Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antepasados por Emmily

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aunque muchas personas no lo crean tengo 16 años, pero eso no es lo raro, mis ojos son amarillos como los que salen en las peliculas. Se han preguntado ¿porqué el color el color de sus ojos?; unos dicen que provienen de los padres, otros de sus abuelos pero los mios vienen de mis antepasados, una en especial. No les he dicho pero me llamo Sehyun al igual que mi abuelo; yo la quise mucho, pero el destiono me jugo una mala pasada y se la llevó dejándome su nombre y un antiguo diario.
Mi casa se encuentra a la par de un bosque, el principal de la ciudad, conocido por su nombre: "El bosque de las Tinieblas" o como la mayoría lo nombra "Bosque de los Suicidas". Yo he visto varia personas que han entrado, sin embargo nunca las he visto salir, dice la gente mayor que cuando entras sentís escalofríos (la advertencia del bosque). Luego, si seguís, de alguna forma inexplicable te terminas volviendo loco y te terminas suicidando, esta noche voy a entrar con mi mochila y mi diario.
Salí d e mi casa en puntillas hasta llegar al patio trasero y salté la reja, el bosque era más grande de lo que yo creía, a medida que entraba, sentí los escalofríos pero no me detuve. Seguí avanzando. Empecé a sentir por el miedo y varias corrientes electricas recorrieron mi cuerpo, me paralicé. Podía sentir la niebla rodeándome, alzé mi mano y saqué el diario de mi mochila, lo posé frente a mí y leí en voz alta:
"He e ncontrado la respuesta a mis ojos, ahora puedo morir feliz, me han advertido sobre el bosque, pero no le he hecho caso, se que él me intentará matar por lo que le hicieron a su familia y que yo soy parte de ella,preo no me escucha. Dejaré relatado en este diario mi experiencia, pero no sé si alguien lo encontrará, porque la maldicion de los antepasados esta en él"
No po día creer, levanté la mirada y vi a un hombre de aparentemente 25 años, él debía de ser de quién hablaba el diario, tan rapido se acerco a mi que no pude evitar que me besara. Saqué una pequeña daga de mi bolsillo purificada con mi sangre y se la clave en el medio del pecho muy cerca del corazón, me dio una mirada de tristeza que sólo yo pude ver y desaparecio; yo me quedé parada hasta que sentí un dolor en mi pecho, caí de rodillas, cada vez era mas fuerte. Lo sabía, el antepasado o demonio (como lo llamaban en el pueblo), había muerto, pero usar esa daga costó mi alma.
Ahora que estoy sentada frente a un árbol, sólo me queda por escribir en este diario que algún día seguramente alguien lo encontrará de nuevo:
__Abuelo lo he logrado, he roto la maldición, ahora puedes ser libre de nuestros antepasados. Levanté los ojos , ví una sombra sonriendo diabolicámente que se acerco y me susurro "Ahora seras mio por siempre" y mi corazón paró de latir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).