Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 140 Series

Fanfics

MPREG II la revancha por vitalife

Resumen:

Porque ustedes lo pidideron!!

Continuacion de "MPREG"

 

La familia Uchiha-Uzumaki constatada de cinco integrantes: oto-san, oto-chan, el primogenito, el medio y el mas pequeño.
Pero como llegaron a ellos? al segundo y tercer embarazo.
Y... porque Sasuke quiere terminar con el linaje de los Hyuuga?
Será porque tendrá que presenciar un cuarto embarazo? o acaso será el quinto?
Y porque Ryounosuke esta involucrado en esto?

 

-Agh... maldito Orochimaru y su estupida bacteria contajiosa

Ahora si resucitaría al pedofilo es para matarlo cuantas veces fuera necesario, ese maldito tenía toda la culpa, pero tambien el mocoso de Hotaru, no dejaría huella de su existencia!! Porque ser un Uchiha significaba ser el seme.

-Oto-san no soy uke -dijo molesto-

-Pero los sukes tambien abren las piernas, solo mirate!!

-Sasuke?... -le vio suplicante con un aparatito peculiar en sus manos-

-Que pasa dobe? -alzó una ceja-

-Creo que... -dudó- habrá otro bebé... -el Uchiha le vio sin comprender- Sasuke, vamos a ser papás de nuevo!! -gritó cerrando los ojos con fuerza-

 

 

Por algo se llama MPREG, no? ;3

 

*.*.*

Vita: pues aqui les traigo nuevo proyecto!! porque ustedes lo pidieron: nueva temporada de MPREG!! siii!! xD
hasta siento que esta será mejor que la primera xD
esta llena de muchas sorpresas, bastantes mal entendidos y para las que me conosen y lo esperan, bastante pervercion xD

Arigato a todas!! tambien a ti Chibi!! nwn 

 

 

[Denunciar]

UN MUNDO MUY AGRIO por Artemisa El Britannia

Resumen:

es un one - shot sobre como Gaara logra vivir el dia a dia gracias a su angel rubio

hola chic@ este es un fic que ya tenia escrito desde hace rato solo es de un capitulo así que espero que lo disfruten

[Denunciar]

UZUMAKI vs UCHIHA por Kuronuma

Resumen:

Las empresas USUMAKI a.c  y UCHIHA a.c han sido rivales por muchísimo tiempo así mismo sus

empleados, que pasara cuando el mejor de cada empresa se enfrenten, que trucos estarán dispuestos a usar para ganar.

Naruto un chico, de tez morena, ojos de un azul turquesa realmente hermosos, un cuerpo atlético, de carácter amigable y sobre todo fiestero, es hijo del fundador de la empresa UZUMAKI a.c  y su único objetivo es convertirse en el presidente de la compañía de su padre y para ello esta dispuesto  a cualquier cosas, su mejor rival se llama sasuke uchiha, el piensa que es un amargado y frígido y dispuesto a arruinarlo  intentara conquistarlo

Sasuke, un muchacho de mal carácter que piensa que las mujeres e incluso los hombres no tienen mucho cerebro, pese a su mal genio el es un chico muy guapo, su figura es esbelta, su piel pálida, su cabello negro y sus ojos también, hacen que el sea deseado por muchos.  Su rival naruto uzumaki.

Así empieza nuestra historia llena de emoción, pasión y muchas otras cosas más que llevaran al límite a estos dos.

Naru - sasu

Ita – dei

Mina-fuga

[Denunciar]

Five Times Fugaku Uchiha Hated Sasuke's Boyfriend por NiMi Uchiha

Resumen:

 


"Hola, cariño" el otro hombre - porque el bronceado varon no era, obviamente, un chiquillo, no con sus hombros anchos. brazos gruesos y musculosos y una gran altura- murmuro con una voz grave, pasando las manos a los bolsillos traseros de Sasuke.


Fugaku salio de sus pensamientos al ver como su hijo escurrio su mano a el cabello rubio del otro y pararse de puntillas para depositar un beso en los labios del hombre bronceado. Que rayos estaba haciendo? no solo se comportaba de manera inapropiada en publico, estaba con otro hombre!

[Denunciar]

Segunda Oportunidad por YukiAsakura

Resumen:

Que pasaria si tubieras una nueva oportunidad de corregir tus errores del pasado 

 

Que pasaria si lo que dijiste que jamas pasaria pasa al reves

 

 

se supone que al cambiar el pasado alteras tu futuro ¿no?

[Denunciar]

-_-_-_-_-LA MEJOR OPCION-_-_-_-_-_- por Ryoko_san

Resumen: Fugaku le busca pareja a su adorado niño... ¿la encontrará?

(el lemon es muy ligero y corto no tenia ganas de escribir algo más pervertido, otro día les subo un fic más porno xD)

Itasasu
[Denunciar]

Naruto Doll por sucubu95

Resumen:

Sasuke es el jefe de una gran corporacion que principalmente se dedica a la exploracion de nuevas tecnologias.

y siendo el jefe tiene acceso al mayor descubrimiento: Naruto.

un joven androide que seguira todas sus ordenes.

 

[Denunciar]

3 DIAS por Kiuketski

Resumen:

Recuerdan el capitulo 194 de Naruto Shippuden (no recuerdo como se escribe) 

si ese en el que se dieron su segundo beso y quedaron pegados 

bueno este fic trata de lo que paso esos 3 dias en los que tardo en disolverse el pegamento 

[Denunciar]

11-S por anyushiha

Resumen:

Summary: un dia que empieza normal acaba en una tragedia. Un atentado terrorista.

