Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RoronoaD-Grace [Contactar]

Usuario: RoronoaD-Grace [Contactar]
Nombre: Jud
Miembro desde: 09/08/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mi mente es un revoltijo de shipps e ideas. Pero mi corazón es solo de tres chicos: 


—Ishigami Senku


—Shinso Hitoshi


—Roronoa Zoro


Aunque quizá un cuarto, Stanley Snyder está atacando mi corazón muy fuerte.


Me gusta el romance, la fantasía (la amo demasiado), lo paranormal, la ficción y la comedia... aunque en esta última no soy buena.


No me gusta que haya mucho lemon en una historia, pienso que un fic puedo ser muy bueno aunque no haya muchas escenas sexuales, pero eso no quiere decir que no me guste que haya más de alguna escena, y claro que escribo también, si así lo demanda la historia. Jsjsjsjs


Solo eso,  por ahora.

Ubicación: Guatemala
Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [52]


Fanfics por RoronoaD-Grace

UNKNOWN por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

A Aomine le gustaban las mujeres y sus sensuales curvas. Sin embargo, amaneció en la misma cama con un tipo al que no conocía. 

Kuroko no sabía que hacer para que Akashi se fijara en él, se preguntaba si debía continuar intentándolo o solo rendirse.

 

 

Principal:

—AhoBaka

 

secundarias:

—AkaKuro

—Y más.



ELEMENTALS por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

22 años atrás al ponerse el sol, el Usurpador se plantó a las afueras de la capital con un ejercito maldito. Demonios de formas grotescas y sin alma que consumían toda vida existente. Criaturas salidas del mismísimo abismo. Fue como si un manto negro se posara sobre Terra, volviendo la noche aún más oscura y absorbiendo todo a su paso. Gritos monstruosos, desesperación y la sangre de inocentes derramada en una sola noche.

Años después, Terra muere lentamente, los bosques comienzan a marchitarse y los rios y lagos a secarse. La esperanza parece estar perdída y los corazones de los habitantes de Terra lloran por el futuro que se les fue cruelmente arrebatado.

Sin embargo, aún hay esperanza.

Ocultos bajó las narices del Usurpador y sus bastardo, la esperanza de Terra yace. Entrenando, forjando armas, planeando. Sobreviviendo con un solo propósito:

Liberar Terra de los demonios.

Sin embargo, nada puede ser tan sencillo.

Si quieren en verdad liberar Terra, los elementales deben superar las pruebas que se presentaran en su camino, y dominar el poder que se les ha sido otorgado.

Luchas, miedo, muerte, desesperación… amor y esperanza.

La promesa de una vida mejor en las manos de seis jóvenes que deberán demostrar que son dignos de confianza y el poder dado a ellos. Algunos ni siquiera saben que hacen allí, otros tienen muy claras sus convicciones. Pero sin duda, todos quieren sobrevivir a una lucha que estaba destinada a suceder desde hacia décadas atrás.

Pero ellos no estan solos, pues todo un ejercito yace a sus espaldas y, todos juntos, arrebataran terra de las garras del Usurpador y sus Bastardos.

Al fin, ellos tomarán el destino con las manos y forjarán un futuro digno.

 

CROSSOVER

 

NaruSasu

AoKaga 

Y más...



Traficante de deseos por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

—¿Ya te es aburrida mi compañía? —Izuku preguntó.

No, claro que no. Todo lo contrario, no podía pensar en una vida donde él no estuviera. Pero no podía decirle eso. Prefería tenerlo lejos, vivo, a saber que había muerto por su culpa. Y si eso implicaba ser cruel y hacer que lo odiara… entonces lo haría.

—Sí.

—Mientes.

—Izu… —Sh?to lo llamó, con ese mote cariñoso con el que siempre lo llamaba, y que no sabía en que momento comenzó a llamarlo con el. Pero eso le dio al muchacho la confirmación de su mentira—. Oh, querido Izu, ¿es que acaso crees que te tengo aprecio? —Cuestinó con el mejor tono de burla y diversión que pudo fingir.

—Lo creo.

—¿Tan desesperado de atención estás? Típico, eres un poco amable ya creen que es amor.

—El único que parece desesperado eres tú. Y, ¿quién habló acerca de amor?

La sonrisa en los labios de Sh?to titubeó. Oh, él era tan listo. Había podido leer sus intensiones tan bien, y ahora estaba usándolas en su contra. 

 

 

Boku no Hero Academia 

TodoDeku

 



It's not crazy por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews239
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Sugiero no descartar por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

 


—Bueno, Marimo-kun. Ya estamos aquí.  Ahora que ya termine de hacer mi buena obra del día, me voy.


El Marimo observo la espalda del rubio mientras se marchaba. Era pequeña y sus hombros no parecían los de un chico por ser tan poco anchos. El peli-ver también aprecio su cintura, se veía estrecha, bajo un poco más la vista y observo su trasero…


«Vaya». Pensó, alzando las cejas. Zoro jamás lo había observado de espaldas de esa forma, apreciándolo en verdad.


—¡Oye, cabeza de pato! —grito en un impulso.


Sanji se detuvo justo antes de cruzar hacia la izquierda en el pasillo. Se giro hacia Zoro.


—¿Qué quieres, brócoli con patas?


Zoro soltó un bufido ante la forma en la que lo llamo. Pensó en que estaba teniendo una muy mala idea, pero cualquier cosa era mejor en ese momento, que quedarse en su habitación muriéndose de aburrimiento


—¿Quieres pasar y jugar un rato con la consola? —El rubio pensó en hacer un comentario hacia Zoro acerca de que el calor había terminado de quemarle las neuromas, o que debía de estar demasiado aburrido y desesperado, sin en verdad había considerado el pasar un tiempo ambos en la misma habitación, sabiendo como posiblemente terminarían las cosas.


