Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

AMOR, VAINILLA Y UNA COSA AZUL por aviirut

Resumen:

SeungRi y Taeyang ya son una pareja oficial, sin embargo no han podido tener relaciones íntimas.

Pese a la renuencia de su novio, Young Bae decide, con una ayudadita de su mejor amigo, dar por terminada esta absurda situación.

BAERI

TAERI

TAEYANG X SEUNGRI

LEE SEUNG HYUN X DONG YOUNG BAE

GTOP (Leve mensión)

 

[Denunciar]

Apologize por xoxo0110

Resumen:

 

 

Él es un corazón roto y resentido.

Él no quiere volver a enamorarse.

Él sólo quiere venganza.

 

2min

[Denunciar]

Así fue como te viole… por Naruko Uzumaki de Uchiha

Resumen:

¿Qué pasaría si desearas de forma carnal aquella persona que es tu compañero de equipo y tu amigo?...

Y… Si te ganan los celos, al ver como se le acerca otra persona y ya tú deseo tanto físico psicología es tanto…

¿Qué pasa cuando ya no puedes con el amor que le tienes?...

Esto le pasa a Takao Kazunari…

 MidoTaka.

ONE-SHOT

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, LOS TOME DE LA SERIE DE KUROKO NO BAKET, ESTA HISTORIA LA HICE POR QUE QUERIA LEMON XD

[Denunciar]

Aprendiendo a caer (kaisoo/hunhan) por asdfgka

Resumen:

"¿Que pasa cuando la curiosidad te induce a meterte en cosas que realmente no deberían importante?, que pasa cuando por esa curiosidad comienzas a sentir cosas que no deberías?, cuando tus sentimientos recientemente adquiridos te llaman a hacer cosas que nunca harías?, y luego al sentirte confiado rompes con todo lo que creaste en una sola noche?"   "Pues, lastimosamente, yo lo descubriría en unos meses "  

Kyungsoo se siente caer en un vacío sin fondo, el peso de sus problemas le hace querer gritar y alejarse de todo el mundo, nadie sabe que le sucede y el no quiere hablar,  pero eso es hasta que kai decide averiguar que le sucede, y no piensa detenerse hasta descubrir el motivo por el que su pequeño compañero a cambiado tanto.  

Oh sehun esta enamorado de luhan desde la primera vez que hablaron, son amigos muy cercanos y están de acuerdo en casi todo, serían la pareja ideal, si no fuera por el pequeño problema que tiene luhan, y su problema tiene nombre: sulli.   

El chino lleva dos años en una relación con esta chica de la que el cree estar muy enamorado.

    Pero sehun es tan obstinado como su amigo Kai y no piensa rendirse aun luego de ser rechazado.   

Pareja principal: kaisoo    

Secundarias : 

  Hunhan  Xiuhan  Sulli y luhan (dos escenas máximo)  siwon y D.O. 

  Irán apareciendo nuevas parejas en el transcurso del fanfic

[Denunciar]

algunas sorpresas por haru no bara

Resumen:

después  de  ganar  el campeonato  todo  era tranquilo  para  el tigre  pero  la llegada  de su padre  y  la  promesa que hizo éste  pondrá  su  mundo    al revés  en especial  cuanto  aquella  promesa está relacionada  con  la persona que nunca en su  vida  podría  pensar


KagaAka

[Denunciar]

Atrapado en mis pestañas por Chiaki Woo

Resumen:

Yoongi puede sentir cuando su relación muere.

 

BTS

Yoonmin

[Denunciar]

Aquí estaré…para ti (Ayakane-Ayahaise) por PsychopathPinkGirl

Resumen:

Ayato despierta un tanto confundido...para poder notar que el mundo..le habia dado una oportunidad mas de vivir con ken.

[Denunciar]

Almas Compartidas por Takamina

Resumen:

Quien pensaria que un simple hechizo o una simple palabra puede cambiar varias cosas.

Alguien que aparenta la bondad, pero tiene un corazon podrido.

El leon se enamorara de un serpiente, pero ¿Cual de las dos?

El poder del señor oscuro a caido, y ahora reina alguien peor. Todos creen que les salvara "el niño que vivio" pero no es asi, este se a dejado caer por un amor oscuro y sin futuro. Algo que no tiene final.

-Todo eran mentiras-decia Draco mientras apuntaba al moreno con la varita.

-Tu no sabes nada-replico el castaño haciendo lo mismo.

HarryxDraco

[Denunciar]

Ante el altar por Kanashimi Amai

Resumen:

Un demonio no jura, los juramentos son sólo etiqueta. Sin embargo, hay pensamientos que vacilan en su cabeza–: Si tan sólo... 


 

[Denunciar]

A whisper in the wind por BANGX2 1004

Resumen:

Una mirada.
Un susurro con unas simples palabras
<<No te rindas estando tan cerca>>

 

Un sueño que busca ser real o una realidad que se oculta en un sueño.

 

Todo tiene un inicio.

Aunque haya sido un simple sueño, no descansare hasta encontrar a esa persona que cambio mi vida”

--------------------------------------------------------------------

HanJoo (Hansol x B-Joo)

Topp Dogg

[Denunciar]

Alguien por quien morir por LinaDenisse

Resumen:

Hay un grito perforándole el alma que suplica "no te vayas" aunque es en vano. Loki le sonríe una última vez, porque recuerda que siempre debe sonreírle a Thor. Siempre, porque él no ha aprendido a llorar y nadie desea enseñarle.

 

Thorki, semi-AU

[Denunciar]

Ámame por Haruka Eastwood

Resumen:

La primera vez que lo vi estaba desesperado, entonces llegó como mi salvación a la soledad
Sasuke x Naruto

[Denunciar]

Angel Tears. (MyungJong) por AlliSakura

Resumen:

Los caminos del ángel de la luz, SungJong, y del ángel de la oscuridad, MyungSoo, se han cruzado. Sin embargo hay un pequeñísimo gran detalle, uno que causara complicaciones al amor que nació entre estas dos criaturas.

[Denunciar]

Aguanta. por PinketDiana

Resumen:

{Drabble NaruSasu}.

 


“Aguanta"-Me repetía.- “Porque él es feliz."- Pero no sabía cuanto más podría aguantar.

[Denunciar]

Axel. por Haru-Chan1294

Resumen:

¿Alguna vez pensaste que algún día podrías enamorarte tanto de alguien que acabas de conocer? ¿Sera amor a primera vista o solo obsesion? 

[Denunciar]