Otros resultados: 11 Series
Dime con cuantos por luliu
Más vale un “ex” conocido que un ligue por conocer.
Un rubio, un azabache y veinte sujetos a los cuales hay que encontrar.
Es la versión yaoi de la película con el mismo nombre.
Nota: Sasuke e Itachi no son hermanos/ Neji y Hinata no son primos.
SasuNaru.
Por luliu
Actualización: viernes (hora México)
Lovers Heart Coffee por Sairasuke Angel Dark
En la cuidad de Tokio existe un cafe maid donde puedes disfrutar de tu comida o tu postre favorito junto al mejor cafe del mundo atendido por los meseros y meseras mas hermosos que el establecimiento puede ofrecer..
Pasen y visiten nuestro cafe! no se arrepentirán!
PRINCIPALES:
NaruSasuNaru
IchiIshi
EreRi
SECUNDARIAS:
Isshin x Ryuken
Itachi x Shisui
Victor x Yuuri
Otabek x Yurio
Y otras mas..
El despertar de la primavera por ItaDei_SasuNaru fan
Dime que te encantaba destruir.
Dime que me necesitas.
Por favor. Tú eres los huesos
de mi columna. Tú eres el suelo bajo mis pies.
Estás hecho de las cosas más profundas que la tierra
puede dar. Admítelo: estarías perdido sin la espera.
Cartas de Hades a Perséfone
— Clementine von Radics
|| Feliz día del FugaMina ♥ ||
Esperando por ti por UchihaSorXD
El amor es una montaña rusa de emociones. Nos llevan tan alto y nos hace caer en picada de un momento a otro.
¿Qué pasaría si ves al amor de tu vida con alguien más?
Nuestros amigos aprenderán que no siempre las cosas salen como uno lo desea...
Pero sobre todo, aprenderán que sin importar cuan grande o terrible sea la prueba, sin importar la distancia y el tiempo por el que estén divididos... SIEMPRE ESTARÉ ESPERANDO POR TI...
Speak politely to an enraged dragon por Valeria Penhallow
«Dice una antigua leyenda ya casi olvidada que, cuando el mundo fue creado, los elementos primordiales para la vida, el agua, el fuego, la tierra y el aire, poseían espíritus tan salvajes y libres que, finalmente, tomaron forma propia y se alzaron como dragones.»
Así inicia esta historia, con una leyenda, un cuento para niños. Pero toda moraleja cuya historia ha sido suavizada para los oídos más sensibles tiene inicios oscuros. La de este relato no es menos. Desconocidos para unos y perseguidos por otros, los Kantoku, seres humanos con espíritu de dragón han vivido durante mucho tiempo escondidos.
Ahora, y tras mil matanzas, ya quedan muy pocos. Sin embargo, cuando el sello del Kyūbi amenace con romperse, Sarutobi Hiruzen deberá enviar a sus mejores hombres en busca de las únicas personas que pueden ayudarles. Hatake Kakashi será el encargado principal de lograr que la misión sea un éxito. Con lo que no contaba era con encontrarse con un joven sacerdote que vuelva a hacerle creer en cuentos de hadas, en historias para niños y en leyendas.
La sentencia. por HakudiNN
"La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo"
-Michel de Montaigne
Baby, lo siento pero no me vas a tener por sasulink
Bien hago un nuevo resumen porque el que tenía no me gustaba
Un doncel que fingía ser varón, para poder estudiar medicina, ya que para los donceles era prohibido
Un chico rebelde, engerido y malo, que se la pasa molestando al doncel, al principio son bromas, pero ese chico hace algo rebelde, hace algo que deja al doncel herido y enojado
Para el chico está bien no hay problema, solo era un chico más al que había que molestar, pero al ver la verdadera apariencia del doncel, el chico rebelde lo viola, dejando un odio profundo en aquel doncel, ahora el chico trata de enamorarlo pero aquel doncel se la pone difícil
Si quieren seguir la historia, les pido el favor que entrena mirar
las parejas que me salgan
Sasunaru n_n
sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones
https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif¬if_t=page_fan
Te Voy A Recuperar (NaruSasu ) por luna mouto
Los personajes no me pertenecen ,pertenecen al gran kishimoto sama.
