Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Gaara

Otros resultados: 65 Series

Fanfics

Je t'aime, Gaara por Sabaku No Ferchis

Resumen:

¿Qué es esa extraña coincidencia, de que a donde quiera que va, siempre hay algo que le tiene que recordar a Gaara aun cuando hay mil millas de distancia entre ambos?

~SasuGaa~

 

[Feliz Cumpleaños, Sasuke Uchiha]

[Denunciar]

La Luz de mi Vida por The Ladies of Madness

Resumen:

Quiero salir de éste pozo sin fondo, quiero tener alguien que me amé, que me dé su mano y me ayude a levantarme, que me ayude a soportar éste martirio repetitivo. Quiero ver luz, quiero que las demás personas vean ese brillo al que llaman amor y felicidad. Quiero eso... quiero ser feliz junto a ti...

~ ♥ ' · ' ♥ ~

La Luz de mi Vida tiene nombre, hace que sienta lo qué es el amor, puede sanar mi herido corazón. Besa mis labios con ternura y cuidado de no romperlos, hace que mis sentidos revoloteen de locura. La Luz de mi Vida... a encendido el foco que me prohíbe estar en la oscuridad, me guía por el camino del bien y no del mal, por el del amor y no del odio. Me enseño a caminar con los ojos cerrados, enseñándome que puedo confiar en él. Aunque el cielo está nublado, aunque una tormenta de arena se interponga, aunque llueva ácido, aunque todo esté hundido... él estará conmigo... en las buenas y en las malas...

~ ♥ ' · ' ♥ ~


By;
Maya. N And Vale .T

 

KxG

[Denunciar]

Al Límite: Esperanzas y Desesperanzas (Un encuentro Inminente) por FuujoshiYaoi

Resumen:

Después de tres largos años llegaron. Después de tres largos años de tristeza y dolor, de sufrimientos, de recuerdos, de sonrisas, sonrisas falsas y llenas de dolor que mentían para parecer feliz, un chico feliz que no pasaba por una gran pérdida.

Naruto había demostrado su gran poder en el Puente de la Tierra y el Cielo en una impresionante batalla contra Orochimaru, batalla que, no tuvo ningún vencedor pero que causó un gran cansancio en Naruto.

-          Sa-Saku…

-          Naruto, ¡¿Cuál es tu maldito problema?! –Interrumpió Sakura – Estás estropeando todo, así nunca encontraremos a Sasuke, ¡¿Me oíste?!

Naruto abrió de par en par los ojos al oír lo que Sakura le decía.

Tenía razón.

-          Escúchame bien, Naruto… - Le dijo Sakura fríamente acercándose a su oído -…

-          Sakura, suéltalo – ordenó de nuevo Yamato.

-          Si por tu culpa no encontramos a Sasuke… - Hizo una pausa – Jamás te lo perdonaré, ¿entendiste?

 

----------------- ^^-----------------------------------------------------------------------------------------------^^-----------

 

-          Parece que Lord Orochimaru se divertirá con nuestros visitantes, ¿no crees, Sasuke? –Preguntó un peli-gris de coleta y anteojos.

 

[Denunciar]

Naruto Shippuden: en busca del fumador perdido por Christopher_Black

Resumen:

One-shot inspirado en Piratas del Caribe,no tiene nada que ver.

 

Asuma desaparece,Un grupo que no hace nada,un pelirojo en busca de su amigo,un palido amante de las nubes....

 

Todo en este fanfic One-shot Naruto Shippuden: En busca del fumador perdido

[Denunciar]

Protege a tus seres queridos Shuichi por Gon Uchiha

Resumen:

La vida de Shuichi se ve amenazada por su pasado, ahora tiene que proteger sus espaldas y a toda la organización Akatsuki, o eso creia antes, pues ahora Konoha y Suna tambien tienen como objetivo a sus amigos y su koi, pero una noticia le pondra mas complicada la situación, pues Shuichi es fértil y una vida esta creciendo ensu interior. personas que el creyo muertas regresan, y no solo a el, tambien aparece de nuevo Yuki Kitazawa, Eiri ahora tiene que enfrentar todo esto junto con Shuichi y bla bla bla

Denle una oportunidad, aparte de que no soy buena haciendo resumenes, en mi fic Tobi/obito esta muerto (lo siento los que aun no sabian bien su identidad pero es que me cae mal)bueno eso es todo bye

[Denunciar]

Amor en espera. por Artista Desconocida

Resumen:

''¿Amor? ¿que es eso? ¿se come? jajaja'' es la frase celebre del arrogante azabache de la clase.

