Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Law

Otros resultados: 9 Series

Fanfics

Oscuridad en mi por WinryDFox

Resumen:

En un mundo post apocalíptico, un grupo de amigos tiene que lidiar con el día a día para sobrevivir, sin saber que entre ellos hay quienes se han quebrantado por todo lo vivido provocando que dentro de ellos surja otro yo... lleno de obscuridad.

 

Parejas:

De todo ¿?x¿?

[Denunciar]

Cocinero para llevar por WinryDFox

Resumen:

Sanji es un chico de 17 años, cuerpo esbelto, ojos azules, cabello rubio y de tes blanca, el comenzó a trabajar en un restaurante, el cual le traerá sorpresas que le deparara el destino, desde caras nuevas hasta viejos amigos, Que pasaría si cupido flecha a todos con el nombre de nuestro cocinero en sus corazones? Los celos,las peleas, las insinuaciones, incluso el acoso se hará presente, quien se quedará con sanji? Quieres saberlo? Pues acompañame en esta loca historia xD

[Denunciar]

Me amarás al crecer? por WinryDFox

Resumen:

Killer es un chico de 17 años que siente cierto cariño hacía un pequeño ojiazul de 10 años, que pasara cuando le toque ser niñero de este niño? y lo mas importante, se quedara junto a el mientras crezca? 

 

Pareja:

Killer x Sanji 

Kid x Law 

Doflamingo x Crocodile

[Denunciar]

Autoescuela "One Piece" por Odisei Uchiha

Resumen:

Zoro se esta sacando el carnet de conducir, y milagrosamente, aprueba el teorico a la primera, quedandole asi solo la practica.

Ese mismo dia descubre que su profesor de coche ba a ser nada mas y nada menos que "ojos de halcon" Mihawk, y por alguna extraña razon, todo el mundo lo pinta como un ser muy frio y perfeccionista. Y cuando personalmente se enfrentan cara a cara, Zoro descubre queal parecer todo lo que le digeron era cierto.

Unas duras clases de coche, con un profesor que no pasa ni una sera lo que tenga que aguantar el joven peliverde desde ese momento, pero, por alguna extraña razon, ese hombre comienza a atraerle hasta tal grado que termina enamorandose de el, pero...

Hay otro problema... Su vecino que por alguna razon le resulta tan condenadamente atrayente que no se puede resistir a el...

¿Como ba a decirle el nada a Mihawk?

¿Como have para resistirse a su vecino?

¿Que es lo que le pasa a Taka No Me con ese chico inmaduro que no hace mas que darle quebraderos de cabeza?

pareja principal:

MIZO (Mihawk x Zoro)

ZOLAW (Zoro x Law)

Parejas secuandarias:

SHANLU (Shanks x Luffy)

 

 

[Denunciar]

El veneno que das es el veneno que recibes por Gear Force

Resumen:

Este fic tenia por título "Viaje de vacaciones" pero ahora el nombre ha cambiado para reflejar mejor lo que pasara de ahora en adelante n.n

Resumen:

El tan imponente examen de admisión ya esta a la vuelta de la esquina.

El futuro de los que postularan será decidido por un papel y un lápiz.

El futuro de los que no postularan parece estar encadenado a los fríos grilletes que llevaban.

¿Quienes serán los destinados a triunfar en la vida? ¿Quienes serán los marginados? ¿Quien es el que esta envenenando la vida de los que están a su alrededor?

Pero lo mas importante...

¿Cuantos capítulos le quedan a este fic?

Arco de las presentaciones : 1 - 10

Arco del viaje de perversiones, digo vacaciones : 11 - 22

Arco del juicio del flamenco: 23 -Futuro

                                            

LawLu

ZoSan

BartoCaven

SaboAce

KidKill

DoffyCroco

MiSha

[Denunciar]

Mi superhéroe poco ortodoxo por Yoshita

Resumen:

Aunque enloquezca, te protegeré y me seguirás llamando tu superhéroe. 

Si estoy vivo y bien, estarás ahí, tomando mi mano. 

Te mantendré a mi lado con mi fuerza sobrenatural.

Solo procura que no se enteren que no eres a quien debo proteger. 

Sin embargo, si lo debo hacer, deja que me enamore de ti. 

ZoroxSanji

MarcoxAce

KillerxSabo

MihawkxShanks

LawxLuffy

 

[HIATUS]

[Denunciar]

El cazador que se enamoro de su presa por Traffy D Watter Law

Resumen:

El cazador lograra capturar a su presa? O sera la presa quien capture al cazador?

[Denunciar]

mi amor verdadero por Meri Helen

Resumen: Luffy es un joven de 17 que se muda a la capital para vivir con sus hermanos Ace y Sabo (ambos de 20 años) y estudiar en una escuela muy buena.

Allí conocerá a nuevos amigos y entre otros a alguien especial, y tendrá una vida "normal" con sus hermanos.

Acelu

Sabolu

Zolu

Lawlu

Acesabo (breve)

Otras advertencias: Drogas, violencia intrafamiliar

(el resumen se actualizará conforme avance la historia)
[Denunciar]

Trouble por FireBlueFlames

Resumen:

En algún momento de la vida debes saber cuándo es bueno huir, y cuándo quedarse.

