Otros resultados: 58 Series
Ya no quiero llorar por SXEM_YUI
Secuela de "te Perdí".
-Ya no quiero llorar.- Fue lo único que pronuncio cuando Itachi le suplico que lo perdonara, y llorando ya no quería hacerlo después de todo lo que había pasado.
-Dei, yo te amo.- y el lo hacía también, pero a pesar de todo el amor que le tenía no quería sufrir mas a su lado, no quería recordar como el amor de su vida lo había traicionado, y mas aun no quera recordar como Itachi en un pasado le prometió jamás lo aria llorar como otros lo habían hecho.
Pocos capi, pero con mucho Drama, Romance, y un engaño.
Itachi x Deidara principal pero se le unirán mas parejas.
El Renacer por LYKOS
Que pasa en la vida de una persona cuando el hartazgo de sentirse humillado llega al punto más álgido.
Naruto Uzumaki es un chico de 18 años que va a pasar el ultimo año de instituto antes de irse a la universidad, instituto en el que unos chicos le llevan haciendo la vida imposible desde que entró a él y lo peor es que esta enamorado de unos de esos hijos de puta, Sasuke Uchiha, el chico mas atractivo del instituto.
Pero los sucesos ocurridos durante el principio de esta historia y con ayuda de sus pocos pero buenos amigos y un poco de esfuerzo darán un vuelco a la vida de nuestro protagonista.
Más allá de tu Sharingan por LYKOS
"Las gotas de agua caían sobre el torso desnudo de aquel chico provocándole una sensación que nunca se detuvo a apreciar, ese recorrido helado que bajaba por su cuerpo le indicaba que aun estaba vivo, pero sabía que era su fin, igual ese era el motivo de que se centrase en esos pequeños detalles."
Una historia de un universo alternativo que cuenta que pasó despues del enfrentamiento entre Sasuke e Itachi y la inesperada aparición del joven rubio.
FUERZA DE OMEGA por Maria-sama
Naruto era un joven Omega de 32 años que se vio obligado a casarse con Sabaku no Gaara un Alfa que alguna vez habia considerado su mejor amigo con quien engendro un hijo tambien Alfa que jamás mostro cariño por él y no hacia otra cosa más que despreciarlo como todos.
Día fue abusado echo que provoco más el rechazo de su Clan y de su marido y sus padres al enterarse que esperaba una cría señalandolo como un Omega sucio, acusandolo de infiel y adultero con nada más y nada menos que Nagato Uzumari.
*Omegaverse*
*Sasuke x Naruto* (Pareja Principal)
Parejas Secundarias:
*Itachi x Deidara*
*Kakashi x Iruka*
Y otras más que se me iran ocurriendo! ????
(Aclaracion: Los personajes son propiedad de Masashi Kishimito, yo unicamente los tomo prestados)
Una Tarde que recordar por samurai
Cuando se conocieron fueron como el agua y el aceite. Unos opuestos que no podían trabajar juntos. Uno era un ojinegro gruñón, frio, reservado. Mientras el otro era alegre, cariñoso y abierto. Eran rivales, amigos, novios…esposos. Bueno, así dio vuelta su vida mientras se conocían más y más.
Pero una noche el rubio ojiazul no pudo evitar sentirse nostálgico del pasado, cuando eran solo un par de niños que Vivian su vida de formas tan distintas y a la vez tan iguales.
Y para su sorpresa, su esposo también estaba así. Pero no triste o enojado consigo mismo. Estaba feliz…
-¿Por qué Sasuke?-
-Jeje,...pues porque...-
Veneno y antídoto por LadyBondage
Naruto es abandonado en el altar por su prometido de toda la vida: Itachi Uchiha, dolido y con el corazón roto decide cerrarse al amor.
Sasuke es un hombre fuerte, independiente y mujeriego, al llegar nuevamente con los suyos se entera de un compromiso que él no pidió con un hermoso jovencito de ojos azules cuya inocencia es capaz de revertir todo el odio que lleva consigo.
Pero cuando ambos creen encontrar de nuevo el amor, Itachi regresa para reclamar lo que es suyo por derecho, sin importar que eso conlleve a pelear con su hermano si así puede volver a tener a Naruto en sus brazos.
Hadas negras por 1827kratSN
Una familia pequeña, nacida de casualidades. Sea como fuere, eran felices.
Aunque detrás de la apariencia hay realidades
Tres rubios en casa, tres azabaches detrás de todo. Las sonrisas conquistan, la protección enamora, la convivencia apremia y al final... llega el amor
Mi nueva vida. por Kon de Hiwatari
La familia Uchiha guarda un secreto y los hermanos lo averiguan de la manera menos esperada ahora tienen que esconderse de su tío y los de la directiva porque ahora ellos esconden dos secretos.
Itachi x Sasuke
It's not crazy por RoronoaD-Grace
Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.
Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.
Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre. De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción…
«No llores»
Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.
«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»
Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.
No estaba loco.
SasuNaru
El abismo en tu mirada por jarumi uzumaki
Esta historia es una segúda parte de Otro ocupa mi lugar, digamos que es
El final de Sasuke o su comienzo en otra historia.
Revisado mis cosas me encontré esta historia tiene escrita desde julio del 2013.
Asi que ahí va mi intento de resúmen
Sasuke después de la boda de su Hermano con Naruto a decidido irse a Estados Unidos sin tener pensado volver, se ha refugiado en el trabajo, sin tener vida social o algún contacto con su familia, pero su vida da un giro de 180 grados, cuando su "sobrino" valla a estudiar a E.U. quedándose con el.
cómo acabará está loca historia.
Advertencia: esta es la segunda parte de Otro ocupa mi lugar 1.37, para entenderle tienes que leer la primera parte de esta historia.
Resistencia por Momino
Quinta y última temporada de "Scarlat"
Naruto sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron. No puede creer que Sasuke le diera la bienvenida a su raza, o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla... destruirlos a todos.
Sasuke hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición. Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.
SasuNaru
Puño de Diamantes por Ann Uchiha
Es triste aceptar pero hoy pierdo al dueño, de mis fantasías...
Sasunaru
Gaanaru
Itadei (sólo como mención)
?Songfict? (creo)
LAZOS DEL DESTINO por angelNEKO10
Antes de que todo esto se acabe solo quiero decir una cosa
_ ¡¡¡VETE A LA MIERDA REY DEMONIO, HIJO DE PUTA!!!
- Quiero que estés esta noche en mi cama
- ...¿Qué?
- Deberías alegrarte de tener el placer de compartir cama con tu rey - Claro~ estoy que brinco de felicidad... tu pendejo de mierda soy 100% hetero
- Tu padre te ha ofrecido como concubina, esta noche serás mío
Conservando el corazón por Rukia Matsuoka
Como todo doncel, Deidara tenia el sueño de formar una familia pero, nunca se imagino que, tambien debia de sufrir el dolor mas grande que podia sentir uno...
ItaDei
SasuNaru
SaiGaa
ZabuHaku
MadaMina
Siguiendo otro camino por punke
Hola mina otra vez yo XD
Ahora estoy respondiendo al desafió de Mishamaru (Misha-chan)
Aqui va el resumen:
Naruto cansado de buscar a Sasuke y del rechazo en Konoha decide unirse a Akatsuki por influencia de Itachi, aunque al principio sienta cierto temor por el con el paso del tiempo eso se convierte en respeto y en algo mas complicado.
Perdonen no soy buena en esto
ItaNaru, TobiDei, KakaSasu (para ese tendrán que esperar)