Otros resultados: 14 Series
Azkaban por Liss83
Fred perdió lo que mas amaba, y en su búsqueda de venganza esta dispuesto a bajar al infierno y negociar con el mismo Satanás
Paternidad, complicidad y amor por leiko madoka
Draco y Harry se enfrentan a una cituacion un tanto complicada
soy muy mala para resumir pero es una historia llena de suspenso, risas, dramas y mucho amor
Oscuros deseos - Especial de navidad. por PinkuBurakku
Una seria de one shots con diferentes temáticas basados en universos y mundos paralelos en una dulce, oscura y diferente navidad. Actividad creada por el grupo, Wizarding Shippers. Fandom 100% de Harry Potter.
#WSDinamicadeNavidad2020
¡Feliz Navidad!
Amor ¿obligado? por Luky yuna
Un Malfoy que lo perdió todo menos su amor propio
Un heroe que párese mas un villano
Una mujer despechada
DESTINADOS por Liss83
Al no ser destinados Arthur sabía que no había ninguna garantía de fidelidad a pesar de tener siete hijos en común, pero jamás imagino el giro que su vida daría
Un Weasley para todos por IsabellySly
Todos los Weasley tienen amor para dar ¿o así va una canción?. Capítulos sacados de mi reto Fictober de Wizarding Shippers 2020.
Recopilación de Drabbles.
Brownies por IsabellySly
Por un accidente todos los Hermanos Weasley terminan enamorados de Draco y este tendrá que idear algo para evitar a seis pelirrojos dispuestos a conquistar su corazón.
Love Shot _ Fictober 2020 por Taoris4ever
+31 One shot en 31 días
Son one shot de diferentes parejas, una palabra diferente cada día, una historia diferente.
Me basaré para hacer esto en la lista de @borisgarc_
Las advertencias estarán en cada one shot.
Pumpkin Spice • Fictober 2020 por borisgarc_
• 31 días, 31 One shots •
Decidí participar activamente en el Fictober de este año así que hice mi propia lista de palabras clave.
Soy multishipper así que en este libro encontraran muchísimos ships diferentes.
Disfruten su fictober, porque nos estaremos leyendo diario.
Kink Week III por Sh1m1
Tercera parte de esta serie de One Shot sexosos.
31 días, 31 parejas, 31 fetiches.
En esta no solo será una semana, pero por apego al nombre se lo dejaremos así.
Slash, femslah, hetero, fetiches, PWP, kinktober2020.
Los gatitos de Draco por IsabellySly
Los gemelos se convirtieron en animagos y Draco encontró unas nuevas mascotas que le daban tranquilidad. Gemelos Weasley x Draco Malfoy. Draco Malfoy x Gemelos Weasley.
Harry Potter y la herencia robada por Sheyka
Portada: https://www.instagram.com/p/CAVWvplJ3S0/
Tambien publicada en: https://www.wattpad.com/story/238761298-harry-potter-y-la-herencia-robada
Harry se prometió con Ginny Weasley, pero antes de fijar fecha se da cuenta que no la ama de esa manera, provocando con esa separación, se descubra una nueva y cruel verdad.
Sirius nunca engañó a sus parejas, pero por algún motivo, en la escuela muchos, supieron de su "secreto" haciéndole ver como un playboy, suerte tuvo de tener dos amigos de verdad,que lo ayudaron a evitar males mayores, pero cuando se trataba de sus parejas, Remus lo trata como un amigo, y cada vez que Black se encontraba con Severus acaban odiándose más.
Lucius Malfoy se arrepiente de rechazar a James Potter, pero nada puede hacer ya que murió, y desde que Voldemort perdió, su amado Tom también lo dejó sólo.
Fred y George Weasley saben que son pareja desde siempre, pero que les hacía falta alguien para completar su unión, ahora saben que Draco desea casarse y Harry necesita de todos para afrontar no solo los secretos que le ocultaron Dumbledore y Ginnevra, además de una verdad que el mismo Salvador del mundo mágico no desea hablar, ni revelar, pero por las circunstancias será obligado a enfrentar.
Las relaciones principales:
- Fred Weasley, George Weasley, Draco Malfoy y Harry Potter
- Severus Snape, Remus Lupin y Sirius Black
- Tom Riddle, Lucius Malfoy y James Potter
Relaciones secundarias:
- Tehodore Nott y Arthur Weasley
Relaciones Mencionadas:
- RonxHarry
- DumbledoreXHarry
ESTAS COSAS NO DEBERÍAN DE PASAR por Luky yuna
Por cuestiones de economia precaria Draco se ve obligado a vir con Harry, el hijo de una vieja amistad familiar entre tus padres y los de él, Draco esta preparado para casi todo menos para las cosa que no deberian de pasar, bueno estas cosas solo le pueden pasar a él
Amores platónicos por kurokaXsama
Pansy Parkinson no es fanática de las ideas de Blaise Zabini, siendo sincera realmente las odia, pero Merlín ver a Draco negar su amor por cierto pelinegro de ojos esmeralda la mata de risa, ¿cómo fue posible que eso no se le ocurriera a ella? Maldita canción de esa tal Julieta Venegas "fregando su vida" Draco le cruciaria el culo.
Pareja: Harry/Draco
Un Matrimonio Forzado por Ramc95
Tom y Harry son dos personas distintas pero a la ves iguales, dicen que del odio al amor hay un solo paso y para Tom y Harry no es la esepcion.