Otros resultados: 13 Series
Olvidare a mi opuesto por soy nueva aqui
Un accidente, una nueva personalidad nunca antes vista excepto por Matt y un peliblanco que deberá hacer el trabajo para que este vuelva a ser quien era antes o… ¿mejor que se quede así?
-Near… ¿alguna vez te lastime?-Miraba los moretones en los brazos de Near, preocupado.
-No… nunca-Respondió este pasándole un chocolate.
MxN. Yaoi. Semi-Espiritual y Semi-Sobrenatural
Solo tu y nadie mas estara en mis ojos por Visl
Un nuevo restaurante en la ciudad es abierto por lo que llamara la atencion de dos familias las cuales encontraran su destino, el cual dara inicio a una loca historia, que no solo habra humor sino que habra villanos que enfrentar... pero ¿Seran capazes de superar cualquier obstaculo? ¿O su amor sera demaciado fuerte para perdurar?
Adivina Quién: Objetivo por Kurosed
− Tu orden será esa – su jefe le lanzó los papeles hasta su celda – te sacaré de aquí si lo asesinas – en la hoja había un hombre, cabellos negros y piel pálida, ojos grandes y oscuros, con un nombre encerrado en comillas.
− Rue Ryuzaki – el castaño comenzó a reírse jalando las cadenas que le apresaban, mientras observaba la fotografía −volvemos a vernos.
La sonrisa de Higuchi se ensanchó, todo estaba listo.
…………………….
− Intentaremos integrarte a la sociedad, actuarás como un universitario normal – el guardia le hablaba seriamente mientras subían por un ascensor directo a la habitación de Higuchi – deberás dejar de verte como un maniático.
Pese a las palabras e instrucciones constantes de aquel hombre, Light no podía dejar de pensar solo en una cosa en específico, aquel hombre de nombre desconocido; Ryuzaki, lo conocía muy bien. Hacía unos cuatro años que él había entrado en prisión, nadie podría nunca imaginar que él hubiese sido el siempre perfecto hijo de la familia Yagami. Acabaría con Ryuzaki costase lo que costase.
Antes habían tenido una relación cercana, demasiado cercana a su parecer. Ahora ¿quién sería Rue? ¿habría rehecho su vida? Estaba intrigado, algo que no sucedía desde hacía mucho tiempo.
Von por Pookie
Vivir en un mundo donde cada individuo tenga destinada su alma gemela. Grabado el nombre de tu persona desde el día en que naces, buscándola por años y a veces, jamás encontrarla.
Lazos que son a prueba de fuego, hilos que son indestructibles. ¿Podrá el amor más que la venganza? Un humano torturado, ¿puede amar otra vez? Si tuvieses delante de ti a tu alma gemela, ¿podrías matarla?
¿Tendrías esperanza aun después de haberlo perdido todo?
[MelloxNear] [LxLight] [BeyondxMatt]
Años dorados. por LolitaHernandez
Light se ha divorciado y decide llevarse a sus hijos a Japón en busca de un nuevo comienzo en el país donde creció pero los problemas solo empiezan pues Mello es un adolescente muy enojado por haberle arrebatado a su padre y Near ya no es el pequeñin al que cree que puede seguir protegiendo del mundo.
Misterio-Humor-Romántico-Drama.
Advertencias: - Mención de Mpreg.
- Incesto (No es MelloxNear o con Light).
- Lemon.
Enemigo perfecto. por CieloCaido
Te odio tanto que termino amándote.
MelloxNear
Odio sin sentido por soy nueva aqui
De algo es que estoy seguro es que… el cielo es azul, la luz de la luna es solo el reflejó del sol, que las estrellas son solo simples gases espaciales que están a millones de años luz y que en un bar sirve alcohol ¡¡QUÉ ES TAN DIFICIL DE ENTENDER!!
Crucero por Carol Miame
Matt y su hermano Light son mandados por una loca y pervertida madre a un crucero para que aprendan a convivir y socializar más, solo que ella hara lo imposible para que sus dos hijos por fin encuentren el amor en ese viaje....
parejas:
MxM
LxL
BxN
CAPITULO NUEVO 11/03/17
Efímero por KazumiYagami
Conjunto de relatos de un solo capítulo. Aquí no hay finales felices.
Giros inesperados, parejas diversas, engaños, muerte, manipulación, erotización, tragedia, intriga. Júzgalo tú.
I. Sólo de él [BeyondxNear]
II. Pertenencia [SoichiroxLight]
III. Siénteme [MikamixLight]
Cuidados especiales. por LaGataenelTejado
¿Pueden dos personas de mundos diferentes encajar como si fuesen una sola?.
Elle Lawliet, 16 años, un adolescente problemático cuya pasión por el Parkour urbano le lleva a tener una grave caida. Obligándolo así a permanecer en cama, postrado y con una movilidad casi nula hasta que pueda recuperarse.
Su madre ve conveniente el contratar los servicios de un cuidador personal, alguien que ayude a su hijo a rehabilitarse y de paso, añadirle algo de chispa a su dia a dia.
Lo que no sabe es que Light Yagami, el chico que contratan los servicios sociales, de noche se convierte en un boxeador de peleas ilegales que arrastra una mierda de vida a sus espaldas.
Ambos diferentes, ambos buscando algo sin saber exactamente el qué.
¿Como cambiará su mundo cuando descubran que tienen mas en común de lo que piensan?.
Metropolitan por LaGataenelTejado
Light Yagami acaba de licenciarse en la universidad con las mejores notas de su promoción. Algo obvio siendo quien es.
Una carta perteneciente al hospital Metropolitan de Nueva York será lo que cambie su vida para siempre, porque al fin, va a cumplir su sueño. Trabajar junto a uno de los mejores neurocirujanos que existen actualmente, Elle Lawliet.
¿Será el moreno tan genial como siempre ha pensado?, ¿O será un cabronazo sin escrúpulos ególatra?. El pobre Light, lo averiguará dentro de muy poco.
Antes de la batalla contra Kira. por Cielito_31
Los pensamientos de Mello al espiar a Nate.
ECHO por TamashiChiheisen
"El doctor me dijo una vez que si mostrabas nuestra ciencia a un hombre de las cavernas, pensaría que era magia. Y que si muestras magia a un hombre moderno pensará que es ciencia.
Tenemos fe en las cosas equivocadas. Y eso nos destruirá."
MxN
MIS HUESPEDES por azulcielo
Que arias si das hospedaje a 6 extraños sin saber que son las personas mas locas y anormales esta es la historia de Masahiko hubata quien al encontrar a elle ,light,mello,near,matt y beyond en un aeropuerto, decide hospedarlos .asi su vida dara un giro de 180°
Advertencia:
Este fic contiene comedia sin sentido
RESUBIDO
Doble Filo por KazumiYagami
Nate de 17 años, nada más parece ser un muchacho reservado y tranquilo, con una extraña manía por los juguetes a pesar de su edad. Sin embargo, nadie imaginaría que tras su infantil rostro frío e indiferente se oculta un ser malvado, manipulador e increíblemente falso.
Él desea lo que tiene su hermano mayor Elle, y aquello incluye –por sobre todas las cosas- a Light Yagami. Así es como corroído por algo más que simple envidia, Near estará dispuesto a absolutamente todo para conseguir lo que quiere, importándole nada por sobre quién deba pasar para tener al castaño a su merced.
—Lo odio. Detesto a Elle, y si fuese por mí, preferiría verlo muerto.
AU, Ooc, Mpreg.
[LightxElle – LightxNear – MattxNear]