Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Shion de Aries

Otros resultados: 13 Series

Fanfics

La verdadera...Rapunzel?? por Andro5meda Minamino

Resumen:

Desde niños nos han contado esta bonita historia; sobre una hermosa chica de largos cabellos, muchas chicas soñabamos con tener el cabello asi de largo, o ser una princesa a la que haya que rescatar.

Pero que pasa cuando llega alguien a decirnos que todo es mentira? Que alguien se invento eso, y que no es la verdadera historia? Yo, le pediria contarme la verdadera historia, y tu? quieres saber que paso?

 Ultimo capitulo. Gracias a todos los lectores.

[Denunciar]

Pasatiempo por SpicaDice

Resumen:

Una pequeña historia acerca de lo que puede pasar cuando no se tiene nada que hacer y se esta muy aburrido.

¿Cómo resolveran esa situación dos caballeros?

Reeditado desde el primer capitulo. De vuelta despúes de una larga ausencia, pero ya con el final.

 

Capítulo 28.  Aioros y Shura

Capítulo 29.  ¿Qué es lo qué tenemos qué decirnos?

Capítulo 30. Nuevo!!! Saga y Mu. No hay mejor lugar que a tu lado.

[Denunciar]

El Placer de la Seda por Radhe

Resumen:

Como un conjuro, vió lo que pasaría...

[Denunciar]

Pequeño Peliverde por xik anime afrodita

Resumen:

Shun se mudó junto con su hermano Ikki a Grecia para continuar sus estudios. Lo que no sabia es que alli encontraria su peor pesadilla y... su primer amor.

No se creo q no se entiende nada pero bueno n_n!

[Denunciar]

The Next Top Master Saint por hinahime

Resumen:

Saori Kido dirige el reality donde 12 jovenes tendran que  convivir y luchar para no ir a la carcel.

¿Podran soportarse?¿podran probar su inocencia?¿podran alejar sus ganas de matar a Saori?

 

 

[Denunciar]

Maldición o Bendición por Hiba

Resumen: Eran las nueve de la mañana y los caballeros estaban reunidos hacía tres años desde que Athena había desaparecido y sus caballeros de bronce no la encontraban.
.- ¿y qué aremos?- pregunto el patriarca Shión.
.-seguir a la mayoría ¿no?- habló el rejuvenecido patriarca.
.-DOHKO, no puedes hablar enserio.-le reprochó el antiguo caballero de Aries.
.-bueno patriarca, no debes de negar, que “desde que desapareció la diosa”-hizo entre comillas con las manos.-no hemos vivido en paz.-se quedó pensado el patriarca.-así que yo digo, vámonos de aquí antes que regresen, ¿Quién me sigue?-grito el menor de los gemelos
.-YO TE SIGO
[Denunciar]

Un plato de arroz por Chris Yagami

Resumen:

Fui, me esforcé.

 

Soy, ya llegué.

 

No es cierto. Aun falta por ver.

[Denunciar]

Planificar por zion no bara

Resumen:

Shion de Aries era experto en hacer planes, su vida marchaba entre el trabajo y su familia, lo cual no siempre podía equilibrar pero apareció alguien más en su camino, alguien que de ninguna manera estaba planificado pero hasta lo inesperado puede traernos la felicidad, una de gran tamaño con cabellos y ojos negros.

Fic dedicado a Gcnovas y a Clio, quienes sugirieron a la pareja.

 

[Denunciar]

Amor Frantenal por Candore

Resumen:

.-hermano, adonde me llevas.-dijo un joven griego de tés morena, cabello azul marinó y ojos verdes.

 

.-a buscarte novio, estoy harto que siempre interrumpas mis citas con Shaka.- este era de igual apariencia excepto el cabello que era negro.

 

.-qué pero, Saga yo no lo hago con intenciones es solo, que no le caigo bien ni el a mí, para mi parecer deberías buscarte  un mejor pretendiente.

 

.-si tu doctor corazón, recuerdas todas esas locas que escogiste como le decías, así prospecto a cuñadas.- dijo enojado.

 

.-lo que pasas es que eres un amagado extremista, y que quieres decir con novio, digo deberías de hablar de novia.

 

.-ah,  sabes que apenas note que en tus veinte años de tediosa existencia Junto conmigo nunca te he conocido a una novia ni novio, ya llegamos o al menos una amiga.

 

.-pero, qué demonios Saga, yo lo hacía por tu bien, pero acaso quieres que me violen o algo peor. –dijo al borde de la histeria, a ver una famosa casa de citas, ya que esta las parejas se casan desde la segunda cita.

[Denunciar]

¿Por qué no me creen? por Megami Vanu_

Resumen:

 

 

Para que decir la  verdad si no te van a creer…

 

Y aunque saber es lo que quieren

 

El no comprender, es lo que sólo obtendré…

 

 

 

Éste fic está dedicado a Love_Shun, espero que te guste amiga n_n

[Denunciar]

Inesperado... por xik anime afrodita

Resumen:

DM ha cambiado su actitud despues de la guerra santa, pero aun asi, alguien lo daña terriblemente, sin ser consciente que fue un daño exactamente igual, el que hiso q DM actuara asi.

[Denunciar]

EL SACRIFICIO DE MI VIDA por la joven poeta

Resumen:

milo es novio de camus ,pero este se comporta como un frogorifico  incluso con el...

 aioria es su amigo inseparable

que consecuencia traera una pelea de hebrios donde se busca desahogarse de todo???

[Denunciar]

Reino por zion no bara

Resumen:

Shaka de Virgo era uno de los herederos del reino de Sakya, uno que no reinaría y que no sabía nada de lo que pasaba realmente a su alrededor, sin embargo el destino intervino y cuando se dio cuenta la tragedia se había cernido sobre él. Solo y abandonado pasará del brillo al silencio pero surgirá una vez más, dispuesto a nunca ser vencido por nadie y a recobrar lo que le pertenece por derecho para mantenerlo en su poder: la corona y el reino.

 

 

[Denunciar]

MUERTE EN ATENAS por Dionysios

Resumen:

Kanon Thematos y Radamanthys Wyvern tienen cada vez menos tiempo para resolver una serie de asesinatos brutales de pesos pesados del delito griego.

 Cuentan con pocas pistas y con el hijo de uno de los asesinados: Aioria, un joven ex adicto, enigmático, a mitad de camino entre la sospecha y la confianza.

 ¿Podrán encontrar al culpable? 

 Parejas: Radamanthys x Kanon, Kanon x Aioria, Shaka x DM, Mu x Shura, Mu x Aioria y muchas mas.

Capítulo 4 arriba!

[Denunciar]

El que no regresará 2.0 por The Dark Temptations

Resumen:

En colaboración con la escritora Son of Hell, les ofrecemos la versión mejorada, y cambiada de está historia que desapareció de la página en circunstancias ajenas a la autora.

Zeus decide acceder a los ruegos de la diosa Atenea, que vive sus días rogando por las vidas de los caballeros que murieron en combate.

Pero no todas las noticias son buenas, el padre de los dioses ha decidido que uno de los quince hombres que murieron, permanecerá a su lado en el Olimpo.

[Denunciar]