Sanji se encogió de hombros.


—¿Por qué no?


Comenzó a caminar de regreso.


 


 


 


 


 


Two-Shot



Solo quería ayuda por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

En un día normal en el Thousand Sunny, Sanji solo quería un poco de ayuda en la cocina, pero no iba a molestar a sus bellas damas. Creyó que la mejor opción era cierto espadachín cabeza de césped, cerebro de alga, que pasaba durmiendo gran parte del día… pero las cosas tomaron un rumbo totalmente diferente al que el rubio cocinero espero.

 

 

 

Decide dejarlo en tres capitulos



Pelea de amigos... por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

—¡Ya estoy cansado de ti, Sasuke! — Grito el rubio, pues ya no pudo más — ¡Siempre tienes que estar jodiendome!


—¿Y qué te hace pensar que todo lo que hago es para molestarte? — A pesar de que el tono de voz de Sasuke, fue sereno. Realmente estaba conteniéndose, aguantando los impulsos de hacer algo que realmente arruinaría por completo la ¿Amistad?, que tenía con Naruto.


—¡No creas que no me doy cuenta! — Golpeo al moreno con ambas manos, en el pecho, haciendo que Sasuke retrocediera — ¡Todo lo que haces, es con el fin de joderme la noche! ¡O el día!


—No te creas tan importante, Dobe. Mi mundo no gira alrededor de ti… — se cruzo de brazos, en esa posición era más fácil contener sus impulsos.


—¡Pues pareciera que si! — Nuevamente lo empujo — ¡Todo el tiempo estas metido en mis asuntos! ¡Me arruinas los planes! ¡Te burlas de mí!... ¡Para ti puede ser muy gracioso! ¿¡Pero qué crees!? ¡Para mí no lo es!


—No lo hago para que te parezca gracioso. Lo hago porque se me da la gana, y ya.


—¡Eres un desgraciado!


Y se lanzo a por el azabache…


 



A quien tu decidiste amar por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

-¡Si Sasuke, quiero casarme contigo! – con lagrimas en los ojos, abrazo fuertemente a su, ahora, prometido… se besaron dulcemente.


Se escuchan grito y aplausos de parte de todos, no les prestó mucha atención, solo me concentro en el ruido que hace mi corazón, al romperse en miles de pedazos… Uchiha bastardo ¿así que por eso nos reunió a todos?


Uno a uno, todos pasan a felicitar a la pareja, yo solo quiero salir de aquí… pero no puedo hacerle eso a mi mejor amigo, a Naruto.


 


- -  - - - -


 


-Estamos viendo los posibles lugares para la boda, Naruto se ve tan emocionado, no deja de parlotear esto y lo otro… pero no termina de decidirse y la verdad ya me desespere…. Un momento.


-Naruto – lo llamo al salir del salón en el que nos encontrábamos, ya que al igual que los lugares anteriores, este no le gusto para que se realizara su boda.


-Dime – me vio con ojos tristes.


-Se dé un lugar que te podría gustar y de hecho, tu ya los has visitado antes – sonreí al ver sus ojos llenos de esperanza.


-¿¡Lo dices enserio!? –


 


- - - - - -


 


-¡No seas idiota!... jamás les haría algo como eso. Acepta que no tienes oportunidad con él… si de verdad amas como dices a Sasuke, déjalo ser feliz con Naruto ¡Entiéndelo!... ¡Se aman!... –


-¡¡No!! ¡Sasuke-kun será mío, con o sin tu ayuda! – se da la vuelta dispuesta a salir de la habitación, no sé qué piensa hacer ahora… pero no voy a dejarla.


-¡Ah no! ¡Tú no vas a hacer nada! – la sujeto del brazo y le doy la vuelta con brusquedad…



El inicio de una gran aventura por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

—Ya puedes voltear —dije cortante. Me sonrió y se acerco a mi, lo cual me descolocó la expresión. Fruncí el seño y me aleje rápidamente de él—. ¡Nadie se tiene que enterar de esto! ¿¡Me escuchaste!? ¡Nadie! —Me sentía tan estúpido.

¿Cómo pude hacerlo con el Marimo? No, esa no es la pregunta correcta… ¿Cómo pudo el Marimo, hacerlo conmigo? ¿Qué no se suponía que estaba enamorado? ¿Cómo puede querer a alguien, y hacerlo con una persona totalmente diferente? ¡Carajo! me sientía como un trasto desechable, al que usan y luego lo tiran a la basura. ¡Puto Marimo estúpido! ¡Tenía entimientos, idiota!

—¿Qué? —dijo él, la incredulidad bailando en su rostro—. ¿Hablas en serio?

—¡Claro que hablo en serio! ¡Nadie debe saberlo!... Ay, rayos ¿Qué pensarían Nami-san y Robin-chuan de mí, si se enteran de esto? —comencé a balbucear, mientras sujetaba mis cabellos con ambas manos y caminaba de un lado hacia otro.

—¡Oh, comprendo!… Igual no es como si quisiera que se enteraran de que me enrede contigo —su voz se escucho dolida... Seguro fue obra de mi imaginación.

—¿¡Y tú crees que yo sí!? —Me detuve de mi caminata.

—¡No te preocupes, estúpido Cocinero! ¡Nadie sabrá de esto! ¡Después de todo, solo fue un estúpido error por parte de ambos!... Ninguno, aparte de nosotros, tiene que saberlo.

—¡Eso espero, cabeza de brócoli!

No dijo nada más, solo tomo su yukata, se la coloco y salió del lugar, mientras yo caí de rodillas y llore como nunca.

 

 

EN PROCESO DE CORRECCIÓN... Pero esta muy largo y tarda demasiado. :)