Otros resultados: 41 Series
Academia de Konoha por YaoistaSasuNaru
Naruto Uzumaki:
16 años, estudiante de la "Academia de Konoha" alumno promedio con calificacion de "8.00" nunca menos de "7.8" ni mas de "8.9" Rubio de ojos azules y piel acanelada. Sociable, travieso, muy alegre y hasta tierno (pero sin llegar a ser un verdadero afeminado).
Sasuke Uchiha:
22 años, profesor de la "Academia de Konoha" De cabello negro con reflejos azules y unos profundos ojos oscuros. conocido como el profesor más sexi, codiciado, exigente, frio y malo de toda la ciudad
¿Los opestos se atraen no?
LO SE MAL RESUMEN DENLE UNA OPORTUNIDAD
Capitulo 1: Prologo
Miradas que atraen por Zero-Zerapha
Fue peor el remedio que la enfermedad, en la ducha no dejaba de pensar en esa sonrisa que me había dedicado solo un momento, al recordarlo sentía una corriente que estremecía mi cuerpo, empezaba a restregar el agua en mis hombros con mis manos y después pasándolas por mi pecho, me estaba calentando y solo de pensar en su sonrisa.
KakaxNaru KibaxNaru SasuxNeji
Eternally missed por Wiiel
Naruto es un jounin que se esfuerza por mostrar que no es como todos creen, pero sus demonios internos lo atormentan día a día. Sasuke un gennin que trata de centrarse en la venganza de su clan, pero todo parece truncarse cuando se topa con esos ojos azules.
¿Qué ganará: su venganza o su amor por el rubio?.
Divorcio=JAMAS!!! por SonyReader999
Bueno he regresado =D (Al fin ¬.¬)
Wenoo aqui va mi intento de resumen :).....
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Sasuke y Naruto llevan mucho tiempo de casados,y Naruto dice estar seguro de que ya no ama ni quiere a sasuke debido a que ya no se ven tan seguido,
Un dia sasuke se da cuenta de que por su trabajo esta destruyendo su matrimonio y deside invitar a naruto a cenar para pasarla ''bien''...ya cenando el rubio le suelta toda la sopa (XD)
PERO el azabache no se lo dara tan facilmente...
Ara hasta lo que no deberia
¿Que estara dispuesto a hacer el azabache para que naruto no le deje?
¿Que hara naruto para que el azabache firme?
Si naruto esta dejando a sasuke ¿Sera esa la verdadera razon de que ya no lo ama o solo es una exusa?
Para librarse de el??
(Si queres ver a un sasuke celoso asta la chin...cof..cof..Muy celoso demaciado...Un naruto muy prendido entonses este fic es el indicado ;D)
(Pero naruto prendido de baile hee no me malinterpreten =D)
Woebegone por Necroholic
Kakashi esperó (como siempre), pero nada pasó.
»One shot. Kakashi/Iruka.
Retrato para Sasuke, canción para Naruto. por TanukiLoveYaoi
SASU♥NARU
Naruto y Sasuke empiezan a vivir juntos, van a la misma universidad, pasan los días de convivencia y, como dicen, del roce nace el cariño.
Naruto retrata, dibuja y fotografía a Sasuke cuanto puede. Sin saberlo Sasuke se convierte en su modelo o "musa".
En cambio, Sasuke compone, toca y canta canciones inspiradas en Naruto y sus sentimientos hacia él casi inconscientemente, como si sólo Naruto pudiera hacer que su música sonara sin tocar nada más que su corazón.
Pero el declararse no será tan fácil, no se darán cuenta en un simple día, todo será culpa de sus compañeros, amigos, profesores, familia y confusiones. Unos les ayudarán a unirse pero otros intentarán separarlos a como de lugar. Ellos también tendrán sus problemas juntos.
___________
Perdónenme T^T Es mi primer fic, espero que les guste y, ¡perdónenme por el pésimo resumen!
Entre lazos destinados. por Shadoow
Esto no es un plagio, soy Shadow_ y he decidido regresar asi que he cambiado la cuenta de esta pagina.
Ahora el Resumen:
"Los Uchiha forman parte de una prestigiosa familia que vive su vida tranquilamente a las afueras del pueblo de Konoha.
Pero, ¿Cuánto puede cambiar el destino en apenas un segundo?
Itachi ha encontrado algo... algo que alterara la vida de todos para siempre. Un pequeño secreto que lleva por único nombre un par de ojos azules.
Siempre es bueno cambiar, pero cambiar para bien... y esta puede ser la oportunidad que los hermanos Uchiha estaban esperando."
Sasunaru, Itagaa, Kakairu.
¡Detén ya ésta pesadilla! por Wiiel
Uchiha Sasuke es el nuevo director de la orquesta sinfónica de Inglaterra, tiene una relación estable con el pintor Uzumaki Naruto, pero las dudas del rubio lo hacen tomar una decisión: Poner a prueva el amor de su teme.
Sakura es una camarera que encuentra una noche a un pelinegro destrozado. Y cree erróneamente que sería conveniente involucrarse con él.
¿Dónde está Naruto, porqué nadie sabe de él?
¿Y qué demonios está sucediendo en la casa donde solía vivir?
¡Joder! ¡¿Eso es un fantasma?!