Tras estar todo año siendo un completo irresponsable las facturas le llegan y ahora necesitara conseguir a alguien que lo ayude a pasar la materia al igual que el semestre... y para su fortuna el perdedor del aula, del cual siempre sea burlado, ignorado, esta dispuesto a pesar de todo a ayudarlo.

 

-¡Vete de aquí! ¡No necesito tu estupida ayuda!-

-No me ire... Sasuke-

-Pero... ¿porque?... ¡¿Porque carajos sigues aquí?! a pesar de que no te trato de la mejor manera, tu... ¡siempre sigues aquí!... ¡conmigo!, no entiendo-

-Si sigo aqui, junto a ti... es por que...- bajando la cabeza -¡Te amo!- grito energetico levantando la cabeza.

 

 

[Denunciar]

El cielo se ha angustiado por kuronekochan

Resumen:

Deidara se siente angustiado por los pensamientos sobre su relación con Itachi, se siente abandonado y no sabe que hacer, entre sus cercanos buscara ayuda para poder salir adelante.

 

Deidara se verá involucrado entre el amor y el orgullo, deberá tomar una decisión pero ¡ya!

 

 

-Hehe- Itachi río con sorpresa y luego se acercó más a mí- Qué curioso Deidara…- exclamó mientras acariciaba las puntas de algunos mechones de mi pelo- …Yo tenía entendido de que hay maneras más sutiles de despedirse ¿No lo crees?-.

 

-Aha- asentí decidido a dejarlo con la boca abierta una vez más- sin embargo que yo sepa la sutileza nunca ha sido mi estilo hm- le regalo una sonrisa al saber que cumplí con mi objetivo, logré dejar a Itachi Uchiha sin palabras. 

 

~ItaDei~

 

[Denunciar]

tenias que ser un fantasma por anonimo_sama

Resumen:

Crees en las historias de fantasmas, ¿sí? O ¿no? Y dime que piensas de los rumores que cuentan en tu escuela ¿los crees? , y  ahora que piensas de estas personas que cuentan ese tipo de historias puede que solo lo hagan para atraer  la atención o talvez quieren solo dar a conocer la verdad detrás de una muerte.

Bien y que tal si te cuento un pequeño cotilleo que escuche por ahí ¿te interesaría escucharlo?

Pues empecemos con un  cotilleo que últimamente está recorriendo los pasadizos del colegio konoha.

 

[Denunciar]

Ahora tu vida se hace parte de mí... Sonríe. por Sabaku No Ferchis

Resumen:

 

 

¿Qué harías si pusieras en riesgo la seguridad de quien más amas por una estupidez? Sabes que fue tu culpa... ¿Irías a rescatarlo incluso arriesgando tu propia vida y la de aquellos a quienes quieres?

Nunca debiste engañarlo...



—Se acabó, Gaara— confesó agria y forzadamente, mientras cerraba con fuerza sus cristalinos orbes zafiros.

—Naruto...— dijo, separándose del rubio y buscando aquellos ojos azules escondidos bajo los mechones dorados.

—Lo siento.


~GaaNaru~


Entonces... ¿Te gusta ese rubio? Se ve que estás seguro de tus sentimientos. Ya olvidaste aquel pelinegro por completo... ¿O no?

Pero él no te ha olvidado; dime ¿Qué fue lo que sentiste cuando te diste cuenta?


—Itachi, yo...

—Lo siento, pero aún te amo. Y no puedo soportar que te preocupes por él más de lo que alguna vez lo hiciste por mí...



Pero tú amas a Deidara, ¿no?


~SasoDei~


Gaara y Sasori; Naruto y Deidara. La vida pondrá a prueba su amor de la peor forma posible... Cuando ellos ni siquiera se lo esperaban.

