Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

D uLcE ViCio por gravisan

No menores de 18 años; Reviews172
Resumen:

Atención, esta historia se está reeditado, comenzaré a subir actualizaciones todos los  lunes o martes! Les agradezco mucho el tiempo que me animaron a hacer estas historias por eso pienso que se merece un buen final 

>DulCe ViCiO is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.0 Chile License



Mera Mera No Mi por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Era un buen trato, recuperar la "Mera Mera no mi" a cambio de ayudarle a conquistar a su hermano, sin embargo, nunca entró en los planes de Ace enamorarse de la persona que tenía que ayudarle, de la única persona de la que no debía enamorarse... del hombre que amaba a su hermano pequeño.



Hear me out por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

La primera vez que le vio, tocaba la guitarra en un aula vacía. Allí, Law sintió por primera vez la belleza de la música, quizá… se enamoró, pero ese guitarrista era inalcanzable. La gente le adoraba, tenía una beca como jugador de fútbol americano y sacaba buenas notas, sin embargo, de él, sólo corrían absurdos rumores por sus tatuajes o su carácter. ¡Un accidente cambió toda su vida! Ace se quedó sordo y la gente se distanció, pero Law, embelesado por su presencia, decidió que él también tomaría clases de lengua de signos a su lado.

Pareja: Law-Ace.



Assassin rule por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

¿Cómo atrapar a un asesino en serie que hace cundir el pánico por toda la ciudad? ¡No era fácil! Pero a Ace no le dejaron más opción que arriesgarse al último as bajo su manga, pedirle al mayor y más joven asesino en serie de Japón que le ayudase a capturar a su presa. Para ello… arriesgaría su carrera como policía y pondría en riesgo a toda la ciudad liberando a Trafalgar D. Law con la esperanza que la mente y costumbres de ese terrible asesino en serie pueda ayudarle a capturar a otro.



¿Narulieta? por Yakaylex2

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Naruto había jurado no volver a disfrazarse de mujer, pero ahora que prácticamente Iruka-sensei lo había obligado a ser Julieta en la obra escolar, no le quedaba más remedio que actuar junto al "engreído" Romeo. ¿Qué sorpresa le deparará al final de la obra?



Luz de Luna por misteriane

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: . La historia se sitúa en un futuro distópico, donde la Iglesia Católica tiene el poder absoluto y ha recluído a los homosexuales en los llamados “Centros de Corrección”

Tom, un joven hundido en una terrible depresión luego del asesinato de su novio.

Ethan, un chico que fue engañado y abusado, y que ahora intenta sobrevivir a una sociedad que lo condena por ser como es.

Debido a las heridas del pasado, ambos jóvenes temen enamorarse. Pero saben que hallarán la felicidad siguiendo lo que les dicta el corazón… .....................................

Hot Aussie Boys por jotaceh

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Sol, playa y en la arena... No,mierda, eso es un reguetón. ¡Odio el reguetón! Y también odio muchas otras cosas, soy un ser antipático, de esos que miras por la calle y te caen mal. ¿Y sabes? Me importa un pico. Bueno, no precisamente, porque esa cosita me importa bastante. ¿Qué estaba diciendo?Ah sí, vivo en Perth, Australia y esta es la historia de un chico guapo, atlético, exitoso, altamente calificado, en búsqueda del amor y la fortuna. Que en conclusión soy yo, Joaquín, que arriendo una pieza en una casa, que muchos me dicen que tengo una "belleza exótica", inmigrante, pronuncio mal el inglés y el cargo más alto que he llegado fue de barista, pero me despidieron por haberle escupido al café de una vieja insoportable que me dijo que mejor me fuera a mi país de mierda subdesarrollado. ¡Trágate esto, vieja %$&&%!

Bueno, y el nombre, el nombre es porque los australianos son jodidamente guapos y les voy a contar mis historias conociendo a algunos (varios).

 


Hot Aussie Boys by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=206969.



UNKNOWN por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

A Aomine le gustaban las mujeres y sus sensuales curvas. Sin embargo, amaneció en la misma cama con un tipo al que no conocía. 

Kuroko no sabía que hacer para que Akashi se fijara en él, se preguntaba si debía continuar intentándolo o solo rendirse.

 

 

Principal:

—AhoBaka

 

secundarias:

—AkaKuro

—Y más.



Amigos de infancia. por Artemisa El Britannia

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

5 años más tarde

 

-      ¿Dónde deje el ramo? – gritaba una peli castaña que estaba moviendo todo como si estuviera poseída.

-      Lo traigo yo – dijo un pelinegro sonriendo.

-      Mokuba me espantaste – el menor le sacó la lengua y se echó a correr molestando más a la chica que desde niños veía como una hermana.

-      Vamos Serenity, Joey nos espera y si no llegamos rápido se puede arrepentir – la castaña sonrió ante la ocurrencia de su “hermano”.

-      Aunque llegaran los ovnis a conquistarnos se casaría con Seto, sin importar nada – Mokuba se rio por la ocurrencia, pero sabía que era verdad, ambos chicos habían esperado pacientemente a cumplir la mayoría de edad solo para casarse y ese día a pesar de que los dos estaban muy nerviosos no habría poder en la tierra que les impidiera decir “acepto”.



Eres mi inspiración por klaushunlove

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Eres mi musa, mi inspiración y de quien estoy felizmente casado. El escribir no me es difícil porque tú estás a mi lado inspirándome todos los días.

