Otros resultados: 33 Series
MASCOTAS por mimi2
Bueno en esta historia aparecen todas las parejas y algunas otras
En este fanfics naruto y minato no son padre e hijo
Estos personajes no me pertenecen ami si no a masashi kishimoto
EL MAPACHE DE SAI por mimi2
Es el recuerdo de como se conocieron su mapache y sai
La tercera parte
Los personajes no me pertenecen ami si no a masashi kishimoto
Enemigos por yume_yaoilove
En un mundo donde los humanos se ven amenazados por la existencia de dos razas muy poderosas; los vampiros y los hombres lobo
Un hombre, cansado de ver como sus compañeros y semejantes caían frente al apetito insaciable de aquellos seres, decidió hacer un sacrificio, y así logró crear una tercera raza, la más poderosa de todas, que protegería a los humanos y acabaría con la amenaza
Los jinchurikis, solo eran nueve, pero ya que albergaban a los monstruos con colas, eso les daba un poder inigualable, por lo cual podían superar en fuerza a vampiros y hombres lobos, todo para brindar paz y seguridad a los humanos
Se desató una guerra, que duró muchos años, los vampiros contra los hombres lobos, por el alimento y a la vez contra los jinckurikis, era una batalla de todos contra todos
sasunaru
kakaobi (leve)
itadei
Y las que vallan surgiendo n.n
HOY TU LIBERTAD ES MIA por nekogamer17
Naruto Namikaze es un doncel de 16 años, su familia trabaja en la importante empresa rasengan ,sus padres minato y kushina tenian odio a su hijo por ser un doncel,ellos a los donceles los consideraban asqueroso y despreciable por su capacidad de embarazarse Sus padres deciden venderlo ya que su belleza era inigualable y podian sacar un gran dinero de ello... naruto se despierta mareado intenta abrir los ojos pero estaban vendados, de repente se empieza a sentir mareado y antes de caer desmayado escucha...VENDIDO!!!!!! al numero 17 por 120.000.000 millones...
---- -------------------- sasuXnaru--------------------
---------------------------- itaXdei-----------------------
twitter: https://twitter.com/Gamer17Neko
melezler por Asaxariel_Krusiato
El planeta azul o como es mejor conocido como la tierra; ha sido gobernado durante siglos de años por la raza llamada “humanos” o como ellos se hacen llamar “la especie inteligente”; su inteligencia ha logrado avances sobre la medicina y su comodidad social, pero también la misma maldad ha gobernado su mente y sus acciones; guerras, pobreza, secuestros, adulterio, asesinatos, violaciones… Todo a ido de la mano con la existencia y el progreso de los humanos, de hombres y mujeres por igual sin importar edad, credo o religión.
La inteligencia humana o tal vez su propia curiosidad llegó a un extremo, que el hecho de experimentar con seres humanos vivos, pasaron a no solo experimentar con ellos si no con su propia raza, algo que sucede desde hace mucho, pero no tanto como muchos lo consideran la monstruosidades que han creado ahora.
Pareja principal: Nejisasu
Parejas secundarias:
NaruGaa
KakaIru
ShinoKiba
ItaDei
ETC.
9 meses... de condena. por jhanasasu
Mundo Diferente por GeoKC
Naruto se encontraba caminando junto a Sakura, el momento estrella había llegado, iba a declararle sus sentimientos y le pediría ser su pareja. O bueno, eso iba a hacer, todo fue interrumpido por una rara situación.
Extrañamamte había aparecpido en un lugar diferente, todos estaban ahí, pero algo raro ocurría, a cada rato le decían "Doncel" ¿qué era eso? ¿alguien simpático?
Bueno, eso no era lo peor, ahora era pareja de Sasuke Uchiha. No podria ser peor ¿o sí?
(Re-subido)
SasuNaru VS SaiNaru
SasuIno, NaruSaku, NejiHina, ShikaTema, MinaKushi
NejiNaru, ItaSaso, KakaObi, MadaMina
(Un naruto Ninja, experimentando los prejuicios de una nueva sociedad, donde hay donceles y pasividad [?] )
Re-escribiendo la historia... por princesamintisi12
"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único."
