Otros resultados: 2 Series
La ley de la vida por Magic Cristal
Un caso ha vuelto a reunir a este par de abogados después de cinco años. Fuji Syusuke luchará contra viento y marea para demostrarle a su ex pareja, Tezuka Kunimitsu, que puede ser mejor que él sin hacer trampas.
En tanto, éste último no solamente empieza a creer en la inocencia de su defendido, sino que quiere aclararle a Fuji que todo lo ocurrido en el pasado ha sido producto de un malentendido y que sus sentimientos hacia él siguen siendo los mismos.
¿Quién logrará su cometido?
El ciclo interminable por ines_kaiba_wheeler
Quieres huír pero no puedes. Tienes miedo de que vuelvan a ti, de que te encuentren y, sin embargo, al verles corres hacia ellos con los brazos abiertos. Necesitas más de lo que te dan y a la vez quieres que se detengan. Te hacen daño y no lo disfrutas, pero te has vuelto adicto a esos besos sin amor, a ese acto que te enferma hasta tal punto que te están llevando a la locura, a la desesperación. A la propia muerte.
Ellos no son peligrosos, tú sí. Aún así no eres capaz a frenar algo que no quieres que continúe. Ya no confías en nadie. Te has encerrado en un mundo del que no puedes salir y necesitas ayuda para hacerlo. Y no la pides. No puedes. No sabes cómo, no sabes si debes. No quieres preocupar a nadie, no se merecen que los decepciones. Te has vuelto tan dependiente a lo que te hacen que ya nada más te importa.
Los quieres. Los odias. En el fondo no quieres huír de ellos, ¿verdad?
Remitiéndome a las advertencias, lee sólo si estás dispuesto a aguantar eso.
Fin de curso por maxi anime
El último día de clases, la ultima semana para verse, los últimos días para que los chicos del ultimo año se vean, los recuerdos y bueno momento, dedicatorias de amigos y compañeros, el fin de curso tiene mas de una sorpresa.
Un año interesante por TaloDB
Los jefes del equipo de tenis Seishun Gakuen elaboran un astuto plan para mantener al equipo unido y de buen humor...
¿Te gustaría poder vivir junto a la persona que amas? Los titulares de Seigaku están por descubrir la respuesta, pero no todo en ese estilo de vida es color de rosa...
SUBIDO CAPITULO 13, Primera Parte
Mi Principe por AiShiteru
o ¿quienes se casaran?
Una divertida clase sobre sexo por Aiko_shinigami
¿¿Quieres saber sobre qué es esta clase??
La llegada del Bebé por Shin Black
¿Quién dijo que un bebé trae felicidad y amor a quien lo rodea? ¿Quién dijo que los nueve meses se pasan rápido? ¿Quién dijo tales mentiras?
Pues con Fuji embarazado, todo se puede esperar. Y él se encargará de volver aquel tiempo desde la gestación hasta la llegada de su primer hijo, un completo infierno para los miembros del Seigaku y de otras escuelas.
TEZUKA x FUJI (Principal)
OISHI x EIJI (secundaria)
SANADA x YUKIMURA (Secundaria)
FINAL DIVIDIDO EN: CAP 24 (A) - CAP 25 (B)
FIN DE LOS FINALES 02/07/09
Brillo. por ines_kaiba_wheeler
Los años pasan, los pensamientos se aclaran y, quien creías que sólo te quería como juguete pasajero, un día termina soltando lo que más esperabas.
Si Kawamura pudiera averiguar qué esconde ese brillo quizá no hubiese dudado tanto de Akutsu.
Play (The Prince of Tennis) por Mit Hydeist
Juguémosle una broma a Fuji por Shin Black
Fuji siempre le suele jugar bromas a sus compañeros de equipo en EL DÍA DE LOS INOCENTES. Pero esta vez no le saldrá barata. Momoshiro y los demás miembros de Seigaku estan pensando en varios planes que pondrán a Fuji en su lugar.
Ahora la pregunta: ¿Funcionará eso contra Fuji?
TEZUKA x FUJI y las parejas de siempre .w. ya saben XD
FINAL DE LOS FINALES (21/03/09)