Otros resultados: 1 Series
NI TU ... NI YO por amikakeru
Ichigo es un adolescente rebelde que no acepta la nueva vida de su padre.
Ishin es un padre que ha olvidado como era la vida a los 15 años.
Ambos se encontraran en una situación que dara un giro a sus vidas ¿Podrán entender los sentimientos del otro cuando sean el otro?
Basado en la pelicula "Un viernes de locos"
Isshin x Ryuuken x Ichigo
Ichigo x Uryu
Ichigo podra aceptar que ahora hay un nuevo mienbro en su familia...o son dos?
Capítulo 4 - Extra
"El Juego de las Sillas" por Diva_SnowQueen
En una fiesta hay infinidad de juegos muy divertidos, el juego de la sillas es uno de los mas populares. En este fic, yo les traigo una version mas hot de este juego que chicos y grandes lo han disfrutado a traves del tiempo.
"Polvos" mágicos por raine loire
Abarai Renji está cansado de renacer desde tiempos remotos por culpa de un dios que le custodia. En una de sus vidas conoce al que será el amor de su vida y ahora en la actualidad, como shinigami, está dispuesto a recuperar lo que le pertenece aunque eso conlleve meter en un buen lío a sus nuevos amigos y superiores con cierta "magia" en manos de sus zanpakuto...
Una historia que podría definirse como "tragicomedia" con momentos cómicos y dramáticos más una buena dosis de mpreg.
Parejas:
RenjixByakuya (principal)
GrimmjowxIchigo
KiraxGin
KyorakuxUkitake
IsshinxRyuuken
AizenxSoujunxStarrk
IkkakuxYumichikaxKenpachi
Doctor tenemos un problema por Diva_SnowQueen
Ryuken Ishida tiene un pequeño problema de salud y muy a su pesar el unico que puede ayudarlo es su amigo-enemigo Isshin kurosaki, pero en realirad habra sido una buena idea?
Nada por Aphrodita
Reconocía que en ese último tiempo se había dejado estar demasiado, tanto que incluso a él comenzaba a inquietarle, pero no hacía demasiado por cambiarlo. Ya se había resignado a la idea. Con el correr de los años, se había cansado de luchar.
Reminiscencias de un juego por rodoxoxo
El juego se había suspendido por el momento. Sus miradas oscuras y experimentadas - alimentadas por todas aquellas batallas libradas, así como experiencias de ilimitada índole - se cruzaron por unos instantes, indicándoles que todavía seguía vivo en ellos aquel sentimiento fugaz que alguna vez los hizo volverse un uno contra todos.
Isshin K./Ryuken I.
One Shot
Faggot por Aphrodita
Nunca imaginó que su vida adolescente podía dar ese giro de la noche a la mañana y convertirse en un infierno. No era tan grave, pero para alguien con la reputación de Uryuu era el fin del mundo.
Como se suele decir: una cosa llevó a la otra. Ishida sacó coraje de “dios vaya a saber dónde” y se animó a dar un paso al frente, motivado quizás por las hormonas.
Y así los hallaron en plena faena, por suerte Uryuu llevaba los pantalones puestos para cuando ingresó el profesor, pero había quedado muy claro que era lo que estaba haciendo con su boca, allí abajo, en la entrepierna del muchacho.
Quiso que la tierra lo tragase cuando vio la expresión del profesor, y quiso morir cuando éste comenzó a hablar.
Extra: Lemon
Vendaval por Aphrodita
El espejo y, especialmente su hijo, le mostraban el paso del tiempo de una manera dolorosa y letal. No, no sentía celos ni envidia por él, sólo era dolor por reconocer que Uryuu estaba creciendo —y que lo seguiría haciendo le gustase o no—, sólo era dolor por comprender que la vida siempre pasa factura, tarde o temprano.
Su hijo ya tenía novia, ya estudiaba en la universidad y ya estaba buscando su primer empleo.
¿Y él? Él se miraba al espejo y se veía exactamente igual que hacía veinte años atrás, pero con el agregado de más arrugas y la mirada más cansada.
Sí, él se había permitido llegar a ese punto, no había a quién echarle la culpa, ni tampoco la necesidad.
