Otros resultados: 18 Series
Dulce Justicia por lonex lore
LxLight, One-shot
El punto de vista de L acerca de la justicia, a pesar de que sus sentimientos se interponen en ello.
OLOR A LIMÓN por Lain Elrick
Llega un nuevo agente para la investigación de Kira.
Llega un nuevo obstaculo para Light y sus Planes.
Llega una nueva victima del Cuaderno de la Muerte que percibe bien el olor a limón...
Until I Die. por Yuhka
Un final alternativo incluso del final alternativo.
ATENCIÓN: Spoilers claros.
Acerca del final alternativo y también del final de la serie.
Make you my por Tsuki
"L" es un chico inteligente, solitario e inocente, pero, como dice el refrán "no todo es lo que parece...", qué es lo que pasará por la mente de Eru al ver a Light?
"Te haré gritar... sobornaré a tu mente... destruiré tus ideales... te haré delirar de amor... Yagami Light".
que pasa si no te comes los dulces por NAMIDA FUYUTSIKI
l ylight se encuentran en el cuartel de l por decirlo asi valga la redundancia de su nombre.L se le insinua y light rreacciona de una manera la cual no nos esperabamos DEL JOVEN YAGAMI.
Light x L por SahianOChise
Mis verdaderos sentimientos por Kuchiki Akari
L, apunto de morir, recapacita un poco acerca de cuales son sus sentimientos acerca de Light... pero tiene poco tiempo...
+*“Never saying Alone”*+ por Tsuki_Shade
One-shot
Hay muchas veces en las que aparentamos fingir que somos felices y que nada de lo
que digan o piensen los demás nos importa, mas no es así, sabemos, en el fondo, que si
nos importa e inconscientemente intentamos mejorar aquellos pensamientos...
Si un día conoces a alguien quien te dice que eres "raro" y que le molesta tu sola
presencia y por desgracia terminas enamorado de aquella alma ¿qué arias? Si su
sola palabra de desprecio te dañan y te van hundiendo cada vez mas en un pozo sin
fondo ¿intentarías acabar con tu vida o esconderías todo aquello que sientes? Y mas,
¿aquella persona se daría cuenta de tu estado? ¿intentaría ayudarte? ¿dejaría de lado
sus ideales solo para estar contigo?
y luego me dicen que tal? jijiji para saber su opinión >^--^<
Show me the meaning of being lonely por Kokoro no Tenshi
Un año después de la muerte del mejor detective del mundo. Yagami Light se sincera consigo mismo y con el detective después de estar un año reprimiendo todo lo que sentía y que no quería dejar salir por sentimientos encontrados: su odio y su amor hacia el detective.
Que ha pasado un año depués? Light extraña al detective? lo sigue odiando? Acaso todo es como siempre lo soñó ahora que el detective está muerto¡?
Inspirado en la canción del desaparecido-reintegrado-primos del ave fénix- grupo Backstreet Boys "Show me the meaning of being lonely", intenta recrear lo que habría ocurrido si Yagami Light se le ocurriera el visitar la última morada de su más grande e inteligente antítesis.
Enjoy! =3
Morir por shadow_holly
L esta enamora de Ligth... cree que peude ser kira y aun asi un especio en su corazon lo deja entrar, mientras que Kira solo lo utilza para matar a L y deshacerse de su peor enemigo
Problemas de Regadera por randomgirl
"¿Hacía falta llegar a esto Ryuuzaki?"
"No lo hago porque me guste, ¿Sabes?"
Yagami Light había decidido no volver a enjabonar su desnudo cuerpo de nuevo; al menos, no hasta que el sensual detective encadenado a él lo liberara.
Advertencias: ¡CRACK! ¡LEMON!... Leedlo bajo su propio riesgo.
Capítulo único.
La carta de amor por Chikori
¿Cuántos problemas puede causar una simple nota en un solo día? Especial del día de San Valentín. One shoot.
LxL principalmente (y una que otra pareja)
yo soy el destino de la oscuridad de tu destino por yuka chan
bueno este es mi primer fanfic...por favor diganme lo que sea okis
light se debate con l...realmente no sabe que realmente soño en el pasado, si realmente es ryuzaki...es su destino prohibido...el mas doloroso
pero se dara cuenta muy tarde de que realmente...ama a l