Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kakashi

Otros resultados: 41 Series

Fanfics

Tú miras adelante por mi por Chaos Girl

Resumen:

Drabble con ligero KakaObi y KakaIru... spoiler del gaiden?? XDDU

 Kakashi reflexiona sobre los errores que ha cometido y el rumbo que toma su vida...

[Denunciar]

º~ Te amo ~º por Gothic Kitty

Resumen:

One-Shot

Una fría noche, dos shinobi, y cálidos sentimientos que los desbordarán abrigando sus corazones.

"-Te amo...
-Yo también, Iruka"

One-shot

¡Hola a todos!, después de mucho tiempo vuelvo por aquí con otro One-shot de mi pareja favorita:Kakashi e Iruka.

¡Espero les guste! ¡No se dejen guiar por mis horribles resúmenes XD!

Dedicado a Chibi Yaoi y Voz del Silencio
porque sé que adoran esta pareja
tanto como yo misma.

¡Espero algún día alcanzarlas sensei!
>///////<

[Denunciar]

Misión Inocente por EllisE

Resumen:

'¿Cómo se supone q voy a dormir con ellos?, y sobre todo... como dormir con Naruto.'

Tienen que dormir los tres juntos. Por obligación de Kakashi y protección del equipo.

No Lemon.

SasuNaru

 

[Denunciar]

Nanas para mi niño Kakashi por Chibi Yaoi

Resumen: Los sentimientos más fuertes y puros son los que hacen nacer las melodías más hermosas. Una dulce nana cantada por un chuunin tremendamente enamorado y dispuesto a todo por su niño.
[Denunciar]

El dia de San Valentin en Konoha por chibimamoru

Resumen: Este dia de San Valentin, las parejitas de esta linda aldea celebraran la ocasion de una forma muy....... entretenida jeje
[Denunciar]

Te quiero, te odio, ego te absolvo por Samu

Resumen:

-Es mi primera vez ¿Lo sabes?- murmuro Naruto mirando los ojos hipnóticos del moreno.

 

Así comienza la historia de Naruto, un chico huerfano que entra en un instituto interno-religioso. Alli conocera a mucha gente, buena y mala, claro. concoera el amor, el odio, el lado bueno y el lado mas oscuro de las personas.ç


Capitulo 3UP

Kiba le confiesa a NAruto aprte de su pasado cuando este recibe una dura noticia.

[Denunciar]

Empezando a amar. por KiKe Stroud

Resumen: Soy pésimo para los resumenes leanlo y espero que les guste.
[Denunciar]

El camino del ninja por Chibi Yaoi

Resumen:

Una breve y dura situación realista de la vida de unos pequeños ninjas.

 

[Fic autoreto-experimental para celebrar mi primer añito en amor-yaoi n__n]

[Denunciar]

LA APUESTA por VAMPIREPRINCESSMIYU

Resumen: Sasuke y Sakura han hecho una apuesta que involucra a una tercera persona, Naruto, cuya reaccion no se hace esperar, Naruto se va de la hoja. Los años pasan y traén sorpresas con el retorno de cierto joven ninja que tiempo atrás se marchó de la aldea, a su vuelta muchas cosas han cambiado y muchas cambiaran, pero Naruto no ha vuelto solo, al igula que no se marchó solo tampoco, y además ha suscitado el interés de varios individuos, uno de los cuales no es que tenga muchas simpatías en la hoja que se diga
[Denunciar]

Nacido de un deseo por Nana_chan

Resumen:

El anhelo de un joven ninja, el por que, el mas ansiado deseo y el sentido de la ambición unidas la desesperacion de no poder cumplir su sueño...

para mas lean el fic jejeje

[Denunciar]

Una conversación inocente por Chibi Yaoi

Resumen: [KAKAIRU] La inocencia es algo muy relativo, sobre todo para los niños de una aldea ninja... Pero los niños son niños en todas partes.
[Denunciar]

Fuego por Chibi Yaoi

Resumen:

Un sentimiento que arde en silencio.

Una pasión que quema por dentro.

¿Sueños que se cumplen o que se vuelven cenizas?

Kakashi va a descubrir al verdadero Iruka-sensei... [KAKAIRU]

[Denunciar]

Invierno en Konoha por Azka_LoveyaoiRedmoon

Resumen:

El invierno ha llegado con todo y nieve a Konoha, llenando hasta el tope las calles, dejando a los 2 asistentes de la Gondaime encerrados 'trabajando' en la torre. Aprovecharan esta oportunidad Kotetsu e Izumo para aclarar aquel sentimiento que grita ser liberado o callaran y sufriran aun mas?

[Denunciar]

LAs historias de Konoha por Samu

Resumen:

HOLAAAAAAAAAAAAAAA Depsues de unas largas y merecidas vacaciones vuelvo de nuevo xD con nuevas historias y con intencion de acabar las que aún no lo están.

Bueno esta vez he decidido ahce run conjunto de OneShot que luego se uniran en otra historia.
La primera historia....:
-LA historia de Sasuke e Itachi

[Denunciar]

Bucle Maldito por Voz del silencio

Resumen: **FINAL EDITADO** -Este es mi castigo… fui yo quien salvó al demonio y condenó a tantas almas inocentes a morir... –cerró los ojos, volviendo a la posición inicial, sin separar sus manos llenas de cera de la vela- Nunca debió ser el tuyo… Kakashi.

 

-¡Estás diciendo estupideces! ¡Quedamos en huir de aquí! ¡Huir del destino! –el peliplateado intentaba con esas palabras convencer al otro, pero no se atrevía a avanzar más, pues olía el aceite y alcohol repartido en el piso y sobre Iruka. Un solo movimiento en falso… y todo el lugar ardería.

 

La maldición del uno… y el castigo del otro. Uno destinado a morir siempre de la forma más cruel por sus pecados, el otro destinado a ser siempre el enemigo mortal, porque ese era su precio a pagar.  [KakaIru, cómo no ^^ ]

 

[Denunciar]