Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
L / Elle Lawliet

Otros resultados: 21 Series

Fanfics

Moralidad Es Un Concepto (Death Note/Yaoi) por StrangeTH

Resumen:

Beyond es el demonio mejor portado de su infierno. Atractivo, altivo, mentiroso, y adicto al sexo.

 

Light Yagami, el mortal más corruptible de la zona. En medio de una controversia que le hace dudar entre los engañosos caminos de la moral.

 

Podemos afirmar que les gusta demasiado la buena vida.

 

Elle Lawliet, el ángel encargado de proteger a Light desde que nació es alarmado al detectar la presencia tan maligna que Beyond desprende.

 

Sin embargo...

 

Quizás Beyond no es tan malo como se piensa

Tal vez Elle no es tan bueno como se cree

 

Sea como fuese, Light tiene la última palabra.

 

[Denunciar]

Si esto no hubiera sido un sueño por sofialoveyaoi

Resumen:

-Qué pasaría si todo esto fuera un sueño y en realidad no fuéramos enemigos ?,¿crees, lawliet que tendríamos una oportunidad de ser felices?, yo por un momento lo creí ¿que me dices tu ?

- tal vez, en un mundo alterno, donde tu no seas kira y yo no sea L, tal vez y solo tal vez nos hubiéramos conocido y podríamos ser felices.....-esa fue su respuesta

 

 

[Denunciar]

L y Kira.Lawliet y Light. por LaGataenelTejado

Resumen:

¿Creeis en la reencarnacion?.Muchos dicen que hay momentos en la vida en los que tus sueños te hacen recordar lo que fuiste en vidas pasadas.Pero...¿que pasaria si de repente,conoces al chico que sale cada noche en tus pesadillas?

 

Lawliet acaba de mudarse a Japón y ha ingresado en el instituto de Kanto.Cada noche,tiene pesadillas y sueños donde se ve a si mismo como un gran detective famoso persiguiendo a un asesino de masas.Un asesino con los ojos color café y cabellos castaños.

Se parece mucho a su nuevo compañero de clase...Light Yagami.

 

 

[Denunciar]

Prisionero de la Perversión(Lxlight) por luna triste

Resumen:

No podrás escapar de mi, ahora que te tengo a mi merced hare con tu frágil cuerpo lo que quiera, eres mío, por más que quieras huir caíste en mi trampa, no hay escape, solo piérdete en el deseo, quiero ver tus ojos llenos de desesperación, desde que caíste en mis garras olvídate de la libertad, solo usare tu cuerpo a mi antojo, espero estés preparado.

[Denunciar]

Sherinton por azulcielo

Resumen:

Tras una explosión nuclear, la raza humana a desaparecido casi por completo, el sobrevivir es su única opción

No confíes en nadie. Sherinton no es un lugar seguro…

5 chicos trataran de lograr su objetivo, llegar al país mas cercano con vida

 

–aquí solo tenemos dos opciones : “ser lo suficientemente idiota para morir ó se el único idiota que sobrevivió”

[Denunciar]

Disculpa "Improvisación" por Amaya Neko-chan

Resumen:

Una disculpa por no seguir “historia de gatos” un fic que estaba realizando. Hice estos Oneshot de estas tres parejas por la disculpa y porque no me dejaban poner menos de 500 palabras xD así ahí les va unas improvisaciones xD

Yuuri puede que no se de cuenta de lo que siente por wólfram hasta que lo va a perder… Yuuri dejara de ser henachoko?

Una orden puede cambiar el pensamiento hasta del más frio corazon de un demonio.

La curiosidad de Light y Ryuzaki, se puede disfrutar el estar esposados.

[Denunciar]

Yuiitsu no Anata por AikaHayashi

Resumen:

Hace 2 años que Light Yagami se fue a Francia por cuestiones universitarias, dejando a su familia en Japón y también a su mejor amigo Elle Lawliet. Aunque al regresar este le dará una fuerte noticia


 


Si lo sé, soy un asco en resúmenes xD


 


PAREJAS:


EllexLight


NearxMello


MattxBeyond


Y a lo largo de la historia las paejas se mezclarán un poco

[Denunciar]

Esto no se va a quedar asi por yayoimatt

Resumen:

    Mello y Matt son dos personas completamente diferentes. Que terminan en la misma habitacion de su instituto. Matt con sus manias logra molestar a Mello, poniendolo en su lugar. lo cual esto al rubio no le gusta. 

