Otros resultados: 24 Series
SI EN VERDAD ERES EL ORIGINAL... DEMUESTRAMELO AHORA por Azusa Olimpia
2° PARTE DE UN DESEO EN LA TORMENTA O TORMENTA CON UN DESEO (PARA ENTENDER LA HISTORIA, DEBEN DE HABER LEIDO LA PRIMERA PARTE)
Después de que Milo perdiera sus recuerdos por su deseo e irse del santuario, han trascurrido cuatro años desde ese día, cada uno hizo su vida y con el amor de su vida, por azares del destino o por Atena terminan de nuevo reunidos con el inevitable reencuentro con la persona que dejaron ir.
Hasta que otra amenaza más tangible se avecina y obligando a Saori Kido a reunir lo que una vez fueron los maestros de los actuales santos dorados, pues el peligro no solo es para la tierra, si no también para el cielo.
SUS ALMAS QUE PERDIERON SUS CUERPOS EN LA ERA DEL MITO, AHORA ESTAN SIENDO VERTIDOS EN NUEVOS CUERPOS, ESTAN APUNTO DE PONER UN PIE EN ESTE MUNDO OTRA VEZ. SU RESURRECCION MARCARA EL INICIO DE UNA NUEVA GUERRA SANTA Y ERA.
NUNCA LOS SELLARON, SOLO AVIVARON SU IRA Y ODIO
Te miro, respiras, y duermes callada y un ángel me ve sonreír
El tiempo se acorta y presiento que pronto te iras…
Despiertas, caminas y se hace un silencio que parte en pedazos mi fe.
Tus ojos me anuncian de pronto de que ya no estas
Vuela… con alma viajera te llevas mi ser.
Hay amores que brillan en la oscuridad y pasan a la eternidad.
Amores que nunca se dejan vencer, te elevan te hacen crecer.
Hay amores que sangran, que son de cristal, tan fácil se pueden romper.
Amores que nada los puede atrapar y debes dejarlos volar.
Invento historias que solo un idiota podría volver a creer
Millones de veces perdono y vuelvo a ceder
Mi alma que cuelga en un hilo, en tanto vacío quiere gritar
Hay amores que brillan en la oscuridad y pasan a la eternidad.
Amores que nunca se dejan vencer, te elevan te hacen crecer.
Hay amores que sangran, que son de cristal, tan fácil se pueden romper.
Amores que nada los puede atrapar y debes dejarlos volar.
Hoy te dejó en libertad…
Hay amores que sangran, que son de cristal, tan fácil se pueden romper.
Amores que nada los puede atrapar y debes dejarlos volar.
Hoy te dejo en libertad…
Buscando el Amor por Bernkastel
Un omega, una antigua promesa y un bello amor que nunca murió.
Esas eran las cosas que había dejado atrás antes de casarse con ese idiota por culpa de los intereses ajenos. Su vida era una completa miseria y ya se había rendido hace mucho tiempo. Había roto la promesa con solo decir: acepto.
Sin embargo, después de aquella visita, la esperanza volvió a renacer. Volvería a luchar, lo encontraría y arreglaría la falta que cometió.
Al fin serian felices.
-Omegaverse.
Hay cosas que es mejor no saber por Kitana
Milo ha estado enamorado de Camus durante años sin que éste acepte sus sentimientos, un buen día Milo decide no insistir, y se apoya en sus amigos para olvidar, ¿qué pasará ahora?
Hyoga y su pincesa por MissCherryM
Pequeña serie de historias relacionadas a la vida en familia de Hyoga.
un pequeño ser siempre causa revuelos en su vida, la pequeña princesa que desde la primera vez que sus azules ojos tan profundos como el mar y tan intensos como el cielo se vieran por primera vez, le hicieran prometerse ser un caballero en brillante armadura apra su pequeña hermana menor.
una boda en el santuario por Sabaku no judith
como sera una una boda entre tu hermano y el hermano de un amigo, el cual quiere destruir esa relacion por motivos desconocidos.... y como lograran los dorados para poder sobrellevar todo este asunto....
Guerra de Delicias por acuariuscorpio
Milo y Camus son dos completamente desconocidos y totalmente diferentes, sin embargo ambos tienen la misma pasión; un gusto inmenso por la comida.
¿Qué pasará cuando ambos se encuentren cocinando en un país completamente diferente a lo acostumbrado?
