Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de todo por mtzmamer

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Shukaku: que feo tu resumen

Sabaku mercy: ¡callate que no me ayudaste!

Shukaku: ese es tu trabajo, no mio

Sabaku mercy: eres cruel conmigo, te acusare con Gaa-chan

Shukaku: dile lo que quieras

 

Notas del capitulo:

los personajes no me pertenecen (al menos no todos) solo los tomo prestados para recrear las historias que crea mi fumado cerebro

Sabaku mercy: ¡NUEVO FIC!

Shukaku: ya era hora

Sabaku mercy: ¬¬ estoy pensando seriamente en hacer un fic kuramaxshukaku

Shukaku: vamos pasen todos a leer esta hemosa historia que ha creado con gran inspiracion 

Sabaku mercy: :) mejor, denle una oportunidad a esta historia, aun no se cuantos capitulos seran pues aun la sigo escribiendo

Al terminar la guerra nos dimos a la tarea de reconstruir todas las aldeas que fueron destruidas en el proceso, se realizaron ceremonias para conmemorar a los que habían muerto en sus aldeas correspondientes. Se respira un aire de paz, aunque esta es aparente ya que algunos corazones aún mantienen rencor y quieren venganza.

Mi nombre es Uzumaki Naruto, y ahora tengo dentro de mí a varios demonios, antes que nada les pregunte su opinión, los únicos que no quisieron fueron gyuki que regreso con killer bee y shukaku que regreso con Gaara, es extraño pero entre ellos se llevan bien y logran entenderse. Gaara es mi amigo y kazekage de la aldea de la arena, en un principio se preocupó lo que los aldeanos pudieran decir al tener de nuevo a shukaku pero en realidad no pasó nada, sigue siendo igual de admirado, esperen si paso algo, después de la guerra el número de sus admiradoras enamoradas aumentaron, es gracioso cada vez que alguna se le declara, él siempre ha sido muy respetuoso asi que con toda amabilidad siempre las rechaza pero hay que ver que caras pone cuando se le declaran.

Konoha mantiene su alianza con la aldea de la arena oficialmente ya que aunque hay paz entre las otras aldeas no hay nada oficial que lo confirme aunque para mi con su palabra es suficiente pero cuando dije eso Tsunade-obachan me regaño argumentando que si quería ser hokage tenia que saber y asegurarme que todo este firmado en papel.

Mi mejor amigo Sasuke dejo de ser mi amigo, ahora él y yo somos novios, si lo sé, es raro, pero después de todo lo que pasamos juntos supongo que es algo normal, no costo tanto el convencer a Tsunade, la hokage rápidamente lo perdono yo digo que es porque yo se lo pedí además de que Sasuke ayudo a ganar la guerra, la aldea un lo ve con un poco de desconfianza pero no dicen nada ni se quejan, por la mayoría de los shinobis lo han perdonado especialmente desde que saben que nosotros somos novios.

Cuando obachan perdono a Sasuke fue muy extraño ya que al enterarse de todo lo que paso con Itachi, lo que sabía Ssuke y los acontecimientos, ella casi se pone a llorar por los sacrificios que hizo Itachi y no podía creer que la propia aldea haya hecho algo asi, la verdad es que  a mi tampoco me gusto enterarme de ello y ahora entiendo, aunque sea un poco, lo mucho que sufrió Sasuke. Cuando él termine su relato obachan lo abrazo para consolarlo y Sasuke se tuvo que aguantar. Después de eso obachan vio con buenos ojos cuando Sasuke y yo nos hicimos novios, venga que hasta quería que ya nos casáramos.

Actualmente vivo en el barrio Uchiha con Sasuke, recuerdo que comenzamos a discutir sobre que hogar elegir, si su casa o mi pequeño apartamento obviamente gano su casa por el espacio así que ahora vivimos en la gran mansión porque de veras que no es casa es mansión. Por cierto Sasuke y yo aun no nos casamos ya que queremos esperar un tiempo antes de que eso ocurra.

Varias cosas ocurrieron, el padre de Hinata se comporta mejor con ella, Shino y Kiba son novios lo cual fue raro, Lee y Tenten son novios otra cosa rara, Kakashi e Iruka son novios lo que fue aún más raro y como Iruka siempre ha cuidado de mí, ahora Kakashi dice que es como mi papá además me conto que mi padre fue su sensei así que ahora cree que es su responsabilidad el cuidarme. Vaya lio que creó!!! Otra cosa que ocurrió es que Shikamaru es el novio de Temari por lo que es común el ver a Temari en la aldea, chouji consiguió que Ino sea su novia.