La batalla final se llevara a cabo, Uzumaki Naruto espero por mucho tiempo, pero el destino destrozará aquella vida construida de mentiras y sacara a la luz la verdad tras esa ilusión…
¡Tienes que estar mintiendo! Él no es mi padre, ¡yo soy hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki! —gritaba Naruto mientras veía al Zorro reírse cínicamente de él.
—No, mocoso, te han mentido toda tu vida. Tus verdaderos padres son Minato Namikaze y... —terminó de decir la bestia frente a él.
—¡¿Qué?!
Naruto no comprendía por qué el destino había jugado con él tan cruelmente, ¡debía ser una broma!
—Esto no me puede estar pasando —pensó el rubio.
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
PAREJAS:
principales: Sasuxnaru y MadaxMina
Secundarias:
Saigaa
Itadei
Kakairu
Contiene de igual forma OC's
Video de promo..espero que les guste..
http://www.youtube.com/watch?v=M_L-G7hYgVg&feature=channel_video_title
CAMBIE EL RESUMEN!!!
No todo es lo que parece por Catalinalove
Naruto Namizake es un hermoso doncel el cual fue obligado a contraer matrimonio , con un varón por el beneficio de ambas familias , pero en su matrimonio el no es feliz ya que no ama a su esposo , como podría amar a un ser tan controlador como lo es su esposo , pero a los ojos de ambas familia y la sociedad ellos son el matrimonio perfecto . pero todo cambia cuando conoce a su cuñado Sasuke Uchiha el cual va a revolución su mundo . .
Jinchurikis por Marker-san
Iruka y Naruto eran felices, tenían la vida que siempre soñaron, o al menos eso es lo que pensaban, pero lo que no sabían era que sus respectivas parejas Kakashi y Sasuke estaban a punto de darles un golpe de cual tal vez nunca se recuperarían.
Kakashi y Sasuke cometieron el error más grande de sus vidas, y lo pagarían muy caro.
Naruto e Iruka se irian lejos, pero en su largo viaje una noticia les cambiaria su vida, y a Iruka un gran poder se le concedería.
KakaIru SasuNaru
Linaje de Fuego por Yoshi Nanami
«Todo en lo que creías es mentira...»
«Identidad desconocida...»
«Recuerdos olvidados...»
Impulsado a olvidar su confuso pasado, Naruto decide viajar a Japón para vivir allí. Pero lo que no sabe, es que se dirige directamente a la boca del lobo y mientras más se adentre, sus sentimientos y legados florecerán. Al igual que sus más ocuros miedos.
«...Verdades encontradas»
«...Mentiras ocultas»
«...Origen hallado»
SasuNaruSasu
Otras
Llegaremos A Obtener La Felicidad? por Yuuki Gyo
Todo el mundo creia que naruto era una persona sencilla, comun y corriente, pero eso era cierto?
Como es vivir una doble vida?
Que pasaria si en realidad naruto fuera todo lo opuesto a lo que creen?
Cambiarian las cosas si resultase que el rubio es el sucesor de uno de los clanes mas antiguos que existe?
El amor puede ser salvado cuando ambas familias estan enfrentadas por viejos conflictos?
Como seria un pequeñito que fuera hijo de naruto y sasuke?
Se pareceria a naruto o a sasuke?
Que sucederia si sasuke no supiera que naruto le dio un hijo? Cual fue el motivo por el cual no lo supo?
Que pasaria si un dia naruto desaparecia dejando preocupado a sasuke?
Sasuke seria capaz de entender las razones por las cuales se marcho naruto? Seria capaz de pensar que el rubio solo jugo con el?
Que sucederia, si despues de años sin verse... un dia de repente se cruzan por azares del destino?
Como reaccionaran ambos?
Como reacionara sasuke cuando se encuentre con un pequeño niño junto a la persona que mas amo en su vida?
Habra alguna oportunidad de que esten juntos?
-------------------------------
soy pesima para hacer resumenes, lo admito :(
okey nueva historia..
aun no tengo bien definidas las parejas, pero la principal sep.
