Otros resultados: 58 Series
ciielo provocatiivo ... noche celosa....AMOR por n3kos
Naruto y deidara en un nuevo instituto
Los hermanos Uchiha , los quieren para ellos
Varios detrás de los rubios
Dos azabaches celosos porque andan detrás de SUS rubios
Naruto y deidara cada vez más sexys
Los hermanos cada vez más enojados porque naruto y deidara cada vez son más provocativos…
Muchos celos de parte de los uchiha
Soy mala para los resúmenes
Pareja principal
Sasunaru***
Parejas secundarias
Itadei**
Saigaraa**
Kakairu**
Nejilee**
shinokiba**
Colección de viñetas y drabbles por PalomaNegra
¡Hola! Vengo con algo nuevo; Una colección con los trabajillos pequeños que he hecho durante estos meses.
Listado
"Papá" - Minato y Naruto
"Sabor Chocolate" - Kakashi x Iruka
"Navidad con la familia Uchiha" - Itachi x Deidara
"¡Yo te daré el regalo!" Itachi x Deidara
"Suerte" - Itachi x Deidara
"Choque de mundo" - Itachi y Sasuke
*Más información en notas del capítulo de cada historia
Dolorosa Traicion por Sasuke-Lily Uchiiha
Naru Namikaze y Sasuke Uchiha estaban felizmente casados pero el azabache engana al rubio con Sakura su secretaria Naruto al saber que su esposo lo engana se divorcia d eel y se baja del pais junto con el bebe que espera .
2 anos despues Naruto regresa cambiado junto con una pequena nina de 2 anos morenita y tambien con una sorpresa para Sasuke?Que sera esa sorpresa que el rubio le tiene a Sasuke? entren y averiguenlo ^^
Sasunaru pareja principal Saigaa, itadei, shinokiba Kakairu Shikatemeri Nejihina Inochouchi y la que sigan y la mas sorprendente SoraNaru
volvi a subir mi fic aqui por que me robaron la clave y se que me tarde mucho para continuar pero tube muchos problemas en mi casa pero ya volvi de nuevo ^^
Soy un puto que se acuesta con cualquiera… ¿Y? por 96nekita-chan
¿Quieres una relación seria conmigo? ¿Esperas darme un anillo de oro? Pues fórmate en la fila, no necesito compromisos, es más, no necesito a nadie.
No saber quién es tu madre, ser odiado por tu familia y no tener amigos puede tener sus consecuencias, sumémosle el hecho de que eres acosado en todas partes todo el santo día en especial por un ex novio enfermo mental, bueno pues la consecuencia para Sasuke fue convertirse en un puto cualquiera.
Pero aún hay luz al final del camino, un atractivo rubio vendrá a moverle el mundo al Uchiha, tratará de ganarse su corazón y él no es precisamente de los que se rinden…
Principal: Narusasu No tan leve: Itasasu y Nejisasu Leve: Gaasasu
Opuestos por el vértice por LaUchiha
Dicen que los que se pelean se aman...
Quizás esa frase no esté tan errada, como todos creemos.
-Q-Que haces idiota?- Le pregunté algo nervioso.
-Hace calor… - Dijo como si nada, observándome. –Quítatela tú también-
Quedé helado, si no fuera por la gran confianza que nos tenemos, hubiese pensado que estaba haciendo todo aquello con un doble sentido… Pero no era así, Sasuke nunca se fijaría en mí de esa forma.
~~~~~~~****~~~~~~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~
-Púdrete- Escupí.-Que no me gusta Naruto!- Alcé la voz, pero ni yo estaba muy seguro de aquello…
-Sasuke…- Dijo Itachi, voltee a verlo y su rostro ahora estaba serio. – No sigas engañándote a ti mismo…-
SASUNARU*
ITADEI*
.:Quedate:. por tsukinohana_chan
-Naruto te propongo algo te desligare De mi hermano, el quehacer, la agenda y todo pasara a otra persona...
-A quien...
-A cualquiera. Veo que le eres fiel a Sasuke. Me agrado mucho el saber que arriesgarias hasta tu pellejo por el. Pero Sasuke ya es adulto. no necesita ya de ti. ¿Puedes entenderlo?
-¿Me estas despidiendo?
-Te propongo que renuncies a servir a un muchacho malcriado, y que aceptes este trabajo que te ofresco...Por favor ven conmigo...
SASUNARU------------
-----------ITANARU
***
Bueno desde este cap necesito una votacion por que se me esta liando el saber con quien se queda naruto...
VOTEN
seres ,desastre y conflictos del amor por angel evil
esta es la historia de dos seres de otro mundo que encuentran el amor en la tierra , pero no todo es felicidad ya que ellos no pidieron permiso a sus padres para ir a explorar otro lugar. en lo que ellos están en la tierra se desataran una serie de eventos desafortunados en torno a los gemelos Max y Matt , estos eventos se detendrán si matan a su verdadero amor en la tierra para volver a su mundo y dejar en paz a la tierra y sus vidas.
Al diablo lo nuestro por Ia Aiko Wittakker
Oo0oO
Los seres humanos nos dejamos llevar por el momento, actuando sin pensar y llevando todo hasta las últimas consecuencias, llevando todo a un punto donde el “lo siento” ya no vale nada.
¿Qué serias capaz de hacer para reparar todo el daño que has hecho? Y lo que hagas ¿será suficiente?
Oo0oO
Consecuencias De Un Amor No Correspondido por DraNarOne
¿Alguna vez te has preguntado, que hará Un Amor No Correspondido?
