Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
L / Elle Lawliet

Otros resultados: 21 Series

Fanfics

Tú, Mail Jeevas, eres gay por KazumiYagami

Resumen:

“Trágame tierra” 

Era en todo lo que podía pensar Matt aquella mañana en que llegó a la universidad y todas las miradas se posaron en él… Tan sólo bastó pasar cerca de Amane Misa –la chica más deseada de todo el campus– y ver su burlesca sonrisa para que Mail lo entendiera todo, absolutamente todo.

Rápidamente, los rumores de su patética cita con la rubia se propagaron, haciéndole pasar al pelirrojo la peor vergüenza de su vida y tal vez más, cuando un bizarro estudiante se le acerca restregándole en la cara una verdad que quizás hasta él mismo desconocía.

Tú, Mail Jeevas, eres gay— Sentenció Birthday, sin un ápice de duda en sus palabras.

[BeyondxMatt]

[Denunciar]

El Hacker y el Estafador por Jaswhit

Resumen: Un hacker, descubre una gran estafa en varias páginas web que ofrecen conseguir tu alma gemela. Sin saberlo entra en un juego que lo llevara a conocer a la mente detrás de la estafa y quien pondrá su mundo de cabeza.

----------------------------------------------------------------

Hola, soy un hacker y se lo que están haciéndole a estas pobres personas, son unos estafadores. No intenten, solventar el problema, pues me apropiare del site completamente. Lo sacare de la red y un mensaje se disparara a la policía y créanme que estos se mostrara muy interesados en ustedes más que en mí. No estoy en búsqueda de dinero, no quiero poder y tampoco busco mujeres, así que se preguntaran ¿qué deseo?. Quiero hablar con la mente detrás de esto, consíganme una cita y a esa persona le expondré mis exigencias…Tienen veinte y cuatro horas. Matt77

----------------------------------------------------------------

Hola, soy el estafador…Si quieres verme, deberás buscarme en dos horas, en el candado sin la llave…Te estaré esperando.

----------------------------------------------------------------

MxM
[Denunciar]

Todos aman a Light por Camila mku

Resumen:

Era el mejor de la clase y también el más "aburrido": no le gustaban las fiestas ni el alcohol. Sus compañeros de Universidad: Mikami, Takada y Misa le acosaban todo el tiempo... y había empezado a tener conversaciones realmente interesantes con un extraño en Internet que se apodaba "L"

[Denunciar]

Mello y La Fábrica de Chocolate por Nightmare1234

Resumen:

¿Un rubio adicto al chocolate, un gamer pelirrojo, un pelinegro amante de los dulces y un psicópata come mermelada en una fábrica de chocolate? Sí. Willy Wonka lanzó un concurso para que el ganador pudiera hospedarse un mes en su fábrica pero los boletos están agotados. Estos cuatro amigos harán lo imposible para conseguir el boleto ganador, así sea golpear a alguien o empujarlo a un río.

[Denunciar]

Proyecto ¡Conoceme! por MeroNiakeehl

Resumen:

Para hacer reír y no más. BxMtt MxN y LxLi

 

[Denunciar]

After/ While Rains [LLight] por Fujomekay

Resumen:

Una versión alternativa de  la escena del cap 25 de Death Note, cuando Light encuentra a L bajo la lluvía.

[Denunciar]

La Pasion de Kira por Sasukin

Resumen:

Los dos seguían mirándose el uno al otro parecía que se iba a ocasionar otra pelea pero fueron interrumpidos por los gritos de Misa.

Light!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............dormiste bien veo que ya no tienes la cadena en tu mana como te la quitaste-curiosa-dime......dime.

como me la quite...........como me la quite-Light se queda pensando hasta que se acordó en al noche cuando durmió con L se quitaron la cadena de la mano su tonalidad de piel se subía a las naves de nuevo se sonrojo hasta tal punto que parecía una tetera.

Eh? que te pasa Light porque te sonrojaste-pregunto Misa-acaso está enfermo-poso su mano en la frente de Light-estas hirviendo.!!!! hay que llamar a un medico-salió corriendo desesperada de la habitación.

L se le acerco lentamente a ver si estaba enfermo pero se dio cuenta que no le regresaba la mirada lo que avía dicho ase rato era verdad o solo era un juego para evitar que se pelearan-el que me gusta es L no Near-repitio susurrándole a los oídos-eso es verdad.

