Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

ámame ahora y para siempre por waka_lalalaka

Resumen:

como te sentirías al ver a la persona que mas amas pasar frente de ti con un montón de chicas cada día, ver a una diferente a cada momento, para Gaara eso era doloroso, pero lo mas doloroso, era saber que su relación con el Uchiha ya no daba para mas, juntos no podrían tener un final, pero lo mas doloroso era saber que estaba esperando un hijo suyo 

 

Sasuke X Gaara

Mpreg

Lemon 

[Denunciar]

Algún Día... por Sombra96

Resumen:

Lee Taemin lo tenía todo en la juventud de su vida, tenía éxito, tenía una familia, amigos... Tenía al amor de su vida junto a él. Era feliz a sus 22 años, realmente lo era.
Pero una noche lo cambia todo. Ahora debe hacerse cargo del negocio familiar, de la crianza de su hijo y del dolor que le carcome a diario al ver a quien un día fue su amigo, amante y esposo, en una cama... Sin ningún indicio de llegar a despertar.

“Para mí la esperanza es un sueño que jamás duerme.” – Cho Kyuhyun

2min

SHINee AU

[Denunciar]

Amor del Bueno. por NEY OTAKU

Resumen:

Siempre es dífilcil decir las palbras correctas, debemos ser cuidadosos con lo decimos, como lo decimos y quien se lo decimos.

Lee Taemin, batalla  adiario con sus setimientos, tal vez resulte el tipico chico que se enamora de quien no debe, pero lo hace, se anmora de su mejor amigo, Choi Minho.

Trata  de  no ser descubierto aunque el mismo resulte herido en el proceso, pero una confesion en una hoche de copas lo cambia todo, nunca se imagno el dramá que se armaría de solo escuchar aquello.

Un one shoot 2min para todos.

[Denunciar]

AMOR A PRIMERA VISTA por EunHae12

Resumen:

¿Puedes enamorarte de alguien que apenas conoces?

[Denunciar]

ARLECCHINO'S NIMBUS. por Sixelya

Resumen:

En Nimbus city se encuentra una de las asociaciones del crimen organizado más respetadas en la nación: la familia Arlecchino. Por años fue la familia más influyente de la ciudad hasta que hace unos pocos la llegada de otra asociación cambió el ambiente entre todos los ciudadanos. Haciédose llamar el veneno de los Arlecchino, los Ghiberti atentan contra civil y enemigos, sin hacer distinción. Aterrando a los habitantes, la solución recae en la única salvación que los Arlecchino poseen: los Peacebreakers. Una unidad formada para investigar a los Ghiberti y atacarlos hasta exterminarlos de la ciudad.   




Informacion acerca del Fanfic.

http://arlecchinosnimbus.tumblr.com
PASS: nimbuscity

[Denunciar]

A Escondidas por mimibora

Resumen:

Llevaban haciendo ese estúpido ritual hace dos meses, no sabía que tanto era lo que le molestaba al otro que no podían mostrar su amor al mundo, pero allí estaba esperandolo en medio de su habitación, a las cuatro de la mañana.

Jongkey

[Denunciar]

Amarte es un acto suicida por amayablue

Resumen:

Un malentendido hace que Ren


se vaya 3 años lejos de Aron


La soledad de dos amantes al dejarse


 


Aren


 


 


Final feliz <3 :D


 

[Denunciar]

A Moment por SHINee Doll

Resumen:

En ocasiones, todo en la vida es sólo un momento. Eso JongHyun y JinKi lo saben... y muy bien. 


[SHINee] JongYu (Hyunew)

[Denunciar]

Amistad Olvidada... Santo Pecado por MiyuChan

Resumen:

Una desaparición.

 

Un reencuentro extraño.

 

Gente cruel y lava cerebros.

 

¿Qué debería hacer para poder recuperar aquella amistad perdida y olvidada?

 

--

 

MinSu (Max Changmin y Xiah Junsu) TVXQ/Tohoshinki/DBSK

 

[Denunciar]

Algo que nunca abandonaré por marixuli89

Resumen:

Hola. Supongo que debo empezar presentándome ¿no? Pero, os advierto que no se me da demasiado bien presentarme, de verdad.


Soy Gareth Joe Anders, y tengo 17 años. Soy de Erzetown, Colorado. Y puede que no os interese demasiado mi historia ¿no?


 


Bueno, digamos que “mi historia” os puede resultar un tanto…eh…extraña, lasciva, depravada, pervertida, sucia…cómo queráis llamarlo.


Lo más peor de esta historia, es que vivo en un entorno de homofóbos. Y por “entorno de homófobos” me refiero a mis “queridos y adorados” –nótese el sarcasmo- padres, con quienes por desgracia vivo.


 


Bueno, supongo qué pensaréis ya que os cuento esto. Sí. Soy homosexual.


Antes pensaba que era bisexual, pero con el tiempo me he ido dando cuenta de que soy homosexual del todo. Y no es algo de lo que me arrepienta, la verdad.


¿Y por qué he calificado esta historia con todos los adjetivos anteriores?


 


Fácil.