¿Alguna vez te has preguntado, habrá alguien inocente que acabe en las manos de Un Amor No Correspondido?
¿Alguna vez te has preguntado, si la victima de Un Amor No Correspondido pueda sufrir más de lo necesario?
¿Alguna vez te has preguntado, que la persona que rechazo a Un Amor No Correspondido, podrá amarlo?
¿Alguna vez te has preguntado, que alguien podría amar al cebo de Un Amor No Correspondo aunque esté, este muerto en vida?
Namikaze Minato y Uchiha Madara son los mejores amigos desde la primaria, Madara siente más que simple amistad por Minato así que el día de graduación decide confesarle el amor que le tiene desde la secundaria, pero Minato no tiene eso mismo sentimientos lo que provoca que se separen. Los años pasan y Madara tiene información sobre su ángel, pero se lleva la sorpresa que tiene familia con Uzumaki Kushina y tuvieron dos niños, Namikaze Deidara y Uzumaki Naruto
Nota Personal: Mi Primera Historia Yaoi que se me ocurrió, pero gracias a mis amigas himeko chan, (Mi querida nee-chan n____n) dangeroOuz, paolaneko (Mi amiga y mi beta XD) y kanei uchiha esta historia salió a la luz gracias a su apoyo
Las parejas son: MadaMina, MadaNaru, SasoDei, ItaDei, ItaNaru, y… SasuNaru
Las parejas heterosexual: NejiHina (Leve) <---- no se ilusionen
Las parejas Yuri: SakuIno (Leve)
Asi como ay fans Anti-Sakura, en un capitulo habla un capitulo donde estara el pj que mas odio +.+ <---- Hinata Hyuga
A Sex Night! por konekoyaoi
En medio de una fiesta Sasuke se siente observado, como de si una fiera a su presa se tratase
*
Itachi se promete en ese momento que de esa noche no pasaría aquel deseo no cumplido
*
Naruto se doblega sumisamente a cualquier deseo que su padre le de, más si se trata de algun castigo
ACTUALIZADO CAP. EXTRA
Douka Please can you keep my secret!!! por YaoistaSasuNaru
ANUNCIO A LOS QUE ME INSULTARON Y LLAMARON PLAGIADORA:
__________________________________________________________________________________________________
Este anuncio va solo a los que me enviaron comentarios ofensivos sobre haber plagiado un fic.
sin ofender pero para todos los ignorantes este fic y el fic "por favor, guarda mi secreto" son respuestas al reto "entre galletas y cafe" por lo cual mi fic no es plagio ni nada parecido, lamento el vocabulario pero enoja que haya estúpidos ignorantes que no sepa leer ya que en la parte de abajo del resumen dice claramente que es respuesta al reto igual que el otro fic que dice lo mismo.
AQUI TERMINA EL ANUNCIO.
__________________________________________________________________________________________________
ENLACE DEL OPENING DE EL FANFIC: Douka Please can you keep my secret - …
________________________________________________________________________________________________________________
Sasuke Uchiha:
Tiene a todas las chiclas de la "Academia de Konoha" andan tras de él mas este nunca les pone atención y siempre las termina rechazando. Es admirado por todos los chicos del instituto sin contar buen estudiante, muy deportivo y viene de una rica familia. Es el actual presidente escolar.
Naruto Uzumaki:
Es un alumno "normal" con califiaciones promedio (Aunque en algunas materias las suele muy a penas pasar). lo que nadie sabe es que él rubio guarda dos grandes secretos. El primero y que es descubierto por su Sempai (Sasuke Uchiha) es que se viste de mujer para trabajar en un "Maid Cafe" y el segundo y verdadera razón por la cual necesita el dinero (por lo que trabaja en ese cafe) es...
________________________________________________________________________________________________________________
º*º*º*º*ºEste fic es un SasuNaruº*º*º*º*º*º
__________________________________________________________________________________________________________
¡LO SE RESUMEN PARA LLORAR! ¡PERO DENLE UNA OPORTUNIDAD PLIS!
________________________________________________________________________________________________________________
Este fic es una respuesta al reto "Entre galletas y cafe"
Por una estupidez... Te perdi por Narutito_love_yaoi
Naruto tiene una linda sorpresa para sasuke... pero antes de poder decirle, se entera de la peor manera de que su esposo le es infiel
Sasuke tendra que ver la forma de recuperar a Naruto despues de lo que hizo
Sakura busca venganza por el desprecio del azabache
Sasunaru
ItaDei
Bajo la lluvia. por ecross
La lluvia siempre estaba presente en su vida. Estaba presente el día que conoció a su amor predestinado, estaba el día en el que le dieron su primer beso, y estaba presente en aquel día: el día de su muerte.
SasuxNaru
Who'll Stop the Rain? por Naruu Uzumakii
Naruto Uzumaki ha perdido a la persona que creía más importante en su vida, Sai, su primo estará con él hasta que el rubio ya no lo quiera a su lado.
Sasuke Uchiha está enamorado perdidamente de Gaara o eso es lo que cree hasta que conoce a un rubio que le robará más de un enojo y quién sabe, tal vez hasta el corazón.
Son of the Shadows por ecross
Naruto es un adolescente normal que se levanta tarde, come porquerías, juega a los videjuegos...Pero una noche todo cambia cuando un joven azabache le salva de otro joven que dice querer su poder. A Naruto le resulta familiar su joven salvador, pero no recuerda en dónde le pudo ver. ¿Qué le deparará el futuro?
Amor, odio, traición, muertes...
¡Disfruten!