OOOOOO YA AQUI DENUEVO LES TRAJE LA OTRA PARTE DE MI HISTORIA OJALA SI LES GUSTE /(*.*)/

[Denunciar]

Adele's sonfics por ANGEL DEL EXTERMINIO

Resumen:

Could Shoulder


To make you feel my love


I set fire to the rain


Sky fall


Rolling in the deep


Someone like you


 

[Denunciar]

Juego de Supervivencia por NekoChan9

Resumen:

---

¿Hasta dónde llegarías con tal de sobrevivir?

¿Qué pasaría si fueras parte de un juego macabro?

Aquí TODOS SON SOSPECHOSOS

Cada año un grupo de 23 jóvenes que destacan en diferentes áreas (tanto educativas, sociales y deportivas) son seleccionados para entrar a el “Wammy’s House” la academia más prestigiosa a nivel Internacional que se ha dedicado por años a formar estudiantes de prestigio, estudiar en esta academia es un gran privilegio que se le otorga solo a los mejores, a los “destinados al éxito” y eso significa tener un futuro asegurado…….o un pase directo al mismísimo infierno.

1 loco dispuesto a “experimentar” hasta donde llega la desesperación, la locura y las ganas de vivir.

23 estudiantes atrapados en un gigantesco edificio sin escapatoria

Una batalla por sobrevivir y aquí…no hay empates.

Matar……o ser asesinado.

[Denunciar]

Beyond Sadistic. por Nameless00

Resumen:

Light tiene que confesarle dos cosas importantes a Ryuzaki, después de ello, se vuelven novios, Beyond al enterarse desea venganza pura, para ello, conforma su mejor plan hasta ahora, todo ello después del pasado junto con Ryuzaki.
La Death Note existe, ¿Cómo esta arma puede ayudar?
Y… ¿Qué pasaría si Ryuzaki, quien no tenía ni idea, podía quedar embarazado? ¿Cómo le afectaría el estar con Beyond? 

(Mpreg/Tortura/Velación) +18 

[Denunciar]

S.H por Ehvias

Resumen:

¿Quién es S.H?-Preguntó Light con curiosidad.

Es imposible atrapar a Kira.-Dijo L.

"...quiero atraparle… Kira… Ese maldito asesino ocupa mi mente día tras noche y no puedo dejar de pensar en él, no le puedo sacar… Pero, no es Kira en quien pienso… es, Light…"

[Van 8 capítulos! El 9 se retrasará más de lo esperado, acabo de empezar las clases y encima tengo que trabajar ^^! así que no tengo mucho tiempo para estudiar >.< SORRY!!]

Pasen y lean!! espero que les guste!! :D

[Denunciar]

Corazon Venenoso por Anubis_san

Resumen:

Hay sentimientos típicos como la amistad, la culpa y el odio...
¿Pero que hay de aquellos que te auto-destruyen?... Aquel que llaman Amor, aquel que llaman Dolor, y aquel que llaman Placer.


—Te trabare en un sueño, no te dejaré reír o sonreír... no a ti, mi amor.




Parejas:

MelloxMatt

LxL

LightxMatt (Esta será secundaria.)


[Fic que le debía a: SonAzumiSama]

[Denunciar]

Dulce Noche por KazumiYagami

Resumen:

Elle es llevado por su hermano mayor Beyond a un burdel para que así, pierda su virginidad de una vez por todas. Al principio, la sola idea radica en la locura según el ojeroso, hasta que cierto chiquillo de piel descolorida y mirada fría lo deslumbra con su belleza.

[EllexNear - BeyondxMello]
Two-Shot.

[Denunciar]

como perder a un hombre en 7 días por w_chan

Resumen:

-esta bien cuál sería la columna?


-será "como perder a un hombre en 7 días" 


-así y será que?


-fácil tendrás que salir con un hombre y tendrás que hacer que el pobre no solo termine con tigo, si no que hasta piense entrar en un manicomio de lo mal novio que serás, as que odie estar con tigo y cuando se cumplan los 7 días me das la columna y serás libre de hacer lo que quieras que me dices?


-si señora como usted diga! Esa columna la tendrá pronto

........................................................................

-bueno tu quisiste, será......El (dijo Soe mirando hasta que lo encontró y apunto a un pelirrojo que iba entrando la fiesta)


-ha no será difícil


-bueno mello esperare los 7 días( dijo el jefe)


-como diga jefe (dijo mello mirando al pelirrojo y sonriendo, eso para el seria mas facial que nada)

 

 

 

sin saber los dos perdieron::

[Denunciar]

~*~Como pedirle que sea tu novio~*~ por Nameless00

Resumen:

Light sita a L a algo muy espacial, pero el azabache no tiene ni idea del para qué, sus amigos lo ayudan a llevar acabo su hermoso plan, ¿Cómo se lo propondrá? ~*~(One-Shot)~*~

[Denunciar]