    Para tragedia de Matt, a este le toca descubrir que Mello tiene unas parafilias muy extrañas que los hacen terminar en una situacion que para Matt es completamente vergonzosa. Y bueno para Mello es solo un juego.

   Luego de decirles a todo sobre la situación L defiende a Matt, donde Mello casi queda en garras de Beyond Birthday y Matt termina pasando una semana con L. Una semana que desatara celos por parte de Mello y confusion por parte de Matt. 

 

(Soy mala con los resumenes perdonen este mediocre resumen editado por tercera vez xD)

[Denunciar]

Ƹr0;y7;r0;Ʒ Como le explico al corazón Ƹr0;y7;r0;Ʒ por jina

Resumen: ღ "siempre di lo que tengas que decir ahora no vaya ser mañana no puedas y te arrepientas no haberlo dicho"ღ
  
 
 la vida, es solo un juego caprichoso del destino, lo que te hace feliz es lo que mas te lastima, pero aveces somos nosotros quien causamos ese dolor inconcientemente y cuando nos damos cuenta, ya es muy tarde para regresar.
 
 
soy muy mala con los resumenes solo dire que esta historia es un one-shot LXLight
[Denunciar]

Anemia de Fanconi por Anime97

Resumen:

Light yagami, un muchacho con una extraña enfermedad logró sobrevivir a la operacion y curarse a los 4 años de edad, pero la enfermedad aun seguiria aí de por vida,12 años después, conoce a un chico en la red, y comienza a ser su amigo, ¿que pasará con Light y el chico? ¿acabarán saliendo o solo serán amigos?

[Denunciar]

Nuevo Estudiante por TamashiChiheisen

Resumen:

Es dificil ser el nuevo en el colegio, te podrías sentir como si no encajaras en ese lugar y como si todos quisieran apuñalarte en el momento en que te presentas, y esa sensación de nudo en el estómago empeora cuando llegas en un mal momento del año, como al final del primer semestre por ejemplo, y mucho más, si el lugar es un internado.

 

Sin embargo, Mello a intentado no pensar mucho en eso ya que, ha conseguido amigos y se ha reencotrado con una vieja amiga, pero, quizá, eso cambie, debido a la llegada de otro cierto nuevo estudiante...

 

 

 

MelloxNear

BeyondxMatt

LxLight

[Denunciar]

Situaciones inesperadas... por Anime97

Resumen:

trata sobre la pareja de L y light en una extraña relacion que no se sabe como comenzó todo, tambien hay mas parejas en las que son 

L X Light

Mello X Matt

Beyond X Matt

Near X Beyond

Misa X Matt (Pobre matt)

[Denunciar]

¿Como puede pasarme esto a mi? por akai neko sama

Resumen:

¡Demonios! ¡Demonios! ¡Demonios!

Esto no puede estar pasandome a mi... El gran Kira esta sintiendo sentimientos tontos por un raro... 

¡Demonios!

Y ademas  de raro es mi enemigo, ese chico RARO, que parece que no duerme, come muchas golosinas, se viste siempre con la misma ropa, tiene ojeras.... Pero aun asi logro despertar esto que creia nunca iba a sentir.

Me enamore de mi enemigo...Me enamore del raro de L

¡DEMONIOOOOS!

 

 

LightxL

Entren y lean :3 

[Denunciar]

Dulces,chuchos y detectives.(PAUSADA POR EL MOMENTO) por LaGataenelTejado

Resumen:

La vida de los chicos de Watari cambió drásticamente desde que Mello abandonó el orfanato.

Pero Watari y Lawliet deciden crear una universidad donde solo las mentes mas brillantes podrán estudiar allí y convertirse en detectives de renombre.

¿Universidad? Pura diversión para ellos.

Mello decidirá regresar cuando la universidad habrá sus puertas pero...¿podrá todo volver a la normalidad?.

 

 

 

 

[Denunciar]

no te enamores de tu enemigo y mucho menos te excites con el por fujoshi_pervert17

Resumen:

light yagami 18 años  junto a su hermano gemelo raito yagami de 18 años apodado Kira por muchos de sus seguidores volverán la vida de él joven detective de 19 años un completo caos de confusiones aventuras y perversiones ¿Qué hará lawliet cuando caiga en las pervertidas garras de esos gemelos pervertidos? ¿Qué hará beyond B al enamorarse del pequeño y “frágil” niño que debía cuidar? ¿Quedar encerrado con tu mejor amigo será una bendición o una maldición? ¿Y si le sumamos que te quedas encerrado justo cuando te acabas de declarar? No peor aún ¿cuándo acaban de rechazarte?  

[Denunciar]