The four season (Las cuatro estaciones) por blackrain
Sai es un estudiante de arte, años atrás eligió estudiar eso porque tiene un objetivo claro: Pintar las 4 estaciones de Vivaldi. Cuando se muda conoce a un atractivo violinista que interpreta a Vivaldi a la perfección, pero cuando quiere hablarle él lo evita, para su suerte, el joven es ayudante de su profesor de arte, él cual le pidió ayuda para que tocara para ellos, pero cuando le piden algo de Vivaldi él dice odiarlo…
Por otro lado un joven rubio de 15 años estaba muy interesado en entrar a la escuela de artes, por lo que siempre trata de ayudar, un día sufre un accidente que causa que este apunto de morir, pero es salvado por un profesor, el rubio se la vive agradecido con ese hombre, quien sin razón aparente, parece tenerle cierto odio.
Que resumen tan largo xD...
¡¡Oficialmente terminado!! + Grand Finale
En verdad que...¿Esta es mi vida? por YaoistaSasuNaru
Naruto despierta en un extraño lugar donde nada es lo que recuerda. No existen ninjas, ni aldeas, Sasuke jamas lo abandono al contrario viven juntos, lo cuida, es amable (Solo cuando estan a solas), y segun lo que ha dicho ellos eran muy unidos pero ¿En que sentido?... ¿Como es que el mundo del rubio se desfiguro? ¿Fue por su conocida estupides?... o acaso... ¿Alguien lo provoco?
__ ¡MI MUNDO ESTA DE CABEZA'TTEBAYO! __
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como siempre resumen para llorar TT_TTU ¡Denle una oportunidad! ¡Quisas y les termine gustando! :3
__________________________________________________________________________________________________
-----Pareja Principal:
SasuNaru
-----Parejas Secundarias:
ItaDei, Shiba
__________________________________________________________________________________________________________________
No se dejen llevar por los titulos. No habra lemon en los primeros capitulos:
-Capitulo 1: ¿Esta es mi vida "real"? (Prologo) (SasuNaru)
-Capitulo 2: Lo Hentai es de Familia (Lijeros: ItaDei, SasuNaru) (Mucha comedia)
-Capitulo 3: (Proximamente)
__________________________________________________________________________________________________________________
¡ESTE FIC ES PARA EL "Festival Literario SasuNaru 2012"!
Amor Indomable. por angelescool
Fichas:
Sasuke Uchiha: empresario adinerado de gran renombre en Luiciana, serio, arrogante, centrado en sus cosas. Su único (si, como no ¬¬*) mayor defecto: estar casado por desgracias de la vida con Sakura Haruno quien le engañó en su propia casa.
Naruto Uzumaki: trabajador en el establo de la Finca de los Uchiha, hiperactivo, inocente, muy testarudo y no se deja doblegar por nadie. Su único mayor defecto: su irracionalidad imprudente y su boca floja que siempre lo lleva a meter la pata en las peores situaciones.
Dos personas totalmete diferentes que se conocieron en unas muy raras circunstancias:
-Si, no te miento, además, de que escuché… de que es Gay-
-Ahhaa… te digo la verdad, incluso hay un rumor… jeje- se empezó a reír cosa que intrigó más al albino. –De que su esposa le engañó… jaja… porque no le pudo satisfacer en la cama… jajaja-
*******
-¿co-cómo te llamas?-
-Sasuke, Sasuke Uchiha-
-N… n-n-n-no-no… me d-di-digas q-que…-
-Exacto- se cruzó de brazos. –el mismo arrogante-demonio-sádico-GAY que no pudo satisfacer a su esposa en la cama, del cual te estabas burlando y riendo hace apenas unos segundos-
*******
Un muy mal comienzo para un muy extraño encuentro, y las cosas no se quedaran allí, ya que nuestro querido Sasuke, buscará la forma de como vengarse del lindo rubito y también de poderle demostrar, "LO MALO" QUE PUEDE SER EN LA CAMA!
100% SASUNARU!
Capítulo 13 Subido. ¿Las gracias?. Si, "las gracias".
Con LEMON!! xDDDD
poder oculto por vale_love
todo comoenza con la descubricion de los hermanos ezkutukos que descubren un poder que los lleva a otra dimension junto con dos amigos
En la otra dimencion osea konoha llegan los chicos y se dan cuenta donde estan y comienzan una misin las chicas mientras que los chicos osea son dos buscan la manera de volver
la mision trata de juntar a las parejitas de sus sueños y comvertirlos en realidad
-sasunaru
-saigaa
-shino x kiba
-itadei
-kakashi x iruka
-kankuro x lee
El gran enigma por Ryoko_san
...
El gran Itachi Uchiha tiene unas marcas muy caracteristicas en su rostro pero ¿Por qué las tiene? Nadie lo sabe, pero de seguro es por alguna razón super fabulosa como él mismo...
..
..
La Última Vela por kakashiruka
A veces no sólo importa cuantos asistan a tu cumpleaños, ni cuantas velas tenga tu pastel, sino de quién amas esté ahí.
KakashixIruka
Segunda Oportunidad por YukiAsakura
Que pasaria si tubieras una nueva oportunidad de corregir tus errores del pasado
Que pasaria si lo que dijiste que jamas pasaria pasa al reves
se supone que al cambiar el pasado alteras tu futuro ¿no?