Otros resultados: 22 Series
Por un pequeño amor por Kirauchiha
Por culpa de sirius en la clase de transformaciones unas de las bromas sala mal afectando unicamente a Remus quien es atendido por Mcgonagall y dumbledore pero remus desaparese misteriosamente y sirius comienza a pensar demaciado en él
Reinado entre las sombras por -Hotaru-
harry es secuestrado, cuando bebe y sufre lo que ningun niño deberia sufrir madurando temprano, aunque se vea tierno es super inteligente.... es adoptado por un Lestrange pasando A ser el mismo Harry Lestrange.
Harry sabra todos los secretos de lo que esconden los nobles, como los cuales que todos los nombres con apellido reconocido son dragones, y que el ministerio del mundo magico, es dirigido entre las sombras, por el rey.. si el rey de el mundo magico, dando el todas las leyes y las reformas que se diran desde el ministerio, los reyes son y seran importantes en el mundo magico, la cosa es que nadie sabe quienes son, (ecepto los nobles de alto rango). y harry pasara miles de cosas con sus nuevos amigos que hara en el colegio de magia y hechizeria en hogwarts.
N/A: Este fanfic es creado por mi mejor amiga yo solo lo subo ya que ella no se puede crear una cuenta.. espero que disfruten lo que ella hace para ustedes.
Luna Llena por SiNiKaKeY
-No sean impacientes, esto durara un tiempo... el niño aun no esta preparado para esto y tiene que ser revivido por su sangre a la tierna edad de 12 años y en luna llena pero su sangre tambien tiene que mesclarse con la de Harry Potter.... alguien tan poderoso como nuestro señor oscuro pero no tanto como aquel niño que es nuestro objetivo –
Redemption por Nanami Fushikawa
Los hilos se cruzan y tensan. Las lágrimas de redención caen, la muerte y la vida juntos en una línea. Obedece el contrato mágico de sangre.
Ese es el camino de la redención...
Legado Secreto por Aiko_Amane
Todos nos levantamos, hacemos nuestras tareas mañaneras y continuamos nuestro día como lo hacemos normalmente pero… ¿Y si a la mañana siguiente te despertaras y no fueras tú? ¿Cómo si en un simple segundo te enteraras de que por tu sangre corre la de una criatura mágica creída extinta y que incluso entre esas criaturas fueras una leyenda por lo que eres?¿Que en algún lugar esperan tus parejas para al más mínimo descuido atraparte con sus garras y reclamarte?¿O que de un día para otro supieras que eres el gobernante del mundo mágico por derecho sanguíneo? Pero claro… eso es un día normal en la vida de Harry Potter. Os invito a entrar y leer mi "traquila" vida.
Atte: Harry Pendragon.
Un Viaje Al Pasado por saudino
Unos chicos viajaron al pasado y ahora tendran que regresar a su epoca y sin alterar el tiempo mas de lo que ya lo hicieron, como lo haran???
PASEN Y LEANLO para enterarse en como terminara esto
¿Donde esta papa? por marychanpotterhead
Severus deja a sirius en medio de una guerra, años despues regresa con un pequeño de seis años lo que despierta la curiosidad del animago
Decisión por Mixhii
James/Lucius
Luna llena por Sinika key
-No sean impacientes, esto durara un tiempo... el niño aun no esta preparado para esto y tiene que ser revivido por su sangre a la tierna edad de 12 años y en luna llena pero su sangre también tiene que mezclarse con la de Harry Potter.... alguien tan poderoso como nuestro señor oscuro pero no tanto como aquel niño que es nuestro objetivo –
REMINISCENCIAS DE UN AMOR por Hitomi
Amar y no ser correspondido es difícil, pero amar y haber sido correspondido para luego haber sido dejado lo es aún más.
Una historia de amor entre Ron y Harry se desarrollo hace años pero por azares del destino esta acabo. Ahora el moreno esta con Draco, sin embargo no puede dejar de pensar en Ron, ¿qué sucede cuando los recuerdos amenazan la relación? ¿es realmente feliz Harry Potter?
Drarry, Ronrry
Draco x Harry , Ron x Harry
Nuestra Última Canción por Hitomi
Harry Potter tenía la relación perfecta.
Estaba con la única persona que lo había amado realmente y se iban a casar. Pero el destino es cruel y se lo arrebató sin previo aviso.
Draco Malfoy siempre ha estado enamorado del moreno gryffindor, así que decirle declararsele, pero cuando va a buscarlo él ya tiene a alguien.
¿Qué pasará ahora que el prometido ya no existe?
Drarry
Drabbles: Especial Halloween por Aki96
Te invito a pasar, a caminar por estas alfombras carmesí...
A pasear por los caminos más bellos, a ver lo que hay detrás del Gran Telón de detalles dorados y del color tan rojo como la misma sangre...
¿Te animas a pasar?
¿Son tus hijos? ¡Nuestros hijos! por CaedesDarkParadaise
Todos los derechos son de J.K.Rowling
¿Que sucede en el colegio Hogwarts de magia y hechiceria? El niño que vivió quiere averiguarlo. Después de la guerra magica solo queria ser normal, y eso implicaba casarse con Ginny, tener hijos y un trabajo como auror.
Pero al ser Harry Potter eso nunca sucederia...
REEDITADO
Don't you understand? I have to do this por Onelia
Harry detiene a Katie Bell antes de que saliera de la cantinera.
para quien es el paquete?
para Dumbledore, Malfoy me dijo que se lo entregara sin que lo abriera- Harry le quito el paquete y lo guardo como pudo.
Luego Harry se enfrenta a Draco y peleara con el. Después de esto Draco comienza a santir cosas por Harry que no sabe explicar. Pero tiene una mision que hacer y sus confusos sentimientos no van a detenerlo.
Harry quien luego de precenciar la escena se da cuenta de lo que Draco siente y en impulso revela que se se encontraba alli, interponiendose entre Draco y Dumbledore. y enfrentandose a Draco. trata de detenerlo de lo que tiene que hacer. pero mas aun asi todo fue en vano.
La guerra ha comenzado, y Harry estando lejos meditara bien sus sentimientos. Y con la esperanza de que Draco siga con vida hara lo posible por detener a Voldemort.
Lo se... Tiene mucho spoiler de la historia pero en este resumen hay mucho que no dije que paso... Esto ha sido solo el resumen mas revelador que he hecho. Pero si pasan cosas. Y hay mucho que he cambiado de la trama original obviamente porque si no se hace no tiene escribir un fic Yaoi xD es necesario para que nuestros personajes hallen sus sentimientos conforme va la historia. Espero lo lean y disfruten es la primera vez que estoy tan concentrada en un fic asi de profundo y extenso. ^^
Cuidado. Tiene varios Spoilers de la trama original y eso que hay muchas cosas que he cambiado. Mas sin embargo se atienden a las concecuencias si no han leido o visto las peluculas.
Enjoy.
Sales of Love. por Evanences
En un mundo, donde los magos oscuros, y magos ordinarios, no conocen la suavidez del pétalo de una flor, ni la cálidez de una brisa veraniega.
Donde el frío y las hiervas venenosas, son los paisajes que ven día a día.
Severus Snape, un flamante Mago Oscuro, rescatará a un Mago de Albar, Harry Potter. Pero más que nada, se rescatará a si mismo.
Lord Voldemort acecha desde las sombras, ésta hambriento, y Harry aparecerá en el menú.
Que la guerra comience.