Creo que me falta decirles que Sasuke y yo somos Jounin, después de la guerra nos asignaron ese rango sin necesidad de hacer el examen por lo que ya no me aburro en misiones simples como recoger basura o atrapar gatos.

En cuanto a Sakura-chan, bueno la verdad es que acepto mi relacion con Sasuke muy bien, acepto que se sorprendió mucho, yo incluso pensé que se había enojado pero ella aseguro que lo comprendía y que hacemos una linda pareja. Ahora seguimos siendo amigos y una vez establecida esa relación y que Sakura ya no está tras mi teme, Sasuke la trata mejor, podemos hablar como tres grandes amigos, también debo mencionar que Sakura y Kankuro son novios.

Hace como 2 semanas, Sakura fue enviada a una aldea pequeña a ayudar a los shinobis heridos, resulta que era una trampa por parte de unos ninjas molestos pues varios de su equipo habían muerto pero afortunadamente kankuro paso por ahí pues había sido enviado a investigar información acerca de un rebelión, él salvo a Sakura y después de eso ellos dos se volvieron novios. Kankuro suele molestar mucho a Gaara para que se busque una pareja, a cada rato le dice que debería elegir a una de sus admiradoras.

Sai es un gran amigo mio aunque a Sasuke le molesta bastante pero por mi se a aguantado, trate de que se llevaran bien pero Sai no ayudo mucho pues cuando los presente Sai le llamo Sasuke-bastardo y claro mi teme quiso matarlo asi que no he logrado que se lleven bien. Ahora Sai es un gran ninja muy reconocido por su honestidad ya que él no suele medir lo que dice, siempre es muy directo.

Otra razón de que mi teme y Sai no se lleven bien fue por una confusión en donde la culpa la tuvo mi teme por estar espiando pero como es un orgulloso no quiere admitir que se equivoco, les contare, un dia Sai fue a visitarme y estuvimos hablando largo rato hasta que a Sai se le ocurrio empezar a hacerme preguntas sobre mi relacion, me dijo que el nunca sea enamorado y que eso solo lo ha leído en libros, le conte como me sentía yo mientras mis mejillas se pusieron rojas, él me escuchó atentamente y me dijo que él sentía algo parecido a lo que  yo le describí, me confeso que entonces si hay alguien que le gustaba, pero dijo que a la vez era inalcanzable, en ese momento Sasuke nos interrumpió seguro de que Sai iba a declarárseme, pero Sai aseguro que no soy yo.

Un error grande que cometió Sai fue que después de decir que no era yo, él me abrazo y mientras restregaba su mejilla contra la mía dijo “pero aun así a ti te quiero mucho” esa fue la gota que derramo el vaso de Sasuke así que no se soportan en especial desde ese dia. Tsunade parece disfrutar mucho de sus peleas pues suele poner a Kakashi, Sakura, Sai, Sasuke y a mí en equipo para las misiones y aunque agradezco que seamos siendo un equipo no siempre aguanto las peleas de esos dos pero eso no le interesa a obachan mientras ella se divierta a cotilla de sus peleas.

Kakashi se ha vuelto más responsable desde que esta con Iruka, lo más sorprendente es que ahora es puntual lo que causa gran impresión, aun no sé cómo es que Iruka lo logro pero si recuerdo que hasta nos regañó de que llegamos tarde pero vamos que estábamos  acostumbrados a que siempre se perdiera en el sendero de la vida.

Karin es amiga de Sasuke y era una integrante de hebi, ahora es una kunoichi de konoha, ella no suele ir a misiones pero si está en el hospital la mayoría del tiempo, me agrada y se puede decir que somos amigos. Tsunade decidio aceptarla en la aldea por sus conocimientos sobremedicina y esa habilidad extraordinaria que tiene asi que la tuvo como aprendiz y la coloco en un puesto en el hospital.

Esta es la actual vida en la aldea de la hoja y los cambios que trajo la guerra, creo que les he mencionado lo más importante o lo que recuerdo…

…esperen casi lo olvidaba, Tsunade-obachan ha estado investigando un nuevo jutsu medico con ayuda de Karin, este jutsu le permitirá a los hombres que se puedan embarazar, están muy entusiasmadas en este proyecto y debo confesar que me hace ilusión el poder construir una familia junto con mi teme, ojala y logren conseguirlo pues hasta ahora solo es una ilusión. Kakashi e Iruka también esperan que se logre pues pronto ellos dos se casaran. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, esto es para que sepan como quedan las cosas despues de la guerra, pero aun faltan muchas cosas mas por ocurrir.

dejenme un review se aceptan flores, felicitaciones, opinines, sugerencias, quejas, jitomatazos, kunais y jutsus que me quieran lanzar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).