Otros resultados: 29 Series
Afortunado en el juego... ¿Desafortunado en amores? por neomina
Velada entre caballeros...
Luz y esperanza, como desees verlo por yuuki-sama
Pues, como dije la primera vez:
Shaka y Mu son una pareja feliz con una niña extrovertida (por no decir pasada de la raya) y otras cosas que adornan su vida con alegría.
Este cuadro casi perfecto (como siempre, nada en la vida es perfecto) se ve opacado por Milo, un hombre aparentemente cruel y degenerado hasta las últimas consecuencias.
Sin importar lo que tenga que hacer, a quien tenga que sacar de camino de la manera que sea, el objetivo de este hombre estará siempre encaminado a hacer de la vida de esta pareja la más miserable, protegiendo y amando por sobre todas las cosas a Camus, a quien termina por demostrar una enorme fidelidad.
Bueno, esto es una historia vieeeeeeja pero puede que aparezcan lectores que ya la hayan leído.
P.D.
Si no disfrutan del Mpreg no entren a mi historia diske para luego criticarla y sentirse ofendidos, que para algo se pone la advertencia, ok? El caso es que estén advertidos así que si ya saben que les va a molestar, evítense un disgusto a ustedes y uno a mí.
UNA ACCIDENTADA UNIÓN por nurikosan
Milo pide en matrimonio a Camus, pero la mala suerte juega contra ellos, ya que por un lado y debido a una mala jugada están a punto de romper su compromiso dramaticamente y, por otro, la luna de miel no resulta todo lo feliz que esperaban.
Despedida por Isuki Uchiha
Un año después de la muerte de Camus, Milo vuelve al templo de Acuario para darle el último adiós a su gran amor.
Pareja: Milo X Camus
El que no regresará 2.0 por The Dark Temptations
En colaboración con la escritora Son of Hell, les ofrecemos la versión mejorada, y cambiada de está historia que desapareció de la página en circunstancias ajenas a la autora.
Zeus decide acceder a los ruegos de la diosa Atenea, que vive sus días rogando por las vidas de los caballeros que murieron en combate.
Pero no todas las noticias son buenas, el padre de los dioses ha decidido que uno de los quince hombres que murieron, permanecerá a su lado en el Olimpo.
Tiñendo de Amor y Sangre por AvengerWalker
Mu es un soldado de Prussia cuyo avión es estrellado por soldados rusos en el transcurro de la Primer Guerra Mundial.
Pese a que los soldados de la fría Rusia son sus enemigos, no podrá evitar enamorarse de un amable hombre del ejército.
Saga x Mu
Shura x Aioria
Kanon x Sorrento (mención)
último Capitulo up~
El Diario... por estrella blanca
Un diario es aque custodio de tus sueños, tus anelos, tus metas... y tus secretos.
Grecia por Andro5meda Minamino
Camus se mudo a grecia sin muchos animos. Nunca penso en estar en un lugar asi, caluroso, soleado..caluroso.Simplemente no era lo suyo. Pero escontrara algo que lo hara querer quedarse.
No tengo idea de donde salio esa serie..T.T salio de la nada! ok si no salie nada es que me deshise de ella ;)
Por ti me seguire levantando hasta el final por shun_sora
shaka y afrodita partieron en una mision, mientras en el santuaio un caballero descubre que se enamoro de un compañero y va a aclarar las cosas...
Soy mala para los resumenes ¬¬
Mi mejor regalo. por Mona de libra_chan
¿Qué harías tu si te llegara una carta de amor y no digiera quien te la envió? Bueno pues esto es lo que le pasa a Camus y desata una serie de emociones dudas y lagrimas.
Lo se soy pésima para los resúmenes.
Cuando el Hielo quema como el Fuego por LinaInverse87
No soy una plagiadora de LinaInverse, sino yo misma con otra cuenta por que perdí la pass de la original y no la he podido recuperar ^^U.
Milo recuerda a su amado Kamus bajo el manto de la noche.
*Cada 7 de Febrero* [one shot] Milo & Camus por Amy Malfoy
Es difícil amar sin ser amado, es cierto...
Pero es mucho más doloroso recordar, junto al ser amado, todo lo que se vivió junto a él, todos los detalles, las conversaciones... todo... sin que éste recuerde nada...
De Mí Para Ti por OoMeKareoO
Es el cumpleaños de Camus y Milo le tiene preparada una sorpresa, ¿Aprovechará para revelarle sus verdaderos sentimientos?
Esntren a averiguar ;)
Bonne Nuit Milo por OoMeKareoO
La cuenta regresiva ha dado inicio, Milo de escorpio a sido diagnosticado con una grave enfermedad, los límites de su vida han sido marcados. Él hará hasta lo imposble por vivir lo mejor posible el tiempo que le queda y qué mejor manera de hacerlo a lado de su ser amado. Camus cuidará de él hasta que el momento llegue
¿Qué serías capaz de soportar por amor?