Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 140 Series

Fanfics

Opuestos por el vértice por LaUchiha

Resumen:

Dicen que los que se pelean se aman...

Quizás esa frase no esté tan errada, como todos creemos.

 

-Q-Que haces idiota?- Le pregunté algo nervioso.

 -Hace calor… - Dijo como si nada, observándome. –Quítatela tú también-

 

Quedé helado, si no fuera por la gran confianza que nos tenemos, hubiese pensado que estaba haciendo todo aquello con un doble sentido… Pero no era así, Sasuke nunca se fijaría en mí de esa forma.

~~~~~~~****~~~~~~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

-Púdrete- Escupí.-Que no me gusta Naruto!- Alcé la voz, pero ni yo estaba muy seguro de aquello…

 

-Sasuke…- Dijo Itachi, voltee a verlo y su rostro ahora estaba serio. – No sigas engañándote a ti mismo…- 

 

 

SASUNARU*

ITADEI*

[Denunciar]

Tiempo por VAAYPER

Resumen:

Muchas veces tenemos que empujar las cosas el tiempo suficiente como para moverlas, otras...hay simplemente que colocarlas de modo que caigan por su propio peso.

 

SasuNaru

[Denunciar]

.:Quedate:. por tsukinohana_chan

Resumen:

 

-Naruto te propongo algo te desligare De mi hermano, el quehacer, la agenda y todo pasara a otra persona...

-A quien...

-A cualquiera. Veo que le eres fiel a Sasuke. Me agrado mucho el saber que arriesgarias hasta tu pellejo por el. Pero Sasuke ya es adulto. no necesita ya de ti. ¿Puedes entenderlo?

-¿Me estas despidiendo?

-Te propongo que renuncies a servir a un muchacho malcriado, y que aceptes este trabajo que te ofresco...Por favor ven conmigo...

SASUNARU------------

-----------ITANARU

***

Bueno desde este cap necesito una votacion por que se me esta liando el saber con quien se queda naruto...

VOTEN 

[Denunciar]

Paternidad por SasuDaiii

Resumen:

Cuando su mirada azulina se encontró con el rostro golpeado del pequeño frente a él, tan asustado como para pronunciar palabras coherentes, el pensamiento de odio se intensificó. Sí, en definitiva había gente que no merecía ser padre. 

Shota.  NaruSasu Implícito. 

[Denunciar]

The Last Kiss. por PauYh796

Resumen:

No podía soportar mirarlo a esos ojos llorosos. No podía soportar tener que decirle que no le quedaba mucho tiempo, que su vida se había reducido a este estado. No podía soportar decirle que su futuro estaba vacío, y que su muerte se aproximaba. 


 —Sasuke, ¿qué tengo?, no me voy a morir ¿verdad?


 


Terminado.

[Denunciar]

Indomables por Sawako_chan

Resumen:

 

 

"Si me regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonario"

 

Con el corazón destrozado, maletas en mano, y su boda cancelada, Sasuke Uchiha parte hacia un lugar desconocido en compañía de su hermano. No está dispuesto a sufrir otra vez el dolor de la traición, y con el resentimiento y la amargura desbordándose, decide no volver a enamorarse nunca más. ¿Para qué? Si al final de todo, el amor se acaba.

Lo que no sabe, es que conocerá a un hombre que le hará cambiar el sentido de su vida, y de sus pensamientos, para poner al fin un tope a su orgullo y prepotencia. Una lección de vida aprendida, quizás. Pero las cosas no serán fáciles, ya que no parecen llevarse muy bien. Aunque si hay algo que odia más que su gran sonrisa, son esos inmensos ojos azules que parecen querer devorarlo.

 

Odiarse es poco... amarse es mucho.

 

     —Escucha, dobe. —resopló, deseando matarle allí mismo—. Daría lo que fuera por no estar aquí, por no llevar tu horrorosa ropa. Daría lo que fuera incluso por un cepillo de dientes, pero… —

     —Yo daría lo que fuera por que te callaras y me besaras. —sonrió interrumpiéndolo. 

 

 

Aunque quizás tengan algo en común... ambos son indomables. 

 

 

*Narusasu* 

*Itadei*

 

 

[Denunciar]

Nothing else Matters por Spieluhr

Resumen:

Nada más importa que besarte, abrazarte y tenerte, aunque no lo recuerdes pero te amo...atte Gaara

Lo escribi escuchando la canción de nothing else matters pero la version de apocalyptica.

[Denunciar]

Actos Erróneos por Ciel_Kuroshitsuji

Resumen:

Naruto está deprimido porque piensa que Sasuke sólo lo utiliza... Bueno lean, me quedó bonito aunque un poco dramático. 

Les dejo un cachito para que se queden con ganas de más...

 

Naruto al oír que lo llamaban volteó alterado porque era imposible no reconocer esa voz que lo nombró desde atrás de él:

 

- Sa-Sasuke. 

- ¿Qué haces tan solo el día de hoy? ¿Por qué no estás con tu noviecito el mapache? 

- ¡¿Qué dijiste?! - Gritó enfurecido Naruto. - Gaara no es ningún mapache y además no es mi novio, él es mi mejor amigo. 

 

Sasuke quedó atónito ante las últimas palabras del pequeño: "Es mi mejor amigo"...

 

 

Bueno ya lean y espero que los disfruten. :33 

[Denunciar]

La Mente de una Fujoshi por Mamiya Love

Resumen:

"Cuando eres escritora tu mente esta llena de imaginación, y por mucho que el mundo admire eso, en ocasiones puede traer pequeños inconvenientes. Un ejemplo seria estar en clases de planificación estratégica y que un Teme/Bastardo y un Tierno zorrito esten haciendo una escena para adultos encima de tus cuadernos"

 

NaruSasuNaru

