Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 140 Series

Fanfics

Él me mintió por Misaki Heartfilia

Resumen:

Naruto pensaba que tenía la mejor relación, con un novio que lo amaba y lo adoraba, pero ¿Qué pasa cuando descubre que todo esto, era una vil mentira?

 

SasuNaru

Songfic

[Denunciar]

Ayuda demoniaca 2.0 por Higary

Resumen:

Secuela de Ayuda demoniaca

Primera parte: Doscientos años antes

Uzumaki Naruto era un alegre y enérgico joven que vivía al lado de su preciada hermana mayor en la pacífica aldea de Konoha. Se había enamorado del profesor del lugar a pesar de saber que una relación entre dos hombres estaba más que prohibida y de que él amaba a su hermana. Un día el profesor sufrió un grave accidente que le provocaría la muerte, así que recordó las historias que una vez escuchó sobre los demonios que conceden deseos y tomó una decisión: rogarle a un demonio que sin importar el costo salvara a su amado.

Uchiha Sasuke era un serio y orgulloso demonio de la más alta categoría encargado de cumplir deseos cuyo precio resultaba ser el alma de su pactante. Estaba harto de que todos los humanos que lo invocaban fueran seres ambiciosos y egoístas, hasta que escuchó el deseo de un chico llamado Naruto quien quería darlo todo por salvar a alguien más. En cuanto se encontraron, el demonio supo que ese humano poseía una de las almas más hermosas que había visto y sintió curiosidad por él, así que después de cumplir el deseo decidió llevarlo a su castillo para observarlo más de cerca.

Un humano y un demonio conviviendo juntos por simple curiosidad que con el tiempo se iría transformando en otro tipo de sentimientos. Así es como comenzó su historia.

Segunda parte: Doscientos años después

Rock Lee es un entusiasta e hiperactivo chico que estudia el último año de la preparatoria. Prácticamente vive solo porque su papá siempre está de viaje debido a su trabajo, por eso es tan apegado a sus amigos, particularmente a uno: Hyuuga Neji, su mejor amigo y amor secreto. Debido a los problemas que éste tiene con su familia, Lee quiere ayudarlo como sea, hasta que encuentra un misterioso libro que habla sobre los demonios y toma la decisión, sin importar el costo, de pedir que Neji sea aceptado sinceramente por su familia. Quien escucha su petición es Uchiha Sasuke, quien accede a cumplirlo aunque algo molesto, pues debido a que Lee formuló la palabra “sinceramente”, el demonio no puede utilizar sus poderes para manipular a los Hyuuga, sino que debe convencerlos para hacer las paces con Neji, con quien por cierto no se lleva muy bien que digamos. Como el terreno sentimental no es lo suyo, Sasuke invoca a su asistente, Uzumaki Naruto, un pequeño y alegre zorrito amarillo que habla y congenia muy bien con Lee casi de inmediato. Ahora los tres deberán trabajar juntos para cumplir el deseo del joven antes de que Sasuke sucumba a sus instintos y quiera eliminar a Neji. 

[Denunciar]

Dimensiones Alternas por Ran strength

Resumen:

Naruto viaja a otra dimencion por culpa de un deceo, y se dara cuenta cuan diferente es su vida y querra volver al lado de él Sasuke serio de su dimencion

[Denunciar]

Hermosas Criaturas por Senaee

Resumen:

AU. Sabia que era un sacrilegio el traerlas a la vida, pero mas peligroso era el desearlas...

[Denunciar]

Tu me plais (Tu me gustas) por Zelit

Resumen:

 

Sasuke reflexiona, como sabe si le gusta alguien.

¿Logrará aclarar sus sentimientos antes de la feria? Mal summary

 ¿Un Lemon en una noria?

 

 Actualizado al fin! : Epílogo II: Y ahora ¿Cómo se lo digo?

 

-------------------------------------------------------------- 

 

 

Falta un epílogo xD Prometo actualizar Casado con mi sensei.

 

 Sasunaru 

 

Contiene spoilers del Anime

[Denunciar]

Naruto Shippuden Cap 194 ~ Continuación a mi manera por cas

Resumen:

Es la continuación de un Capitulo en especial de Naruto, en Donde el rubio y el azabache se ven forzados a pasar tres días tomados de la mano sin poder evitarlo ¿que sucederá? 

 

Tal como este existen otras continuaciones del mismo capítulo, que comienzan de la misma forma  pero con un final distinto, esta es mi versión, espero que les guste ;) 

SasuNaru , LeeNeji y... ¿GaiKakashi?

[Denunciar]

Malditos Prejuicios por maya nanakase

Resumen:

El amor es...un sentimiento puro y sincero,es...el mejor sentimiento que el ser humano sentía,siente y sentira.

Pero...

¿Qué pasa cuando...las demás personas demasa personas no lo ven bien?.


Lo ven como algo asqueroso,como el pecado más vil de tantos.

Que...el amarse entre dos hombres...no tiene el mismo valor...

