Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Aventuras De GemelosNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En este libro, subiré solo cositas de nuestros gemelos en conjunto, no solo de los Géminis, si no de todos los gemelos que existan en el universo Saint Seiya y todo lo que abarque esa enorme y fabulosa franquicia.

Sin mas por el momento disfruten.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada lo mio es la historia.

AU

30/05/21



Aspros De Géminis Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado solo a Aspros de Geminis, puede haber de todo aquí, así que disfrútenlo mucho.


Los personas le pertenecen a Masami Kurumada, lo mío es la historia.


20/06/21

 

AsprosXRegulus



Atrapen al ladronNuevo por Anzu11

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

El dragon negro es un reconocido ladron internacional, nadie sabe de donde vino o porque roba las obras de arte. Ha hecho apariciones en distintas lineas de tiempo, como lo hace? varios policias han intentado atraparlo sin exito alguno.

Un escuadron recien graduado ha sido elegido para llevar el caso, su lider omega demostrara que el talento no depende de ser hombre o mujer, alfa, beta u omega, es cuestion de trabajo y esfuerzo.

 

Cual es la mejor estrategia para atrapar a este reconocido ladron?

Lo que marca tu camino

Que es lo que sabemos de nuestro ladrón?—dijo Joey con una sonrisa este caso sería en verdad grande

 

 

 



Artificium-EXONuevo por koi_tree

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En medio de las montañas, en el pueblo de Insaeng, dos adolescentes se ven involucrados con un chico raro que llegó desde la capital. Extraños sucesos y revelaciones comenzaron a rodearlos sin poder detener el curso de las cosas.



Angel or devilNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sasuke intenta resolver un caso donde el corazon de un criminal es puesto en duda. SasuNaru



A través de tus ojosNuevo por Innis

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Albáfica es un médico sin mucha autoestima, sin mucho don de gentes y con un trabajo monótono. Es gay, pero la única vez que se ha atrevido a ir un lugar de ambiente ha sido asaltado por un desconocido.

Para colmo de males, Manigoldo, el bombero y "gran héroe del momento" está bajo su cuidado. Es molesto, maleducado y parece tener una obsesión especial por flirtear con él. 

Aprovechando la ceguera temporal de su paciente y harto de que la gente sólo lo aprecie por su apariencia física, Albafica aprovechará esta oportunidad para mentir y darle la a Manigoldo la peor imagen mental posible de cómo es físicamente, convencido de que desmoronará sus intenciones.

¿O no...?

Albafica x Manigoldo.

? x Albafica.



Aprendiendo a amarNuevo por aisaka-san

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

 

Shu Kurenai ha vivido desde su infancia en Alemania, a sus diecisiete años se ve obligado a regresar a su país natal: Japón. Debido a sucesos pasados no es capaz de confiar en nadie, pero Valt Aoi hará lo necesario para que pueda abrir su corazón aunque sea un poco a los demás.

 

 

 

Saga: Beyblade Burst

 

ShuxValt

 


Escenas +18 (Lemon, masturbación)



Alcohol y tabacoNuevo por VinsmokeDSil

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Zoro, profesor de kárate, un tipo calmado y sin preocupaciones. 

Sanji, barista, un chico extrovertido e intenso. 

La vida tranquila de Zoro se verá truncada cuando su camino se cruce con el de Sanji, provocándole una mezcla contradictoria de atracción y repulsión de la que no podrá escapar. 

Dos chicos de carácter completamente diferente, sin ninguna experiencia en relaciones serias, que se verán atraídos el uno al otro sin remedio. 

 

[Zoro x Sanji]



AzkabanNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Fred perdió lo que mas amaba, y en su búsqueda de venganza esta dispuesto a bajar al  infierno y negociar con el mismo Satanás 



amor de tontosNuevo por kikyo_sabaku

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

Ser uno de los chicos más populares del instituto y ser acosado por los estudiantes era un constante dolor de cabeza que itachi podia aguantar, pero ser ignorado a los ojos de quien mas le gustaba, era un dolor en el trasero que no lograba soportar, para esos ojos agua marina su existencia le valía lo mismo que nada y eso heria.

 

En verdad le dolía.

 

Por eso, itachi uchiha prometió conseguir a cualquier costo la atención y cariño de sabaku no gaara, aun si debía ponerse en contra de todo el instituto o a los propios sentimientos del pelirrojo.

  

Itachixgaara

sasodei

sasunaru



Amor, Secretos y el Instructor del gymNuevo por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un par de colegiales se ven involucrados en una historia enredada por culpa de un grupo de chicos que los molestan en la escuela, por lo que se ven orillados a tomar medidas extremas con sus vidas, las cosas se complican cuando entran al mundo del ejercicio y conocen a un instructor bastante peculiar.

Personajes principales:
Siegfried
Alberich
Mime

 



ACTUALIZACIONESNuevo por Girlyfairly

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

¿Recuerdan mi fan fic “No te enamores“? Pues tengo noticias sobre  él. Si es que acaso alguien en esta plataforma aún lo lee :3 

 

No te enamores

*Enero 17 2021 - capitulo 32 actualizado 

*Enero 24 2021 - capitulo 33 actualizado 

*Febrero 4 2021 - capitulo 34 actualizado 

*Marzo 5 2021 - capitulo 35 actualizado 

*Marzo 21 2021 - capitulo 36 actualizado 

*Abril 10 2021 - capitulo 37 actualizado

*Abril 22 2021 - capitulo 38 actualizado 

*Mayo 17 2021 - capitulo 39 actualizado

*Mayo 22 2021 - capitulo 40 actualizado

*Junio 07 2021 - capitulo 41 actualizado 



Accidentalmente. Nuevo por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Su madre murio al momento de dalo a luz.