 

KidxLaw

[Denunciar]

I want to live . por nessie31

Resumen:

Summary: Los deseos se pueden cumplir aunque no sean lo que realmente uno esperaba.

Eso fue lo que aprendió Sabo después de un juego que imito tras leerlo en internet .

Outlook Sabo aprenderá a no meterse con el mundo de los muertos nunca más si es que sobrevive a las consecuencias de sus actos.

 

 

"¿Que no te lo han dicho alguna vez Sabo?

No juegues con los muertos y no acaricies sus rostros. No te rías de ellos y no les llores.

No ensucies tus manos en aguas estancadas. Purifica tus dedos en nuevos manantiales.

Sopla la llama de vida que te ofrece el corredor. Cualquier vieja antorcha escupe humo.

No mires detrás de ti. No mires demasiado ante ti si has tentado."

 

"No abraces a los muertos: ellos ahogan a los vivos.”

 

 

 

Mención de parejas a medida que la historia avanza.

[Denunciar]

Por ti, lo hago todo por KIkisel

Resumen:

Despues de los sucedido en Dressrosa, los mugiwaras fueron a Zou, donde se encontraban los nakamas de Law.

Despues de una enorme fiesta, tipica de los mugiwaras, se dispidieron o como Luffy, con un "hasta luego"

Pero despues de unas semanas Luffy comienza a tener extraños sintomas por un descuido de sierto ojeroso...

Una noticia impactante sera revelada, junto a otros misterios que se mantenian en secreto...

¿Como reaccionaran? ¿Que haran para detenerlo?

Y no hablo solo del embarazo...

(Nuevo resumen)

Parejas principales: LawxLuffy

perejas secundarias: ZoroxSanji, SaboxAce, KidxKiller, entre otras 

(se iran actualizando a medida que avanza la historia)

[Denunciar]

Problemas de contención de ira y terapia. por hiruma chan

Resumen:

-No puedes contener tu ira.

-¿Eh?… — Le miro con atención por primera vez, él parece igual de cabreado que yo y ¿Aun así se atreve a decirme eso? —… ¿Y qué debo hacer doctor?... — Mi voz fue sarcástica y venenosa, sin quererlo estaba volcando mi ira reprimida contra el moreno delante de mí.

-El ejercicio es bueno para la ira, es una forma de relajar el cerebro.

-Ya lo práctico.

-Eso es más que notable… — Ahora  es él quien usa el veneno del sarcasmo —… ¿Has intentado con el sexo?

[Denunciar]

Merzost’ por Cucuxumusu

Resumen:

Tras años de dirigir el mayor imperio nunca visto sobre el planeta, Trafalgar Law, el hombre más poderoso del mundo, ha perdido la motivación por la vida y simplemente, se aburre. No hay nada que le suponga ya un reto al joven Zar, nada que quiera conseguir y que ya no tenga en su poder. Por eso, cuando Eustass Kidd (una anormalidad, alguien nunca visto y con una mente simplemente fascinante) entra en su vida, el poderoso Zar no puede más que quedar maravillado ante el joven y destrozado rebelde, y tomarlo como “aprendiz” a pesar de las advertencias y terror de su gente.

 

 

 

LawKid

[Denunciar]

A 12.800 metros: Bajo tus alas por Skycrew09

Resumen:

Después de un grave accidente de avión, Zoro entra en una profunda depresión incapaz de superarla. Refugiado tras el culo de una botella no quiere enfrentarse al mundo real. Sin embargo, tras un pequeño empujoncito, Zoro por fin se dará cuenta de que lo que más ama en el mundo es volar.

De ñesta manera empezará una nueva estapa de su vida, sdonde conocerá personas de lo más peculiares y a quién se convertirá en el peor de sus quebraderos de cabeza.

A su vez, tendrán lugar multitud de situaciones extremas, sazonadas con mucho drama, que solo podrían darse, como no, en una historia de altos vuelos. 

Aventúrate en el Aeropuerto Red Line y descubre a sus excéntricos trabajadores. Ten a mano los billetes y toma asiento, ¡ este vuelo está a punto de despegar!

[Denunciar]

Tatuajes y plumas por MenitRixa

Resumen:

La historia se desarrolla en una realidad alternativa al mundo de One Piece. Se encuentran en una mucho más familiar en la que Doflamingo es un empresario con un gran imperio detás de él y Law es uno de los mejores cirujanos del hospital central de la ciudad. 

En el caso de Law, Rocinante le ha criado como a un hijo pero hace unos días, encontraron su cadaver en la rivera del río con tres disparos en el pecho que no provocaron su muerte directamente pero sí agonizó hasta desangrarse. 

Ahora los dos protagonistas se encuentran en el punto del duelo pero parece que algunos "tratamientos", son más efectivos que otros.

––––––––––––––––––––––––––––

Doflamingo x Law

––––––––––––––––––––––––––––

[Denunciar]