Que harias si supieras que la persona que amas estuvo en ese lugar, en ese momento?

[Denunciar]

¿se acabo el amor ? por pauyoi

Resumen:

naruto y sasuke yallevaban 2 años de relacion , pero uno decide terminar que es lo que pensa el otro

 

narusasu

[Denunciar]

¿¿¿Rivales, Amigos, Amantes??? por theaureasempai

Resumen:

Naruto siempre se la pasaba retando a Sasuke para demostrarle a su novia Sakura que él era el mejor de la Universidad Konoha, pero un dia al perder el reto y con ello una apuesta con Sasuke, este le muestra la verdadera identidad de Sakura...

 

 

-eres irritante cállate o nos descubrirán

-de. Descubrirnos a que te refieres

-shhh –el azabache le cubrió la boca al rubio asomándose por uno de los grandes arbustos que daba vista hacia un pequeño apartado que casi nadie conocía, el rubio se mantuvo en silencio queriendo ver lo que el moreno quería mostrarle, el rubio abrió grande los ojos al ver a su novia junto a su mejor amiga, la rubia de ojos celestes abrazaba a la pelirosa y le delineaba los labios con su lengua, la ojos esmeralda soltaba pequeños gemidos le acariciaba la pierna a su “amiga”-

-ngh i..Ino espera

-que ocurre Sakura?

-ya.. ya casi es hora de que Naruto haga su llamada habitual

-solo ignóralo y dile lo de siempre, estabas en el cine conmigo y tu celular estaba en silenciador –la rubia se dirigía al cuello de la pelirosa lamiéndola y depositando un sutil beso para no dejar marcas-

-si… tienes razón, estar contigo es mas importante Ino ah te.. te amo…

 

¿Cual sera la reaccion de naruto? ¿porque sasuke le queria mostrar eso? ¿que haran ahora ambos? bla bla bla XD no eh aprendido a hacer resumenes jeje

 

[Denunciar]

: : : Mujakina : : : (無邪気な) por Bluemelina

Resumen:

HOLA!!!!!  SOY YO DE NUEVO....

 

 

 

AQUI LES TRAIGO UNA NUEVA HISTORIA RECIEN SALIDITA DEL HORNO. ESPERO Y ME ACOMPAÑEN Y SEA DE SU AGRADO...

 

 

 

NARUTO ES UN HUMILDE DONCEL QUE SE VE OBLIGADO A HACER ALGO QUE PARA EL ES ALGO DESALMADO... EMBARAZARCE DE UN DESCONOCIDO Y DESPUES REGALARLO, SOLO PARA PAGAR SU DEUDA CON SU FAMILIA.

 

 

 

SIN EMBARGO EL PADRE VARON DEL BEBÉ DE NARU DESCONOCE LO QUE SUCEDE Y POCO A POCO INDAGARA EN EL ASUNTO.... 

 

QUE PASARA CUANDO SE DE CUENTA QUE NARUTO ES PARTICIPE DE TODO ESTE GRAN PROBLEMA????  LO ODIARA, LE QUITARA AL BEBÉ Y LO METERA A LA CARCEL?? O LO ABANDONARA A SU SUERTE???

 

 

 

ENTREN A DESCUBRIRLO!!!!!  LOS INVITO... XD

 

 

: : : : : : :  CAPITULO FINAL : : : : : : :

 

 

 

: : : FESTIVAL LITERARIO SASUXNARU 2012 : : : 

[Denunciar]

Todo comenzo con un fanfic por MR_IYU

Resumen:

Todo comenzo hace mas de 6 años con un chico cualquiera que tenia el deseo de publicar la primera historia que escribio...un deseo que lo llevo hasta la pagina administrada por el chico, que sin saberlo, se convertiria en el amor de su vida

Se conocieron, se volvieron amigos...y en cuestion de tiempo, se volvieron novios, la tipica historia, pero ninguno de ellos habria podido predecir todo lo que vendria despues...infidelidad, celos, dudas, falta de tiempo para dedicarse el uno al otro...todos acontecimientos que los llevaron hasta lo que viven ahora

6 años han pasado de todo eso...y ahora pareciera que su historia llega a su final, que sera mas fuerte...el amor que se profezaron alguna vez o el futuro que se les viene encima?

Basado en una historia real

naruxsasuxnaru

[Denunciar]

Eien no Kage por RiSaNa_Ho

Resumen:

*

 

Si existe la luz y la oscuridad las sombras nunca desaparecerán.

 

—¿No sería hilarante e irónico, que llevaras dentro de ti a un Uchiha? —le sonrió sarcástico, haciendo estremecer su cuerpo. Los flequillos dorados cubrieron sus ojos y una sonrisa torcida se apoderó de sus labios antes de responder.

—Si eso pasara, no dudaría en atravesarme el vientre con mi propia mano.

 

 

"Busca, encuentra tus memorias perdidas, y entenderás la razón de tu maldición"

 

*

*

*

 

Opening: http://www.youtube.com/watch?v=Ubwh7zGgxlI

 

SasuNaru

 

[Denunciar]

FINAL KYUBI por radamanthys_ren

Resumen:

El odio hacia su padre llevará a Sasuke a un extraño lugar y a conocer extrañas personas…

 

…Donde su mundo ya no existe.

 

Ahí conocerá el amor y la amistad.

 

 

Advertencia: Ooc en personajes.

 

 

(Basado en el juego Final Fantasy X)

 

 

 

SasuNaru

[Denunciar]