One Shot PENTAGON
WooYu
WooSeok X Yuto



Llegando Hacia El Amor Nuevo por yinyin2607

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Steven Rogers y Thor Odinson son los mejores jugadores de futbol americano en University Avengers en nueva york, también son grandes amigos, y son herederos de grandes fortunas, Steven era de una familia de un largo legado de capitanes de la fuerza militar estadounidense por lo que el dinero siempre le sobra y ese también era su destino, mientras que Thor era heredero de una gran cadena de condominios internacionales Odinson muchas personas importantes pagaban millones por vivir en ellos.


Al comienzo del nuevo año de universidad, vieron a los donceles más hermosos que sus ojos podrían ver y estaban dispuestos a hacerlos suyos, pero para sus desgracias sus enemigos Bucky y Frandal también los tenían en la mira a esos dos, pero estaban decididos en conquistarlos que no les importaba los riegos, todo por llegar hacia al amor.  



Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews85
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



La propuesta Nuevo por Ana Reiko

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Naruto y Sasuke se encuentran luchando por segunda vez en el valle del fin. Determinados con sus poderosos ideales, chocando sus puños tratan de entenderse, sin sospechar que sólo hace falta una propuesta para terminar en resultados apocalípticos para el mundo ninja. 
 
Fanfic conmemorativo al NaruSasu day occidental

La Venganza Potter-RiddleNuevo por MoonNaruSasu1981

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Todos lo vieron como su Salvador, el niño que vio, el héroe del mundo mágico. Pero en realidad, para ellos era un juguete totalmente manipulable, que mediante el podrían gobernar libremente. Pero cometieron un enorme error, al tocar a la persona que más amaba, subestimaron su inteligencia, prepárate mundo mágico, que aquel que en un día fue tu Salvador, será el causante de tu destrucción



La Brecha por malugr

No menores de 16 años; Reviews192
Resumen:

Un aterrador accidente ha teñido de sangre una apacible calle de Londres, se ha cobrado casi el total de vidas a bordo de ambos vehículos, Menos una.

 En un murmullo late el corazón del único sobreviviente que ha sorteado de milagro lo que debió ser una muerte segura, pero, se ha escrito en aquel tétrico lugar la primera línea de un desesperante guion basado en días lejanos.

 Una grieta de diez años se ha abierto en la memoria de ciel phantomhive y ahora debe emprender un largo camino para recobrar sus recuerdos, sin embargo, cuando Ciel reconozca al psicoanalista a cargo de ayudarle ¿Que destino le esperara?

 ¿Que relacion existio entre ambos?

 El pasado ha vuelto, y esta vez, ha de reescribir el presente...

 

                              SebastianxCiel