[Denunciar]

no bailes con la muerte. por tsume_keiichi

Resumen:

No bailes con la muerte:

Nada es real…

No hay nada de qué preocuparse…

Campos de fresas por siempre…

Strawberry fields forever …

                                                                                              John Lennon.

¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]

¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]

AU.

un sasuke estudioso novio de uno de los genios del ajedrez namikaze naruto un precioso doncel...

una noche en la que sasuke se queda a esrudiar en su casa para un examen su bello dobe decide salir con sus amigos..

una mala decision y una inconsciencia absoluta...

¿podra naruto volver del coma profundo en el que quedo?

¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]

¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]¨*[_]

lo admito los resumenes no se me dan espero y lo lean...

matta nee!!

=D

[Denunciar]

Lagrimas de una noche por shiro sayumi

Resumen:

“A mar a alguien no es solo amarlo por su físico, es amarlo por su forma de ser, s estar con él en las buenas y en las malas experiencias, es estar con él en todos los momentos que te necesite, hasta cuando te diga que no te necesita porque es cuando más te necesita. Es  saber que si le amas de verdad y sabes que él no es feliz a tu lado, entonces por su bien y porque sea feliz le dejas ir. Y cuando te dice que le gusta alguien más, y te pide ayuda para conquistarle, por el simple hecho de querer verle feliz le ayudas, aunque eso te rompa el corazón en mil pedazos, aunque eso signifique sacrificar su felicidad acosta de la tuya. Porque le amas y quieres verle feliz con la persona que ama, tu serias feliz, porque le amas con todo el corazón o con toda tu alma y aun con todo tu ser, tú crees que nadie le amara como tú le amas, pues te atreviste a sacrificar su felicidad acosta de la tuya, y también crees que nunca volverás a amar así en lo que te resta de vida, o durante toda la eternidad.”

Porque solo te enamoras de verdad una vez en la vida, porque amar y gustar es diferente, porque del odio al amor hay solo un paso y viceversa.

Porque el gustar es que solo te guste su apariencia. Porque el amar es el quererle así con todo y defectos, porque amar es el querer así tal cual a esa persona especial para tú corazón.

Porque solo hay dos posibilidades un 50% de que te correspondan y otro 50%  de que no lo hagan.

[Denunciar]

Al diablo lo nuestro por Ia Aiko Wittakker

Resumen:

 


 


Oo0oO


 


Los seres humanos nos dejamos llevar por el momento, actuando sin pensar y llevando todo hasta las últimas consecuencias, llevando todo a un punto donde el “lo siento” ya no vale nada.


¿Qué serias capaz de hacer para reparar todo el daño que has hecho? Y lo que hagas ¿será suficiente?


 


Oo0oO


 


 

[Denunciar]

Destino marcado por amaya_1313

Resumen:

un niño...

un destino...

Una leyenda que ocurre cada mil años...

y finalmente un sacrificio...

podra el amor sobrepasar todo esto?

PD: es un fic que tendra pocos capitulos pero espero que les guste de todas formas^^

[Denunciar]

Consecuencias De Un Amor No Correspondido por DraNarOne

Resumen:

 

¿Alguna vez te has preguntado, que hará Un Amor No Correspondido?

 

¿Alguna vez te has preguntado, habrá alguien inocente que acabe en las manos de Un Amor No Correspondido?

 

¿Alguna vez te has preguntado, si la victima de Un Amor No Correspondido pueda sufrir más de lo necesario?

 

¿Alguna vez te has preguntado, que la persona que rechazo a Un Amor No Correspondido, podrá amarlo?

 

¿Alguna vez te has preguntado, que alguien podría amar al cebo de Un Amor No Correspondo aunque esté, este muerto en vida?

 

 

Namikaze Minato y Uchiha Madara son los mejores amigos desde la primaria, Madara siente más que simple amistad por Minato así que el día de graduación decide confesarle el amor que le tiene desde la secundaria, pero Minato no tiene eso mismo sentimientos lo que provoca que se separen. Los años pasan y Madara tiene información sobre su ángel, pero se lleva la sorpresa que tiene familia con Uzumaki Kushina y tuvieron dos niños, Namikaze Deidara y Uzumaki Naruto

 

 

Nota Personal: Mi Primera Historia Yaoi que se me ocurrió, pero gracias a mis amigas himeko chan, (Mi querida nee-chan n____n) dangeroOuz, paolaneko (Mi amiga y mi beta XD) y kanei uchiha  esta historia salió a la luz gracias a su apoyo

  

 

Las parejas son: MadaMina, MadaNaru, SasoDei, ItaDei, ItaNaru, y… SasuNaru

Las parejas heterosexual: NejiHina (Leve) <---- no se ilusionen

Las parejas Yuri: SakuIno (Leve)

 

 Asi como ay fans Anti-Sakura, en un capitulo habla un capitulo donde estara el pj que mas odio +.+ <---- Hinata Hyuga

[Denunciar]

¿Qué le pasó a Naruto? por Nydga

Resumen:

Todos habían quedado pasmados al oír la noticia que salió de la boca de su entrenador. "¿Por qué?" era la pregunta que todos se hacían. ¿Qué pasaba? Pues Naruto Uzumaki, un de los mejores jugadores del equipo, anunciaba su retiro sin dar explicación alguna.

Eso es porque Naruto tiene un secreto...

[Denunciar]