Nota: Contiene GaaLee (capítulos 3, 4, 6 y 7), SasoGaa (capítulos 1 y 6) SasuNaru (capítulos 8, 9, 10, 11, 13) ItaSaso (capítulos 12,13,14,15) SasuGaa (capítulo 20)




 

 

 

 

[Denunciar]

UN SUENO PLACENTERO por Kyuzzo21

Resumen:

  Roock Lee esta en problemas por culpa de sierto Hokage que desea dormir mas, que hara la vieja Tsunade para impedirlo o no loimpedira, Gai sensei esta preocupado por su pequeño pupilo, que le dapara el futuro a este chico de traje verde y que hay de ese chico pelirrojo que tanto desea dormir plasidamente.

 

[Denunciar]

¿Innocent? por HarumiUzumaki

Resumen:

Así que mejor pasare al comienzo de toda la hecatombe. Y quien fue el responsable de iniciarla. ¡Porque sí!  Siempre hay un responsable para todo desastre ocurrido. Y en esta ocasión, Sasuke es el ganador. Sí. Ese Sasuke por el que todas y todos mueren, ese ser que es capaz de provocar tragedias y catástrofes a causa de sus acciones, ese ser, que se atrevió a perturbarme.

 

Itachi/Sasuke/Gaara

One-Shot

[Denunciar]

jamás creí llegar a amarte por PrincessGaara

Resumen:

que pasa cuando de la noche a la mañana tienes que hacerte cargo del negocio de tu padre, el cual no es precisamente un almacén de barrio si no la mismísima mafia



como personaje principal gaara

parejas: sasugaa, itagaa, narugaa, sainaru y otras mas ;) 

[Denunciar]

Las debilidades de los Akatsuki por B Bones

Resumen:

Akatsuki, la organización ninja más temida, ya que sus miembros son ninjas muy fuertes, pero esta organización al parecer esta criminal organización tiene un talón de Aquiles, del cual un grupo de ninjas tendrán que sacar provecho de esto.

 

Al infiltrarse en la organización, se dan cuenta que no todo es como lo pintan, ellos esperaban a ninjas rudos y desalmados, pero en vez de esto se encontraron con una gran sorpresa.

 

Romance, celos, amor, desamor, situaciones vergonzosas, peleas y muuuuchos enredos amorosos.

 

Porque hay que aprovechar las debilidades de los Akatsuki ¿o no?

[Denunciar]

Despues de todo por mtzmamer

Resumen:

Despues de la guerra ocurrieron cosas muy curiosas, varias parejas formadas, nuevos descubrimientos, experimentos, personas enamoradas todo eso y mas.


¿que pasa cuando hay nuevos enemigos?


 


SASUNARU


Y


OTRAS PAREJAS

[Denunciar]

Amor Genético. por Venus Tsuki

Resumen:

(y  en el comunicado dice:

"Los humanos están programados por los genes para amar, a través de la química cerebral, mientras la cultura, región y grupo étnico marcan diferencias en la forma de manifestarlo, aseguró Gilda F. Catédratica de una prestigiosa escuela extranjera."

el moreno tomó el periodico entre sus manos y lo arrugó un poco y siguió leyendo...

"...el amor es un fenómeno humano con bases biológicas, incrustado en el material genético, sin relación con el corazón....

Si bien, es un gran avance que la creación de Hibridos puedan dar felicidad a los humanos solitarios, solo se necesita la modificación de los dos genes clave que fabrican el receptor de la oxitocina y el receptor de la vasopresina.

Hasse Walum y sus colegas del Instituto Karolinska, en Estocolmo, han estudiado a 552 pares de gemelos o mellizos, y a sus parejas. Han analizado su gen avpr1a (el receptor de la vasopresina) y los han sometido a pruebas para evaluar sus "índices de calidad en la relación marital" y de "vinculación con la pareja"... un nuevo descubrimiento esta por eclosionar... "  )

-….si el amor fuera tan fácil …- dijo un moreno dejando de lado el periodico.

*los personajes no me pertenecen son del mr. kishimoto, sólo los utilizo con fin de entretener*

[Denunciar]