 


Mi problema y mi tormento tiene un nombre muy simple: Derek. Mi hermano menor de 15 años.


 


Y ya os podéis imaginar lo que pasa…sí…estoy enamorado de mi hermano menor.


 

[Denunciar]

Aniversario por notcutefran

Resumen:

 La pareja mas tierna y pervertida cumple un año de noviazgo. Por cosas de trabajo se han separado por tres semanas, pero su día especial se acerca y Seungri busca el regalo perfecto para su moreno. ¿será capaz de comprar algo para mejorar su vida en la cama? ¿o se quedará con las ganas de probar algo diferente capaz de cumplir sus fantasias?

 

BaexRi  taeyang/Seungri  baeri   *0*

 

*te amé, te amo y te amaré liberado hasta el capitulo 9 en: http://loveficsbb.blogspot.com 

 

[Denunciar]

Amor y mentiras por foreverjelli

Resumen:

¿Qué está pasando en la casa de B.A.P? ¿Todos piensan que le gusta esa persona en especial o no? ¿Será otra? 

hmmm....

Bueno^^ entrar y descubrirlo :3 

[Denunciar]

Amor? No, eso es imposible por Nittchan

Resumen:

Key es un chico engreido que cree que no existen nadie perfecto para amar, pero esto solamente es porque una vez fue herido. Esto cambia cuando conoce a Jonghyun, quien lo hara cambiar su forma de pensar e intentara curar el dolor que aun tiene Key

[Denunciar]

A College Love Story. por BeforeTheSongEnds

Resumen:

          »Eres esa persona que me hace sentir bien y completa cuando esta junto a mí.«                                                                

¿Qué pasa cuando hay alguien que quieres proteger, que te importa, que crees que es especial, que sientes cosas que solo te pasan cuando únicamente estas con esa persona? Te enamoras.

¿Qué pasa cuando peleas por esa persona especial con alguien que intenta lastimarla? Te importa.

¿Qué pasa cuando el corazón necesita sentir el calor de esa persona para seguir latiendo? Te hace falta.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

YoonA siente cosas que únicamente le pasan con Yuri.

Yuri se pelea con Jessica, pero a la misma vez, defiende a YoonA.

Jessica comienza a sentir un profundo odio por YoonA, promete ser su peor pesadilla si ella y Yuri se enamoran.

Taeyeon comienza una muy cercana amistad con YoonA, le cuenta sobre Jessica y sobre los populares.

Tiffany intenta no hacer tan obvio su enojo por la amistad de YoonA y Taeyeon, pero por dentro, los celos la invaden.

Sunny comienza a conquistar a Tiffany, pero está no le da ni la hora, por lo que empieza de 0 y comenzará a conquistar a una de las chicas menores, llamada Sooyoung.

Sooyoung es una chica carismática pero con fría personalidad, se da cuenta que Sunny intenta conquistarla pero ella le hace difícil el juego a la Aegyo Queen.

{Personajes}:

♦ YoonA, Yuri, Jessica, Taeyeon, Tiffany, Sunny y Sooyoung. SNSD

♦ Krystal, Sulli. F(x)

♦ Aron, JR, Minhyun. NU’EST

Más personajes irán apareciendo mientras transcurra la historia.

{Couples Principales}:

♦ YoonYul {principal}.

♦ YulSic.

♦ TaeNy.

♦ SooSun/SunYoung. 

[Denunciar]

Amor Conflictivo por angelescool

Resumen:

"Ira, rabia, cólera, prejuicios, CELOS... son muy malos consejeros para una relación, en especial cuando te hacen hacer y decir cosas que no sientes, y la dices por la rabia del momento aunque despues te arrepientas una y mil veces de haberlo dicho."

 

Como en un simple arranque de celos y prejuicios mal justificados se puede llegar a herir gravemente a la persona que mas quieres sin considerarlo si quiera: Sasuke, una persona orgullosa y petulante va a descubrir que hay que disfrutar de cada minuto con la persona que amas ya que no sabes lo que pueda pasar tras salir de la puerta de casa y las consecuencias que eso puede atraer en un futuro.

 

Dolor, tristezas, angustias, desesperación, impotencia, rabia, ¿Alegrías?,¿¿¡¡Amor!!??, ¿Confianza?... quizas sean algunas de ellas pero... ¿Aprenderá a valorar lo que tiene y no dejarse llevar por los celos y su orgullo? ¿A confiar en si mismo y en su pareja? ¿Ser feliz aunque cueste? ¿Será todo lo mismo o cambiará algo?, ¿Los finales de cuantos de adas existen?... ¡¡Quien sabe!! solo hay una cosa clara y es el poder de pedir perdon y aun mas grande, el saber perdonar, solo así de podrá coexistir en armonía.

 

SasuNaru.

 

Una historia llena de amor, tristezas, alegría y mucho más.... donde solo el amor puro y verdadero puede superarlo todo...

 

luego de tantos años! por fin!!!!

continuación!!

capítulo 11 subidooooo!!

 

CAPÍTULOS DEL 1 - 10 EDITADOS Y MEJORADOS XD!

[Denunciar]