Esta historia trata de Naruto Namikase Uzumaki que deja a sasuke por las habladuría del pueblo de konoha de que si no lo deja no podría convertirse en hokage pero esa no va a ser la razón que toma naruto en dejar a sasuke el lo deja por que con sasuke el no va a poder tener hijos pero con una mujer si y eso lleva que el se case con hinata pero muy tarde se va arrepentir por esa decisión cundo se enteré una noticia de lo que es sasuke y que llevaba y ese error a el lo acompañara por el resto de su vida.
En tiempos de Guerra por ReiraUchihaHerondale
Uchiha Sasuke soldado Inglés, debido a diversas circunstancias termina como huésped de un par de ancianos Franceses, y su revoltoso nieto. Lo que el soldado jámas espera es encontrar algo mas que un refugio de sus captores.
SasuNaru
One Shot escrito para participar en el FLSN, y por SN Day que es hoy 23 de Octubre.
El más duro de los corazones por Pandora_Von Christ
Orochimaru tiene una nueva oportunidad, y quizá, esta vez, sea suficiente para salvarse y salvar al mundo entero también.
JiraOro.
(Traducción autorizada por blackkat).
Dejame Llegar a Tu Corazón por RylaiGey
Sasuke un doncel que se enamora a primera vista de un guitarrista de una banda de rock...
Naruto Namikaze un guitarrista que ama la música pero no quiere enamorarse porque ya sufrió una vez por esa causa
Que pasara...
Dulce Pecado por sesshoxcris
Minato tiene un poder muy peculiar.
No es que sea un ser sobrenatural.
Simplemente es irresistible para todos los hombres del mundo.
Su sensei, su director, su jefe, y la lista es larga.
Es tan irresistible que es capaz de hacer que o obedezcan lo que el diga.
Debia usar ese poder para el bien, o para lo que mas le conviniera.
TodosxMina (Se aceptan sugerencias de pareja y categoria)
Temp 2
Sasunaru
Sasugaa
Sasusaku
MI ALMA POR TU FELICIDAD. por cristal uzumaki-uchiha
Resumen
Naruto se tomo muy enserio las palabras de Sasuke cuando este le dijo que si le regresaba a su familia pararía todo el odio y venganza que iba dirigida a Konoha, con ayuda de un jutsu secreto Naruto cumple sus demandas, y junto con los nueve Bijis actuales, Jinchurikis y el mismo Uchiha Sasuke trataran de evitar un futuro funesto y muchas muertes, pero Sasuke aprenderá que todo tiene un precio y tus propias palabras te pueden causar dolor y sufrimiento ¿Valió la pena Sasuke?.
-Naruto tus sentimientos son tan nobles y egoísta al mismo tiempo ¿que estas dispuesto a hacer por él?
Las almas gemelas son tan especiales que su conexión puede causar milagros ne Sasuke tu condenaste a la tuya a estar lejos de ti solo porque vales mucho para esta, no te sientas mal la volverás a ver solo aguanta el dolor y vacio y recuerda la culpa no es solo tuya.
-Por un futuro mejor necesito dejarte por un tiempo.
-no me dejes.-apenas podia tocar su cuerpo que se desvanecia en pedasos.
-Sasuke esperame.-fue el susurro que se escucho cuando Sasuke solo podo abrazar el viento donde alguna vez estuvo Naruto Uzumaki.
Gladiador por Kurayami chan
"La valentía más grande del ser humano es mantenerse de pie, aún cuando se está cayendo a pedazos".
"La muerte nos sonríe a todos, devolvamosle la sonrisa".
"No nos ocurre nada que no estemos preparados para soportar".
"Los mortales somos sombras y cenizas".
¿Conoces estas frases? Seguramente, esta es la historia de un hombre que luchó, no sólo por su pueblo, también por amor.
Sasunaru
Mención de otras parejas
Adaptación de la película "Gladiador" con alteraciones.
Hasta el final por HakudiNN
El pasado debería permanecer donde pertenece, en el olvido, en la mente...en los recuerdos. Sin embargo, a veces nos persigue para adueñarse de nuestro presente.
Destructivos secretos que deben ser protegidos hasta el final...
AU
ItaxDei (principal)
SasuxNaru.