Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una estupidez... Te perdi por Narutito_love_yaoi

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, soy nueva en esto, asi que acepto sugerenciaaaaaaaaaaas... 

y esop, ademas de que esta es mi pareja favorita de la serie :P

esop... gracias por leer!!!!!!!!!!!!!! ^^

Soy naruto namikaze de uchiha, estoy casado con el hombre mas codiciado, no solo por la fortuna que poseía, sino también por su físico, alto de tez blanca como la nieve, ojos tan negros como la noche, tiene un cuerpo de infarto, y yo bueno… tengo la suerte de ser su esposo…

 

Soy sasuke uchiha y estoy casado con mi dobe, naruto namikaze, quien lleno de luz mi asquerosa vida, con sus sonrisas, sus locuras… La verdad ni cuenta me di cuando ya estaba completamente enamorado del dobe, la verdad me hace muy feliz, es el ser mas maravilloso que eh conocido. Y ahora acabo de destruir su felicidad por un gran error.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Naruto iba muy feliz de vuelta a casa con una gran noticia, a pesar de estar feliz por ella estaba nervioso, como se tomaría su teme lo que debía decirle…

 

 

Que pensara el teme?- se preguntaba lleno de dudas, si bien nunca lo habían conversado, pensaba que a su sasu, le iba a gustar.

 

Le gustara la idea?

 

Y si me deja?

 

Aaaaah, por favor Naruto, no pienses mal, el no te va a rechazar- Con ese pensamiento Naru iba llegando a su casa, pues iba a preparar una cena para el amor de su vida, para contar aquella noticia que lo tenia tan esperanzado.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

 

Por otro laso sasuke, estaba terminando el papaleo en su oficina, cabreado por el día que había tenido, lleno de reuniones con gente que no le agradaba.

 

Sasuke era dueño de una gran cadena de hoteles a nivel mundial, conocidos por el nombre de Uchiha… Cuando el uchiha iba saliendo de su oficina se encontró con su “hostigosa” secretaria, su nombre Sakura Haruno.

 

 

Sasuuu… - dacia melosa acercándose al uchiha.

 

Que quieres Sakura?- no tomando importancia a su secretaria

 

No quieres pasar conmigo un rato?- jugando con la corbata de su jefe

 

Estas segura?- respondió con un tono sugerente

 

Crees que no sasu?

 

Claro que si Sakura- dijo para después abalanzarse hacia la pelirosa tomándola de la mano y encerrándose con ella en la oficina.

 

Sasuke tenia una relación a escondidas con la Haruno, hace mas de un año, relación de la que Naruto desconocía por completo.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

 

Algo sospechaba Naru, pues hace un tiempo se dio cuenta que su teme ya no le prestaba la misma atención que antes, eran pocas veces las que su sasuke lo tocaba, cuando llegaba apenas si lo saludaba y se encerraba en su oficia hablar por teléfono, conversaciones que el no podía escuchar ya que sasuke se preocupaba de que eso no pasara, Naruto tenia sus sospechas pero su teme no seria capaz de engañarlo verdad?

 

 

 Cuando sasuke se iba a su casa, no se dio cuenta de que Sakura había grabado todos sus encuentros, y menos sospechaba lo que ella estaba apunto de hacer.

 

 

Naruto ya tenia todo preparado, la mesa adornada con velas, la comida lista para servir, pero una vez mas sasuke no llego a la hora en que siempre lo hacia, otravez se demoraba en llegar, naru no sabia que pasaba, porque sasuke llegaba tarde con mas frecuencia, el entendía que el trabajo de su esposo era mucho, pero antes jamás era una excusa para que el llegara tarde a la hora de la cena.

 

 

Que pasa sasuke, que es lo que te demora tanto?- en ese momento suena su celular, era su hermano Deidara, era igual que naru, pero este no tenia las marquitas en su mejilla y tenia el pelo mas largo.

 

Hola Dei- dijo naru, al saber que era su hermano el que lo llamaba

 

Bien dei, que pasa porque me llamas a esta hora?- pregunto, ya que dei jamás llamaba después de las 11 de la noche.