Pareja principal:
Milo x Camus
El espejo por Tuitty
Todo está en paz en el santuario, Milo desea una cita con Camus pero él lo rechaza
El escorpión encuentra un espejo bastante raro dentro de la casa de Sagitario ¿Qué tan raro es aquel espejo?
Milo pronto lo descubrirá cuando vea que sus compañeros no actúan como siempre
Entre ellos su querido Camus
Milo x Camus
y mas parejas de los santos dorados
Elección por Anul Kazama
Enamorarse no es fácil, aun cuando se trate de un amor de dos pero cuando hay una tercera persona todo es más complicado.
¿Cómo decidir a uno sin herir a otro y mucho menos, que ambos pretendientes dejen de ser amigos?
Y él único que tenía la respuesta
El abrigo por Maby de Sagitario
Era un taxista que rodaba por las solitarias calles de la ciudad, su atención es captada por un joven de cabellos azules y belleza sobrenatural quién le pide una carrera hasta una fiesta.
Pero.....
Todo resulta una quimera, pues él no es real.
Farewell por Nikiitah
Aioria sabía que su amor por Milo era prohibido; decidido a pagar las consecuencias hasta el final, protegerá a su príncipe incluso si esto signifique arriesgar su propia vida.
Aioria x Milo
Atrapados en un videojuego. por Glacia Hailstorm
En una casual reunión en casa de Leo, todos los caballeros de oro y bronce estaban reunidos para estrenar el juego que Aioros y Aioria habían comprado... Pero no todo salió como esperaban y de una razón u otra quedaron dentro de aquel juego mortal. Su única salida eran combatiendo los unos a los otros hasta conseguir el control total, el cuál no siempre es usado para el bien.
Muchas vidas serán sacrificadas, vidas inocentes.
Dentro de esta historia podremos ver a nuestros caballeros ver solamente por el mañana, obligándolos a tragarse sus propios sentimientos para combatir en contra de sus propios compañeros de armas para ver quién es el mejor.
¿Quiénes se unirán y quiénes se separarán?
Acompaña a tus caballeros favoritos en su viaje al mundo virtual y descubre sus secretos.
Parejas:
Aioros x Shura
Milo x Camus
Saga x Mu
Deathmask x Afrodita
Aioria x Shaka
Dohko x Shion
Hyoga x Shun
Ikki x Shiryu
Seiya x Shiryu
Páginas por MissLouder
Cada página tiene una historia que contar, desde las pequeñas hasta las más grandes experiencias. Oneshot de TLC, diferentes géneros, y sobre todo yaoi.
Parejas:
LOST CANVAS: [Manigoldo x Albafica], [Kardia x Dégel] [Defteros x Asmita] y demás.
CLÁSICO: [Milos x Camus]
El calor de un recuerdo. por darkness la reyna siniestra
Las lecciones de vida pueden llegar de muchas formas y en diversas situaciones. Lo que importa es valorar los momentos y a quien esté a nuestro lado. Pues nunca sabemos lo que nuestras acciones, palabras o lo que no hacemos o decimos puede provocar en un corazón que siente un poco más al nuestro…
Celebrando mi regreso al mundo de la escritura con un nuevo fanfic. De mi con todo mi cariño para las bellas personas que me leen. ^^
Pareja principal: ShakaxMu.
Advertencia: Universo alterno,
personalidades de acuerdo al universo descrito.
Los caballeros del zodiaco: La saga de la paternidad por AquariusGirl
Tras finalizar la guerra santa contra Hades, la tierra vive tiempos de paz, Athena logró conseguir que sus caballeros caídos volvieran a la vida y todo es felicidad…Hasta que a la diosa favorita de los humanos se le ocurre algo para sus preciados caballeros. Luego de la reciente boda del caballero de Tauro y de su también reciente paternidad, Athena decide que sus caballeros aprendan un poco de responsabilidad paternal por lo que ha implementado un programa para que estos sepan a lidiar la responsabilidad de pareja y la crianza de un pequeño bebé. ¿Sobrevivirán al desafío?
Genie in a Bottle por Kamyu-Rose
[Universo Alterno] En aquel sótano, Camus encuentra una lampara misteriosa, la cual devela a un misterioso genio dispuesto a complacerle en todo momento.
Camus x Milo.
Una historia que contiene un Milo dispuesto a todo, y lemmon.