Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Aioria de Leo

Otros resultados: 16 Series

Fanfics

¿ AMOR U ODIO ? por angeloDivoglio

Resumen:

- La vida  a tu lado siempre fue un problema , tu decías blanco yo decía negro,  tu ideas y tu sueños siempre fueron muy distintos a los míos nunca estuvimos de acuerdo en nada, ni siquiera en el sexo,  nunca te importaron las noches de pasión que tuvimos juntos consumiéndonos hasta no poder mas,  siempre sentí esa ausencia de tu parte, esa frialdad que quedaba cuando al terminar inventabas cualquier escusa para largarte y  dejar tu espacio vacío en la cama, mas sin embargo como un idiota  yo te amaba y estuve a tu lado siempre, pero las cosas cambian y cruelmente me di cuenta que ya no me querías a tu lado, o tal vez nunca lo quisiste y lo único que buscabas era el placer de un rato, ya no lo se y francamente Camus  comienza a importarme poco…

 

parejas

milo x camus

milo x aioria

kanon x milo.

camus x surt ( muy ligero) 

[Denunciar]

El Regalo por Armando De Virgo XD

Resumen:

Aioria tiene 4 años como novio de Shaka. Cumplen su aniversario en un día especial, pero lo olvida por completo. Una fecha para los enamorados le dará ideas para que sea inolvidable.


Pareja Principal:


Aioria x Shaka


Mención:


Radamanthys x Kanon


Saga x Aioros

[Denunciar]

Recuerdos del corazón. por Wendy2001

Resumen:

Tu mente puede olvidar, pero jamás dejes que tu corazón lo haga...

[Denunciar]

Virgo y Leo por J Aioria

Resumen:

Historia contada desde la perpectiva de nuestro Virgo.

¿Amor?, un sentimiento que no puedo permitirse, no mientras sea el caballero de virgo.

El hara lo posible por negar esto,  para él amar es lo incorrecto, pero su corazón le dictamina amar a la persona de la que ha estado enamorado.

[Denunciar]

El amor no es una mentira por Marieene

Resumen:

Proyecto crazy: Fic basado en Saint Seiya: Soul of Gold.   

Aioria despierta en un hospital sin recuerdos ni memoria. En su nueva vida conoce al Señor Andreas Rize. Y con el destino marcado por un Dios, su trabajo lo acerca a una extraña amistad con un místico y mágico jarrón negro. 

Nada tiene sentido para el joven leonino, sólo le queda seguir los impulsos de su corazón.    ?—?

Andreas x Aioria 

Loki x Aioria  

 

[Denunciar]

Amor, que complicado sentimiento . (continuación) por Wendy2001

Resumen:

El amor provoca millones de confusiones en cualquier persona, aquel que jamas las padezca será simplemente por que no es humano o es bueno controlando sus emociones.

 

*Ésta es la continuación del fanfic con el mismo nombre que publiqué en mi cuenta Wendy128, que perdí por problemas técnicos*

 

[Denunciar]

Dorado por zion no bara

Resumen:

Shaka era un joven viudo que velaba devotamente por la memoria de su esposo sumido en una especie de invierno anticipado, no se ve que nada logre impulsarlo a reanudar su existencia, no hasta que apareció Aioria, dorado como un sol, y desde entonces todo será diferente para los dos. 

 

[Denunciar]

'SAINTSEIYA . Amor Sincero por amourtenttia

Resumen:

Shaka de Virgo mantiene una relación meramente sexual junto con el Santo de Fénix precisamente porque sufren del mismo mal.

Porque aunque son totalmente sinceros con sus propios sentimientos, se niegan a aceptar que por una vez en su vida, para variar, la felicidad está al alcance de sus manos.
.
.
.

[Denunciar]

Broma de Halloween por Tita Adri

Resumen:

Milo está acostumbrado a gastar bromas en Halloween, bueno, y en cualquier fecha que se preste a ello. Por eso el día antes de la gran celebración, adelantandose a las siempre pesadas y originales bromas de escorpio, un grupo está dispuesto a darle el susto de su vida.

¿Podrán ganarle en su propio juego?

[Denunciar]

Hijos de los Dioses por Whitekaat

Resumen:

 

Siglo XXXII después de la primera llegada, la humanidad se veía forzada a una lucha constante por su supervivencia esperanzados que un día aquellos temores acabaran, Saga era uno de ellos, parte de aquella humanidad que se veía involucrada en una batalla que había comenzado desde antes que naciera pero su destino tenía algo más guardado para él, algo donde él sería la clave para la humanidad.

 

Universo Alternativo || Aioria & Saga || Conjunto de Drabbles

[Denunciar]

El destino de las almas. por Abyss

Resumen:

Almas reencarnadas desde tiempos remotos, la única vez que se cuestionaron si era posible estar juntos por la eternidad, lo terminaron haciendo realidad. 

Aunque, probablemente, es algo de lo que jamás podrían darse cuenta.

1.— En la era del mito. (Leó&Virgo) 

2.— Lost Canvas. (Regulus&Asmita) 

3.— Next Dimension. (Kaiser&Shijima) 

4.— Clásico. (AioriaxShaka) 

 

 

[Denunciar]

"Humildes Narcisistas” por themizachan

Resumen:

Sólo cuando la primavera los sorprenda como juguetes de la fortuna, comprenderán que el tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren y muy corto para los que gozan, porque enfermaran con el caer de los pétalos con una locura muy sensata… con una dulzura que conserva… Pues están hechos de la misma materia que los sueños y, a pesar de saber quiénes son, aun no saben lo que pueden llegar a ser…

En otras sinopsis: Los caballeros viven en una misma casa y, a medida que transcurren los días, comenzarán a descubrir sus sentimientos mutuos.

 

[Denunciar]

Un último beso por ToadThearian

Resumen:

 

A pesar de terminar con Ikki, Shaka no podía permitirse regresar con Aioria. 

No con la guerra santa avecinándose.

 

 

Aioria/Shaka

Leve mención

Ikki/Shaka

[Denunciar]

Cuando tu felicidad toca a tu puerta por ScarlletParaise

Resumen:

Los días cuando nieva es el mejor momento de decir que es la perfecta ocasión de comenzar a decorar las casas, armar muñecos de nieve, el árbolito y el pesebre. Pero para nuestros vampiros favoritos esas fechas significa cosas dolorosas, deseos que desean que se cumplan y otros solamente la pasan en compañia de sus seres queridos.


 


Aclaración:  Este fanfic es una compilación de hechos que ocurrieron durante las fechas de navidad, se que es un especial pero no lo pudo concluir y espero que aquell@s que siguen Order Vampire me lo perdonen... uwu espero que lo disfruten de todas formas.

[Denunciar]

Hora por zion no bara

Resumen:

Shaka de Virgo está en un momento de su vida que le agrada y le desagrada, por un lado está feliz por la boda de su primo, por otro no cuenta con un compañero para el evento ¿Qué puede hacer? Para pensar en ello entra a la hora feliz de un bar y no sabe cuan feliz puede ser esa hora para su existencia.

 

[Denunciar]