Otros resultados: 2 Series
Un nuevo mundo por Arash Hett
Después de ser marcado, Ichigo se moviliza a la Sociedad de Almas, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el cambio, y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos.
Además, Ichigo no es el típico iniciado. Y aunque parezca mentira, muchos otros iniciados en la Sociedad de Almas tienen poderes especiales. Ichigo deberá buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.
WCY por Alejita LM
Sen y Jushiro son un par de omegas con el más grande sueño de convertirse en luchadores de la prestigiosa empresa de lucha, la WCY.
En su travesía para alcanzar el éxito, conocerán a sus alfas destinados y el amor nacerá entre ellos. Pero para lograr quedarse con quienes aman, tendrán que pasar por duras pruebas del destino y además enfrentarse a las betas que son las parejas momentáneas de sus amores.
Durante el proceso harán nuevos amigos y aprenderán que la vida de superestrellas no es tan fácil como pensaban.
Un día de locos por Xerxes Uryu
No sabía cómo había acabado así; con él entre los musculosos brazos de Kurosaki y siendo el centro de atención de las chicas ahí presentes que los veían con morbosidad.
¿Cómo había llegado a eso?
Dulce introducción al caos por Reina Okama
Keigo es un chico exasperante, molesto, muy celoso y con un timbre de voz que destruye tímpanos. Ichigo lo sabe bien, pero aun así no puede evitar quererlo...
Faggot por Aphrodita
Nunca imaginó que su vida adolescente podía dar ese giro de la noche a la mañana y convertirse en un infierno. No era tan grave, pero para alguien con la reputación de Uryuu era el fin del mundo.
Como se suele decir: una cosa llevó a la otra. Ishida sacó coraje de “dios vaya a saber dónde” y se animó a dar un paso al frente, motivado quizás por las hormonas.
Y así los hallaron en plena faena, por suerte Uryuu llevaba los pantalones puestos para cuando ingresó el profesor, pero había quedado muy claro que era lo que estaba haciendo con su boca, allí abajo, en la entrepierna del muchacho.
Quiso que la tierra lo tragase cuando vio la expresión del profesor, y quiso morir cuando éste comenzó a hablar.
Extra: Lemon
Waratte kudasai por Aphrodita
Yasutora Sado (Chaddo) x Ichigo Kurosaki