Kanashimi Amai [Contactar]
Nombre: Nell RLove
Tipo de usuario : Miembro
Bio:
¿Alguien lee esto?
Describiendo un poco, soy demasiado burlona, me encanta reír y hacer reír, por ello mis fanfics en su mayoría contienen algo que espero les saque una sonrisa.
Personas que conozco me preguntan constantemente “¿Por qué Kanashimi Amai?” primero, buscaba algo que sonara lindo, y segundo, Kanashimi significa tristeza y Amai, dulzura, en resumen es una dulce tristeza. Me gusta el drama y poner cierta dosis de tristeza en las historias, pero más que nada, es porque luego toda la tristeza se transformará en algo dulce y hermoso, un final feliz.
Sobre mis gustos, me encanta el anime y manga, no puedo evitarlo si fuese por mí comería hasta ello, pero es imposible (lastimosamente). Por eso, la mayoría de mis fantasías las escribo, no uso sólo fanfics, hago poemas, frases, roles, todo lo que me ayude a explotar cada idea.
Por último, el manga que más me gusta es Kuroshitsuji (adoro el personaje de Sebastian Michaelis, es tan malditamente perfecto y lleno de sarcasmo) y Saezuru tori wa habatakanai (y todos los mangas/doujinshi que tenga Yoneda Kou –por ella comencé a amar el 8018-), en anime, creo allí no puedo elegir una, es decir, me gustan varias (en especial Bakuman) pero no he llegado a prenderme de una sola. Habrá que esperar a que salga alguna de la cual me vea fanática.
Si desean buscarme:
Sin ruido. Sin tosquedad. por Kanashimi Amai
No menores de 16 años; Reviews8Sebastian fue secuestrado y su pequeño captor es su vecino. Un niño de 13 años.
SebasCiel
Kaleidoscope por Kanashimi Amai
No menores de 16 años; Reviews1Ha llegado un regalo cuya procedencia desconocida despierta en Ciel su infantil curiosidad. Curioso, abre la caja.
¿Qué buscas en las estrellas hechas de trozos de cristal?
En la oscuridad por Kanashimi Amai
Todos los publicos; Reviews3Las visitas nocturnas del demonio, tienen un por qué, ¿le será concedido el deseo?
Malos hábitos por Kanashimi Amai
No menores de 16 años; Reviews5Como cada noche, sin importar el lugar, las visitas continúan realizándose. Un demonio y su amo: «A pesar que estoy atendiéndote tan bien, te muestras tan malcriado».
-SebasCiel-
Donde nadie más hay por Kanashimi Amai
Todos los publicos; Reviews4Ambos solos en esa mansión. Un mayordomo, su amo. Un demonio, su alma. Corrompidos a su modo. Cada uno atado a su desgracia. Es aquí del cómo inició su hábito.
(dis)Placer por Kanashimi Amai
No menores de 13 años; Reviews0No aceptaba del todo sus sentimientos. No quería aceptarlos. Cuando era tomado por aquel hombre se sentía diferente a lo usual, ¿por qué?
[Saezuru tori wa hatabakanai: DoumekixYashiro]
Spoiler cap 21.
Cordero por Kanashimi Amai
No menores de 16 años; Reviews4En un atrio, ¿a qué jugarán?
“Si jugamos muy tranquilos, mi cordero, María no tiene porqué saberlo”.
Ante el altar por Kanashimi Amai
No menores de 13 años; Reviews4Un demonio no jura, los juramentos son sólo etiqueta. Sin embargo, hay pensamientos que vacilan en su cabeza–: Si tan sólo...
Eclipse Lunar por Kanashimi Amai
No menores de 16 años; Reviews1Con el paso de los años, las historias van cambiando. Se crean leyendas, cuentos, mitos. Todo se oculta bajo el murmuro de los ancianos, de los cuentistas, de narradores que no supieron la verdad.
«Hubieron dos personas. Dos destinados. Tan amados que los Dioses mismos los amaron.»
Un pueblo que veneraba a quienes antes mancillaron.
Ironía.
Esta es la historia que, detrás de la leyenda, se fue tejiendo.
De dos personas diferentes y destinadas por los Dioses.
La historia de los representantes de El Sol y La Luna.
Escaleras por Kanashimi Amai
No menores de 18 años; Reviews2Todos sabían que, llegado el medio día, ningún otro sujeto debería estar merodeando por los alrededores. Sin embargo, aun conociendo aquella ley tácita, Yamamoto Takeshi iba a su cita semanal.
¿Se pueden disfrutar sólo Diez segundos en el paraíso?
[8018-YamaHiba]
*En ambos casos TYL
Pienso en ti por Kanashimi Amai
Todos los publicos; Reviews3Una canción que no ha dejado de cantar. Los labios del pelirrojo continúan susurrando aquella mientras mira al samurái frente a él.
No te preocupes, porque estaré bien…
[LaviYuu]
-SPOILER del manga-
Tras las cortinas por Kanashimi Amai
No menores de 13 años; Reviews2Sebastian ha sido convocado por el pequeño Lord ¿qué capricho tendrá en esta ocasión?
Dentro de la caja por Kanashimi Amai
Todos los publicos; Reviews9Un Ciel avergonzado, un Sebastian sonriendo.
¿Qué pasó en esos segundos mientras ambos permanecían escondidos en el baúl?
En la noche, el demonio no duerme. por Kanashimi Amai
Todos los publicos; Reviews4Cuando cae la noche, mientras él duerme, Sebastian se encarga de velarlo. Sin embargo, en esas noches silenciosas ha adquirido un hábito.
¿De qué no es testigo el joven amo?
Insaciable por Kanashimi Amai
No menores de 13 años; Reviews3"...El hambre me invade a cada bocado que le doy; me vuelvo obsesivo, un profanador. No sabía ni quería conocer estos gustos humanos; el placer para los demonios es diferente, pero quizás por él pueda volverme un adicto al dulce sabor."
Beso de buenas noches por Kanashimi Amai
Todos los publicos; Reviews1Un comentario tan simple puede ser bien aprovechado...
¿Hasta sobre un beso de "Buenas noches"?
Ojos azules por Kanashimi Amai
Todos los publicos; Reviews4Entre el tiempo que esperó un alma hasta encontrarse con Ciel ¿qué pensamientos tenía Sebastian?
Ese mayordomo, es bueno instruyendo por Kanashimi Amai
No menores de 18 años; Reviews8Clases de baile, clases de historia, clases de lengua, clases, clases y más clases… Sebastian Michaelis tenía la habilidad de saber todo… pero nunca habían tocado ese tema…
Por ello, el Conde, intentó sorprenderlo pero al final él resultó ser el sorprendido, quedándose con una pregunta:
¿Cómo se seduce?
El sabor de la inexperiencia por Kanashimi Amai
No menores de 13 años; Reviews10La vida está definida por momentos, donde las decisiones más impulsivas suelen ser las que te lleven a dar un paso hacia delante; eso se conoce como instinto… pero ¿puedes afrontar tus sentimientos en esos momentos?
AbexMihashi
[Ookiku Furikabutte]