Kakairumonth2021 Día 27: novelas de amor.



¡Alfa malo! por Ku-mii

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Su cuento de hadas terminó al ver aquel papel con la palabra "divorció", pero que más daba, después de todo aquel estúpido alfa no significaba gran cosa en su vida o al menos intento convencerse de ello, pero, nada le decía que con la llegada de sus cachorros tan sólo unos meses después se daría cuenta de lo malo que fue aquel alfa en su vida.

 

Pareja principal: 

HaeHyuk

[DongHae Top; HyukJae Bottom]



Cafetería. por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

-      Estas listo para volver a casa – al salir del baño vio a Seto sentado en su escritorio, escribiendo en su computadora. Levantó la mirada solamente para ver que su cachorro estuviera listo, pero grande fue su sorpresa al ver que empezaba a llorar - ¿estás bien?

-      Quería ser fuerte y solo agradecer el que me hayas salvado, pero te veo y no puedo evitar sentirme mal por separarme de ti – Kaiba abrió los ojos sorprendido porque su cachorro llorara por su separación, de cierta manera retorcida le hacía sentir importante que no pudiera vivir sin él, pero no era momento de sacar a relucir sus fetiches, era momento de darle un panorama claro a su relación.



Feliz cumpleaños por klaushunlove

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Mi amor, yo solo quiero que tengas un feliz cumpleaños. Te amo.

Kakairumonth2021 Día 26: cumpleaños.



Ignacio y Álvaro por TadaHamada

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Ubicado en 1901, en la época del Porfiriato (México), Ignacio Lascuráin Montiel y Álvaro Diener Landeros son mejores amigos y pertenecen a familias adineradas e influyentes de la época. Se conocieron de pequeños y toda la vida han sido unidos, tanto que no es raro para nadie la devoción que tiene Álvaro hacia Ignacio.

Pero Álvaro esconde un secreto: Está enamorado de Ignacio desde hace muchos años. Ignacio es inalcanzable para él, pero lo peor del caso es que está a poco de casarse precisamente con la hermana menor de Álvaro, en un matrimonio arreglado.
 
____
 
Hola, soy Tada, tenía otra cuenta pero como que hay problemas con la página y la perdí. Mis historias siguen ahí pero yo no puedo accesar :'0
 
En fin, traigo esta historia, espero que les guste ;3 <333333



El amor no debe ser tan difícil por Karitina Aria

Todos los publicos; Reviews47
Resumen:

Furihata  Kouki, un chico común y corriente o “normal” como él se cataloga,  pasa mas tiempo con la grandiosa Generación de los Milagros gracias a  sus amigos que lo arrastran con ellos, pero para su “desdicha” empieza a desarrollar sentimientos de índole romántico hacia cierto pelirrojo. Se siente obligado a  ocultar aquellas emociones, pero mas de alguno se ha dado cuenta y como grandes amigos que son, deciden darle un empujoncito para que se acerque mas al jugador de Rakuzan. Pero esto no acaba aqui, puesto que la prima de Furi que lo ama y adora en este mundo llega de visita y no piensa por nada en el mundo dejar que sean pareja. La vida pacifica para el castaño se ha acabado

AkaFuri principal

 



Solo queda avanzar por LeanaB

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Haiji ya no podría volver a correr, pero estaba por descubrir que la vida no terminaba allí y que solo quedaba una cosa por hacer: avanzar. Pero su camino ya no sería solitario.

 

 

Kiyose Haiji x Kurahara Kakeru

Run with the Wind / Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru



BROTHERS'S LOVE por Alleisys

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

A nadie le interesa las necesidades de otras personas a menos que no reciban algo a cambio, ellos lo sabían muy bien.

 

¿Hasta dónde puede llegar el amor puro?

 

El tiempo se les está acabando y lo saben, tienen dos opciones. Aprovechan lo que les queda, viviendo los mejores momentos de su vida o mandan al diablo sus principios entregándose a un mundo de lujuria, sexo y dolor a cambio de una luz de esperanza.

 

Kataichi & Zosan

Secundarias

MarAce

Lawlu

Otras..

 



El ascenso de los magos de las sombras por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 Después de finalmente llegar a casa después del lío con los Orichalco, Yugi y Yami esperan un poco de relajación antes de recuperar los recuerdos de Yami. Sin embargo, una llamada telefónica de Ishizu podría arruinar esos planes y cambiar no solo sus destinos, sino todos aquellos que tengan una conexión con los Objetos.

 

  fics de ButterflySwarm, y tengo su permiso en traducir su fics        

 

 



¿Los Vampiros Existen? por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kibum sólo es un vampiro.
Un vampiro que no sabe cómo decirle que no a su pegajoso y muy atolondrado hermano menor.
Un vampiro que no sabe lo que siente por su mejor amigo, y a quien a jurado seguir hasta el fin de los tiempos.
Un vampiro que tal vez se está enamorando de un ser humano que a penas y conoce.

¿Por qué todo le pasa a él? ¿Qué no puede vivir en paz incluso después de la muerte?

SHINee

(Ayuda, no tengo control en lo que escribo, soy presa de mi imaginación xd Pero prometo que al menos habrá OnKey, JongKey, y 2min)



TRAUMA por ShinyOdaya

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Después de un supuesto accidente, Baekhyun pierde la memória de casi un año.
Sus recuerdos son borrosos y... recurrentes. Sobre todo la imágen de un chico que todo el mundo niega conocer y de una aventura que casi le cuesta la vida.