Otros resultados: 51 Series
La risibilidad navideña por Dayan Walker
Draco Malfoy aún no sabe qué es lo que esconde Harry Potter, pero no tardará mucho en descubrirlo.
Caligrafía de amor y fe por FanFiker_FanFinal
Cuando la vida te hace sentir vacío y solitario, cuando solo te hace falta una cosa para ser feliz y el mundo físico destruye tus esperanzas, ¿se puede uno permitir creer en los milagros?
Cartas de un invisible por MishakKozlov
Él desea desahogarse... Pero, ahora no es nadie.
Solo un ser invisible.
Y no encuentra mejor manera que las cartas.
A un desconocido... ¿O quizás no?
Mala Fortuna para Draco Lucius Malfoy por Ser
La puerta de la dirección se abrió sin avisar -Profesor Dumbledore el joven Malfoy acaba de sufrir un terrible accidente en el salón de pociones-
-No perdamos tiempo Minerva, ¡vamos!- ambos salieron corriendo rumbo a la enfermería
Nuevos Sentimientos por CrisTKM
Que pasaría si tu peor enemigo perdiera la memoria tu le sacarías provecho si o no? en muchas de esas divagaciones y preguntas pasaran en la cabeza de nuestro lindo Dragón.
Soy Noe Gonzales nada mas que me olvide mi contraseña asi que quienes leyeron antes mi historia tendran que esperar hasta que llegue al capitulo 4 perdon por las molestias
Besos
Cruzando Destinos por CrisTKM
Asco en resumenes asi que solo pasen y echenle un vistazo nee
Reinado entre las sombras por -Hotaru-
harry es secuestrado, cuando bebe y sufre lo que ningun niño deberia sufrir madurando temprano, aunque se vea tierno es super inteligente.... es adoptado por un Lestrange pasando A ser el mismo Harry Lestrange.
Harry sabra todos los secretos de lo que esconden los nobles, como los cuales que todos los nombres con apellido reconocido son dragones, y que el ministerio del mundo magico, es dirigido entre las sombras, por el rey.. si el rey de el mundo magico, dando el todas las leyes y las reformas que se diran desde el ministerio, los reyes son y seran importantes en el mundo magico, la cosa es que nadie sabe quienes son, (ecepto los nobles de alto rango). y harry pasara miles de cosas con sus nuevos amigos que hara en el colegio de magia y hechizeria en hogwarts.
N/A: Este fanfic es creado por mi mejor amiga yo solo lo subo ya que ella no se puede crear una cuenta.. espero que disfruten lo que ella hace para ustedes.
The Price of Freedom por Traducion Lagrimas del Fenix
RESUMEN: Draco siempre ha valorado su libertad y su estatus como un Veela alfa, él es el orgulloso descendiente de la familia Malfoy. ¿Cómo podría sobrevivir al verse obligado a una vida sumisa como precio por su libertad?
Traducción autorizada por Dragontara.
Pasiones que matan (One-shot) por CrisTKM
Pasiones que son insoportable te matan y renaces que deceas hacer morir, vivir decidelo tu mismo
Siguiéndote. por WiNzYG
Los alumnos que no asistieron a su ultimo año a Hogwarts tendrán que cursarlo, pues así lo dispone la ley mágica. Por asares del destino cierto rubio comienza a fijarse en el salvador del mundo mágico, pero al mismo tiempo pensando imposible una posibilidad con el, ¿Que pasará?
**DRARRY**
Luna Llena por SiNiKaKeY
-No sean impacientes, esto durara un tiempo... el niño aun no esta preparado para esto y tiene que ser revivido por su sangre a la tierna edad de 12 años y en luna llena pero su sangre tambien tiene que mesclarse con la de Harry Potter.... alguien tan poderoso como nuestro señor oscuro pero no tanto como aquel niño que es nuestro objetivo –
Legado Secreto por Aiko_Amane
Todos nos levantamos, hacemos nuestras tareas mañaneras y continuamos nuestro día como lo hacemos normalmente pero… ¿Y si a la mañana siguiente te despertaras y no fueras tú? ¿Cómo si en un simple segundo te enteraras de que por tu sangre corre la de una criatura mágica creída extinta y que incluso entre esas criaturas fueras una leyenda por lo que eres?¿Que en algún lugar esperan tus parejas para al más mínimo descuido atraparte con sus garras y reclamarte?¿O que de un día para otro supieras que eres el gobernante del mundo mágico por derecho sanguíneo? Pero claro… eso es un día normal en la vida de Harry Potter. Os invito a entrar y leer mi "traquila" vida.
Atte: Harry Pendragon.
Un Viaje Al Pasado por saudino
Unos chicos viajaron al pasado y ahora tendran que regresar a su epoca y sin alterar el tiempo mas de lo que ya lo hicieron, como lo haran???
PASEN Y LEANLO para enterarse en como terminara esto
Dos cabezas piensan mejor que una por MeganeCafe
la historia de Harry y Draco depues de la guerra.
mal resumen buena historia... aun no decido si sera HARCO o Drarry