Adicto por Ichigosan
"...Porque fui, soy y seré adicto a él para siempre..."
Takano Masamune x Onodera Ritsu.
One-shot + lemon.
Amor por correspondencia. por bunnycamps2
Luhan es un joven que trabaja en una librería, para una persona inquieta como él trabajar en ese lugar se le hace en ocasiones aburrido, pero eso cambia un día que encuentra una carta que no debió de ser enviada entre la correspondencia de la librería.
[EXO]
[HunHan]
Aparicion del : Chenmin, Kaihun, Sulay.
Algo inesperado (eunhyuk x kyuhyun) por Andrely
Kyuhyun una persona amable y generosa,pero a la ves algo grosero y prepotente...
Se encuentra en la deriba con todos sus pensamientos,hacia el amigo de su hermano..
pero una noche como cualquiera,en donde exite los tragos y bailes,sera la cual termine con su calvario......!!!
Amor Olvidado por broken_paper
Alejandra y Daniela llevan 4 años de casadas y una hermosa hija salida de ese hermoso matrimonio pero y entonces porque se van a separar ?
- Mañana me iré donde Laura a quedarme unos días, mientras busco un nuevo apartamento.
- yo….no sé qué decir Daniela, perdóname yo….
- Nunca tienes nada que decir Aleja ese es tu problema, -le dijo mientras le cerraba la puerta en la cara –
Antepasados por Emmily
Esa sombra que me miraba y me pedia que la siguiera, desde la ventana podia sentir que me llamaba que me pedia algo; algo que me podria hacer cumplir la profecia de los antepasados
Accidentado y Adorado Líder - Parte II por Miiichu
Segunda Parte prometida y cumplida
la vida en el dormitorio de SHINee siempre era mas entretenida con las luces de las camaras apagadas
nuevamente asco de resumen, para aquellos que leyeron la primera parte espero les guste la segunda
JongYu
Apostemos.- Temporada III - 'No lo Hagas'. por Antonella Ayelen
Del amor al odio hay sólo un paso, y a ese paso me gustaría llamarlo 'obsesión'. Estos tres estados se asemejan tanto entre sí mismos, que a veces llego a confundirlos. Pero la gran diferencia es que el amor y el odio son sentimientos que se complementan; sin uno, no existiría el otro. Pero, ¿qué hay de la obsesión? Ésta no es más que una sensación, y como todas las sensaciones, es temporal & dócil, a diferencia de los sentimientos que sencillamente hacen y deshacen nuestro ánimo a su jodida gana.
No lo hagas.
https://twitter.com/antonella_aye/status/422802668482871296
Atrapado por Naomiyaoi38
James debería sentir el deseo de correr, el deseo de huir; el miedo carcomiendo hasta lo más profundo de su ser ante aquella criatura que le empalaba sin compasión. Pero, aunque intentara negarlo, sabía muy bien que era algo muy diferente lo que latía en el fondo de sí cada vez que ese ser le encontraba.
Pyramid HeadXJames
Acéptalo por Gumin7
«—Yo-ka, sabes que puedes confiar en mí y contarme lo que sea, ¿verdad?
El vocalista asintió y le dejó continuar.
—No me voy a andar con rodeos, pero es algo delicado...
—Kei —le incitó a que fuera al grano.
—¿Tatsuya abusó sexualmente de ti ayer?»
DIAURA.
Amarrado a Ti. por TsubasaD
Los tiempos han cambiado y ahora todo casitigo llevara a la muerte.
KyungSoo, un joven de secundaria, ha sido encerrado injustamente y condenado a morir ahogado en el mar o por otro motivo mientras este amarrado al poste que sostiene un camino donde se puede admirar el mar. Lo que el no esperaba era la visita de un chico que cambiaria su vida.
amor(patonejo) por w_chan
-no entiendo como he pasado a ser nada que nisiquieras tienes tiempo para mi...
eso se dice shun, pero no sabe lo que pasa en verdad por la cabeza del pato.
Patonejo♥
ADIOS - [2min] por heenimdiva
TITULO : ADIOS
AUTOR(A): Heenim diva
GENERO : Drama, Angustia, ....???? otras mas
ADVERTENCIA : Lemon
PAREJA : 2min
RESUMEN:
Minho vive atrapado en el pasado, extrañando a el hombre que hace 8 meses se fue sin decirle donde y lo dejo solo, llevandose su corazon.
Que sucedera si un dia como cualquiera Taemin vuelve a el sin avisar.....
Como reaccionara Minho?
Cual es la razon por la que Taemin se fue?
Lo mas importante....Podra perdonarlo?
Amantes... ¿de una noche? por DixDemon
Shinee
“- Ahí solo van los malditos pervertidos con fetiches raros. Yo NO voy a ir.-”
“-¿Por qué no vamos a otro lugar, precioso?- (…)
-Me enseñaron a no irme con desconocidos.- “
“-Mmm… Se nota bastante que te gusta hacer ejercicio…- (…)- Bastante…”
“-No seas travieso… Por lo menos aquí no…-”
Un novio travieso… Haciendo su primera travesura…
Un chico correcto… En un lugar no muy correcto…
Un lujurioso chico… Rompiendo ciertas reglas…
Y una coincidencia… Mala o… ¿Buena?
**Jongkeyho**
ALGUIEN QUE CONOCI (KAITOXLEN) por laritsuki
Alois in the Wonderland por Demon Witch
El conde Alois Trancy, un joven de exquisitas facciones físicas; ya que con solo mirar sus hermosos ojos azules como el cielo matutino, como un día de verano, que es complementado con sus preciosos y dorados cabellos de hebras de oro, tan sedosas y relucientes como una gema en exposición. Aunque su belleza física como la de un ángel te cautive, solo recibir un llamado de su tierna e ingenua voz haría que tu piel sintiera un siniestro estremecimiento que te haga cambiar de opinión….
En un mundo extraño de sueños e ilusiones, dónde el joven noble inglés ha caído se verá asombrado de darse cuenta, que su mayordomo oculta un secreto cual crueldad será solo parte de una bella ilusión, lo cual esa maquiavélica ilusión podrá ser tanto algo así como bueno y malo; pero eso lo determinará el mayordomo negro de la mansión Trancy…