Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 58 Series

Fanfics

Deliciosa Navidad por Akai Usagi

Resumen:

Sasuke e Itachi pasarán la navidad con Naruto y Yondaime, pero esto solo es un pretexto para lo que sucederá en éste día, que será simplemente una "Deliciosa Navidad"

 

¿Quién iba a decir que ése día se convertiría en una noche llena de sentimientos a flor de piel?

SasuNaru MinaIta

 

u.u ya no puedo entrar a mi cuenta así que estoy resubiendo mis fics (q sólo son tres ja!)

[Denunciar]

De Konoha a Tokio!!! por Nikko

Resumen:

Que pasaria si estuvieras huyendo por el bosque y lo unico que te podria salvar tu vida y la de tus compañeros es un agujero negro y no lo piensas y entras pero cuando sales de el te encuentras en Tokio!!! en la actualidad

como lidiaran nuestros ninjas favoritos cuando se encuentren con sus otros yo de la actualidad...

y que los dos sasuke esten peleando por nuestro lindo zorrito

 y cuando no todo es color de rosa y aparece madara

Pareja principal:Sasunaru(konoha) NaruSasu(tokio)

Secuandarias: SaiGaa, ItaDei (ninjas)

Parejas ninjas y los de tokio pero enfatizare mas en los ninjas

[Denunciar]

Sentimientos en partituras por dei_angel

Resumen:

Itachi Uchiha es un músico, se piensa que su vida es la mejor, pero en realdiad es un desastre, con todo.

Itadei

[Denunciar]

Ignoren a Sasuke Uchiha por favor por Yaxel Sama

Resumen:

¿Está bien odiar a mi mejor amigo?

¿Incluso si alguna vez nos tratamos como hermanos?

¿Aun cuando el no sabe que lo odio?

¿Está bien odiarlo solo porque la persona que a mí me gusta esta enamorado de él? 

 

En toda su vida, Sasuke Uchiha había sido el chico más popular de toda la escuela; sin embargo; ahora quiere ocultarse frente al mundo, quiere ser invisible para todos.

Sai, su mejor amigo, lo ayuda en los momentos difíciles, sin embargo, ahora no lo puede ayudar. Siendo su amigo desde la infancia, siendo como el hermano que él nunca tuvo.

Con la llegada de un nuevo profesor las cosas se ponen difícil para Sasuke, debido, a que él hace mayor esfuerzo para que lo admire, llegar a ser su amigo he ir más lejos si se puede.

Sin embargo, sus planes no funcionan de la manera esperada; y teme por los secretos que tiene guardados desde hace tanto tiempo sean revelados y peor aun: enterarse de cosas peores.

 

[Denunciar]

Reglas para convivir con un neko por cutebeast64

Resumen:

Todo neko es lindo, tierno, considerado y violable… ¿no es verdad? Todo neko que se respete mima a su dueño y quiere estar a su lado… Todo neko ama las caricias y es celoso… Pero ¿Qué pasa si un neko se sale de esta pequeña clasificación? Un manual de reglas para convivir con un gato que no entra en ninguna categoría

[Denunciar]

El deseo de vivir por Nikko

Resumen:

 

El deseo de vivir nos vuelve una persona capaz de hacerlo todo pero que pasa cuando te le escapas a la muerte y regresas de la ''muerte'' con 9 años de edad y sin memoria.

Esto le paso a nuestro ninja #1 en sorprender al gente

pero esto realmente se quedara asi?

y que pasa cuando cada vez que recuerdas tu pasado creces hasta llegar a la edad que deberias de tener

pero el camino no es facil y eso sasuke lo sabe

¿sasuke dara todo lo que tiene por que su dobe lo recuerde? n_n

pareja principal:SasuNaru

Secundarias: GaaSai (quiero poner a sai de uke sorry n_nu) ItaDei


 

Lo siento borre el Fic sin querer, pero ahora lo subí un poco mas arreglado gracias por darme la oportunidad.

[Denunciar]

Un pecado envuelto entre sábanas por tsuki no neko

Resumen:

Este amor hacia ti es una enfermedad


Eso que me haces sentir es una enfermedad


Esa atracción en exceso es una enfermedad


Tu enfermedad me posibilito hacer lo que quiera


 


 Sasuke es el hermano menor de Itachi y desde que nació es un ser débil y enfermizo, por eso no puede salir de casa y a los pocos humanos que ve son sus tutores y a su adorado hermano.


Para Itachi Sasuke es su todo y lo ama mas allá que como a un hermano, aprovechando la enfermedad de su pequeño hermano, lleva una relación mas carnal de lo debido, al fin de cuentas Sasuke no sabe que esta bien y que no.


 


 - ¿Sabes Sasuke?


 - ¿Qué aniki?


 - El veneno te mata cuando sabes que es veneno. -Dijo Itachi confundiendo a su hermanito.