Su padre murio cuando tenía 6 años.

 

Y ahora era cuidado por el mejor alumno de su padre... lo que no sabía es que iba a desarrollarse una bella historia entre ambos.

 

*-*-*

Este fanfic ya lo había hecho, pero no lo terminé, estoy haciendo las correcciones y volviendolo a subir, no elimine el anterior, porque le tengo cariño a los comentarios, así que espero les guste la versión remasterizada.



Ayúdame A Olvidar por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Shura se ve corrompido por sus deseos de ser amado por cierto caballero de Sagitario, al darse cuenta que aquello no ocurrirá, decide tomar venganza, con el hermano de su ser amado, el cual también pasa por una situación similar. Veamos como cada uno se ayuda y destroza a la vez. Los personajes no me pertenecen si no a Masami Kurumada, la historia es mía. Feliz cumpleaños AliceSIWF



Amor de cristal por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La expectativa de Naruto era ayudar a su amigo Deidara a tener una cita con un joven dos años mayor que él, la realidad fue otra cuando aceptó seguir al apuesto joven a su casa para comentarle sobre ello.Yaoi (ItaNaru)



Army Boy por kawai13

No menores de 10 años; Reviews5
Resumen:

Jung Hoseok es un adorable y dulce adolescente de solo 16 años de edad, ama el baile, rap, hip hop, pero por sobre todas las cosas, ama a su banda favorita BANGTANG, conocidos mundialmente como BTS.


Aunque los admira por su música y talento, también los aprecia como personas; por ello su sueño más querido es poder ser amigo de esos jóvenes que tanto se esfuerzan por su carrera.


Quien diría que una noche en el aeropuerto, sería el inicio de cumplir su sueño.


BTS x Hoseok 



Ahora eres solo mío. por Artemisa El Britannia

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-      Estás loco – dijo asustado.

-      Por cierto, te hice un regalo, aprovechando que él te robó el corazón primero y después lo destruyó, yo hice lo mismo – le mostré un corazón humano.

-      No puede ser… Devlin.



Assassin rule por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

¿Cómo atrapar a un asesino en serie que hace cundir el pánico por toda la ciudad? ¡No era fácil! Pero a Ace no le dejaron más opción que arriesgarse al último as bajo su manga, pedirle al mayor y más joven asesino en serie de Japón que le ayudase a capturar a su presa. Para ello… arriesgaría su carrera como policía y pondría en riesgo a toda la ciudad liberando a Trafalgar D. Law con la esperanza que la mente y costumbres de ese terrible asesino en serie pueda ayudarle a capturar a otro.



Amigos de infancia. por Artemisa El Britannia

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

5 años más tarde

 

-      ¿Dónde deje el ramo? – gritaba una peli castaña que estaba moviendo todo como si estuviera poseída.

-      Lo traigo yo – dijo un pelinegro sonriendo.

-      Mokuba me espantaste – el menor le sacó la lengua y se echó a correr molestando más a la chica que desde niños veía como una hermana.

-      Vamos Serenity, Joey nos espera y si no llegamos rápido se puede arrepentir – la castaña sonrió ante la ocurrencia de su “hermano”.

-      Aunque llegaran los ovnis a conquistarnos se casaría con Seto, sin importar nada – Mokuba se rio por la ocurrencia, pero sabía que era verdad, ambos chicos habían esperado pacientemente a cumplir la mayoría de edad solo para casarse y ese día a pesar de que los dos estaban muy nerviosos no habría poder en la tierra que les impidiera decir “acepto”.



Aprendiendo a amar por Taisuke

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Han pasado 2 años desde la derrota de Quartzmon, el Mundo Humano y el Mundo Digital estaban en paz y armonía, pero cuando un líder recibe un rechazo amoroso eso solo será el preluvio para que un antiguo y peligroso mal despierte. 

Los líderes y sus generaciones tendrán que detenerlos, pero no estarán sólos, nuevos elegidos aparecerán al igual que la ayuda de una dimensión diferente a la suya para hacerle frente antes de qué ellos destruyan no sólo esa dimensión donde recién, si no que a todas las demás. 

-----------------------------------

-El amor solo trae problemas -con su manga seca sus lagrimas.

------------------------------------

-Esta ves nadie nos detendrá -dicen las voces juntas. 

----------------------------------- 

-Déjame ayudarte quieres -le dijo-. No estarás sólo lo prometo 

------------------------------------

Pds: Es con temática Yaoi aunque si habrá parejas hetero o yuri. Los personajes NO ME PERTENECEN, PERTENECEN A TOE ANIMATION así como a DIGIMON.

Tambien apareceran personajes del juego LEAGUE OF LEGENDS perteneciente a RIOT GAMES, los personajes son de su línea de skins "Guardianas Estelares" de las cuales NO ME PERTENECEN.

Nuevo título en progreso... 

-------

Info editada el día viernes 26 de marzo del 2021 a las 21:53 pm