 

Si fui dei, y si, es lo que sospechábamos- dijo naru con una bella sonrisa en su rostro llena de esperanza.

 

Nop… se lo diré cuando llegue, dei tengo que dejarte ya llego, hablamos después bueno?

 

 

Gracias dei, luego hablamos, te quiero, cuidate, bye!- Corto la comunicación y fue corriendo abrir la puerta.

 

 

Hola sasss… Sakura?- pregunto curioso, pues el sabia que Sakura, era la secretaria de sasuke.

 

 

Hola naruto- saludo irónicamente la pelirosa, pues ella venia con un plan y no se iba hasta cumplirlo.

 

 

Sasuke no esta, aun no llega, deseas esperarlo.

 

No gracias, solo vine a traerte un regalo, pero tienes que verlo antes de que llegue sasuke, es una sorpresa, y se que te vas a sorprender.

 

mmm… gracias Sakura- dijo con desconfianza el kitsune.

 

Y sin mas Sakura se fue, balbuceando unas palabras imperceptibles a los oídos de naruto.

 

 

Luego de eso Sakura se fue, y naruto abrió el paquete que contenía la peor pesadilla que jamás pensó le ocurriría.

 

Abrió el paquete y en el encontró una cinta, la cual no dudo en poner en su dvd, para ver el contenido de este.

 

 

Al principio todo parecía normal, mostraba la oficina de sasuke, en donde este estaba trabajando, pero luego de un rato aparecía Sakura, nada raro decía naruto, ya que si ella era su secretaria debía entrar constantemente a la oficina de su esposo, pero lo que vino a continuación de eso dejo a naruto sin habla y con finas lagrimas cayendo de sus hermosos ojos.

 

 

 

No… no no no… por favor esto es una broma- se repetía el kitsune, pues no daba crédito a lo que sus ojos veían.

No… esto debe ser una broma… por que sasuke?.... no …. Por que me haces estooooo?- gritaba naruto desconsolado, viendo en el televisor su peor pesadilla hecha realidad.

 

El video mostraba las veces que sasuke tenia relaciones sexuales con su secretaria, y por la ropa que usaba el uchiha se dio cuenta, de que fue con la misma ropa con la que llegaba tarde a casa, y mas aun cuando se dio cuenta de la ropa del ultimo encuentro mostrado en el video, era como su esposo había salido a trabajar ese día.

 

Yo… te amo sasuke, y me pagas así- naru sentía como si lo desgarraran por dentro- me mentiste… y… y… yo que…- en ese momento siente la puerta, era sasuke quien entraba, seco rápidamente sus lagrimas  y se apareció frente a el como si no hubiera pasado nada.

 

 

Hola dobe- saludo sasuke, sin sospechar lo que hace unos momentos había acontecido en ese hogar.

 

Hola teme- dijo naruto como pudo, pues tenia apretada su garganta, era tanto el dolor que sentía, esa persona a la que el amaba con locura, le traicionaba y no una sino muchas veces.

 

Sasuke no pasando por inadvertido el tono en el que hablaba su esposo le pregunto que le pasaba.

 

Nada teme, es solo que estoy cansado, anda vamos a cenar- respondió naru tomando tembloroso la mano de sasuke para guiarlo a la mesa.

 

 

Guau dobe, que es todo esto?- dijo maravillado sasuke al mirar como estaba la mesa perfectamente adornada.

 

 

Bueno… emmm… nada teme, es solo que quería sorprenderte- en ese momento naruto olvido completamente aquella linda sorpresa que tenia a su esposo. Esa sorpresa era que dentro de el, crecía una nueva vida, así es, nuestro querido kitsune estaba embarazado de sasuke, tenia dos meses.

 

 

Y vaya que lo hiciste naru- se acerco el uchiha a besar a naruto, el cual respondió con dolor, ya no sentía el amor que sasuke le profesaba con cada beso, con cada caricia, solo sentía el sabor amargo de la traición.

 

 

 

 

Notas finales:

si les gusta hago la conti...

adiosin! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).