***
~ Kisuke Urahara x Ryuuken Ishida ~
My place por Aphrodita
Lo malo de estudiar una carrera como lo puede ser medicina y sus ramas era caer en la cuenta —siempre tarde— de que no es como uno lo imagina. No importa que tanto se imagine al respecto, nunca será igual.
Lo positivo de ser un practicante radicaba justamente en eso, en que uno podía practicar y no morir —o matar al paciente— en el intento.
Cuando Ichigo se recibió le consolaba saber que su padre podría ubicarlo en el hospital del pueblo, eso le aseguraba un puesto de trabajo inmediato además de la posibilidad de quedarse en casa. No sospechaba, siquiera un poco, lo que tal detalle —que fuese su padre un Kurosaki— implicaría para él.
***
~ Ryuuken Ishida x Ichigo Kurosaki ~
Abre por Aphrodita
La ceremonia fue sencilla, no había pretendido nada ostentoso. Miles de caras —ninguna conocida— le abrumaban. Nunca había sido un chico social y, pese a haber madurado en muchos aspectos, seguía igual en cuento a su nula capacidad para relacionarse con los demás.
Hasta que lo vio a él y de inmediato sintió alivio, no supo bien porqué, quizás por la sencilla razón de ver una cara conocida entre tantas que le eran ajenas.
Lo vio a la lejanía con su familia y un nudo en la garganta se le instaló, no le nació adoptar otra actitud más que quedarse petrificado allí, observándolo.
Como si de repente todo a su alrededor fuese una diapositiva, imágenes en blanco y negro, borrosas y difusas, mientras que podía vislumbrarlo a él en colores, nítidos y refulgentes.
Como una luz entre tanta oscuridad.
***
~ Isshin Kurosaki & Uryû Ishida ~
Corazón enfermo por Aphrodita
Cuando le dieron la noticia estaba en la academia. Debía ser algo grave para ser interrumpido en plena clase; tardó en reaccionar, se disculpó con la profesora y se dirigió hasta la administración con una sensación extraña en el pecho. Cuando descubrió que era un llamado concerniente a su padre de parte de un colega, la sorpresa cedió paso a la desesperación, colgó y volvió al aula para tomar todas sus cosas y marchar con rapidez rumbo al hospital de Karakura.
Trató de tranquilizarse y de recordar las palabras del hombre, éste le había dicho que estaba bien, fuera de peligro, que por fortuna el infarto lo había tenido en pleno hospital durante la hora de trabajo.
***
~ Quincest ~
Salir al sol por Aphrodita
El tiempo parecía no haber cambiado en nada a su padre; ni en cuanto al aspecto físico o a su delicada y particular manera de decir las cosas. Podía leer un “idiota” impreso en esos oceánicos ojos.
—¿Puedes parar un poco? —solicitó, hastiado del ir y venir constante de su hijo—Vas a hacer una canaleta en el piso.
Uryuu chistó y tomó asiento en la silla frente al escritorio.
—Debí imaginarlo —reprochó el mayor—, que algo grave había pasado para que te dignes a dar señales de vida.
Durante esos diez años su hijo mantuvo contacto, si a los escuetos emails y llamadas telefónicas en días claves del año —cumpleaños, navidad— se lo podía tildar de tal.
***
Ichigo Kurosaki x Uryû Ishida
Falsedades por Aphrodita
El cigarrillo murió bajo la suela de su zapato, mano derecha en el bolsillo y caminar elegante. Sintió el reiatsu del otro cuando ya había llegado ante la puerta, la observó con cierta animadversión, chistando en su interior. Odiaba relacionarse con shinigamis pero no podía quitar de lado lo interesante que era.
El hombre de barba llegó con paso tranquilo y una seriedad poco habitual en el rostro, lo miró y asintió cual si fuera un saludo. La puerta se abrió, y el tercero en discordia hizo su aparición, plantando una enorme sonrisa, entre ladina y satisfecha.
—Pasen —el rubio se hizo a un lado e indicó el camino con el brazo.
***
[Ménage à trois]
429 pastillas por Aphrodita
Las razones de por qué Uryuu vive solo...
[IchiIshi... y más]
Las Noches por La_Oscura_Reina_Angel
Serie de historias cortas que narran las historias que acontecen en el peculiar club de sita de las noches.
GrimmjowxByakuya
GinxToshiro
KisukexRyuken