 - Pero aunque no sepas que es veneno mueres, ¿no?


 - Exacto. Cuando no sabes que es veneno te mueres, cuando sabes que es veneno te matan. -Itachi beso la frente de su hermano y se fue con el pensamiento de siempre "Te estoy matando Sasuke..."


ItaSasu vs NaruSasu


¿Quién le enseñara a sentir a Sasuke?

[Denunciar]

Show Me Love por ChibiAiNeko

Resumen:

OMG!,mi primer SongFic,espero que sea de su agrado.

OneShot *ItaSasu*

Sasuke:¡Ponme atención!
Sabes que te quiero y aún así no dices nada.
Quiero que me digas si nunca te has sentido delicado o inocente.
¿Todavía tienes dudas que en la fe de amarte así tiene algún sentido,Itachi?

Itachi:Sasuke,tenemos mil y una posibilidades de sorpresas,más estados de conciencia que debemos analizar.Tu juegas juegos,yo juego con mis trucos.
Tengo cientos de chicas y chicos,pero tu eres el único.

Show me love, show me love, show me love, show me love,
show me love, till you open the door.

show me love, show me love, show me love,
show me love, show me love, till I'm up off the floor.

show me love, show me love, show me love, show me love,
show me love, till its inside my pores.

Show me love, show me love, show me love,
show me love, show me love, till I'm screaming for more.

 

[Denunciar]

Tainted Love por Mary-chan6277

Resumen:

 

****ONESHOT LEMON****

Ese era el momento perfecto para abusar de la autoridad que se le había otorgado. Nunca nadie se había atrevido a rechazar o incumplir una orden dada por él, y eso era perfecto: en esas circunstancias, no estaba dispuesto a aceptar una negativa por parte del moreno. 

 

 

PainIta♥

[Denunciar]

el diaro de un asesino por richie ramirez dahmer

Resumen:

kisame se encuantra un diaro pero no es un diario cualquiera si no el de un asesino en serie

que pasaria si lo conociera pero no lo sabe

 

[Denunciar]

Amor y Chantaje por kaneda330

Resumen:

 Sasuke se siente traicionado por las cosas que Naruto tuvo que hacer para ganar una beca escolar. Termina su amistad con él y lo obliga a convertirse en su esclavo chantajéandolo con decirle a todos a su sucio secreto. ¿Cuántas humillaciones podrá soportar Naruto por el hombre que ama?

[NarutoxSasuke]

[Denunciar]

Los vampiros también tienen esa cosa en el pecho llamada Corazón. por samadhi06yaoi

Resumen:

♥ ItaSasu ♥

 

Para tener sólo doce años, Sasuke era terriblemente mortal e ingenuo, pensó Itachi con preocupación, al verse en la situación de niñera. Siguió la mirada de Sasuke y se halló contemplando a un chico besando a una chica en la esquina de aquella calle.

- ¿Qué hacen?-preguntó Sasuke en voz baja.

- Se besan…

- ¿Por qué hacen eso…?-preguntó Sasuke en un murmullo, los miraba fascinado, como si jamás hubiera visto algo así, y de hecho así era.

 

 

[Denunciar]

Isla de Gorée por RikuLevitt

Resumen:

 

 

Demasiadas fuentes dan los psicólogos sobre la delincuencia juvenil, pero para este caso solo había una sola. La diversión y la curiosidad.

Itachi nunca pensó que aquella travesura le costaría tan caro.

 

 

MadaIta - PainIta - OroIta - KisaIta

 

[Denunciar]

Otra Dimensión por tikitita

Resumen:

Por un descuido de Kakashi al tratar de desaparecer un kunai utilizando el mangekyou sharingan, perdió el control de dicha técnica empezando a absorber todo a su paso, ellos se encontraban a salvo gracias a su perfecto control de chackra 

pero algo salio mal un árbol golpeo la espalda de Naruto logrando que este sea absorbido y como consecuencia mandado a "Otra dimensión"

¿que sorpresas le esperan a Naruto?

¿logrará regresar? ¿que haría si viera otro Sasuke en aquella dimensión?

 

Itachi ¿vivo...?

¿Sentimientos descubiertos?

¿Peleas?

¿Alegría de ver a alguien muerto vivo de nuevo?

¿Compromisos?

¿Decisiones? 

¿Astucia? 

¿Discusiones sin sentido?

¿nuevos enemigos?

 

pasen y lean ^^

Otra Dimensión

.::NaruSasu::.

by: Tikitita

 

[Denunciar]

Verdugo por RikuLevitt

Resumen:

 

Un mínimo descuido en una misión puedo transformarse en el peor error durante toda la vida. Cuando el odio hacia una persona cambia drásticamente por el deseo que el cuerpo y alma exigen, no se sabe si hacer caso a las decisiones que el corazón toma.

 

Nagato/Pain X Itachi

 

[Denunciar]