Otros resultados: 7 Series
remember por wish
Hola soy la de los Fanfics de Ayako_chan he perdido la cuenta y aqui os dejo mi nuevo fic
es de duda intriga intentaré hacerlo gracioso y algo de lemon si puedo =)
No una vez mas! por Evan_Lylu
El maltrato sicologico a un ser es lo peor que puede haber para doblegar un alma pura.
Nota: he vuelto a subir el cap. 5, este esta completo y editado,.
El samurái y la bestia por Novata
Es la historia de un romance entre un samurái y una “demonio”… (El fanfic es mil veces mejor que el resumen ;P )
El amor florece en el momento más inesperado por Paz
Dos antiguos rivales se encuentran lejos de su país de origen, acercándose sin rencores de por medio y comenzando así una amistad que no tuvieron en el pasado. Sabiendo sin decirlo que existe una afinidad mutua que les acerca hasta un punto sin retorno.
EN LAS NOTAS FINALES OS EXPLICO PORQUE HE TENIDO QUE DARLE UN FINAL PROVISIONAL
Un corazón para tres por cat
Hay sentimientos que engrandecen el alma por Paz
Tres chicos rememoran como han transcurridos los días de su juventud, hasta que dos de ellos descubren que están enamorados.
Pez de abril por Paz
La preparación de una broma de mal gusto provoca una reacción inesperada en Hanamichi quien, advertido por Rukawa sobre lo que planean sus amigos, acaba descubriendo que su gundam no le es tan leal como él creía y que desde que los conoce ha vivido engañado por su supuesta amistad.
DISCULPAR OLVIDE PONER LA EXPLICACION AL TITULO DEL FIC, ESTA EN LAS NOTAS FINALES.
Okama, amor a primera vista por Paz
Hanamichi ha perdido una apuesta y tiene que cumplir con su parte del trato.
Kaede incitado por Sendoh acude a un local de moda y conoce a alguien especial.
El oscuro ocaso de un jugador de basquetball por Paz
La enfermedad le aparta del basquetball en la cima de su carrera, su regreso a casa no es como él esperaba. Allí va a recibir más de una sorpresa.
Una apuesta sin sentido por Paz
Kaede es un chico de armas tomar... puede aceptar el papel de chico sumiso que Hanamichi hace de él, sin embargo, lo que no pasa es la presunción que el pelirrojo muestra ante otros de su actitud, llevando a cabo un diabólico plan.
HE TOMADO LA DECISION DE TERMINAR ESTE FIC CON EL CAPÍTULO 6, HE AÑADIDO UNAS NOTAS FINALES CON UNA CORTA EXPLICACION. GRACIAS A TODAS POR LEERLO.
Eso no es lo que yo quería por Paz
Cuando se supo que el Rey del Hielo y el Rey del rebote, cuyos respectivos nombres eran Kaede y Hanamichi se habían unido sentimentalmente, todos pensaron que era inconcebible por la incompatibilidad de caracteres, era bien sabido que no se soportaban y se hicieron apuestas a que esa relación iba a finiquitar en poco tiempo, unos presagiaron que apenas iban a durar unos días, estos fueron los más cercanos a ambos chicos, otros apostaron por algunas semanas y los más optimistas les dieron un margen de confianza asegurando que no pasaban de los tres meses. Contra todo pronóstico aquellos pocos que confiaron en una relación duradera consiguieron llenar sus bolsillos a costas de los más desconfiados. La conflictiva pareja (o deberíamos decir la amorosa pareja) paseó su amor por todo Kanagawa a la vista de quien pudiera verlos, sin ocultar ante el mundo que se amaban, demostrándoles así que estaban equivocados, que eran capaces de ser razonablemente amantes el uno con el otro.
Pasaron los años y se convirtieron en la envidia de quienes les conocen, preguntándose muchos como es posible que unos chicos tan beligerantes hayan sido capaces de crear un lazo tan apretado que les mantiene unidos al cabo de los años, soportando riñas, discusiones, escenas de celos y otras menudencias propias de una pareja que conviven juntos y de caracteres tan absolutamente opuestos.
Cuando les preguntan el secreto de su éxito como pareja, Kaede se ruboriza y Hanamichi ríe.
-Amor y sexo… -contesta Hanamichi riendo suavemente como quien hace una broma, estrechando el abrazo que mantiene a su koi pegado a su costado, dándole un suave roce de labios como para ratificar ese amor que se tienen.
Sus interlocutores se turbaban al oírselo decir y quedaban convencidos que Sakuragi se burlaba de ellos y también por esa falta de pudor del pelirrojo que no se inmuta o turba para besar a su novio delante de cualquiera que este a su lado haciéndole la inevitable pregunta.
Esta es una introducción de su historia de amor y sexo.
Horas por Badlolita
Alguna vez deseaste no ser vos? Kaede desea eso día tras día...aunque tal vez, un buen sueño puea reparar todo el dolor...