Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Camila mku [Contactar]

Usuario: Camila mku [Contactar]
Nombre: Camila
Miembro desde: 28/01/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¿Cómo están, gente? Acá en pleno 2022 estoy reportándome. ¡Estoy viva! Resulta que me he convertido, finalmente, en lo que siempre soñé: soy una escritora publicada por una editorial :) Mi primera novela con personajes propios se llama HETEROCARION HEREDA y salió en físico el año pasado, 2021, bajo el sello de Tinta Libre Ediciones. Decidí comentarlo acá porque quiero compartirla con ustedes.


Debo aclarar que mi verdadero nombre no es Camila, sino Mirna :P Sí, a veces los padres son crueles y les ponen nombres horrendos a sus hijos jajajajaja Creo que depende del amor que les tengan XD


Como ya decidí que quiero dedicar mi vida entera a escribir historias (que es para lo que nací y algún día espero poder ganar plata con esto para hacerlo full time y no tener que trabajar de otra cosa jijijii), decidí volver a Fanfiction, así que estoy muuuuuy feliz :D


Si quieren pasarse a darle una leída a Heterocarion para ver si les gusta, les estoy inmensamente agradecida. Les dejo el link:


https:///store/books/details/Heterocarion_Hereda_La_invasi?id=xP4vEAAAQBAJ&hl=en_AU&gl=US


Tienen que poner FREE SAMPLE o MUESTRA GRATIS y está el libro completo, aunque también lo voy a publicar acá ;) Si les gusta la ciencia ficción juvenil, ya saben... En octubre de 2022 saldrá a la venta la segunda parte de la saga, así que estoy súper emocionada :D


Les cuento un poco sobre mí: tengo 29 años, soy de Buenos Aires, vivo sola en un departamento y soy madre de una hermosa caniche llamada Bianca jajajaja Na, enserio: no tengo hijos y Bianca ahora está viviendo con mi mamá :) Estudié la carrera de Redacción acá en Argentina y me recibí hace apenas 2 meses :D Estas son mis redes sociales:


https://www.facebook.com/mirnatamara.ocampo


https://www.instagram.com/mirna.ocampo/


Si algún link sale como "enlace roto" escríbanme al privado que con gusto me pongo en contacto con ustedes :)


Bueno, espero que de verdad no me quieran apuñalar por haberme ausentado tanto tiempo. Necesitaba tomármelo para escribir mis propias historias, es decir, con personajes propios. Si hay algo que siempre le voy a reprochar a Fanfiction es no permitir publicar historias autónomas. Pero bueno, eso es charla para otra conversación :)


PD: voy a releer los fics a los cuales nunca les di un final y les voy a modificar ciertas cositas. ¡No se asusten! Es que hay algunas cosas que no me gustaron de mis propias historias XD Pero todo tiene solución, ¿a que no?


Eso es todo XD Si me olvido de algo, ya se los haré saber jajajaja ¡Nos vemos en los fics! :)


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Camila mku


Series [0]


Fanfics por Camila mku

Todos aman a Light, Parte II: El Caso Beyond BirthdayNuevo por Camila mku

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Pasaron 10 años de la vez que Light decidió mudarse a Tokio, dejando Kanto para siempre. Ahora es un detective prestigioso, vive solo en su propio departamento, explora plenamente su sexualidad con quien quiere y cuando quiere, y nada lo detiene de comerse al mundo... Pero un nuevo caso hará que reviva viejos recuerdos y que deba cruzarse con personas del pasado. (LxLight)



La Nueva Era por Camila mku

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Luego de que el Indominus por poco los matara en el Parque Jurásico, Gray y Zach deciden convertirse en cazadinosaurios, y ahora que los dinosaurios andan libres por todo el planeta, sus servicios son muy solicitados. Por otra parte, los hermanos Timothy y Alexis, nietos de John Hammond, continúan con el linaje familiar concebido por su abuelo, el primer clonador de dinosauros.



Todos aman a Light por Camila mku

No menores de 18 años; Reviews201
Resumen:

Era el mejor de la clase y también el más "aburrido": no le gustaban las fiestas ni el alcohol. Sus compañeros de Universidad: Mikami, Takada y Misa le acosaban todo el tiempo... y había empezado a tener conversaciones realmente interesantes con un extraño en Internet que se apodaba "L"



El Hogar de las Bestias por Camila mku

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Papá decía que hallaría la cura. Beyond rezaba porque papá hallara, algún día, la cura. Mamá decía, a escondidas mías, que la cura no existía: que habría que matarme, que yo era un peligro para ella, para Beyond, para mi padre y para cualquier persona que se me acercase.

 



Matt, ¡Arrojé a Near por las escaleras! por Camila mku

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Recuerdo haber visto únicamente sus enormes y horrendos ojos clavados en mí como dagas. Recuerdo haberlo tomado del pecho de su pijama blanco. Recuerdo haber jalado de él con todas las fuerzas de mi cuerpo. Recuerdo haber olvidado por completo que llevaba un vaso de vidrio en su mano derecha. ¡Matt... arrojé a Near por las escaleras!