Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Draco Malfoy

Otros resultados: 51 Series

Fanfics

Eres hermoso, aun en tu maldad por gabinekochan

Resumen:

 


Tras un accidente Draco Malfoy se ve envuelto en una situación demasiado dramática y poco justa. Nada se ve bien para la serpiente, y tras la muerte de Harry Potter en la guerra, la vida del rubio se convierte en un verdadero infierno.


¿Qué hacer para sobrevivir si lo único que amas ya no se encuentra en este mundo? ¿Comó vivir en una sociedad en la cual lo único importante es la belleza? ¿Comó existir si eres un monstruo y no lo puedes cambiar? Draco lo intenta descubrir, tras tantos años aun lo intenta.


Pos guerra

[Denunciar]

Sweet Sins - Traducción por Traducion Lagrimas del Fenix

Resumen:

RESUMEN: La lujuria, la codicia, la ira, la pereza, el orgullo, la envidia y la gula. Los siete pecados capitales y su efecto agridulce. Historia en Drabble.

Traduccion Autorizada por HoT.aGaiNsT.a.WaLL.

[Denunciar]

ÉL por DRAGIOLA

Resumen:

Que estarias dispuesto a hacer con tal de salvar a tu familia, la respuesta para Draco Malfoy es simple, todo, aun si con eso pierde su dignidad y algo mas ante él.

[Denunciar]

En el ascensor por piruleta3

Resumen:

El ascensor del Ministerio de Magia es testigo de tres encuentros entre Harry y Draco. Tres instantes fugaces y muy diferentes entre sí.


Ro Hoshi

[Denunciar]

Amor sustituto por Yusei

Resumen:

Él está enamorado de mi, pero yo no soy yo, bueno, soy yo, ¿pero diferente?

¿y cuando se entere?

Joder, las cosas salen mal cuando tienen que salir mal y cuando no, también.

[Denunciar]

The Ripple Effect por Malfoyzitha

Resumen:

TRADUCCIÓN AUTORIZADA por Immortality22

 

Si una decisión que hiciste a los 11 años puede cambiar el curso de tu destino, ¿Lo cambiarías haciendo lo que deberías haber hecho desde un principio?

Harry le rogó al sombrero seleccionador que no lo pusiera en Slytherin en su primer año, cambiando así el destino de si mismo y quienes lo rodean.

Después de iniciar su sexto año, un encuentro casual de una noche, hace que Harry se de cuenta que la decisión que tomó en su primer año había cambiado su vida. Odiando lo que su vida se había convertido, Harry trata, con la ayuda de quienes antes pensaba eran sus enemigos, de hacer que su camino vuelva a ser lo que se suponía que debía de ser desde un principio.

¿Logrará cambiarlo, o son ya demasiadas cosas las que están en marcha? ¿Puede encontrar la felicidad y el amor con la gente adecuada en su vida ahora?

 

 

Snarry

[Denunciar]

Fate is a Four Letter Word por Malfoyzitha

Resumen:

TRADUCCIÓN AUTORIZADA POR: Philo

La única meta de Harry es contruir un mundo libre y seguro para su familia, pero sus esfuerzos son destruidos una tarde de primavera.Harry se encuentra con nuevos amigos y viejos enemigos, viejos amigos y nuevos enemigos, mientras que intenta encontrar un camino a través de un mundo cambiante.

 

[Denunciar]

Un destino Inesperado por Jesica Laurens

Resumen:

Uno nuca sabe donde el destino le llevara, este puede ser de dos formas, Bueno o Malo.

Harry Potter, 14 años después de derrotar a Voldemort se reencuentro con las que nunca se imaginaba volver a encontrar, después e este encuentro inesperado la vida del moreno cambia rotundamente.

En este fic narraremos las aventuras de dos parejas que se encuentran por equivocación.

I también ay un personaje creado por mí.

PAREJAS:

Draco x Harry

Scorpius x Bill (original)

Advertencias: Humor, Angustia, Shota, Mpreg

Este es mi primer fic y espero que sean buenos con migo.

[Denunciar]

La cuenta, por favor por Maye0908

Resumen:

Pansy Parkinson tiene meses tratando de sacarle de su encierro entre montones de trabajo pendiente, y esta vez lo ha conseguido. Le ha organizado a Draco una cita a ciegas en un restaurante de moda y con “un partidazo” ¿Hay algo que pueda salir mal?

[Denunciar]

Llegas A Complicarlo Todo por shice

Resumen:

Harry vuelve a Hogwarts para su septimo año, pero la llegada de un joven extraño cambiara el curso de las cosas para Harry y sus amigos. Harry no solo tendra que lidiar con la presencia de este joven, sino que también con la de su padrino, Sirius Black.

Si quieres saber por que Harry ya no soporta a Sirius: ¡Entra y lee!

 

[Denunciar]

Esos hermoso ojos verdes. por Bellatrix yaoi

Resumen:

Draco se siente acosado por unos ojos verdes.

Harry creo una obsecion por el rubio

¿què pasara cuando Draco y esos ojos verdes se encuentren solos en la biblioteca?

Es un pesimo resume, pero talvez te guste asì que entra y lee >.<

[Denunciar]

BAJOS INSTINTOS por MTSKS

Resumen:

Eres esclavo de ti mismo, eres la sombra de tu propia sombra. ¿A quién tratas de engañar? ¿A ti mismo o a la sociedad? Vives desgarrando tu vida y vaciándola, desperdiciando lo único que queda en ti: “La cordura”.

[Denunciar]

Atrápame León, y después muérdeme por Suzume

Resumen:

¿Fijarme en Potter? Antes, esta pregunta me hubiera echo soltar millones de carcajadas y lagrimas de risas. Pero ahora, no puedo hacer eso… porque me he figado tanto en sus ojos esmeraldas, hasta sus labios con sabor a cereza. Y temo, que el jodido niño de oro por fin ha podido atraparme en su red del amor.

 

Los personajes pertenecen a J.K.Rowling, pero la originalidad de la historia me pertenece. 

[Denunciar]

Las cuatro estaciones por Shiro Hachidori

Resumen:

Conjunto de 4 viñetas sobre los momentos importantes de Draco y Harry en cada estación.

Este fic participa en el reto de Febrero "A través de las estaciones" del foro "Del Yaoi & el Slash" de Fanfiction

[Denunciar]

Un secreto de tres por PukitChan

Resumen:

No se trata de ocultarnos, ni de mentirle a nuestros sentimientos. Es simplemente que eres mío y nadie puede arrebatarte de mi lado.

 

 

[Denunciar]