*Es amor*

 


Hatake Kakashi y Sabaku No Gaara (KakaGaa)

Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke (NaruSasu)

Sarutobi Asuma y Nara Shikamaru (AsuShika)

[Denunciar]

Drogas del maniquí por Dandere

Resumen:

Querido lector, aunque en la historia aparece ser basada en hechos reales, no nos crea, le mentimos. Pero si no le hubiéramos mentido quizás nunca se hubiera enamorado como nosotros.

Por qué en las noches el niño lloraba y nadie se percataba de su sufrimiento. Pero eso no era el problema, ya que sus lágrimas eran los trastornos que se marcaron en la piel del maniquí.

¿Pero no se supone que fue en un maniquí? Entonces no debe de haber ningún problema, no hay dolor, no hay lágrimas, más que eso nunca hubo un sufrimiento. Por eso nadie se percató, porque era el maniquí de un niño.

 

¡Mienten!

Hablan de realidad y mentiras

“Yo llore sin lágrimas y sufrí más que el maniquí”

Pero si tú eras el maniquí… Tú eres el que quedo marcado.

 

[Denunciar]

TEO ODIO TANTO QUE TE LLEGO A QUERER... por Uzumaki-Babi

Resumen:

Naruto es un joven que odia a los gays

sasuke es un joven que no se ha decidido

Sai violo a sasuke y sasuke se decidió, pero por es misma violacion las cosas cambiaron completamente.

[Denunciar]

Amándonos por Hikaneret Kyasarin

Resumen:

Naruto y Sasuke están enamorados, pero ninguno se anima a confesarlo, que pasa cuando el destino, Dios, o como quieran llamarle sacan sus cartas y empieza a jugar con nuestros pobres enamorados. Una historia de amor con una pizca de comedia para los que logren entender este humor. Un 2-shot hecho con cariño, perversión y... una amiga muy especial. Lean y disfruten los que se animen.

[Denunciar]

¿Quieres casarte conmigo, nya~? por ItaDei_SasuNaru fan

Resumen:

 

—Minato… ¿Qué harás si no quiere casarse contigo?

—Eso no importa, si no quiere lo secuestraré porque ya tengo el permiso del señor Izuna, nos llevaremos a Itachi y a Sasuke, vendremos aquí por si Oro-chan dice que no y comeremos tus galletas.

 


>>:<< >>  Por Stig Al-sayf e ItaDei_SasuNaru fan << >>:<<


 

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ *...
__(`*•¸(`*•.¸¸.•*´)¸•*...
..:¨`•.¸* ♥ FugaMina ♥ * ...! *¸.•`¨:.

[Denunciar]

Es te quiero, Itachi por Dandere

Resumen:

Como toda historia tiene un inicio y un final, cambiemos los papeles. Empecemos por el final. Con aquellos fuertes y atrayentes ojos rojos, con los cautivadores y bonitos ojos de mi hermano mayor. Como cuando me detenía en las conversaciones y salía con un “Lo siento Sasuke, será en otro momento”.

 Miraba el despejado cielo azul, sin nubes, sin recuerdos, solo despejado. A pesar de que hace segundos lloraba por la muerte de un gran hombre. Su sangre se plasmaba en mi piel como agua, rosando mis mejillas como lágrimas. Tal vez por causa de mi corazón de piedra, nunca saque esas lágrimas, ante tu muerte. Seguramente por eso se suplanto con tu sangre.

-          Lo siento Sasuke, no habrá una próxima vez.-Sonreía, mientras caía. Ese fue el recuerdo que me dejaste. Esas palabras me ahogan. El cielo esta contradictorio. ¿Sus ojos, que se hicieron? La sangre los tapo.

-          ¿Sasuke porque no le salvasteis? Pudiste parar la masacre y salvarle. Preferiste dejarlo morir.

-          Por qué él quería morir, no ser salvado por su pequeño y tonto hermano menor

[Denunciar]

Superando los limites en el amor. por mariakurenai

Resumen:

Sasuke es novio de Gaara, ambos tienen un noviazgo muy feliz, hasta que llega el rebelde hermano menor de Gaara, Naruto, a sus vidas. Itachi, por su parte esconde un pasado que incluye a Naruto.

Sasuke se sentirá muy confundido con sus sentimientos, seguirá con Gaara o caerá en las redes del zorrito travieso.

 

SasuNaru

SaiGaa

 

[Denunciar]

Diferentes por Henta_Hime

Resumen: Mikoto Uchiha era una madre con gran observación, ella se divertía mucho cuando su pequeño Sasuke repetía constantemente cuán diferente era de su hermano Itachi. Porque la realidad, era que ellos dos eran terriblemente parecidos...


SasuNaru x ItaDei/ OS

[Denunciar]

Tu...Tu me salvaste por Joshicamane

Resumen:

Que harias si estas a punto de caer al abismo de la desolacion y un mano ''amiga'' te salva. 

Eso fue exactamente lo que le paso ha Sasuke Uchiha y su salvador no fue nada mas ni nada menos que su eterno rival Naruto Uzumaki

[Denunciar]