PAREJA PRINCIPAL: SasuNaru
¿UN DÍA NORMAL? por SaYurY
Seguro todos alguna vez se despertaron al inicio de un nuevo día creyendo que todo sería normal y con la misma aburrida rutina de siempre ¿no?
¿Cuántas veces te ha pasado eso y sin más todo se vuelve algo loco?
Pues esto es lo que ha pasado en cierta aldea a en particular:
Gaara
-Solo queremos a esa lindura – señalando a gaara
-Aléjate de mi hermano ò.ó – con abanico en mano
-¿lindura? - no entendiendo por que lo llamaban así
Sakura
-Shanarooooooooo Narutoooooooooooooo ò.ó – gritando una chica de cabellos rosas de repente furiosaaaa
-Sa… sakura-chan O.O – sudando frio – no es lo que parece
- Si él estaba conmigo o no a ti no te importa o es que estas celosa he? – hablando mientras abrazaba al rubio
Queeeeeeeeeeeeee – roja de la furia
Sasuke
Pues que pena ya que él es MIOOOOO – remarcando las últimas palabras para sorpresa de todos dejando a más de uno en shock incluyendo a cierto rubio
Naruto
-hablando de disfraces me pregunto cómo te verías tu disfrazado – hablándole a la persona que estaba al lado – mmmmm – comenzando a imaginarse al otro disfrazado – que tal disfrazarte de neko? – preguntando mientras lo miraba pervertidamente y dejando fluir su imaginación
-ya quisieras que me disfrazara de eso – con un fuerte sonrojo en las mejillas
Grupo Hebi
-Pensé que traerías algún afrodisiaco -.-U – viendo cómo se comportada la kunoichi del grupo
- O///O – teniendo otro frasco en la mano
- O.OU lo que dije era broma loca >_< enfermaaaa – no creyendo lo que veía sugetsu
- De que hablan? – llegando al lugar jugo
- De que sugetsu es un uke que quiere que le den duro :D – hablando como si se tratara del clima – “venganza muajajajaj ò.ó”
- si yo... – Procesando lo dicho - Fujoshi detect O.O >_< - haciendo una cruz con sus dedos
.
.
.
Si… un día normal
.
.
.
¿Quién reclamara a Gaara como suyo?
¿Quién se ha atrevido a darle la cara a la Sakura?
¿A quién habrá reclamado como suyo Sasuke?
¿A quién tratara de manera pervertida y para nada inocente Naruto?
¿Tramara algo bueno el grupo hebi?
.
.
.
Si quieres saber qué es lo que les pasara en esta inusual aldea junto con sus habitantes te invito a leer esta singular historia…
PROFECIA, INOCENCIA Y AMOR por yaoi crazy
Naruto y Chis (gemelos del matrimonio namikaze-uzumaki) tienen una vida feliz juento a su hermano mayar Deidara sus padres y padrastros Sus noviazgos son buenos y siempre han sido amados.Pero no todo es color de rosas y una profesia pasada se interpondra en su camino seran capaces de sonreir y cambiar el mundo luego de lo que se les viene
¿¿¿¡¡¡Los Ukes se volvieron niños!!!??? por SatachiUchiha
La cuarta guerra Ninja termino. Sasuke mato a Orochimaru y se unió a Naruto para enfrentarse a Madara. Naruto cumplió su promesa y trajo de regreso al Uchiha, al cual lo admitieron de nuevo a la aldea, solo que tendrá que hacer trabajo comunitario por un año mínimo.
Itachi y Deidara fueron algunos de los akatsuki que sobrevivieron, ya que Itachi era de Konoha, este también fue recibido, junto con Deidara.
Pero.........un extraño ninja aparese y le entrega un pergamino a la hokague, y esta por chismosa lo abre probocando que unas luces blancas salgan a flote, esparciendose por la aldea y otras vesinas. Probocando que a quien lo toque, su chakra redusca y rejuvenese. Pero eso no es lo peor...si no que esa persona recuerda su pasado asta la edad a la cual es reducida.
La aldea esta sienndo atacada...y su heroe.....¡¡¡TIENE 12 AÑOS!!!